Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Cártama

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cártama

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Cártama

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Enero

Reforma de 2 Viviendas de 50 m2 y 40 m2 en Cártama 


Tengo una vivienda de dos plantas (de 50 y 40 m2) y me hace falta independizarlas. Es necesario realizar la instalación de fontanería y electricidad completa de ambas plantas. Así como cambiar el suelo de los 90 m2. Realizar un baño completo en la planta baja: alicatado de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha... En esta misma planta baja quiero quitar un par de paredes. En la planta superior necesito instalar la cocina. Además se tiene que quitar la escalera interior y hacer una exterior. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de 45 m2 de Casa en Estación de Cártama 


En nuestra casa tenemos un espacio disponible de 45 m2. Y queremos construir un cuarto de baño y un dormitorio. Para ello hay que levantar tabiques para hacer las divisiones, poner falso techo de pladur y puertas. En el nuevo cuarto de baño hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner azulejos en paredes y suelo. Sanitarios y plato de ducha. Solar la nueva habitación y poner puntos de luz, enchufes y mecanismos. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma de Jardín de 50 m2 y Garaje de 50 m2 en Casa en Cártama 


Tanto en el jardín (50 m2) como en el garaje (50 m2) tenemos que hacer reforma. En el jardín hay que quitar el vallado metálico y construir de obra 2 muros medianeros. Seguidamente hay que enfoscar 3 muros (los 2 nuevos y el existente). Solar 25 m2 del jardín y colocar césped artificial en otros 25 m2 (previamente hay que nivelar el suelo de arena). En los 50 m2 de garaje hay que cambiar el solado. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos enchufes, mecanismos y puntos de luz). Quitar la puerta actual de la cochera y colocar una nueva puerta automatizada y una puerta metálica peatonal. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 10 de Enero

Trabajo de Albañilería y Fachada de Comunidad de Vecinos en Cártama 


Tapar hueco de pared de un garaje en una comunidad de 20 viviendas. Tambien necesitamos un trabajo vertical para arreglar la fachada de 3 plantas 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma General de Piso de 95 m2 en Estación de Cártama 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. La reforma de los 2 baños es integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y bañeras por platos de ducha. En la cocina queremos poner nuevos los azulejos del suelo, lacar todos los muebles, cambiar la encimera y reformar la salida de humos de la campana extractora. Cambiar todas las puertas de madera (en total son 5) y cambiar el suelo de toda la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Mayo

Reforma de Cocina y 2 Baños en Chalet en Estación de Cártama 


Queremos reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar las bañeras por platos de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Planta Baja de 70 m2 en Casa en Cártama 


Solicito presupuesto para la reforma integral de la planta baja de mi vivienda que tiene tres plantas, pero solo necesitamos reformar la planta baja. Se tiene que hacer cambio de distribución de cocina, salón y terraza, cambiar suelo, puertas, arreglar paredes y techos, poner nuevas las instalaciones de agua, electricidad, ventanas, pintura, etc. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Cártama 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Hacer una escalera para comunicar una planta con la otra. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Completa de Cocina y Baño en Casa en Cártama 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda 75 m2 en Estación de Cártama 


Queremos reformar nuestra vivienda de 75 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Reformar 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. Se tiene que instalar un nuevo suelo de parquet en toda la vivienda. Y cambiar todas las puertas de la casa. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Patio de 20 m2 en Casa en Estación de Cártama 


En mi casa tenemos que hacer reforma en el patio que mide 20 m2. Se trata alicatar con nuevos azulejos todas las paredes hasta media altura. El resto de la altura de las paredes las tenemos que enfoscar. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 190 m2 en Cártama 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 190 m2. Tiene 3 alturas que se distribuyen en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo, garaje, escaleras y patio. En el salón hay que quitar la piedra decorativa que hay en una de las paredes. Seguidamente hay que alicatar con azulejos en color gris dicha pared. Anular la instalación de una chimenea de obra y dejar completamente alisada dicha pared. Al inicio de las escaleras, hay 2 columnas decorativas de obra que queremos derribar. En el garaje hay que quitar los azulejos que hay a modo de zócalo y alisar todas las paredes. En todas las estancias de la casa hay que pintar tanto las paredes como los techos. Antes de pintar hay que quitar el estuco de las paredes y pintarlas al completo. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Casa 180 m2 Estación de Cártama 


Vivimos en una casa de 180 m2 dividida en dos plantas y la queremos reformar con el fin de hacer dos viviendas independientes. Hay que cambiar de ubicación la puerta de entrada a la vivienda situada en la planta baja. Para ello se tiene que cerrar con obra el hueco de la puerta actual y en el porche abrir un nuevo hueco e instalar una nueva puerta de acceso a la casa. Hay que reformar el tramo superior de la escalera que une ambas plantas. La vivienda de la segunda planta mide unos 90 m2, actualmente consta de 4 dormitorios y 2 baños. Un dormitorio lo vamos a convertir en salón y otro dormitorio pasará a ser la cocina. Para la construcción de la cocina hay que poner azulejos tanto en suelo como en paredes, hacer nueva las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y poner nuevos todos los muebles. En toda la vivienda de la segunda planta queremos poner un suelo porcelanico imitación a madera y pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. La casa tiene dos patios que los queremos reformar. En un patio queremos hacer un dormitorio de 3 m2, para ello hay que levantar tabiques, hacer una cubierta y poner nuevos puntos de luz. También queremos hacer una cubierta de 5 m2 en otro patio. En las cubiertas de ambos patios hay que poner impermeabilización, baldosas y barandillas ya que servirán de terraza a la vivienda de la segunda planta. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en El Sexmo - Cártama 


En nuestro chalet tenemos que reformar la buhardilla de 25 m2. Necesitamos levantar tabiques para construir un baño, una cocina y el resto diáfano. En la cocina y en el baño hay que poner todos los azulejos de las paredes y del suelo. Terminar la instalación de fontanería (desagües, llaves, tomas) y electricidad. Poner falso techo, todos los sanitarios y un plato de ducha. En el resto de la buhardilla hay que insonorizar una pared, poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos, cambiar el suelo y poner puertas de madera. Seguidamente hay que enyesar tanto las paredes como los techos y pintar al completo toda la buhardilla. Además queremos que el acceso a la buhardilla se realice por el exterior de la casa. Necesitamos suministro e instalación de una escalera de hierro galvanizado que vaya desde el patio hasta la tercera planta donde se encuentra dicha buhardilla. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Cártama 


Quiero hacer reforma en un dormitorio y en el cuarto de baño. La idea es hacer un vestidor en el dormitorio, para ello hay que quitarle m2 tanto al baño como al dormitorio, moviendo 2 tabiques. Hacer el vestidor completo. Y reformar el cuarto de baño cambiando azulejos, suelo, bañera por ducha, fontanería, electricidad y sanitarios. 
Cártama, Málaga - 29570
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Cártama 


En la terraza tenemos una pérgola de madera de 20 m2. Y queremos cerrarla para tener 2 habitaciones. Será necesario solar el interior, acondicionar paredes, poner electricidad, pintura, etc. 
Cártama, Málaga - 29580
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.