Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Manilva

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Manilva

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Manilva

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Manilva 


He decido hacer una reforma en mi chalet. Hay que reformar la cocina y ampliarla con el salón. Para ello hay que derribar un tabique y reformar toda la cocina: solado, alicatados, fontanería, electricidad, falso techo y mobiliario. También queremos cerrar una terraza de 8 m2. Hay que hacer una cubierta de obra rematada con teja. Y poner ventanas de aluminio en los 2 laterales y en la parte frontal de la terraza. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet 300 m2 y Piscina en Manilva 


Vivimos en un chalet de unos 300 m2. En la cocina necesito suministro e instalación de todo el mobiliario, junto con la encimera y los electrodomésticos. Hay que desmontar y retirar el mobiliario actual. Actualizar la instalación de electricidad de toda la casa (puntos de luz, enchufes, mecanismos, ...). Revisar y reparar todas las puertas interiores de madera y todas las ventanas de aluminio de toda la casa. Actualmente no abren ni cierran bien. Queremos poner placas solares en la cubierta para dar suministro de agua caliente a la casa. En el exterior tenemos una piscina pequeña. La queremos reformar para ampliarla y darle otra forma. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... También es necesario quitar unos árboles para evitar que las raíces levanten el suelo. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 130 m2 en Manilva 


Tenemos un piso de 130 m2 que tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y aseo. Queremos tirar unos muros para ampliar la cocina con el aseo y unir a terraza y salón. Renovar de manera integral la cocina: azulejos, suelo, muebles, instalaciones y falso techo. Los dos baños los queremos alicatar y solar. Cambiar los frentes de 2 armarios empotrados. Y sustituir 4 puertas de paso. Instalar 6 ventanas de pvc climalit bicolor. Nuevos toldos. Pulir el suelo de mármol del salón. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Manilva, Málaga - 29691
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 San Luis de Sabinillas - Manilva 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Hay que abrir la cocina al salon eliminando un tabique que tiene en su interior cableado eléctrico. Cambiar el suelo de la cocina-salón. y también estoy interesado en quitar el gotelé de toda la vivienda. Son 2 habitaciones, salón y pasillo. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Febrero

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Manilva 


Quiero unir el cuarto de la lavadora a la cocina y cerrar el hueco que da al patio con una ventana. En el muro que hay que tirar está el termo, que hay que trasladarlo a otra pared. 
Manilva, Málaga - 29691
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 45 m2 en Manilva 


Quiero hacer una reforma de nuestra casa, seria cambiar 5 ventanas, el suelo del salón y del baño, colocar 3 puertas correderas, 2 para dormitorios y en el baño. Reformar por completo el baño y la cocina, esta incluida en el salón, cambiar azulejos, suelo, tuberias, electricidad, sanitarios y muebles 
Manilva, Málaga - 29691
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 45 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.