Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Mijas

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Mijas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Mijas

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Reformar Parcialmente Chalet de 262 m2 en Calahonda-Mijas Costa 


Vivimos en un chalet de 262 m2 y lo queremos reformar. Se trata de derribar un tabique para unir la cocina con el salón. La casa cuenta con 3 cuartos de baño. En uno de ellos hay que cambiar el plato de ducha y la mampara de cristal. Cambiar los 3 inodoros y los 3 lavabos. Cambiar una persiana y cambiar las correas de todas las persianas de la casa. Sustituir la cerradura de seguridad de una puerta de hierro. Actualizar la electricidad de toda la casa (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pulir el suelo de mármol de todas las estancias de la casa (salón, comedor, 3 habitaciones, escaleras, 3 baños, cocina, escaleras, pasillos y recibidores). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de toda casa. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 262 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Total de Chalet de 72 m2 en Mijas Costa 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 72 m2. Hay quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la casa. Queremos hacer 2 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, 2 platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Poner un falso techo en todas las estancias. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 105 m2 en Mijas Costa 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. Pulir y abrillantar el suelo de mármol del piso entero. Cambiar el suelo de una terraza y hacer un cerramiento para almacén y para cubrir la caldera. Cambiar una ventana por una puerta en la cocina. Y en el salón colocar otra puerta de acceso al patio. Añadir más enchufes en la cocina. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma de Vivienda en Calahonda-Mijas Costa 


Quiero eliminar un tabique y tapiar un hueco de puerta. Además me hace falta amueblar la cocina al completo, tanto módulos de almacenaje, como encimera y electrodomésticos. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma de Chalet Adosado de 91 m2 en Mijas 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet adosado de 91 m2. La planta baja tiene aseo, cocina y salón y la superior tiene 2 baños y 3 habitaciones. Se tienen que reformar los 3 cuartos de baño y la cocina. Queremos renovar las instalaciones de agua y luz, retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en los cuartos de baño cambiar todos los sanitarios y colocar platos de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. Abrir la cocina al salón eliminando un tabique y tapiar la puerta actual de la cocina. En el patio ampliar el espacio de una habitación destinada a cuarto lavandería. En ambas plantas queremos instalar un suelo porcelánico imitación a madera. Cambiar 5 puertas de paso de madera y añadir una de forja industrial en el salón. Sustituir toda la carpintería de aluminio de la vivienda. Cambiar la barandilla de la escalera. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 91 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma de Tabique en Chalet en Mijas de Costa 


En nuestro chalet queremos reformar un tabique. Se trata de abrir un hueco de 2,50 mts. para instalar una puerta. Pensamos que se trata de un muro de carga, por lo que necesitamos el asesoramiento de las empresas. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Calahonda-Mijas Costa 


Tengo dos pisos unidos y los quiero independizar. Una de las viviendas tiene tapiada por el interior la puerta de entrada. Hay que derribar dicha pared para habilitar la puerta. Tapiar el hueco de la puerta que comunica ambos pisos. Amueblar una cocina (muebles, altos, bajos y encimera). 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Septiembre

170 m2 de Alicatado y 50 m2 de Solado en Baños de Local Comercial en Mijas Costa 


Somos una empresa constructora y necesitamos subcontratar a una empresa para solar y alicatar los aseos del local comercial de unos de nuestros clientes. Se tiene que cambiar todo el alicatado (170 m2 de paredes) y el solado (50 m2 de suelo). 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 29 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Mijas Costa 


Quiero hacer reforma en mi piso de 100 m2. Actualmente tiene 2 baños, cocina y 2 habitaciones. Hay que derribar toda la cocina actual (paredes, suelo, anulación de instalaciones) y hacer una nueva cocina en el salón. Y construir un nuevo cuarto de baño en el lavadero. Seguidamente hay que reformar la nueva cocina y los 3 baños (el nuevo y los dos existentes). Se tiene que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera por ducha y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Colocar un nuevo suelo porcelánico en los 100 m2 de vivienda. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 130 m2 en La Cala de Mijas-Mijas Costa 


Nuestra casa de 130 m2 necesita una reforma. Se distribuye en planta baja (3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón) y una buhardilla. Reformar los 2 baños al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir dos platos de ducha y con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la planta baja. La buhardilla se encuentra en bruto y la tenemos que reformar al completo. Mide unos 60 m2. Hay que solar, enyesar y pintar las paredes. Hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y colocar una ventana tipo velux. Para acceder a dicha buhardilla hay que terminar de construir los peldaños del ultimo tramo de escaleras. Para finalizar hay que pintar todas las pareades y los techos del interior de la vivienda y las 4 fachadas de la casa. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Julio

Revestimiento de 17 Peldaños con Microcemento en Casa en Mijas Costa-Mijas 


La escalera interior de mi casa se encuentra en bruto. Hemos decidido aplicar microcemento en los 17 peldaños. 
Mijas, Málaga - 29640
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Porche en Casa en Mijas Costa 


Tenemos que reformar las 2 vigas de obra de nuestro porche. A causa del tiempo el cemento se esta desprendiendo. Necesitamos revocar los 2 pilares al completo. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Mijas 


En mi casa tengo humedades en los techos de una habitación, baño y salón. Necesitamos averiguar el origen de las humedades pues encima de los mismos no hay ningún tipo de tubería. Y cerrar una parcela de 50x20 ml con vallado de triple torsión. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Completa de Dúplex de 60 m2 en Mijas 


En nuestra casa dúplex es preciso realizar una reforma integral. Queremos realizar una distribución completamente diferente y realizar los dormitorios abajo y la zona de día arriba (al revés de como está actualmente). Quedará cocina, salón, 1 baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer nuevas la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Mijas Costa 


Necesito hacer reforma en mi piso de 70 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Todas las paredes tanto del baño como de la cocina las quiero revestir con paneles vinílicos. Además en el cuarto de baño hay que realizar el cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar el alicatado de la pared del interior, la grifería y la mampara. Cambiar 4 puertas, una de ellas corredera. Instalación de 3 ventanas y 2 ventanales de aluminio. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Actualizar la electricidad de la vivienda, añadiendo más puntos de luz, enchufes y mecanismos. Quitar gotelé y pintar tanto paredes como techos de todo el piso de 70m2. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 300 m2 en 900 m2 en Mijas 


Nuestro chalet tiene 2 alturas y mide unos 300 m2. Queremos pintar paredes y techos de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Previamente hay que quitarle el gotelé. Pulir el suelo de mármol de toda la vivienda. Reformar también toda la parcela (900 m2). Hay que nivelarlo al completo echándole tierra y solar con porcelánico o madera la zona de la piscina. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma General de Chalet de 230 m2 en La Cala de Mijas 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 230 m2 que está dividido en dos alturas (son 3 dormitorios, salón, pasillo, 3 baños, cocina y escaleras). En los 3 baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en todas las estancias de la casa, incluidas las escaleras. Pintar todas las paredes y techos de los 230 m2. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma de Chalet Adosado en Vivienda en Mijas 


Tengo un adosado y quiero hacer varias reformas. Se trata de reformar dos cuartos de baño al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, instalar 2 nuevos platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. También queremos hacer cerramientos en dos terrazas. El objetivo es ampliar tanto el salón como un dormitorio con ellas. Y realizar todos los cambios pertinentes: suelo, iluminación, pintura... 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 76 m2 en La Cala de Mijas-Mijas Costa 


Preciso hacer reforma en mi piso de 76 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos unir la cocina con el salón y construir un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere tirar y volver a levantar tabiques. Cerrar con obra el hueco de una puerta de uno de los dormitorios y abrirlo en una pared anexa. En el nuevo cuarto de baño hay que poner azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara, mueble.... Pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que reparar varias humedades existentes. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 58 m2 en La Cala de Mijas-Mijas Costa 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de 58 m2. Tiene una altura y se divide en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. La cocina requiere una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo porcelánico. Para finalizar se tienen que pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 58 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 45 m2 en Las Lagunas de Mijas 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 45 m2. En la cocina hace falta cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Quitar un tabique y colocar en su lugar uno de pladur. Necesitamos instalar nuevos muebles de cocina. Quitar un armario empotrado y hacer uno nuevo. Cambiar los marcos de 2 puertas. Y pintura completa de todo el piso. Y quitar un mueble de lavabo y colocar uno nuevo 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 23 de Febrero

Impermeabilizar Cubierta de Cuarto en Edificio en Mijas Costa 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que impermeabilizar un cuarto de obra de 8m2 cuya cubierta está solada con baldosas. Se tiene que levantar todas las baldosas, impermeabilizar con tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de 3 Casas de 600 m2 en Mijas Costa 


Somos una empresa constructora que necesitamos subcontratar los trabajos de una empresa para reformar 3 viviendas unifamiliares de 200 m2 cada una de ellas. Cada casa se distribuye en 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, pasillos y escaleras, En todas las casas se tiene que enlucir todas las paredes y colocar todos los falsos techos de todas las estancias de las 3 casas. 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 600 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Parcial de Piso en La Cala de Mijas-Mijas 


En mi piso tengo que unir dos dormitorios. Se precisa tirar una pared de 4 mts de longitud, cerrar con obra hueco de una puerta y reformar el falso techo. Además en la terraza tenemos que colgar en una de las paredes la maquina exterior de aire acondicionado que actualmente se encuentra en el suelo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Mijas Costa 


Acabamos de comprar una vivienda de 70 m2 y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Mijas, Málaga - 29650
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Calahonda - Mijas 


Queremos reformar nuestro piso de 70 m2 que tiene 2 dormitorios, baño, salón y cocina. En una primera fase queremos cambiar todo el suelo de la casa. Eliminar varios tabiques. Y alisar y pintar las paredes de todo el piso. En una segunda fase reformaremos la cocina y el baño. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Habitación de 15 m2 en Calahonda - Mijas 


Queremos reformar una habitación de nuestra vivienda. Nos hace falta cambiar el suelo por uno nuevo de gres y colocar una nueva puerta de cristal. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 89 m2 en La Cala de Mijas 


Tenemos un piso de 89 m2, que consta de 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Y queremos cambiar la distribución actual para hacer una tercera habitación, anulando uno de los baños y utilizando metros del recibidor y del hall. También ampliar el salón con parte de esta entrada. Habrá que adecuar todo: tabiques, suelos, electricidad, eliminar tomas y azulejos del baño... Pintura completa de paredes y techos de toda la casa., Y en el salón hacer un armario empotrado de 2 metros de longitud, de obra con puertas de madera. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.