Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Rincón de la Victoria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Rincón de la Victoria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Rincón de la Victoria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Rincón de la Victoria 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 80 m2 y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas correderas y suelos en toda la casa. Cambiar todas la instalación de fontanería de toda la casa. Eliminar dos tabiques de la entrada y reubicar las tomas de luz. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 90 m2 en Rincón de la Victoria 


Quiero hacer reforma en mi vivienda. Se trata de quitar el alicatado de 2 baños y volver a alicatar nuevamente. En uno de los baños instalar una ducha pues no hay. Y pintar la vivienda al completo: 4 habitaciones, salón, pasillos, escaleras... Además de todas las rejas y barandilla. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Terraza en Casa en Torre de Benagalbón - Rincón de la Victoria 


Queremos hacer una reforma en la terraza de nuestra casa. Se trata de abrir dos huecos en una de las paredes, para la futura colocación de ventanas. Cada uno de los huecos tiene que medir 1,50 mts. x 2 mts. Derribar una barbacoa y una encimera de obra. Enyesar la pared afectada por el derribo. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Completa de 30 m2 Fachada en Casa en Rincón de la Victoria 


La fachada de nuestra casa se encuentra muy deteriora y la queremos reformar al completo. Mide 10 mts. x 3 mts. La idea es derribarla al completo y construir una nueva fachada. Dudamos si pintarla o dejar el ladrillo a la vista. También necesitamos suministro e instalación de una nueva puerta automatizada de entrada al garaje y una puerta de seguridad para acceder a la casa. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 31 de Marzo

Reforma de Terraza de 100 m2 y Fachada en Casa en Torre de Benagalbón-Rincón de la Victoria 


Vivimos en una casa unifamiliar y tenemos que hacer reforma. Tenemos una terraza que mide 100 m2. Hay que quitar el suelo actual, impermeabilizar y colocar nuevas baldosas. Quitar toda la balaustrada y levantar un murete de obra que sirva de sustento para la futura instalación de una barandilla de cristal. La fachada principal ahora es de cemento y la queremos revestir. No sabemos si alicatar o utilizar otro material. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Rincón de la Victoria 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que reformar al completo el baño. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. Quitar el parquet que tengo actualmente y colocar en su lugar tarima o suelo vinílico. Y pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Torre de Benagalbón-Rincón de la Victoria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en El Rincón de la Victoria 


En nuestro chalet hay que reformar la parte inferior de los 8 canalones de agua fluviales. Se tiene que poner un anexo para que el agua no caiga directamente sobre la fachada. Además necesitamos la colocación de unos azulejos decorativos en la fachada del chalet. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Junio

Construcción de Muro Exterior en Finca en Rincón de la Victoria 


Necesito construir un muro exterior de 19.5m x 2m con bloque a doble cara. Con su zanja y pilares. Suministro e instalación completa. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Mayo

Cambio de 2 Arquetas en 2 Chalets Pareados en La Cala del Moral - Rincón de la Victoria 


Tenemos una vivienda pareada. Las bajantes de ambas viviendas van a parar a 2 arquetas que están en malas condiciones. Hay que derribarlas y hacerlas nuevas. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Cala del Moral 


Quiero hacer reforma para incluir parte de la terraza como vivienda, se tiene que hacer el cerramiento y acondicionar todo el interior de paredes, suelo, iluminación, pintura, etc. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Completa de Chalet de 120 m2 en Benajarafe 


Queremos hacer una reformar en el chalet que acabamos de comprar, tiene 2 plantas y tendrá unos 120 m2 Queremos quitar un cuarto de baño de la habitacion para hacerlo vestidor. Reformar otro de los cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad y sanitarios. Reformar la cocina completa, con azulejos, solado, electricidad, fontanería, muebles, etc. Poner un nuevo suelo a toda la casa de las 2 plantas. Quitar gotele y pintura completa de la vivienda Pintura de fachada de 2 alturas. Arreglo del patio, quitar un muro y solado completo y zocalo a media altura. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Rincón de la Victoria 


Tengo una vivienda de 100 m2 y necesito reformarla. Queremos reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tenemos una terraza grande y queremos unirla al salón. En concreto queremos quitar el cerramiento que tenemos actualmente en una zona de 18 m2 de la terraza y hacer un cerramiento que sea más aislante. Y unir esa parte al salón. Habrá que cambiar el suelo y hacer la electricidad en la zona de la ampliación. También queremos unir la cocina con el salón por lo que habrá que eliminar varios tabiques. Pintar el salón completamente, paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 20 de Agosto

Reforma de Cubierta y Buhardilla en Casa en La Cala del Moral - Rincón de la Victoria 


Quiero reformar la buhardilla de mi vivienda adosada. La idea es subir la altura de 20 m2 de tejado, levantar paredes hasta llegar al tejado y colocar en ellas ventanales, pues ahora no tiene ventanas. Modificar los 40 m2 de buhardilla. Hay que habilitarla pues ahora está en bruto: enlucir las paredes y techo, instalar un nuevo suelo y hacer nuevas todas las instalaciones. Construir además un cuarto de baño. Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero instalar un plato de ducha con mampara, colocar azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 30 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda 90 m2 en Rincón de la Victoria 


Tengo un piso de 90 m2 y necesito hacerle una reforma. Hay que cambiar el cierre de doble hoja del salón que da acceso a una terraza y 1 ventana de un dormitorio. En la terraza de arriba quiero instalar un cerramiento de seguridad. Quitar gotelé de paredes y techos de pasillo, salón y todos los dormitorios. Estas zonas tendrán unos 75 m2 de planta. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Piso en Torre de Banagalbón-Rincón de la Victoria 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda. Quiero hacer un cerramiento de mi terraza de 10 m2 con ventanas de aluminio correderas, a colocar tanto en el frontal como en los 2 laterales. En el salón hay que desplazar un tabique con el fin de ampliar el espacio. Se necesita tirar y volver a levantar una pared. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Reforma de Casa en Torre de Banagalbón-Rincón de la Victoria 


Necesitamos hacer reforma en nuestra casa. En el salón hay que desplazar un tabique con el fin de ampliar el espacio. Se necesita tirar y volver a levantar una pared y poner suelo de tarima en este nuevo espacio. También tenemos que reformar dos terrazas de 12 m2. En una de ellas la reforma consiste en levantar dos muros laterales y hacer una nueva cubierta de obra. También queremos poner suelo de tarima y hacer un punto de luz en la nueva cubierta. En la otra terraza necesitamos poner ventanas de aluminio en color blanco en el frontal y en un lateral (7 ml en total). 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 170 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tenemos hacer una reforma en nuestra casa de 170 m2, repartidos en 3 alturas. Tiene garaje, 3 dormitorios, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. En el garaje queremos hacer un apartamento de 46 m2, que tenga un aseo, una cocina, un dormitorio y una sala. Se tienen que tirar y levantar tabiques, poner nuevo el suelo, el falso techo, pintar, electricidad, fontanería y equipar al completo el aseo y la cocina. En el resto de la casa se tienen que reformar dos cuartos de baño. Hay poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los sanitarios. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda las estancias de la casa, incluidas las escaleras. Quitar gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 29 de Enero

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Rincón de la Victoria 


Hay que hacer reforma en mi piso que tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño y mide 70 m2. Queremos poner suelo de tarima en todas las estancias, incluido el cuarto de baño y la cocina. En el cuarto de baño queremos quitar el plato de ducha que tenemos para poner uno nuevo al ras del suelo y cambiar la mampara de cristal. También se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que existan. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Enero

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Rincón de la Victoria 


Hay que hacer reforma en mi piso que tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño y mide 70 m2. Queremos poner suelo de tarima en todas las estancias, incluido el cuarto de baño y la cocina. En el cuarto de baño queremos quitar el plato de ducha que tenemos para poner uno nuevo al ras del suelo y cambiar la mampara de cristal. También se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que existan. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Adosada en Torre de Benagalbón 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda unifamiliar. Queremos quitar dos tabiques para agrandar el salón y unirlo con la cocina. Además de alicatar las paredes y suelo de la cocina y del baño. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma de Casa de 270 m2 en Rincon de La Victoria 


Acabamos de comprar una casa de 270 m2. Está compuesta de 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina, baños y planta sótano. El suelo del salón tiene dos niveles con una diferencia entre ambos de unos 5 cmts. Se tiene que nivelar dicho suelo y colocar tarima. Además hay que tapar el hueco de una ventana y alisar la pared. Derribar un arco decorativo de pladur. Quitar gotele, alisar y pintar todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 10 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Benagalbón 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños y cocina. Hay que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. En alguna de las paredes queremos poner papel pintado. Además en el cuarto de baño hay que quitar la bañera para poner una nueva con mampara de cristal. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Vivienda de 70 m2 en Rincón de La Victoria 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. En el salón queremos cambiar un ventanal grande en el salón y una puerta que da hacia un balcón. Además quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de la entrada y salón. Colocar un nuevo suelo porcelánico en estas dos estancias. Reformar el cuarto de baño, en el que queremos cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma de Vivienda de 100 m2 en El Rincón de la Victoria 


Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillos. Hay que quitar gotele en paredes y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar 6 puertas interiores, las de todos los armarios empotrados y una exterior acorazada. Reformar por completo los 2 baños: azulejos de las paredes y suelos, fontanería (tuberías, desagües, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, iluminación…), las 2 bañeras por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Instalar tarima flotante y rodapie en toda la casa. Mover una toma de antena. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial en Vivienda del Rincón de la Victoria 


Tenemos que reparar una grieta que ha salido en la fachada principal de nuestra casa, posteriormente hay que dar mono-capa en esta zona. También necesitamos suministro e instalación de una puerta para acceder a la parcela. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial en el Rincón de la Victoria 


Tenemos que reparar una grieta que ha salido en la fachada principal de nuestra casa, posteriormente hay que dar mono-capa en esta zona. También necesitamos suministro e instalación de una puerta blindada para entrar a la casa. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Rincón de la Victoria 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 100 m2, de tres habitaciones, baño, cocina y salón. Hay que quitar el gotelé y pintar todas las paredes y techos. Derribar un muro en la habitación principal. Y cambiar la bañera por una ducha con mampara. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.