Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Vélez-Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Vélez-Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Vélez-Málaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Solado de 50 m2 de Jardín en Vivienda en Valle-Niza-Vélez-Málaga 


En nuestra vivienda tenemos un jardín de 50 m2 y queremos solarlo con baldosas. Necesitamos tanto el suministro como la colocación. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29749
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Benajarafe-Vélez-Málaga 


Tenemos una vivienda en la que queremos hacer reforma. Queremos instalar suelo vinílico imitando a tarima en el salón de 40 m2, cocina de 10 m2, escalera, porche de 30 m2 y distribuidor de 4 m2. Poner una chimenea embutida en el salón. Quitar una puerta cristalera en el porche y colocar una persiana de seguridad. Añadir 4 m2 al salón ampliándolo con la terraza. Hay que nivelar la altura del suelo. Cerrar ese espacio ampliado con cubierta. Añadir puerta cristalera de dos hojas y reja. Pintar el salón. Reformar el baño principal. Se tiene que quitar la bañera cambiándola por ducha y mampara, colocar nuevo alicatado en las paredes del baño, inodoro y lavabo nuevo. En el otro baño colocar una mampara de ducha. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29790
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 115 m2 en Vélez-Málaga 


Vamos a realizar varias reformas en nuestra casa de 115 m2. El tejado es de caña y tejas. Se tiene que retirar las tejas, quitar la caña, impermeabilizar y retejar. Cambiar todas las tuberías de agua tanto de la cocina como del cuarto de baño. Arreglar las humedades de dos paredes. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Valle-Niza-Velez Málaga 


Acabamos de comprar un piso de 70 m2 (2 habitaciones, salón, cocina y baño). Y queremos hacer varias reformas. Se tiene que reformar 2 armarios empotrados, uno de 3 y otro de 4 cuerpos. Hay que forrarlos de madera, colocar cajoneras, estanterías... Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Cambiar calentador agua eléctrico por un calentador de gas. Colocar 3 ventiladores de techo y reparar una persiana eléctrica. Suministro e instalación de 3 bombines amaestrados para colocar en diferentes puertas. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29749
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Junio

Instalación de 20 m2 de Techo de Pladur en Local en Torre del Mar-Vélez-Málaga 


En nuestro local de 20 m2 queremos colocar un falso de techo de pladur. Hay que dejar los huecos para la iluminación. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 20 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Torre del Mar-Velez-Málaga 


Tenemos una casa de 140 m2 de una sola altura. Todo el interior se encuentra diáfano y lo queremos reformar integralmente. Hay que levantar toda la tabiquería necesaria para dejar una casa con cocina unida al salón, baño, aseo y 3 habitaciones. La cocina, el cuarto de baño y el aseo hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo 140 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de 80 m2 en Torre del Mar-Velez-Málaga 


Nuestro piso tiene 80 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina, lavadero, trastero y 2 baños. Hay que cambiar toda la solería de toda la casa. Reformar los dos baños: azulejos de paredes y suelos, platos de ducha, fontanería, luz... Poner aire acondicionado y realizar modificaciones tanto en la instalación eléctrica como en la de fontanería. Colocar mosquiteras en las ventanas. Cambiar varias puertas de madera y hacer un par de armarios empotrados. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Almayate-Velez-Málaga 


Necesito realizar varios trabajos en mi vivienda. Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestra casa. Hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Instalar mamparas nuevas en los baños para plato de ducha y para bañera y hacer muebles a medida para los lavabos. Instalar puertas correderas en cocina y en los dos baños. Acristalar el lavadero que ahora está abierto. También tengo dos armarios empotrados que no llegan hasta el suelo ni hasta el techo. Hay que abrir el hueco de obra para ampliarlos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29749
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma de Puerta Corredera en Piso en Torre Benagabón-Rincón de la Victocia 


Actualmente la puerta de la cocina es abatible y la queremos convertir en una puerta corredera empotrada. Se tiene que levantar un tabique de pladur y mover el interruptor de la luz. En la puerta se tiene que cambiar el pomo para convertirla en corredera. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29738
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 17 de Enero

Enfoscado de Fachada en Casa de 250 m2 en Torre del Mar 


Necesito terminar fachada de unos 250 metros cuadrados aproximadamente que esta en ladrillo, con mastreo de cemento y después capa fina. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Torre del Mar-Vélez-Málaga 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 90 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, terraza, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañeras por plato de duchas y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Torre del Mar - Vélez-Málaga 


Tenemos un piso de 35 m2. Se distribuye en cocina, baño y salón. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y aire acondicionado. Sustituir una cristalera (de aluminio o pvc) de 2,50 mts. de longitud x 2,10 de altura. Se compone de ventanas fijas y abatibles. Colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. Cambiar la puerta blindada de entrada al piso y las puertas de paso. Quitar el gotelé, alisar y pitar todas las estancias. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Global de Cocina y Baño en Piso en Vélez-Málaga 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 30 de Abril

Solado de 48 m2 de Jardín en Chalet en Vélez Málaga 


En nuestro jardín tenemos que solar una superficie de 48 m2. Actualmente tiene césped, lo queremos quitar y solar con baldosas de exterior. Precisamos suministro de los materiales y ejecución competa de todos los trabajos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Integral en Piso en Vélez-Málaga 


La cocina y el baño de nuestra casa requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Torre del Mar - Vélez-Málaga 


Quiero hacer una reforma completa de mi casa de 70 m2. Se tienen que levantar tabiques para hacer la nueva distribución: 3 dormitorios, 2 baños y cocina abierta al salón. Se tiene que construir la cocina y 2 baños. En los tres hay que alicatar paredes, solado, hacer fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos,.... Hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Instalar nuevas todas las puertas de madera y ventanas. Pintar completamente todas las estancias de la casa, las paredes y techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Vélez-Málaga 


Tengo que convertir mi local de 70 m2 en una vivienda. Actualmente está diáfano a excepción de un baño y un dormitorio. Queremos hacer otros 2 dormitorios, otro baño y cocina abierta al salón. Hay que levantar tabiques para hacer la nueva distribución. Se tiene que construir la cocina, el nuevo baño y reformar el existente. En los tres hay que alicatar paredes, solado, hacer fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, eletrodomésticos,.... Hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Instalar nuevas todas las puertas de madera y ventanas. Pintar completamente todas las estancias de la casa, las paredes y techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Torre del Mar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Piso de de 95 m2 en Vélez-Málaga 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño al completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Ático de 210 m2 en Vélez- Málaga 


Tengo una terraza muy grande (unos 120 m2) y quiero construir de obra una habitación más, empleando metros de la misma. Adeucarla adecuadamente (electricidad, suelo, climatización, puerta, ventana...) Además necesito reformar la cocina cambiando el alicatado de paredes y suelo y ampliando igualmente con la terraza y con el salón (eliminación de tabiques). Hay que reformar el cuarto de baño completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Se tienen que cambiar todas las puertas de la casa y todo el suelo de la casa (75 m2 más la nueva habitación). 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Torre del Mar-Vélez Málaga 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario cambiar el plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y cambio de grifería. Poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además hay que unir el salón con la terraza. Se tiene que derribar la puerta de aluminio y la cristalera que une ambas estancias. En la terraza se tiene que levantar un muro lateral y otro frontal. Hacer un cerramiento con ventanas de aluminio en la parte frontal que mide 3 mts. de longitud. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Integral de 2 Viviendas de 55 y 70 m2 en Torre del Mar 


Acabamos de comprar una casa de dos alturas que mide 125 m2. En cada planta hay una vivienda. Una mide 55 m2 y la otra 70 m2 y se tienen que reformar. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de la planta baja. Se necesita reformar dos cuartos de baño y una cocina. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar las bañera y poner dos platos de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. En los dos pisos hay que cambiar todas las puertas de madera, todas las puertas de los armarios y las puertas blindadas. Abrillantar el suelo de mármol de los dos pisos. En ambos, hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas, contadores…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), cambiar dos calderas. Reformar la escalera de acceso a las viviendas. Pintura completa de las 2 casas, tanto paredes como techos. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Torre del Mar 


Tengo una vivienda unifamiliar en la que quiero hacer varios trabajos. En el semisótano quiero levantar 2 tabiques de 6 metros de largo cada uno, que se crucen para hacer 4 espacios: aseo, habitación, bodega y cuarto de despacho. La altura de los mismos es de 2,8 metros. Enfoscar todos los tabiques levantados. Hay que colocar 4 premarcos en dichos tabiques para dar acceso a las estancias. En el interior de los tabiques hay que instalar los tubos corrugados correspondientes para hacer en el futuro la instalación eléctrica de las estancias. Realizar la colocación de 30 m2 de suelo porcelánico. En la galería tengo un techado que quiero quitar. Hacerlo nuevo e impermeabilizarlo. Hacer un banco de obra para poner una barbacoa con un punto de luz. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial en Casa en Velez Málaga 


Tenemos que hacer una reforma completa de los 2 cuartos de baño y de la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, el mobiliario y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. Además hay que cambiar 6 puertas de paso y cambiar el suelo de una terraza. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29790
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Vélez-Málaga 


Quiero hacer una reforma en mi casa. Hay que quitar la puerta contraincendios y poner una puerta blindada. Cambiar portero electrónico. Instalación de 3 puntos de luz nuevos. Solería de 6m2. Hacer vestidor en dormitorio con paredes de pladur. Reconvertir un espejo de pared en puerta para el vestidor. Pintar una habitación de 10m2. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Junio

Reforma Parcial de Apartamento de 40 m2 en Torre del Mar 


Queremos hacer una reforma de apartamento de unos 40 m2. Reformar el baño completo, cambiando azulejos, suelo, tuberias, sanitarios, bañera por ducha. Quitar el marco de aluminio de separacion con la terraza y arreglar las paredes. Cambiar el suelo de toda la casa por otro plaqueta. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 en Torre de Mar 


Necesitamos bajar los techos de escayola a todo el piso que tiene unos 70 m2. Tambien necesitamos arreglar todas las paredes, poniendo perlita en todas las paredes. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29740
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.