Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Soria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Soria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Soria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Reznos 


Casa a construir por dentro. 1. Colocación placas de pladur techo (incluyendo material) para planta baja aprox.45-50 metros cuadrados + planta primera aprox.45-50 metros cuadrados (forma tejado). 2. Hacer paredes baño planta inferior, solo dos paredes con hueco puerta corredera de 80 cm. 3. Instalación tuberías y fontanería, para dejar preparado para realización futura de baño en planta superior, solo wc y lavamanos. 4. Colocación paredes de pladur (2) para el futuro baño planta superior, en una de ellas para poder colocar puerta corredera de 60 cm (ya la tenemos), sería medida de 1,20 por 1 metro aprox. 
Reznos, Soria - 42126
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet en Velilla de Medinaceli-Almazán 


Necesito poner plato de ducha en 4 baños que ahora tienen bañera. Cambio de alicatados de las paredes de los baños y colocación de nuevas mamparas. Y también queremos cambiar un ventanal de 8 metros de largo x 4 metros de altura. 
Almazán, Soria - 42257
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Alcubilla de las Peñas 


Nuestra casa mide 150 m2 y tiene 3 plantas. Consta de 5 habitaciones, comedor, despensa, baño y cocina. Quiero mover la cocina de sitio y en el lugar de la cocina hacer un dormitorio. Hacer cocina y baño completamente nuevos: alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, muebles, sanitarios, plato de ducha... Tirar dos tabiques y levantar uno nuevo. Cambiar todas las ventanas y los marcos de las puertas. En toda la casa nivelar suelos y paredes. Pintura completa de paredes y techos. Enfoscar la fachada. Mover la puerta de entrada de fachada. 
Alcubilla de las Peñas, Soria - 42213
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Total de Vivienda de 75 m2 en Ágreda 


Es preciso que reformemos toda nuestra vivienda de 75 m2 por completo. Se tienen que mover 3 tabiques. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño; así como construir un segundo baño en la habitación principal. Hay que instalar nuevo alicatado de paredes y suelo, nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha, falso techo e instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas (2), falso techo, puertas y suelos en toda la casa. Hacer 3 armarios empotrados. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Ágreda, Soria - 42100
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en Almenar de Soria 


Tengo un terreno en el que quiero colocar una piscina de superficie para ello me hace falta solar una zona de unos 50 m2. También quiero eliminar una caseta de obra. Y hacer 3 escalones con barandilla. 
Almenar de Soria, Soria - 42130
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Golmayo 


Solicito presupuesto para levantar muros en el jardín, se tiene que quitar los setos y queremos ponerlo de ladrillo o bloque de hormigón. La valla tiene unos 40 mt Cambien tenemos embaldosar parcialmente el mismo y construir barbacoa de obra 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Soria 


Me hace falta realizar una reforma en mi vivienda de 80 m2. Se compone de 3 habitaciones, pasillo, cocina, baño y salón. Quiero instalar parquet en toda la casa. Así como pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Soria, Soria - 42005
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Soria 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Soria, Soria - 42002
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma y Arreglo de Humedades en Casa de 220 m2 en Abejar 


Tenemos muchas humedades en la vivienda y nos gustaría aislar las 4 fachadas para disminuir las filtraciones. La vivienda tiene 2 plantas y las humedades sobre todo se presentan en la planta baja que mide 220 m2. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Soria 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Queremos unir la cocina con el salón, para ello hay que tirar un tabique, Hay que reformar un cuarto de baño y construir uno nuevo. Es necesario quitar tabiques y hacer nuevos, poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad, sanitarios, plato de ducha y puerta de paso. También hay cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y poner un falso techo en todo el piso para pasar el cableado por el mismo. 
Soria, Soria - 42001
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Octubre

Trabajos de Reforma Parcial de Hotel en Soria 


Necesitamos realizar varios trabajos en nuestro hotel. Hay que pintar diferentes zonas en el interior: pasillos, habitaciones... En la fachada exterior tratar las maderas en zonas de difícil acceso. Hacer el cerramiento de 2 terrazas de 2 habitaciones con carpintería de aluminio y cristal. Cada terraza mide 15 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 130 m2 en San Esteban de Gormaz 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda. Quiero reformar la cocina y los 2 baños cambiando azulejos, suelos, tuberias de agua, electricidad, cambiar sanitarios y mobiliario. En el comedor quiero instalar un suelo nuevo y pintar. 
San Esteban de Gormaz, Soria - 42330
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 06 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Soria 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 90 m2. Quiero reformar el baño cambiando azulejos, suelos, bañera por plato de ducha y sanitarios. Así como acuchillar y barnizar el parquet de toda la casa. 
Soria, Soria - 42003
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Soria 


Necesito hacer una reforma de mi casa. Quiero hacer una reforma completa de un baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios, instalaciones y bañera por plato de ducha. En el baño pequeño cambiar la bañera por un plato de ducha. Quitar el gotelé de toda la casa y pintar. Cambiar toda la instalación eléctrica. Pintura completa, etc 
Soria, Soria - 42001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Parcial de Casa de 176 m2 en Berlanga de Duero 


Necesitarmos reformar la vivienda cambiando las puertas de paso, 7 ventanas, muebles de cocina, pintar 85 m2 e instalar tejado de imitación teja en 176 m2. 
Berlanga de Duero, Soria - 42366
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 176 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Julio

Trabajo de Carpinteria de Madera de Vivienda en Soria 


Necesito lijar y banizar 7 ventanas y en una habitación de 42 m2 acuchillar y barnizar el parquet, arreglar los desperfectos de las paredes y pintar. 
Soria, Soria - 42004
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Junio

Construccion de Baño y Reforma de Garaje en Burgo de Osma 


En un garaje quiero hacer un altillo con estructura de hierro y revestido de madera. Tambien queremos hacer un baño pequeño completamente nuevo, habria que levantar tabique, alicatar las paredes y suelo y poner sanitarios 
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Soria - 42300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Junio

Hacer Baño y Altillo en Garaje en Burgo de Osma 


En un garaje quiero hacer un altillo con estructura de hierro y revestido de madera. Tambien queremos hacer un baño pequeño completamente nuevo, habria que levantar tabique, alicatar las paredes y suelo y poner sanitarios 
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Soria - 42300
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.