Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Torredembarra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Torredembarra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaTarragonaReforma Parcial de Vivienda en Torredembarra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Junio

Reforma de Muro Medianero de 50 m2 en Casa en Torredembarra 


Hay que reformar el muro medianero de nuestra casa. Mide 20 x 2.50 mts. Se tiene que revocar y revestir con piedra por ambos lados. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 250 m2 en Torredembarra 


Tenemos una casa adosada antigua para rehabilitar completamente. Son 4 plantas y unos 250 m2 de vivienda. Tenemos ya proyecto visado y aceptado por el ayuntamiento. Es necesario revisar todas las vigas de madera de la casa, tanto de la cubierta como de las entreplantas y cambiar todo lo necesario. Rehabilitar toda la fachada. En la primera planta hacer un garaje y zona de almacén. En el resto de plantas la distribución se mantiene. Son 5 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Mi piso mide 50 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y cambiar la ventana de aluminio. También queremos cambiar el suelo de toda la casa. Así como todas las puertas de paso de madera. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Enero

Cambio de Solado Completo de Vivienda de 72 m2 en Torredembarra 


Estoy interesado en cambiar el suelo de mi piso de 72 m2. Seria quitar el parquet que tengo y poner gres. Quiero poner el mismo suelo en todas las estancias de la vivienda (3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño). 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial en Chalet en Torredembarra 


Tengo un trastero que quiero convertir en vestidor. Tiene techo de uralita que hay que retirar y poner uno nuevo, quiero aislar bien, poner suelo, cerrar puerta que da al jardín y abrir una a la habitación. Y realizar el vestidor a medida. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Junio

Construcción de Garaje en Chalet en Torredembarra 


En la planta baja de mi chalet quiero construir una plaza de garaje. Este trabajo conlleva realizar la siguiente reforma: Abrir un hueco en la fachada de ladrillo para que pueda transitar el coche. La zona que vamos a destinar a garaje mide unos 20 m2. En el interior se tiene que levantar 2 tabiques de obra de 5,50 mts y 3,30 mts. Nivelar el suelo y solarlo con hormigón. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Jardín de 30 m2 en Chalet en Torredembarra 


Tenemos que hacer reforma en el jardín de 30 m2. Se tiene que quitar todos los azulejos del suelo y volver a solar con nuevas baldosas cerámicas de exterior. Tenemos una pérgola de madera y queremos aumentar su altura unos 25 cmts. Para ello hay que poner una base en de madera en los 4 postes de dicha pérgola. Cambiar de ubicación un grifo, la instalación se tiene que desplazar 10 mts. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 50 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Levantar tabiques para hacer una segunda habitación. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. " 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Bajantes en Edificio de 4 Alturas en Torredembarra 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos problemas con las bajantes que discurren por las 8 viviendas, el parking y los 2 locales situados en los bajos del edificio. Necesitamos localizar la avería y cambiar las bajantes para subsanar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Completa de 2 Balcones en Vivienda Unifamiliar en Torredembarra 


Tenemos que reformar completamente dos balcones de la fachada de nuestra vivienda unifamiliar. A causa de la humedad del mar la vigas están deterioradas. Necesitamos cambiar todas las vigas, cambiar el forjado, suelo, barandillas, pintura... 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Abril

Reforma Integral de Vivienda 40 m2 de Torredembarra 


Tenemos que realizar reforma en nuestro apartamento de 40 m2 que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones. Queremos cambiar todas las ventanas, instalar suelo de parquet y colocar nuevas puertas. Reformar la cocina completa cambiando azulejos de las paredes y del suelo, mobiliario, fontanería, electricidad, techo. Tirar un tabique para abrirla al salón. Y mover el calentador eléctrico que se encuentra en la cocina o bien al cuarto de baño o a una zona del recibidor. Tirar un tabique y levantar uno nuevo para ampliar una habitación. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 85 m2 en Torredembarra 


Tenemos una vivienda de 85 m2 que tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Uno de los baños lo tengo en suite pero quiero hacerlo independiente. Para ello hay que levantar un tabique y derribar otro. Y reformarlo por completo la cocina. Cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer la instalación de tarima en toda la casa. También hay que instalar nuevas puertas de paso en todo el piso. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Torredembarra 


Queremos instalar una caldera de calefacción y trece válvulas de radiadores. Colocar vitroceramica, horno y fregaderos de la cocina. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.