Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Toledo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Toledo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Toledo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Cedillo del Condado 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. Son 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Quiero cambiar el suelo de todo el piso. Tirar la pared que separa el salón de la cocina. Cambiar los azulejos de las paredes del baño y cocina. Pintar todo el piso de color blanco. 
Cedillo del Condado, Toledo - 45214
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Enero

Reforma General de Casa de 110 m2 en Casarrubios del Monte 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 110 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar todas las paredes y techos de toda la casa (3 habitaciones, cocina, salón, baño y cocina). 
Casarrubios del Monte, Toledo - 45950
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de Casa de 200 m2 en Casarrubios del Monte 


Hemos comprado una casa recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 200 m2. Tiene 2 plantas que se distribuyen en 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello hay que tirar y levantar tabiques. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Casarrubios del Monte, Toledo - 45950
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Completa de Chalet de 150 m2 en Ugena 


La reforma que necesita nuestro chalet adosado de 150 m2 (de dos alturas) es integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, bañera, mamparas, sanitarios, falsos techo y todos los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo, escaleras y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). La casa se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y escaleras. 
Ugena, Toledo - 45217
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Parcela de 200 m2 en Domingo Pérez 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 120 m2. Queremos reformar un cuarto de baño al completo cambiando alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz, plato de ducha... En otro baño sustituir la bañera por plato de ducha con mampara. En la cocina instalar nuevos muebles. Además de levantar una pared de pladur y abrir un hueco para acceder a la alacena. Cambiar la solería de 60 m2 del interior de la vivienda. En algunas habitaciones hay que colocar techo de pladur. Revisar paramentos pues hay algunas grietas en la casa. En una habitación tirar un tabique para ampliarla. Cambiar la puerta de entrada. Y otra que va de la cocina al patio. Cambiar 4 ventanas y colocar nuevas persianas en todas las ventanas. Quitar parte de la cubierta y colocar un tejado tipo sandwich. Serán unos 35 m2. Y en el cobertizo de 30 m2 hay que hacer un tejado nuevo también con nueva vigas de madera, aislar y retejar. Solar también el cobertizo. 
Domingo Pérez, Toledo - 45544
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 137 m2 en Seseña 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 137 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Queremos reformar 2 de los baños al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. En el tercer baño queremos anular todos los sanitarios y dejar vacío para hacer un lavadero. Una de las habitaciones quiero ampliarla eliminando un tabique. Y hacer un vestidor a medida. En toda la casa quitar gotelé y pintar. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 137 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de 24 m2 de Solado y Piscina de 3x6 en Chalet en El Viso de San Juan 


Necesitamos hacer varias reformas en el exterior de nuestro chalet. Se tiene que revisar y cambiar todas las baldosas que sean necesarias tanto en el vaso de la piscina (8x3) como en el solado exterior (24 m2). Solar con nuevas baldosas el cuarto de maquinas y pintar todas las paredes y el techo. 
Viso de San Juan (El), Toledo - 45215
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Construcción de Vivienda de 100 m2 en Ontigola 


Tenemos construir una casa de 100 m2 ya tengo el proyecto de arquitecto y estamos tramitando licencias en el ayuntamiento. Tendrá 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Illescas 


Queremos acondicionar la buhardilla que esta diafana, y hacer el suelo, paredes, techo, instalaciones, aislamientos de nuestro chalet. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Ciruelos 


Necesitamos hacer un reforma integral de una vivienda de 120 m2. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Ciruelos, Toledo - 45314
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 140 m2 en Almonacid de Toledo 


Vivimos en una casa de 2 plantas que en total mide 140 m2. Y tenemos que hacer reforma. En uno de los cuartos de baño hay que quitar la bañera y colocar un plato de ducha. Cambiar todos los azulejos de las paredes del interior, la mampara y la grifería. También queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos de la cocina. Cambiar el solado del patio que mide unos 20 m2. Pintura completa de todas las estancias de la casa (4 habitaciones, salón, cocina, baño, escaleras) y de la fachada principal. 
Almonacid de Toledo, Toledo - 45420
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Completa de Piso de 55 m2 en Toledo 


Tenemos un apartamento de 2 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño y queremos pasar a tener 3 dormitorios, cocina americana y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación... Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. 
Toledo, Toledo - 45002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma General de Chalet de 100 m2 en Sonseca 


La reforma que necesita nuestro chalet de 100 m2 es integral. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima/parquet/porcelánico en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Valoramos también la opción de tirar algún tabique. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Sonseca, Toledo - 45100
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma de Parcela de 198 m2 en Recas 


Tenemos una parcela de 198 m2 cuadrados, de los cuales 60 m2 son vivienda. Aparte tiene dos edificaciones de unos 15 m2 que quiero demoler. El tejado es de tejas a dos aguas y está dañado. Son unos 60 m2 de cubierta. Hay que revisarlo y cambiar todo lo necesario. Solucionar problema de humedades y arquetas. Creemos que la arqueta está mal y por eso suben humedades. Levantar 1 metro la altura del muro exterior de 40 metros lineales. Y levantar el suelo de cemento del patio para sustituirlo por hormigón impreso. Son 140 m2 aproximadamente. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet en Barcience 


En el patio exterior de mi chalet quiero instalar cemento prensado u hormigón impreso. Son 50 m2. También necesitamos abrir un hueco de puerta desde dentro de la vivienda al garaje. Y por último, cambiar un plato de ducha por otro más grande. 
Barcience, Toledo - 45525
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Toledo 


Tenemos que tirar dos tabiques interiores (uno de pladur y otro de ladrillo hueco). En el tabique de ladrillo hay una caldera que hay que reubicar a una pared próxima. En la cocina tenemos una isla y necesitamos realizar la instalación de un tubo de campana para dar servicio a la misma. En el cuarto de baño mover la puerta de una pared a otra. Y alicatar todo lo necesario. 
Toledo, Toledo - 45004
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de Patio de 300 m2 en Comunidad de Vecinos en Mora 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos un patio dividido en 2 zonas (100 m2 con grava y 200 m2 con baldosas). El motivo de la reforma es arreglar las filtraciones de agua que se están produciendo. Se tiene que impermeabilizar al completo los 200 m2 de suelo de baldosas e incluso nos planteamos cambiar todo el solado si fuera necesario. Quitar las gravas y solarlo con hormigón o bien colocar unas baldosas los 100 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet 90 m2 en Nambroca 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 90 m2. Se tiene que quitar el gotelé y pintar 5 habitaciones. Cambiar la bañera por plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Anular el bidé. Por último, instalar suelo de tarima en la totalidad de la vivienda. 
Nambroca, Toledo - 45190
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Yuncler 


Quiero tirar la pared que divide el salón de la cocina. Dicho tabique mide unos 3 mts. de longitud x 2 mts de alto. Este trabajo conlleva cambiar de ubicación el termostato de la calefacción, enchufes, mecanismos y toma de antena. También hay que colocar baldosas porcelánicas en el sitio donde se ubicaba la pared. 
Yuncler, Toledo - 45529
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Illescas 


Hay que reformar nuestro chalet de 140 m2. El cuarto de baño requiere una reforma completa. Actualmente no tiene plato de ducha y queremos hacer la instalación de un plato de ducha completo con grifería y mampara. Cambiar todos los azulejos de paredes y suelo. Sustituir los sanitarios. Cambiar instalaciones de fontanería y electricidad. Queremos poner un nuevo suelo porcelánico en las estancias de la planta baja (salón, cocina, despacho y pasillo). En la segunda planta hay que poner un suelo de tarima (4 dormitorios y pasillo). Sustituir 11 puertas de madera. Las queremos lacadas en color blanco. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet en Yepes 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa unifamiliar. Tenemos un baño grande y queremos dividirlo en dos. Se tiene que hacer la reforma completa de ambos: azulejos, suelos, sanitarios, plato de ducha, fontanería, electricidad... El baño grande se comunicará con una habitación para hacerla suite. Y en el lado opuesto de la casa tenemos una casita que se hizo para albergar la caldera y queremos reformarla para hacer un vestidor y un cuarto de baño más. 
Yepes, Toledo - 45313
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Illescas 


Vivimos en nuestro chalet de 140 m2 y tenemos que hacer reformas en él. Se tiene que reformar un baño al completo. Actualmente no tiene plato de ducha y queremos hacer la instalación de un plato de ducha completo con grifería y mampara. Cambiar todos los azulejos de paredes y suelo. Sustituir los sanitarios. Cambiar instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un suelo porcelánico en la planta baja (salón, cocina, despacho y pasillo). En la segunda planta hay que poner un suelo de tarima (4 dormitorios y pasillo). Cambiar 11 puertas de madera. Las queremos lacadas en color blanco. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 87 m2 en Seseña 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 87 m2. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés en todo el piso. Pintar al completo todas las paredes y techos de toda la casa (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 320 m2 en Quero 


En nuestra casa de 320 m2 de dos alturas queremos hacer varios trabajos de reforma. La planta baja mide 160 m2 se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos tirar tabiques para unir dos dormitorios. En toda esta planta hay humedades en las paredes, los queremos solventar realizando un trasdosado de pladur. Reformar toda la fontanería ya que el agua no tiene suficiente presión. El sistema de calefacción es mediante el sistema gloria y lo queremos revisar al completo y dejarlo en perfecto funcionamiento. En las dos plantas de la casa hay que lijar y barnizar todas las puertas, las ventanas y la puerta principal de la casa. Reformar la barandilla de obra de las escaleras interiores. Tiene desprendimientos, hay que picar y revocar al completo. Restaurar el suelo de baldosas antiguo de toda las estancias de toda la casa. Picar, revocar y pintar la fachada principal. Reformar la cubierta al completo (vigas, impermeabilización y tejas). 
Quero, Toledo - 45790
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 25 de Octubre

Horno de Leña y Barbacoa en Chalet en Cedillo del Condado 


Tengo que hacer un horno de leña y una barbacoa de obra en mi jardín. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Cedillo del Condado, Toledo - 45214
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Integral de Escaleras en Chalet en Las Ventas de Retamosa 


Las escaleras exteriores de nuestro chalet necesitan una reforma integral. Se componen de 25 escalones. Hay que quitar todo el revestimiento, arreglar todos los desprendimientos y volver a revestir con nuevas baldosas. También hay que picar, revocar y pintar los 2 muros que hay a ambos lados de las escaleras. 
Ventas de Retamosa (Las), Toledo - 45183
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 11 de Octubre

Ampliación de Vivienda y Reforma de Cocina en Chalet en Yuncos 


Quiero realizar una ampliación de mi chalet para poder agrandar la cocina. Para ello es necesario modificar la fachada. Ya dispongo de proyecto de arquitectura así como de licencia. La reforma de la cocina será integral. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Realizar nuevas la luz y el agua de ambas. Amueblar por completo la cocina, equipándola con encimera y electrodomésticos. Y bajar los techos con pladur. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Parcela de 1300 m2 en Numancia de la Sagra 


Tenemos que hacer reforma en nuestra parcela de 1300 m2. En la vivienda que tiene una planta y mide 75 m2 hay que hacer una reforma total. Se tienen que reforzar los cimientos de la casa y hacer una nueva distribución interior. Queremos cocina, salón, 3 habitaciones y cuarto de baño. Se trata de hacer integralmente el baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda. Limpiar toda la parcela. Y hacer un muro exterior de 35 m2, de obra hasta 1,5 metros de altura y hacia arriba una valla. 
Numancia de la Sagra, Toledo - 45230
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 1300 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.