Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Toledo

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Toledo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet de 80 m2 en Méntrida 


Mi chalet tiene 2 plantas y mide 80 m2. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón, baño y aseo. Necesito la reforma íntegra de la cocina, cambiar azulejos de suelo y paredes, cambiar fontaneria, electricidad, falso techo, hasta mobiliario. El sótano lo queremos nivelar y alisar para colocar un solado de baldosa. También me gustaría reforzar el techo si se puede, pues justo encima del sótano, aparco mi coche. Es un chalet de dos plantas, con tres dormitorios y baño Hacer 3 armarios empotrados, 1 para cada una de las habitaciones. Pintar toda la casa tanto interior como exterior con tratamiento anti humedad o impermeabilizar, arreglando la pequeñas grietas que se suelen formar por el paso del tiempo. 
Méntrida, Toledo - 45930
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 260 m2 en Borox 


Vivimos en una casa de 150 m2 que tiene dos patios, uno de 40 m2 y otro de 70 m2 y lo queremos reformar. Hay que poner un nuevo suelo porcelánico en todas las estancias de la primera planta (cocina, salón, baño, pasillo y garaje). La segunda planta se distribuye en 4 dormitorios y pasillo. Queremos poner un suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Cambiar todas las puertas de madera de la casa. Quitar gotelé alisar y pintar todas las paredes y techos de la vivienda. En el exterior hay que cambiar las baldosas del patio, uno mide 40 m2 y otro 70 m2. 
Borox, Toledo - 45222
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 23 de Febrero

Impermeabilización y Reforma de Casa en Yuncler 


En nuestra casa necesitamos hacer varias reformas. Tenemos una terraza de 27 m2 que está produciendo filtraciones en el techo del salón situado en la planta baja. Necesitamos impermeabilizar todo el suelo de la terraza. Seguidamente hay que pintar el techo del salón y de un dormitorio. Ambas estancias suman 37 m2. En el exterior hay que arreglar las grietas que hay en un muro medianero de 8 mts. de longitud. También hay que reformar el suelo de hormigón que tenemos en el patio. Tiene una grieta de 20 mts. de longitud. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Talavera de la Reina 


Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño. En ambos se tiene que instalar un suelo nuevo. Además en el baño queremos cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. Y en la cocina colocar nuevos muebles. En el resto de la casa (3 habitaciones, entrada y salón) colocar tarima flotante. 
Talavera de la Reina, Toledo - 45600
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 140 m2 en Camarena 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa de 140 m2 de 2 plantas. Son 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Tenemos que reformar un baño completo cambiando el alicatado de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha con mampara, fontanería y electricidad. Cambiar los suelos de 50 m2 de la casa. Sustituir las puertas de paso (6 y 1 doble). Reparar una gotera. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda, incluido el tiro de escalera. 
Camarena, Toledo - 45180
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 200 m2 en Escalona 


Nuestra casa mide 200 m2 tiene dos plantas que se distribuyen en 2 habitaciones, cocina, baño, salón, pasillo, escaleras y buhardilla. Tenemos que reformar al completo el cuarto de baño, hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Cambiar todas las puertas de madera y 2 ventanas de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar varias humedades de las paredes. 
Escalona, Toledo - 45910
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Toledo 


Tengo un chalet de 150 m2 de tres plantas que consta de buhardilla, segunda planta y planta baja. Nos hace falta la sustitución completa de 12 puertas de paso (10 ciegas, 1 acristalada y 1 acristalada doble)- Demolición y sustitución de techos de pladur de toda la buhardilla, tratero, cocina, garaje, pasillos y baños. Saneamiento y pintura de paredes y techos de toda la casa: salón, garaje, 3 dormitorios, cocina, despensa, baños, pasillos, tiro de escalera, buhardilla... Revisión y sustitución en su caso de toda la instalación eléctrica y del cuadro eléctrico, enchufes, llaves de iluminación, zonas de iluminación, con posibilidad de daños por humedad. Sustitución del aire acondicionado por conductos. Nueva toma de telefonía. Revisión completa de instalación de fontanería y calefacción y cambio de todo lo necesario. Picar y alicatar 1 pasillo y 1 baño. Sanear fachada de monocapa por filtración (25 m2). Sustituir una persiana de la cocina. Cambiar la puerta blindada. 
Toledo, Toledo - 45005
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Buhardilla de 72 m2 en Casa en Illescas 


Precisamos reformar la buhardilla de nuestra casa. Mide 72 m2 y el objetivo es hacer una vivienda de 3 dormitorios, cocina abierta al salón y 1 baño. Se necesitan levantar tabiques para crear todas las estancias. En la cocina y en el baño se tienen que colocar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Reformar el techo de una de las habitaciones para poner una ventana velux. Colocar puertas de madera y pintar toda la buhardilla al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial en Parcela en El Viso de San Juan 


Quiero hacer un porche de 5.5 metros de largo x 4.5 de ancho x 1. 80 de altura. Con solado de hormigón y cercado con valla electrosoldada completamente. Con puerta de entrada. La cubierta con panel sandwich o chapa y tela asfáltica encima. 
Viso de San Juan (El), Toledo - 45215
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 28 de Diciembre

Aislamiento Térmico de Buhardilla de 25 m2 en Casa en Escalona 


Quiero aislar térmicamente el techo y las paredes de una buhardilla de 25 m2. El aislamiento debería incluir el acabado con pladur y pintura de paredes y del techo, no sólo la aplicación del material aislante. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Parcial de Chalet de 196 m2 en Yeles 


Mi vivienda es un chalet de 196 m2, de una planta. Son 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y garaje. Quiero reformar un baño por completo. Se tiene que cambiar el alicatado de paredes y suelos, cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, sanitarios, fontanería y electricidad. Tirar un armario empotrado de una habitación para hacerla más grande. Quitar el gotelé de toda la vivienda y pintar paredes y techos de todas las estancias. 
Yeles, Toledo - 45220
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 196 
Publicado el 09 de Diciembre

Cambio de Plato Ducha en Baño de Chalet en Illescas 


Por rotura del desagüe del plato de ducha, necesitaría mover mampara, levantar plato de ducha y sustituir dicho desagüe. Posteriormente volver a instalar plato de ducha y mampara. Como consecuencia de la filtración tengo dañados el techo del baño y del trastero de la planta inferior. Necesitaría pintar los dos techos en blanco, unos 8 metros cuadrados. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Seseña 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Nueva Construcción de Casa de 75 m2 en Terreno en Illescas 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 75 m2. Nos hace falta la construcción completa de la casa. Tendrá 1 altura distribuida en 2 habitaciones, salón abierto a la cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... Ya tenemos el proyecto de arquitecto. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 197 m2 en Illescas 


Queremos reformar nuestro chalet de 127 m2. Tiene planta baja con garaje, cocina, aseo y salón y la de arriba con 3 habitaciones y 2 baños. Tenemos que hacer nueva la instalación de calefacción, colocando una caldera y radiadores. Verificar la instalación eléctrica. Instalar un nuevo cuadro eléctrico, interruptores y comprobar que todos los puntos de luz funcionan correctamente. En el exterior nivelar y solar con hormigón el patio de 70 m2. Pintura completa de toda la casa 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 197 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma General de Chalet Adosado de 134 m2 en Illescas 


Queremos hacer la reforma de nuestro chalet adosado de 134 m2 que se compone de salón, cocina, 3 cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y 2 de los baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. El tercer baño lo queremos convertir en un vestido. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. En el exterior levantar un muro para separar nuestra finca de la del vecino. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 134 
Publicado el 16 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Seseña 


Hay que hacer varias reformas en nuestro chalet. En uno de los cuartos de baño queremos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y cambiar la grifería. En el exterior de la casa tenemos que construir un muro medianero de 8 mts. de longitud x 2 mts. de altura. No sabemos si hacerlo con bloques de hormigón o con ladrillos y enfoscado. Antes de levantar dicho tabique hay que quietar la valla de alambre que tenemos. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 106 m2 en Seseña 


Nuestro piso de 106 m2 necesita ser reformado. En los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo tenemos un suelo de tarima. Hay que levantar todo el suelo al completo, nivelar con hormigón y solar con baldosas porcelánincas imitación a madera. Cambiar todas las puertas de madera de toda la vivienda En la cocina también tenemos que cambiar todo el suelo y poner nuevos todos los muebles de cocina. También necesitamos la retirada del mobiliario que tenemos en la actualidad. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 180 m2 en Cobisa 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 180 m2. Consta de 6 habitaciones, 2 baños, salón y 2 cocinas. Es decir, son 2 viviendas independientes, 1 por planta. Quiero realizar la instalación de aerotérmica con suelo radiante para los 180 m2. En uno de los baños colocar un plato de ducha con mampara, pues ahora no tiene. Y en la planta de arriba eliminar un tabique de 5 metros de largo para unir salón y pasillo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial en Chalet en Casarrubios del Monte 


Queremos hacer reforma en la cocina. Hay que cambiar alicatados de paredes y suelos, colocar nuevos muebles, electricidad y fontanería. Tirar un muro para unir cocina y salón. Sustituir las 8 ventanas de aluminio y 8 rejas de la casa. Instalar una nueva puerta principal. 
Casarrubios del Monte, Toledo - 45950
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Novés 


Necesito hacer reforma en mi vivienda. Quiero convertir el garaje en una habitación. Para ello hay que quitar la puerta de garaje y levantar un muro de ladrillo visto de 3,5 por 3 metros de altura poner una ventana. En el interior de esa habitación de 18 m2 hay que tirar un tabique y levantar uno nuevo, además de nivelar todo el suelo. Poner electricidad y pintura. Instalar tarima en toda la planta baja de la casa. Dicha planta mide 80 m2. 
Novés, Toledo - 45519
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Urda 


Tras la rotura de una tubería, necesito presupuesto para lo siguiente: Tapar el agujero en la pared. El agujero está a ambos lados de la pared, puesto que caló al otro lado el fontanero. Pintar con pintura arenosa el pasillo de la vivienda, siendo un pasillo recto de unos 14m de largo. Pintura al otro lado de la pared para disimular el agujero a tapar con pintura plástica de color. Suministro y colocación de 6m de rodapié de madera. 
Urda, Toledo - 45480
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 28 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Chalet en Illescas 


Reforma de planta baja de toda la casa que tiene unos 60 m2, que consta de cocina, salón, pasillo y tiro de escalera, quitar el suelo actual y poner porcelanico imitación madera. Alicatado de cocina completa, quitando los muebles viejos, cambiar tuberías de agua o de electricidad. Quitar una pared que separa la escalera del pasillo. Quitar la escalera de madera y hacer los escalones de la escalera 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivivenda de 100 m2 en Carranque 


Queremos quitar el gotele y pintar todo el piso de unos 100 m2. Cambiar de sitio aire acondicionado, Poner rodapies y acuchillar todo el parquet. En la entrada al patio hacer unas rampas y algunas cosas mas 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Septiembre

Construcción de Vallado de 27 mt en Parcela en El Viso de San Juan 


Queremos hacer un vallado de construcción de muro de ladrillo o de bloque de hormigón tiene que tener una altura de 2mt por 27mt de largo, 
Viso de San Juan (El), Toledo - 45215
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Toledo 


Tirar tabique divisorio de unos 4 mt x 2,50 mt y arreglar parquet de la zona descubierta 
Toledo, Toledo - 45005
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 05 de Agosto

Trabajo de Albañileria en Vivienda en Illescas 


Tengo una despensa de obra y quiero tirar el un tabique de 2,50 metros de alto por 0,70 de ancho, y quitar unos azulejos que hay dentro de la despensa 2,50 X 1,20 y poner algo decorativo para esa pared, porque no me va ha igualar con los azulejos de la cocina, y poner en la cocina downlight, que solo tengo un punto de luz en el medio. 
Illescas, Toledo - 45200
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 400 m2 en Casarrubios del Monte 


Necesito hacer una reforma completa de mi chalet de unos 400 m2. Se tiene que hacer distribucion nueva de toda la casa para ubicar mejor las estancias. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y tambien pintura exterior de la fachada 
Casarrubios del Monte, Toledo - 45950
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 400 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.