Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Julio

Reforma Parcial de Piso en Valencia 


Somos una empresa de rehabilitaciones de fachadas y un cliente nos ha solicitado hacer una reforma en el interior. Necesitamos los siguientes trabajos a realizar en una zona destinada a despacho y a galería. Actualmente es un espacio único que se tiene que dividir en dos. Es necesario colocar el pladur para hacer dicha división. Instalar pavimento laminado de interior (despacho) y exterior (galería) con la pendiente correspondiente y canaleta. En la zona de despacho hidrofugar una pared de ladrillo visto, colocar yeso laminado para exteriores sobre otra pared y falso techo. Instalación de iluminación interior y exterior del despacho y de la galería. En ambas colocar rodapiés y pintar. Instalar un grifo en la galería (ya hay toma). Instalación de cerramiento para la galería. 
Valencia, Valencia - 46004
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Valencia 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que hacer reforma. En la buhardilla hay que construir un nuevo cuarto de baño. Se tiene que levantar 2 tabiques y colocar una puerta. En el interior hay que ponerlo todo nuevo (solado, alicatado, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara, grifería, mueble...). En el exterior necesitamos poner una valla metálica de 16 mts de longitud x 1,50 mts. de altura. Se tiene que colocar encima del muro medianero de obra que hay construido. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Total de Chalet de 120 m2 en Ribarroja de Turia 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro chalet de 120 m2 que está compuesto por 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón comedor. Tiene una planta. Queremos anular una de las habitaciones y hacer una ampliación de la cocina, eliminando también el tabique que la separa del salón. Los cuartos de baño (también los queremos ampliar) y junto con la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción (por suelo radiante) y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Valencia 


En nuestro piso de 80 m2 tenemos que hacer reforma. Todo el cuarto de baño hay que reformarlo al completo. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Además queremos cambiar todo el suelo y colocar nuevos rodapiés en los 3 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. No sabemos si colocar parquet, tarima u otro material que nos aconsejen. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Salón de 60 m2 en Piso de 132 m2 en Valencia 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. Poner nuevo suelo porcelánico imitación a madera en toda la estancia (en total unos 60 m2), colocar un nuevo falso techo con nuevos focos de luz. Pintura completa de todo el techo y paredes de la zona de salón. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Reforma Global de Chalet de 130 m2 en Valencia 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestra casa de 130 m2 de dos plantas. Queremos eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer 2 dormitorios, cocina, salón y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Buscamos realizar una reforma ecológica, con empleo de materiales eficientes y naturales. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Chalet en Chiva 


Vivimos en un chalet y queremos hacer reforma en la planta baja. Dicha planta mide 80 m2 Y actualmente tiene 3 dormitorios, salón, baño y cocina. Queremos tirar y levantar tabiques para dejar 2 dormitorios y construir unas escaleras interiores que unan ambas plantas el chalet. En los 2 dormitorios hay que actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos). Sustituir las puertas de madera y cambiar el suelo de todas las estancias de esta planta (2 dormitorios, salón, cocina y baño), revestir todos los peldaños de las escaleras y colocar una barandilla. Pintar al completo los 80 m2 de la planta baja. 
Chiva, Valencia - 46370
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Ático Dúplex de 170 m2 en Bétera 


Vivimos en un ático dúplex de 170 m2 y tenemos que hacer varias reformas. La cocina requiere una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Tenemos 3 cuartos de baño y necesitamos quitar las 3 bañeras para colocar 3 platos de ducha. Estos trabajos conlleva cambiar los azulejos de todas las paredes interiores de las duchas, colocar nuevas griferías y mamparas de cristal. Realizar un aislamiento térmico de los techos de los 3 dormitorios. Se debe realizar con el método que nos recomienden. Impermeabilizar al completo el suelo de la terraza que mide 30 m2. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 23 de Julio

Reforma de Cocina y Baño General en Piso en Paterna 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y una nueva bañera con su correspondiente mampara de cristal. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Tengo que hacer una reforma en mi vivienda. Quiero instalar tarima flotante en dos habitaciones. Tirar un tabique. E instalar una puerta de madera y una ventana de aluminio. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. Además queremos integrar el balcón en el salón haciendo un cerramiento del primero. Así como las adecuaciones necesarias para que quede correctamente rematado. 
Valencia, Valencia - 46021
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Total de Chalet de 150 m2 en Valencia 


Acabo de comprar una casa de 150 m2 repartida en 2 alturas. Se distribuye 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Se trata de reformar integralmente los 3 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y platos de ducha y mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Revisar la completo la cubierta y reformar todo lo que sea necesario para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 21 de Julio

Reforma Parcial de Piso 80 en La Pobla de Farnals 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Derribar un tabique para unir la cocina con el salón. En toda la casa, cambio de ventanas y puerta terraza y suelo de todo el piso. Tirar un tabique para unir dos habitaciones. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pobla de Farnals (la), Valencia - 46136
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Julio

Cerramiento de Terraza de 10 m2 en Chalet en Montserrat 


Tenemos realizar un cerramiento con obra y ventanas de aluminio en nuestra terraza de 10 m2. Se trata terminar de levantar hasta el techo las 2 partes laterales y el frontal de la terraza. En dicho frontal hay que dejar el hueco disponible para instalar una ventana de aluminio. Para finalizar hay que enlucir al completo las nuevas paredes. 
Montserrat, Valencia - 46192
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Alzira 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 65 m2, con 2 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Los techos de toda la casa son de 380 cm. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Instalar nuevo suelo en el pasillo. Pintar 3 puertas y cambiar una y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Reforma General de Casa de 150 m2 en Valencia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra vivienda unifamiliar de dos plantas, de 150 m2. Se van a derribar tabiques y levantar nuevos para hacer dos viviendas independientes en cada planta. Cada una tendrá 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón. En la planta baja habrá también un patio/garaje (se tiene que abrir el hueco en la fachada trasera para colocar una puerta de paso de vehículos). Disponemos ya de proyecto de ejecución. El planteamiento es hacer la reforma en dos fases, por cada una de las plantas. Se tienen que hacer las dos cocinas y los 4 baños: alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios, mobiliario... En toda la casa cambiar las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Valencia 


Quiero hacer reforma en mi local de 40 m2. Está diáfano. Hay que instalar un nuevo suelo. Valoro o bien colocar tarima, aplicar microcemento o pintura de suelos. También tengo que hacer la instalación eléctrica y la iluminación de todo el local. Tapar imperfecciones y pintar paredes y techo de todo el local. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Total de Chalet de 174 m2 en Massamagrell 


Nuestra casa mide 174 m2 y queremos tirar los tabiques que tiene interiormente. Levantar nuevos para hacer la nueva distribución. Serían 2 baños, 3 o 4 habitaciones, cocina, lavadero y salón. Se tiene que hacer completa la cocina y los dos baños: alicatar, solar, hacer instalaciones de tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Instalar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 174 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial en Chalet en Sueca 


Queremos tirar parte (1 metro de largo) de un muro y solado de una zona exterior con cemento o algún otro material antideslizante. El objetivo es abrir un acceso desde nuestra casa al camino de madera que va a la playa. Entre la casa y el paseo de madera hay arena y la casa está un poco más alta. Habría que hacer una rampa que no se hunda en la arena y llegue suavemente al paseo de madera para poder bajar con una silla de ruedas. Colocar una puerta en el murete de acceso a la casa. 
Sueca, Valencia - 46419
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Pobla de Vallbona 


Vivimos en un chalet y queremos hacer varias reformas. Uno de los cuartos de baño tiene que ser reformado al completo. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. En el garaje hay que construir un dormitorio de 14 m2. Este trabajo conlleva levantar 2 tabiques y abrir un hueco en la fachada para colocar una ventana de aluminio. En el interior de la nueva habitación hay que poner una puerta de madera, nivelar el suelo y colocar baldosas. Hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y el techo. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Agosto o Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 115 m2 en Valencia 


Todo nuestro piso necesita una reforma integral. Mide 115 m2 que se distribuyen en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 cuartos de baños y pasillo. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Rehacer todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...)y aire acondicionado. Sustituir todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 260 m2 en Alfinach - Puzol 


Tengo que hacer una reforma en mi chalet de 260 m2 de dos plantas. Queremos realizar la reforma completa de la cocina. Es necesario que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. En toda la casa retirar el suelo actual y colocar uno nuevo (no tenemos aún decidido qué material instalar). Eliminar dos tabiques. Pintura externa e interna de toda la vivienda. 
Puçol, Valencia - 46530
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Valencia 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Ahora tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que tirar tabiques para dejar una vivienda con 3 dormitorios y ampliar la cocina con el salón. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés en toda la vivienda. Quitar todas las ventanas de madera y colocar un nuevo ventanal y 2 ventanas de aluminio. Sustituir la puerta blindada de la vivienda. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Julio

Cerramiento de Terraza en Vivienda en Alfauir 


Tengo que cerrar una terraza de mi adosado. Hay que cubrir una parte de 2'50 x 5'50 de techo. Y parte de pared (1'50 x 5'50) El material sería obra y carpintería de aluminio o pvc. Tendría que hacerse una puerta de acceso. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Puerto de Sagunto 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. Ampliar el baño empleando metros de la cocina. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Valencia 


En nuestro piso de 90 m2 queremos realizar una reforma integral que incluya un cambio de distribución. Actualmente tiene 4 dormitorios, cocina, 2 baños y salón. Hay que tirar 3 tabiques para dejar un piso de 3 dormitorios y cocina unida al salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 08 de Julio

Ampliación de Terraza en Vivienda en Alboraya 


Tenemos una terraza en nuestro piso y queremos ampliarla. Ya disponemos de planos y está aprobada la operación. Se tienen que colocar vigas o bien de madera o bien de metal hasta el muro de carga de fachada del edificio. Solado de hormigón y embaldosar la terraza completa que, una vez ampliada, medirá 10 m2. o 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma General de Ático Dúplex de 120 m2 en Canet de Berenguer 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, vestidor y pasillos. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Previamente hay que alisar las paredes. 
Canet d'En Berenguer, Valencia - 46529
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.