Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Mayo

Trabajos de Reforma en Vivienda de 70 m2 en Valencia 


Tenemos que enyesar y pintar 3 paredes de nuestro piso. Sustituir los rodapiés de madera del salón. Y tenemos una viga decorativa que hay que sustituir completa. 
Valencia, Valencia - 46011
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma General de Piso de 116 m2 en Valencia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 116 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar 2 platos de ducha con mamparas y amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, 2 puertas y todas las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. Se tiene que retirar el gotelé de las paredes antes de pintar. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 116 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de Piso en Valencia 


Quiero hacer una reforma en mi piso. Por un lado, tengo que picar una pared para dejarla de ladrillo visto. En mi salón de 25 m2 alisar y pintar todas las paredes. Y realizar la instalación de una barandilla de hierro forjado para el exterior de una ventana. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Mayo

Instalación de Suelo Porcelánico en 140 m2 de Chalet en Rafelbuñol 


Necesito la colocación de suelo porcelánico en nuestro chalet de 140 m2 de dos plantas. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina, sala de estar y 2 cuartos de baño. Me hace falta la instalación del suelo en toda la vivienda. Ya dispongo del azulejo. 
Rafelbuñol|Rafelbunyol, Valencia - 46138
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 05 de Mayo

Nivelado de Terraza en Vivienda en Rocafort 


Mi terraza tiene una elevación en el centro por la junta de dilatación. Me gustaría ver si se puede poner algo encima para tener el suelo plano. He pensado tarima de exteriores o similar. Se tiene que colocar en unos 10 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Mayo

Reforma General de Casa de 120 m2 en La Pobla Larga 


Se trata de una casa de dos plantas de 120 m2 con tejado a dos aguas. Pedimos la realización de la reforma integral de toda ella. Está dividida en salón comedor, 2 cocinas, 2 baños y 6 habitaciones. El planteamiento es reformar las cocinas y los baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos." 
Pobla Llarga (la), Valencia - 46670
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 88 m2 en Valencia 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 88 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Paterna 


Tenemos la necesidad de ampliar una habitación con lo que habría que derribar un tabique y hacerlo luego en otra ubicación. Además en dicha estancia hay que hacer un armario empotrado y estanterías nuevas a medida. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Valencia 


Nuestro local tiene 70 m2 y consta de 2 baños, cocina y sala. Queremos hacer reforma en uno de los dos baños. Hay que alicatar las paredes y suelo, cambiar el lavabo y quitar el urinario. En la cocina hay que alicatar las paredes. Y pintar paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Silla 


Tengo una vivienda de 100 m2 que quiero reformar. Se tiene que hacer un cuarto de baño nuevo pues ahora solo hay un baño. Hay que levantar tabiques, alicatar paredes y suelos, colocar nuevos sanitarios y plato de ducha. Hacer las instalaciones de agua y luz. En la cocina alicatar la pared frontal y colocar nuevos muebles. Cambiar el suelo de toda la vivienda. Instalar gres o similar, tipo rústico. Y en la planta de arriba, levantar un tabique para hacer una habitación más. 
Silla, Valencia - 46460
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Bétera 


Quiero realizar un cerramiento de mi porche de 7,6 x 4,2 metros. Y hacer en su interior dos habitaciones. En ellas, realizar la instalación eléctrica, pintar, instalar suelo cerámico. Aislamiento con cámara. Instalar dos puertas. El techo del porche es de teja y hay que prolongarlo 1 metro más una vez hecho el cerramiento. Cambiar la puerta de entrada de la casa. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Mayo

Encimera de Mármol y Armarios de Aluminio en Vivienda en Ribaroja de Turia 


Quiero construir una bancada de mármol de 2 metros con pila para mi terraza. Además quiero realizar armarios de aluminio a medida para la lavadora. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Puerto de Sagunto 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Además queremos cambiar las 7 puertas de madera y 4 ventanas de aluminio. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Calicanto - Chiva 


Mi chalet tiene 3 plantas y quiero reformarlo. Necesito reparar 6 caras de fachada pues en algunos lugares tengo humedades. A posteriori pintar todas las fachadas. Tengo una descalcificadora que quiero instalar. Además hay que abrir un hueco de puerta en una terraza para hacer un trastero. Pintar las paredes de dicho trastero y sacar un punto de luz. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Chiva 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro chalet de una planta de 100 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 3habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Alisado y pintura completa de paredes y techos." 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño y 6 Puertas en Piso en Catarroja 


En nuestro piso tenemos que realizar varias reformas. Se trata de reformar al completo todo el cuarto de baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad y cambiar todos los sanitarios. Además hay que reformar todos las puertas de paso, el objetivo es adaptar el hueco al paso de una silla de ruedas. Una vez reformados los huecos necesitamos suministro e instalación de 6 puertas de madera. 
Catarroja, Valencia - 46470
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Catarroja 


Vivimos en una vivienda de 90 m2 y tenemos que hacer reforma. La reforma del cuarto de baño consiste en quitar el plato de ducha y poner uno nuevo con mampara de cristal. Cambiar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. En los 3 dormitorios, en el salón y en los pasillo queremos poner un suelo porcelánico imitación a madera y cambiar los rodapiés. 
Catarroja, Valencia - 46470
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Baño y Fontanería en Piso en Almassera 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma. Se trata de cambiar todas las tuberías de ACS en los 2 cuartos de baño y en la cocina. Además hay que hacer una reforma completa de uno de los cuartos de baño. Se tiene que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Piso en Vivienda en Museros 


Nos hace falta reformar nuestro piso. Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño de la casa. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. Tenemos que aplicar hormigón impreso en la terraza de 70 m2. Hacer unas escaleras y un paellero. 
Museros, Valencia - 46136
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cocina y 2 Baños Total en Piso en Mislata 


Necesitamos reformar completamente la cocina y los 2 baños de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario cambiar uno de los platos de ducha por otro nuevo y el otro plato cambiarlo por una bañera- Con sus correspondientes cambios de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Eliminar dos tabiques de la cocina. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Abril

Reforma General de Cocina y Baño en Piso en Foios 


Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Abril

Reforma General de Piso de 45 m2 en Godella 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 45 m2 y consta de 2 habitaciones, cocina unida al salón y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Silla 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2 que tiene cocina, comedor, pasillo, baño y 3 habitaciones. Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Y en toda la casa quiero instalar un suelo nuevo. 
Silla, Valencia - 46460
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Puzol 


Mi piso mide 85 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir el suelo de toda la casa. Realizar la preinstalación de gas y conexiones de aire acondicionado. Quitar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Nuestro piso precisa varias reformas. En un salón de 25 m2 hay que alisar todas las paredes, el objetivo es eliminar el estilo rústico que tienen todas las paredes y seguidamente hay que pintarlas al completo. En otro dormitorio hay que picar una pared de 2x3 para dejar a la vista el ladrillo antiguo que tiene la casa. También necesitamos suministro e instalación de una barandilla de hierro forjado para colocar en el exterior de una ventana. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Abril

Cambio de Suelo en Piso de 80 m2 en Albal 


Nuestro piso mide 80 m2 y tiene cocina, baño, comedor y 3 habitaciones. Queremos levantar todo el suelo de la casa (2 capas de cerámico) y colocar baldosa imitación a madera. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Valencia 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 90 m2. La cocina la queremos reformar de manera integral: muebles, azulejos, suelos, fontanería, luz, techo... En el baño cambiar bañera por plato de ducha con mampara, nueva grifería y alicatado de las paredes de la ducha. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Nuestra casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. 
Valencia, Valencia - 46019
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Abril

Construcción de Barbacoa en Chalet en Valencia 


Queremos realizar una barbacoa de obra para la terraza de nuestro chalet. Que incluya también bancadas y fregadero. 
Valencia, Valencia - 46012
Plazo inicio: Mayo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.