Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Valencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Gandía 


Tengo un piso de 70 m2 en el que hay 2 habitaciones, cuarto de baño, aseo, cocina, pasillo y salón. Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además en toda la casa queremos instalar un nuevo suelo porcelánico. Buscamos materiales sostenibles. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Total de Piso de 170 m2 en Gandía 


Necesito reformar toda mi vivienda, que mide 170 m2, consta de cocina, 2 salones, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 terrazas y 2 balcones. Queremos tirar tabiques para reorganizar. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcal de 60 m2 de Vivienda en Chalet de Torrent 


Vivimos en un chalet y tenemos que reformar la planta baja. Mide 60 m2, se distribuye en cocina, salón, baño y terraza. Queremos hacer reforma para unir el salón, la terraza y la cocina. Este trabajo requiere tirar tabiques y anular la instalación de electricidad que transcurre por las paredes. En la terraza hay que quitar la barandilla, levantar un muro de obra y colocar un ventanal en la parte superior. Reformar la cocina al completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. En los 60 m2 ya unificados queremos poner un nuevo suelo de tarima y pintar todas las paredes y los techos. 
Torrent, Valencia - 46901
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Valencia 


Mi piso mide 80 m2 se tiene que reformar. Tiene 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Hay que tirar tabiques para unir salón con un dormitorio. Reformar la cocina al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Hacer nueva toda la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro eléctrico, cableado, boletín...) Cambiar todas las puertas, la ventanas y poner un suelo porcelánico imitación a madera en toda la casa. Pintura completa de toda la vivienda. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de 60 m2 en La Eliana 


Me hace falta realizar una reforma en mi chalet de una planta de 60 m2. Quiero reformar cocina y baño. Hay que intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y el plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. Pintar paredes y techos de toda la casa. Derribar tabiques para ganar espacio en las habitaciones. Y cambiar el cuadro eléctrico. 
Eliana (l'), Valencia - 46183
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Enero

Reforma de 10 Balcones en Edificio de 4 Alturas en Manises 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar todos los balcones situados en la fachada principal del edificio de 4 alturas. Hay que revisar los 10 balcones y reformar todo los que sea necesario de todos los forjados y de los revestimientos de los mismos. También necesitamos la emisión del informe ITE para presentarlo al ayuntamiento en la mayor brevedad posible. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Godella 


En mi piso de 120 m2 tengo que hacer reforma. Se trata de hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) en la cocina y en 2 cuartos de baño. También necesitamos colocar un falso techo de pladur aislado con lana de roca en el salón, pasillo y dos dormitorios (estas estancias hacen un total de 98 m2). 
Godella, Valencia - 46110
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Llombay 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. Y también estoy interesada en el cambio de 2 ventanas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Ático Dúplex en Valencia 


La planta baja de nuestro ático dúplex mide 65 m2 y la queremos reformar. Se distribuye en salón, baño, cocina y recibidor. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución del baño, del salón y del dormitorio. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Reformar un armario empotrado. Hay que hacer nuevo todo el revestimiento de madera, poner puertas, estanterías, cajoneras.... Cambiar 3 puertas de madera. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 65 m2. 
Valencia, Valencia - 46025
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Completa de Piso de 95 m2 en Valencia 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 95 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, cocina, 2 baños, salón y pasillo. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, los platos de ducha, las mamparas, falsos techos, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo de tarima. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Valencia, Valencia - 46023
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 95 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Enero

Instalación Eléctrica Completa y Albañilería en Piso de 56 m2 en Rocafort 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 56 m2. Hay que derribar 3 tabiques para ampliar el espacio del recibidor. Hacer nueva toda la instalación eléctrica, antena y telecomunicaciones de toda la casa. Se tiene que cambiar cableado, mecanismos, cuadro eléctrico, boletín, etc. Para ello será necesario realizar rozas, empotrar los tubos y volver a cubrir. 
Rocafort, Valencia - 46111
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 18 de Enero

Ampliación de 20 m2 y Reforma de Azotea de 150 m2 en Casa en Paterna 


Vivimos en una casa de una altura de 150 m2 y queremos hacer una ampliación de unos 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. Nos hace falta un proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamientos y cubierta rematada con tejas. En la nueva ampliación queremos hacer 2 habitaciones. Se necesita levantar los tabiques interiores, poner puertas, ventanas, solado, pintura y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Además queremos impermeabilizar los 150 m2 de la azotea de la casa. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Total de Piso de 70 m2 en Náquera 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 70 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. Quiero tirar tabiques para cambiar la distribución. La idea es dejar 1 habitación y unir la cocina con el salón. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Reemplazar el suelo de la casa y 2 puertas (las quiero correderas). Pintura completa de paredes y techos. 
Náquera, Valencia - 46119
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Total de Piso de 60 m2 en La Eliana 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Eliana (l'), Valencia - 46183
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Carlet 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 70 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. Actualmente tiene un baño pero queremos hacer dos. En la cocina y en los baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Instalar un nuevo falso techo en toda la casa. Hacer una cubierta en la terraza. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Carlet, Valencia - 46240
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sagunto 


Estoy dispuesta a realizar una reforma en nuestro piso de 70 m2. Quiero derribar un tabique para unir uno de los dormitorios con el salón. Reformar el baño y la cocina al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Global de Piso de 80 m2 en Alaquas 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 80 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar 3 ventanas y las persianas. Sustituir las puertas de madera, la puerta blindada y el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado por conductos. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Alaquàs, Valencia - 46970
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Valencia 


Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Se tiene que tirar un tabique para unir la cocina al salón y también ampliar el tamaño del baño. 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Piso de 96 m2 en Valencia 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 96 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Chalet en Vinalesa 


Necesito presupuesto para reforma de cocina integral, tirar tabique de separación de la cocina con el salón. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Reparación de humedad y puesta de suelo en toda la planta baja de unos 60 m2. Ampliar un baño de la planta baja para poner ducha. 
Vinalesa, Valencia - 46114
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 245 m2 en Xeraco 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 135 m2 la primera planta y 110 m2 la segunda planta y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Xeraco, Valencia - 46770
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 245 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Alborache 


Reforma de 2 baños, cocina con mobiliario, escayola en techos, cambiar toda la instalación de luz, agua, desagües, ventanales de pvc y persianas, cambiar puertas y marcos, alisar paredes, aislar una habitación de humedad, tirar dos tabiques, poner suelo cerámico en una superficie de sobre 60 metros cuadrados 
Alborache, Valencia - 46369
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Enero

Reforma de Vivienda de 100 m2 en Valencia 


Me gustaría solicitar presupuesto de una reforma completa a una vivienda de origen. Los baños y la cocina mantienen su ubicación actual, por lo que requerirá poca fontaneria. La electricidad si debe ser nueva. Materiales de cocina y baño van a mi cargo, material de obra y electricidad no. Quiero derribar un par de paredes y necesitare rematar paredes y techo. El suelo (material y mano de obra) se encarga una empresa externa. La vivienda tiene unos 100m2. 
Valencia, Valencia - 46100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Chalet de Adosado 110 m2 en Valencia 


Tenemos un chalet adosado de 110 m2 de dos plantas. Se tiene que reformar la cocina al completo cambiando azulejos de paredes, muebles, fontanería, luz, falso techo. También poner caldera y reformar la zona del lavadero, anexa a la cocina. Aprovechamos para cambiar el suelo tanto de la cocina como del salón. Serán unos 45 m2. Cambiar una de las puertas de acceso a la casa, que es de aluminio. Pintar paredes y techos de toda la vivienda, incluido el tiro de escaleras. 
Valencia, Valencia - 46016
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 64 m2 en Mislata 


En nuestro piso queremos hacer reforma. Es una vivienda de 64 m2 que consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En la cocina queremos cambiar los muebles y encimera. En el cuarto de baño sustituir la bañera por plato de ducha con mampara y cambiar todos los sanitarios. Cambiar todas las puertas interiores del piso. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Y colocar nuevas persianas. 
Mislata, Valencia - 46920
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 64 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma General de Casa de 412 m2 en Torrent 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 412 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que levantar tabiques para construir un nuevo cuarto de baño. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños (el nuevo y el existente), cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el exterior de la casa tenemos un jardín de 100 m2, hay que solar toda la parte que rodea a la piscina y poner una zona con césped artificial. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 412 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Terreno y Construcción de Piscina en Llíria 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra parcela. Necesitamos cimentar 157 m2 para la futura instalación de una casa modular. Levantar 2 muros mediaremos. Cada uno medirá 25 ml x 1 metro de altura. Colocar una celosía en la parte superior de los 50 mts. del nuevo muro. Construcción de una piscina de 8x4. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... Las licencias de obra están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 81 m2 en Valencia 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 81 m2. Se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, baño y 2 patios interiores. Queremos instalar nuevos muebles de cocina y encimera. En el baño cambiar el lavabo, el inodoro y el bidé. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Cepillar todas las puertas de madera de toda la casa. Una de ellas hay que cambiarla ampliando el hueco de la misma. Instalar 6 ventanas y 2 puertas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Quitar gotelé y pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 81 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Trabajos en otras localidades de Valencia



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.