Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaReforma Parcial de Vivienda en Valencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Diciembre

Construcción de Cuarto de Obra en Parcela en Almussafes 


Quiero construir una caseta de hormigón de 10 m2, de altura 3 metros. Con cubierta a un agua. De bloque con una puerta y una ventana. Tengo ya la base de hormigón de 8x6 y el permiso de obras concedido. 
Almussafes, Valencia - 46440
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Levantar Muro de Contención en Vivienda en Torrente 


Necesito levantar un muro de contención de 6x4 metros. Y retirar los escombros del anterior muro que ha caído. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Terreno de 960 m2 en Moixent 


Hemos comprado un terreno de 960 m2 y tenemos que hacer reforma. Ahora el terreno tiene montículos, por lo que habría que hacer una nivelación completa de todo el terreno. Se tienen que levantar 3 muros medianeros. En total son 100 mts. de longitud x 2,50 mts de altura. Previamente hay que retirar las piedras que existen a modo de linde. Realizar una solera de hormigón de 60 m2. Y la excavación para una futura instalación de una piscina de fibra. 
Mogente|Moixent, Valencia - 46640
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 960 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 97 m2 en Massamagrell 


Mi casa mide 97 m2 y tiene dormitorio, vestidor, salón comedor, despacho, cocina y 2 baños. Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. También quiero poner suelo cerámico en toda la casa. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Fachadas de 12 Chalets Adosados en Urbanización en Alzira 


Somos una comunidad de vecinos formada por 12 chalets adosados de dos alturas. Disponemos de un proyecto de arquitecto. En cada una de las casas hay que reformar todas las fachadas delanteras y las traseras. Junto con 4 fachadas laterales de cuatro casas. En todas las fachadas hay que reformar los dinteles, grietas, desconchones, filtraciones de agua, pintura... 
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Solado con Hormigón Impreso de 54 m2 en Chalet en Albalat dels Sorells 


El jardín de nuestra casa mide 54 m2, actualmente es de grava y césped artificial. La reforma consiste en quitar todo al completo y solar con hormigón impreso. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 01 de Diciembre

Reforma Parcial de 130 m2 en Chalet en Casa en La Pobla Larga 


Hemos comprado una casa y queremos reformar la planta baja. Mide 130 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que pintar todas las paredes y los techos de toda planta. Previamente hay que arreglar todas las humedades existentes en todas las paredes de la planta. Y en la cocina hay que quitar los fogones de gas y realizar la instalación de electricidad para poner una placa vitrocerámica. 
Pobla Llarga (la), Valencia - 46670
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 01 de Diciembre

Aislamiento Térmico en Vivienda en Valencia 


Me hace falta aislar una pared de mi vivienda pues cuando llueve se crea mucha humedad. Quiero hacer una doble pared con aislamiento y cambiar la ventana. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Valencia 


Hemos comprado un piso de 100 m2 y necesita una reforma. Se trata de reformar al completo 2 cuartos de baño. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). También queremos unir el salón con una habitación. Para ello hay que derribar un tabique. Poner un nuevo suelo de parquet en el recibidor y en el salón. 
Valencia, Valencia - 46023
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma de Casa de 145 m2 en Valencia 


Tenemos que reformar nuestra casa de 145 m2 (2 alturas). Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. Tenemos una terraza de 21 m2. Se tiene que levantar tabiques y cubierta para hacer 2 habitaciones. En la planta baja también queremos tirar y levantar paredes para cambiar la distribución. La casa tendrá 5 habitaciones, 3 baños, cocina unida al salón y patio. La cocina y los 3 baños se tienen que reformar al completo: fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, platos de ducha... En toda la casa hay que bajar todos los techos y hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos...). Poner un nuevo suelo en los 145 m2 de la casa. En el patio hay que hacer una barbacoa de obra. Reforzar con vigas el tejado de la casa. Y Revestir con azulejos una zona de la fachada. 
Valencia, Valencia - 46026
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 145 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina de 200 m2 en Paterna 


Tengo una oficina de 200 m2 que quiero reformar. Actualmente hay un suelo de madera natural pero hace mucho ruido. Queremos arreglarlo o bien colocar una moqueta encima para mermar el sonido en los 200 m2. Recolocar las mamparas de cristal actuales para hacer una zona de despacho, una sala de juntas y un espacio de videoconferencias. En la oficina hay 18 puestos de trabajo. Queremos también cambiar las cortinas de las ventanas que dan al exterior. Y decorar la entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 37 m2 en El Perellonet-Valencia 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 37 m2. Se compone de salón- cocina, cuarto de baño, un dormitorio y terraza. Hay que tirar y levantar tabiques para unir el salón con el balcón y ampliar un dormitorio. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de parquet en toda la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Poner ventanas en la parte frontal de la terraza, mide 3 mts. de longitud. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Valencia, Valencia - 46420
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 37 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Fachada en Chalet en Manises 


En mi chalet tengo un muro exterior que se ha agrietado y deteriorado bastante por lo que tenemos que repararlo antes de que vuelva a llover y caiga. Mitad muro está por debajo de suelo (en la parte de dentro) y mitad está al aire. El muro mide 3 metros de largo. 
Manises, Valencia - 46940
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Alboraya 


En mi vivienda tengo un espacio muy grande de cocina, salón y comedor y quiero trasladar la cocina a otra ubicación de la casa para dejar el salón comedor independientes. Se tiene que hacer la cocina de manera integral. Hay que alicatar las paredes y el suelo con baldosa. Realizar las instalaciones de fontanería (tuberías, los desagües, tomas, etc...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos. Retirar la antigua cocina y dejar toda la zona rehabilitada (pintura, suelo, iluminación...). 
Alboraya, Valencia - 46120
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma de Bajante en vivienda en Alaquás 


Con las últimas lluvias he sufrido una fuga de agua tanto en el baño como en un trastero. Se encuentran por debajo de una bajante. Necesito que se revise todo y se cambie lo que sea necesario para evitar el problema. 
Alaquàs, Valencia - 46960
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Noviembre

Solado de 500 m2 y Reforma de Chalet de 130 m2 en Olocau 


Hay que hacer reforma tanto en nuestro chalet que mide 130 m2 y en el jardín de 500 m2. Necesitamos solar los 500 m2 de jardín, no sabemos si con hormigón impreso o con baldosas. Tenemos un porche de unos 10 m2 que se tiene que reformar. Para acceder al mismo hay 3 tramos de escaleras (dos situados a ambos laterales y uno en la parte frontal). Hay que derribar los 2 tramos de escaleras laterales. Y reformar el tramo de escaleras central formado por 6 escalones. Cambiar el suelo del porche y el revestimiento de las escaleras. Derribar 3 muros medianeros de la casa y construir uno nuevo de ladrillo visto. Son unos 50 ml. Para finalizar hay que pintar la fachada principal de la casa. Antes hay que picar y revocar para arreglar todos los desperfectos. 
Olocau, Valencia - 46169
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 630 
Publicado el 23 de Noviembre

Construir 2 Muros en Parcela en Riba-roja de Túria 


Tengo que construir dos muros de mi parcela. Son 2 de 10 ml cada uno. Los quiero de 1,5 metros de altura y el resto con valla. Hay que instalar un pilar para colocar la puerta de acceso de coches. También me hace falta soterrar una arqueta y la tubería de agua. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 20 m2 en La Pobla de Farnals 


Mi local mide 20 m2 y tengo que hacer reforma. Se tiene que quitar el suelo actual y colocar un nuevo suelo cerámico. Reformar la puerta de entrada al baño. Hay que ampliarla para adecuarla al acceso de silla de ruedas y poner una puerta corredera. Construir una rampa de acceso al local (tiene que salvar un escalón). 
Pobla de Farnals (la), Valencia - 46137
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de Terraza en Piso en Valencia 


Tenemos que hacer reforma nuestra terraza. Hay que poner un nuevo suelo de hormigón y hacer un tejado (no sabemos si hacerlo de obra u otro material). 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Construcción de Chalet de 225 m2 en Sellent 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una casa de 225 m2 con 2 plantas y porche. Disponemos del proyecto de arquitecto y nos hace falta la construcción completa de la casa. Tendrá 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.. Además en el exterior queremos construir una piscina y una zona de barbacoa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 225 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 123 m2 en Les Palmeres-Sueca 


Me hace falta realizar varios trabajos en mi vivienda de 123 m2. Se tiene que instalar un nuevo suelo en toda la casa, de baldosa u otro material que sea resistente a la humedad, al tratarse de una zona costera. Pintar paredes y techos de toda la casa. Quiero tirar un tabique para convertir dos dormitorios en uno. Quitar una puerta que separa salón y pasillo. Y colocar un ventanal de acceso al balcón. 
Sueca, Valencia - 46419
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 123 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Valencia 


Necesito quitar dos ojos de buey, tapar tres agujeros de los mismos y colgar dos lámparas realizando 2 agujeros nuevos en el techo. 
Valencia, Valencia - 46007
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reformar Parcialmente Piso de 65 m2 en Valencia 


Necesito hacer reforma en mi piso de 65 m2 (1 dormitorio, salón, cocina y baño). En toda la casa hay que poner un nuevo suelo cerámico y cambiar los rodapiés. Instalar un techo de pladur entre la cocina y el salón, igualar con los techos actuales de ambas estancias. En total son unos 30 m2. Quitar el gotelé y alisar dos paredes. 
Valencia, Valencia - 46022
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Quiero tirar tres paredes de mi vivienda. Cambiar un ventanal que da acceso a una terraza. En el cuarto de baño anular el bidé y colocar un nuevo inodoro. Y poner papel decorativo en el baño 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Triplex 120 m2 en Vinalesa 


Tengo que pintar paredes y techos de toda la casa. Son 3 habitaciones, entrada, salón y tiro de escaleras. En uno de los baños cambiar el plato de ducha por uno nuevo. Cambio de suelo de la galería y de la terraza. Y sustituir el parquet de la cocina que está levantado. 
Vinalesa, Valencia - 46114
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma General de Chalet de 130 m2 en Quart de Poblet 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 110 m2 dividido en dos alturas y un patio de 20 m2. Hay que cambiar la distribución para ello hay que tirar y levantar tabiques. Queremos dejar una casa con cocina, 2 baños, salón-comedor y 3 dormitorios. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. En la planta baja queremos poner un suelo cerámico. En la segunda planta y en las escaleras un suelo de tarima. Cambiar todas las puertas y las ventanas de la casa. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa y el tiro de las escaleras. Cambiar las baldosas del suelo y la tela asfáltica de los 20 m2 de terraza En la cubierta hay que cambiar todas las tejas y la impermeabilización. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de Piso de 90 m2 en Manises 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 90 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón, salita y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Manises, Valencia - 46940
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma de Forjado de Terraza en Casa en Puerto de Sagunto 


En nuestra casa tenemos que reformar el forjado de una terraza. Son dos tramos de 4 mts. y 2 mts. de longitud cada uno de ellos. Se tienen que reformar para evitar los desprendimientos que es están produciendo. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Plazo inicio: De inmediato 
 
1Siguiente >
No siempre se realiza una reforma integral, es muy común realizar un trabajo de reforma parcial de vivienda en Valencia. Para aquellos trabajos que solo requieren una reforma parcial en Valencia ponte en contacto con VIP Reformas y consigue el mejor precio.

Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Trabajos en otras localidades de Valencia



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.