Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Septiembre

Rehabilitacion de Fachada en Casa de 3 Plantas en Requena 


Tenemos una casa de planta baja, primera planta y buhardilla y ahora mismo la fachada está amaestrada de cemento quisiera en vez de pintar hacerla con una capa de monocapa 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Valencia 


Me inundaron la casa con la general y horizontal de las aguas y arranco azulejos de cocina y el suelo levantado, las puertas no cierran bien y la puerta de la entrada ni cierra y los dos cuartos y comedor salieron todas las aguas por media altura de las paredes con lo cual habría que mirar bien todas las habitaciones porque eso lleva mojándose durante mucho tiempo y hay habrán germenes hongos olores muy fuertes en cuestión que las habitaciones necesitarían un buen saneamiento, lucido pintado y estrucado como la cocina se necesitaría de quitar muebles y picar todo el chapado y suelo y volverlo a poner las medidas del suelo de la cocina seria mas o menos de tres metros por cuatro y las paredes lo mismo en fin con todos los materiales que hicieran falta. Se tiene que reformar toda la casa que tiene unos 50 m2, arreglo de cocinas y baños, todos los azulejos, cambiar las puertas, suelos, paredes, techos, suelos, pintura, etc. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 220 m2 en Gilet 


Necesito presupuesto de reforma de 3 baños y la cocina completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliarios, sanitarios y bañera por ducha, griferias y mamparas. También el masillado de algunas grietas y pintura general de la vivienda de 220 m2 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Alacúas 


Necesito hacer un reformar integral de toda la vivienda de 90 m2. Se tiene que cambiar toda la distribucion de la vivienda. Cambiar de ubicación la cocina , reformar todo el baño completo y hacer un baño nuevo donde ahora está ubicada la cocina , hacer tabiques nuevos para cerrar Dos habitaciones y tirar varios tabiques para hacer cocina y comedor juntos. Cambiar instalaciones, puertas, suelo, pintura, ventanas, etc. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Aldaya 


Necesito quitar una puerta doble en recibidor y en su lugar poner pared. Despues pintar pasillo, recibidor y 2 habitaciones . En recibidor poner una pared de esa rústica con ladrillos pequeños. 
Aldaia, Valencia - 46960
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Mi reforma sería tirar un tabique para hacer de dos habitaciones solo una, arreglar el suelo, paredes, instalación de luz y pintura. Cambiar todos los ventanales del piso. Cambiar la puerta de aluminio entre la cocina y la terraza 
Valencia, Valencia - 46013
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Rehabilitar Fachada de Edificio de 2 Plantas en Valencia 


Según inspección necesitamos revestir la fachada principal de edificio de 2 plantas y lucir el techo interior del edificio. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Arreglo de Fachada en Chalet de 2 Plantas en Playa del Puig 


Necesito el arreglo de fachada de mi adosado de 3 plantas, se ha agrieta el ladrillo caravista de la planta baja y necesito que lo arreglar y en las plantas superiores tienen goteras. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Catarroja 


Quiero ampliar el balcón de mi casa utilizando metros del salón. Para ello hay que eliminar el ventanal, el murete sobre el que se apoya el mismo y tirar una pared. El objetivo es colocar un ventanal más grande. Se tendría que hacer la nueva pared que rodee dicho ventanal (pollete, laterales y parte superior del ventanal), con ladrillo visto. Colocar un nuevo suelo en el balcón ampliado que tendrá 12 m2. 
Catarroja, Valencia - 46470
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Valencia 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma de Patio de 30 m2 en Vivienda en Valencia 


Nos gustaría reformar un patio luces de 30 metros cuadrados. Cerrándolo con un techo en PVC y reformado el suelo. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Mislata 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Septiembre

Quitar Gotele, Pintura y Poner Tarima en Piso de 90 m2 en Manises 


Quisiera alisar paredes y techos de toda la casa, quitando el gotele y después pintura completa de toda la vivienda. Posteriormente poner tarima en un piso de 90 metros. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Rafelbuñol 


Se trata de una reforma parcial de la cocina y completa del baño. Se trata de una casa muy antigua, se tiene que cambiar azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua, electricidad, sanitarios, falso techo, bañera por ducha y los muebles. 
Rafelbuñol|Rafelbunyol, Valencia - 46138
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Cullera 


Queremos cambiar unas 8 puertas de madera y una corredera de superficie, cambiar tambien marcos, etc. Pintura completa de toda la casa de 75 m2, tanto paredes como techos 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Agosto

Rehabilitación Integral de Casa de 260 m2 en Onteniente 


Necesitaría reformar el tejado de la casa de unos 260 m2, también seria la fachada de toda la casa que tiene 3 plantas y la buhardilla por dentro de unos 60 m2. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Integral de Casa de 220 m2 en Yátova 


Queremos reformar una casa de 220 m2 que acabamos de comprar. Se tiene que hacer el enlucido de paredes del pasillo. Cambiar toda la carpintería interior y exterior de toda la casa. Reforma cocina y office, completo, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontaneria, electricidad, falso techo Reforma baño principal y cortesía, con azulejos, sanitarios, fontanería, etc. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 19 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Sedaví 


Acabamos de comprar un piso para alquilar, necesito hacerle una lavada de cara, son unos 60 m2, reformar toda la cocina y baño completos, cambiar puertas, ventanas, poner suelo de tarima, pintura completa, etc. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Valencia 


Tenemos que reformar los dos baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, sanitarios y bañera por ducha, mampara, griferias, etc. Quitar un tabique de la cocina y reformarla entera la cocina. Cambiar el suelo de tarima de toda la casa que tiene unos 85 m2. 
Valencia, Valencia - 46005
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Tenemos que hacer una reforma para dejar la cocina abierta y en forma de L, se tiene que tirar tres tabiques y levantar dos tabiques nuevos, llevar puntos de antena a dos puntos diferentes. Montar mueble de baño. Tirar un tabique del baño para hacer un aislamiento de una bomba de presión de la comunidad que suena mucho. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Cheste 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Gandía 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Valencia 


Necesito reformar la cocina y una parte de ella, correr tabique hacia adelante toda una pared para darle amplitud. Cambiar azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo y muebles. Una habitación, en esta parte tengo el calentador y la armariada y despensa de la cocina 
Valencia, Valencia - 46019
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Gandia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 103 m2 en Gandia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 103 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 103 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Ribaroja de Turia 


Necesito hacer una reforma completa de la planta baja de mi chalet, esta plante tendrá unos 85 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Reforma de terraza 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Torrente 


Tenemos que poner parquet en todo el piso que tiene 70 m2. También reformar todo el baño para habilitarlo para minusvalidos. Se tiene que hacer un tabique de unos 2 metros. Pintura de todo lo necesario. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Benifayó 


Tenemos quemover pared para ampliar aseo. Reforma completa del baño, alicatado, solado, tuberias de agua, sanitarios, bañera por ducha, lavabo, wc y radiador calefacción. Instalar parquet en toda la vivienda (95 m. cuadrados aproximadamente. Cambiar ventana habitación. Sellar correctamente 2 ventanas. Lacar en diferente color 9 puertas y cortar 7 de ellas. Cambiar encimera de cocina. Impermeabilizar suelo de dos balcones. 
Benifaió, Valencia - 46450
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.