Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Parcial de Edificio de 5 Alturas en Valencia 


Necesitamos hacer reforma en nuestro edificio de 5 alturas. Hay que reparar la fachada trasera y las 4 paredes del patio de luces. Se trata de picar, revocar y pintar al completo. Pintura completa de todas las paredes, techos y tiros de escaleras tanto del portal como de todas las plantas. También hay que pintar todas las ventanas de madera y restaurar las barandillas. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Global de Vivienda de 160 m2 en Almássera 


Quiero realizar una reforma integral de la vivienda. Es una planta diáfana de 160 m2 y necesito levantar tabiques para hacer las habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de hace desde cero los dos cuartos de baño y la cocina: azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y platos de ducha antideslizantes y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y suelo de epoxi o similar en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya." 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Valencia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 86 m2 en Valencia 


Acabo de comprar un piso de 86 m2 y quiero hacer reforma. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tengo que levantar tabiques para hacer una nueva habitación. Reformar los 2 baños al completo (azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, 2 platos de ducha, mamparas...). En la nueva habitación hay que poner un nuevo suelo de gres. Cambiar 2 ventanas de aluminio. Pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. Antes de pintar se tiene que retirar el estucado de las paredes. 
Valencia, Valencia - 46021
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Parcial de Garaje y Jardín de 104 m2 en Chalet en Náquera 


En nuestro jardín tenemos un garaje subterráneo de 52 m2 y lo tenemos que reformar junto con los otros 52 m2 de jardín. Tenemos que solar todo el garaje al completo (incluida la rampa de acceso). Hacer nueva la instalación de fontanería (poner un grifo para la instalación de una manguera) y electricidad (puntos de luz enchufes y mecanismos). Colocar una puerta automatizada de entrada de vehículos. En los otros 52 m2 de jardín queremos poner césped natural. Precisamos suministro e instalación de todos los trabajos. 
Náquera, Valencia - 46119
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 104 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Octubre

Alicatado de Fachada en Vivienda en Silla 


En nuestra casa queremos rehabilitar nuestra fachada principal. Se trata de retirar los azulejos que hay actualmente y volver a chaparla al completo. Se trata de una casa de 2 plantas. Y la fachada mide de ancho 7,5 metros. Suministro e instalación de todos los materiales. Ya tenemos la licencia de obra concedida. chapar y enlucir 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Global de Piso de 80 m2 en Valencia 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 80 m2 pues se encuentra de origen. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas. cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Valencia 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, mampara, grifería, falso techo, etc. Alisar paredes de las 3 habitaciones, pasillo y salón. Y hacer un techo de escayola para estas mismas estancias. 
Valencia, Valencia - 46026
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Puig 


Nuestro piso mide 90 m2 y queremos hacer reforma. Toda la cocina hay que reformarla al completo. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Además tenemos que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés en los 3 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. 
Puig, Valencia - 46540
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Completa de Vvienda de 60 m2 en Valencia 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 60 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que tirar y levantar un tabique para ampliar el espacio de uno de los dormitorios. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Alpuente 


Estoy interesada en la compra de una casa de 80 m2, repartidos en dos plantas. La casa no se puede visitar por el momento. Tiene 2 habitaciones, baño y cocina abierta al salón y hay que hacer una reforma integral. El baño y el aseo se tienen que reformar al completo: paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, ducha y muebles de cocina. Hacer nueva todas las instalaciones de fontanería y electricidad de la casa. Cambiar todas las puertas, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo de gres porcelánico en toda la casa. Pintar al completo paredes y techos de todas las estancias. Antes de pintar es necesario picar y revocar las paredes. Recubrir la fachada principal con piedra. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Octubre

Refoma Integral de Planta de 100 m2 en Casa en Faura 


Vivimos en una casa y tengo que reformar la planta baja. Dicha planta mide 100 m2 y se distribuye en cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Queremos tirar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y unir la cocina con el salón. Reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la planta. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintura completa de toda la planta, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de 4 Chalets Adosados en Albal 


Somos 4 vecinos cuyos chalets adosados se encuentran en construcción y tenemos proxima la entrega de las vivienda y tenemos que hacer reforma para realizar unas mejoras a la entrega de llaves. Disponemos de planos para la elaboración de los presupuestos. Los 4 chalets tienen una terraza en la buhardilla y queremos hacer una cubierta plana de obra de 17 m2 en cada una de las terrazas. En los bajos de los 4 chalets hay unos jardines de 30 m2 cada uno. El suelo va a ser de arena. Se tiene que quitar la arena, nivelar y hormigonar todos los jardines al completo. La idea es en un futuro colocar un suelo de madera de exterior o césped artificial. 
Albal, Valencia - 46470
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Burjassot 


Queremos hacer varios trabajos en nuestra vivienda. En el baño nos hace falta el cambio de alicatado de paredes y suelos. Así como sustituir la bañera por ducha y colocar nueva mampara y grifería. En el salón quitar el gotelé de paredes y techos y pintar al completo. Y hacer el cerramiento de la galería de la cocina. 
Burjassot, Valencia - 46100
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 97 m2 en Manises 


En nuestra casa de 97 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, aseo y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y climatización completas de la vivienda. Instalar techos de escayola en toda la casa. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 97 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Octubre

Reforma de Escalera en Vivienda en Burjassot 


Queremos cambiar el suelo de la escalera de nuestro edificio de una planta. Y cambiar la barandilla por una nueva de madera. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Valencia 


Estamos decididos realizar una reforma en nuestro piso de 85 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Queremos hacer una cocina-comedor ampliando la cocina con el espacio de un dormitorio anexo. Para ello hay tirar y levantar un tabique y derribar una despensa. Seguidamente hay que poner un nuevo suelo en la zona donde se ubicaba el tabique y la despensa. Cambiar los azulejos de las paredes y poner nuevos todos los muebles (junto con la encimera y los electrodomésticos). Para finalizar queremos pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en La Pobla de Farnals 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza). El baño se tiene que reformar al completo. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Insonorizar las paredes del salón y del pasillo con el método más adecuado. Pintar al completo todas las paredes y los techos de todas las estancias. Además en la terraza hay que cambiar la barandilla (mide unos 3 mts) y el panel de separación de la vivienda contigua. 
Pobla de Farnals (la), Valencia - 46137
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma de Vivienda de 70 m2 en Gandía 


Mi segunda residencia mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. Necesito presupuesto sobre plano (pues no vivimos allí) para la reforma total de la casa. Una vez escogida la empresa adjudicataria ya iremos con ella a medir. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y los 2 baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. La idea es mover un muro y trasladar la cocina a la terraza. Colocar un nuevo suelo porcelánico en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Mover dos tabiques para ampliar el salón. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Valencia 


Nuestro piso mide 100 m2. Ahora tiene 4 dormitorios, 1 baño y cocina abierta al salón. Queremos construir un nuevo baño y una nueva habitación. Este trabajo requiere levantar tabiques. En el nuevo cuarto de baño hay que colocar todos los azulejos de paredes, suelo y los sanitarios. Colocar 7 puertas de madera y 7 ventanas de aluminio. Instalar un falso techo de pladur y poner un nuevo suelo laminado en todas las estancias de la casa. Pintar al completo (paredes y techos) toda la vivienda. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Valencia, Valencia - 46021
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Octubre

Ampliación de Planta de 100 m2 en Chalet en La Eliana 


En nuestro chalet queremos aprovechar la altura del techo de la ultima planta para construir una nueva planta diáfana de 100 m2. Tenemos que construir el forjado, vigas y construcción de escaleras para acceder a dicha planta. 
Eliana (l'), Valencia - 46183
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Xirivella 


En nuestro piso de 70 m2 tenemos que hacer reforma. Necesito tirar la pared que une la cocina con el salón. Cambiar el alicatado de todas las paredes de un cuarto de baño. Poner tarima flotante y cambiar los rodapiés de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y suelos de todas las estancias de la casa. Estos trabajos se tienen que realizar en las 2 habitaciones, pasillo y salón. 
Xirivella, Valencia - 46950
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma General de Casa de 140 m2 en Alcácer 


Nuestra casa tiene dos plantas y mide 140 m2. Actualmente la planta baja tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salón comedor y patio interior. En la planta de arriba hay una habitación y el resto está diáfano. Se tienen que derribar tabiques y levantar nuevos pues lo que queremos hacer es lo siguiente. En la planta baja es hacer una habitación, cocina abierta al comedor, cuarto de baño y un garaje. Tanto la cocina como el baño hay que moverlos de sitio. Hay que mover de lado la escalera. Y en la planta de arriba realizar 3 habitaciones, despacho y cuarto de baño. Se tienen que hacer nuevos la cocina y los 2 baños completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 155 m2 en Valencia 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo el piso que acabamos de comprar. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. La vivienda mide 155 m2 se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización por conductos. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 155 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma General de Piso de 95 m2 en Valencia 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 95 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, distribuidor, pasillo, cocina y baño. Queremos quitar varios tabiques (para unir cocina, salón y 1 dormitorio). Hay que reformar toda la cocina y baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado… Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet de 80 m2 en Alberic 


Quiero hacer reforma en mi chalet de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En la planta baja hay un garaje. Se tiene que reformar la instalación eléctrica al completo. Es necesario cambiar todo el cableado, mecanismos, cuadro eléctrico (irá en el garaje), emitir boletín... Cambiar todas las ventanas de la vivienda. Son ocho y las quiero de diferentes aberturas dependiendo de la estancia. Unas correderas, otras oscilobatienetes y otras batientes. De pvc con doble acristalamiento y tratamiento bajo emisivo. Y reformar la piscina al completo. Hay que solar toda la zona de alrededor de la misma con baldosa de exteriores. Pintar el vaso. Hacer una escalera romana. 
Alberic, Valencia - 46260
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Parcial de Local de 23 m2 en Valencia 


Preciso realizar de forma urgente la siguiente reforma en mi local de 23 m2. Hay que levantar un tabique de 2,16 x 2,95 con aislamiento acústico e instalación de una puerta corredera madera de 0,60 x 2,00 mts. Pintura completa de todo el local (paredes y techos) en vinilo blanco. Pintura de dos rejas enrollables de: 2,00 x 3,22 y 2,50 x 3,22 mts. Pintura de fachada 3,00 x 3,50 mts. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 23 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Total de Edificio de 210 m2 en Anna 


Somos propietarios de un edificio de 3 alturas, de 70 m2 cada una. El bajo es un espacio diáfano con un baño. Y las otras dos plantas son dos pisos que tienen cocina, salón, 3 habitaciones y baño. El bajo comercial lo queremos destinar a una clínica veterinaria. Se tienen que levantar paredes de pladur, hacer las instalaciones de electricidad, fontanería, reformar el baño existente, colocar puertas, ventanas, nuevo escaparate, aislamiento acústico... En las dos plantas superiores, renovar la instalación eléctrica (en total colocar 2 contadores) y la fontanería. En el piso de la primera planta hay que revisar el baño puesto que hay humedades en el baño del piso inferior. En la primera planta pulir suelo, lacar las puertas, cambiar las ventanas... Reformar la cocina de la segunda planta: alicatado de paredes y suelo, muebles, falso techo... Toda la fachada del edificio incluyendo los balcones (2 de hierro) hay que restaurarla. Retirar el mármol de la fachada. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 210 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.