Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Bétera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Bétera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaValenciaReforma Parcial de Vivienda en Bétera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Solado de 60 m2 en Jardín de Casa en Bétera 


Necesito solar con baldosas el exterior de mi casa. En total son unos 60 m2. En algunos tramos hay que nivelar el suelo y poner mallazo. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Bétera 


Vamos a unir cocina y salón eliminando un tabique. Queremos instalar un nuevo suelo porcelánico en la cocina. Y juntar los techos de escayola de comedor, pasillo y cocina para que queden unificados. Instalar un marco de escayola decorativo en la entrada a la sala. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Construcción de Muro Medianero de 55 m2 en Casa en Bétera 


En el exterior de nuestra casa tenemos que construir un muro medianero de obra. Las medidas son 25 mts. x 2,20 mts. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 04 de Noviembre

Ampliación y Construcción Total de Casa de 50 m2 en Chalet en Bétera 


En nuestro jardín tenemos una casa de invitados de 25 m2 que se distribuye en cocina abierta al salón y baño. Queremos construir una nueva casa de otros 25 m2 para hacer un dormitorio y unir ambas construcciones mediante una puerta. Para la nueva ampliación se necesita cimentar, hacer estructuras, aislamiento, cubierta de tejas, tabiquería, electricidad, pintura, revestimiento... La nueva casa ampliada medirá 50 m2. Hay que cambiar el solado de toda la casa. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Nuevas puertas, ventanas y pintura completa de todas las estancias (1 dormitorio, cocina abierta al salón y baño). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Ático Dúplex de 170 m2 en Bétera 


Vivimos en un ático dúplex de 170 m2 y tenemos que hacer varias reformas. La cocina requiere una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Tenemos 3 cuartos de baño y necesitamos quitar las 3 bañeras para colocar 3 platos de ducha. Estos trabajos conlleva cambiar los azulejos de todas las paredes interiores de las duchas, colocar nuevas griferías y mamparas de cristal. Realizar un aislamiento térmico de los techos de los 3 dormitorios. Se debe realizar con el método que nos recomienden. Impermeabilizar al completo el suelo de la terraza que mide 30 m2. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Bétera 


Quiero realizar un cerramiento de mi porche de 7,6 x 4,2 metros. Y hacer en su interior dos habitaciones. En ellas, realizar la instalación eléctrica, pintar, instalar suelo cerámico. Aislamiento con cámara. Instalar dos puertas. El techo del porche es de teja y hay que prolongarlo 1 metro más una vez hecho el cerramiento. Cambiar la puerta de entrada de la casa. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Marzo

Proyecto y Dirección de Obra de Reforma de Chalet de 300 m2 en Parcela de 1800 m2 en Bétera 


Tengo un chalet de 300 m2 ubicados en una parcela de 1800 m2 y quiero reformarlo al completo. Lo que necesito es un proyecto, licencias y jefe de obra que dirija la reforma. La casa está distribuida en dos plantas más la buhardilla. Tiene cocina, 2 baños, salón comedor, 4 habitaciones y buhardilla. Quiero hacer un baño más, así como acristalar la terraza de la primera planta y tirar un muro para ampliar dicha planta. La reforma será integral. Instalaciones de agua y luz, tabiquería, cocina, baños, suelos, puertas, ventanas, jardín, arreglo de piscina, decoración... Quiero también diseño y funcionalidad a la vez. Hay que revisar la parte de refuerzo de estructura para el tema de la ampliación de vivienda. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Vivienda de Dúplex de 180 m2 en Bétera 


Tenemos que hacer reforma en nuestro dúplex de 180 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños y patio. Quiero añadir una habitación a la cocina y reformar la cocina completa. Hay que tirar el muro, cerrar la puerta de la habitación. Cambiar alicatados de paredes y suelos, fontanería, electricidad, todo el mobiliario y electrodomésticos, y poner una puerta nueva. Contemplamos una cocina con isla. Una vez eliminado el muro la cocina quedaría de aproximadamente 24 m2. Y pintar paredes y techos de toda la casa, incluido el patio. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Bétera 


Quiero hacer un nuevo habitáculo en mi vivienda. Se trata de levantar 4 muros de obra, hacer un tejado de teja, colocar 2 ventanas y 2 puertas. El nuevo espacio será de 3x6 metros. Pintar paredes y techo y colocar un nuevo suelo. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma General de Piso de 78 m2 en Bétera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 78 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Mover un tabique para hacer más pequela una habitación y realizar un vestidor. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 78 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Bétera 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que tirar 2 tabiques para unir la cocina con el salón, anulando la instalación de electricidad que tienen dichas paredes. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo e iluminación. Poner nuevos todos los sanitarios, el plato de ducha y la mampara de cristal del baño. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y suelo de parquet en toda la casa. Derribar el techo de escayola y poner un falso techo de pladur en los 3 dormitorios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de algunas de las paredes. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Bétera 


Quiero reformar integralmente mi casa de 120 m2. Se tienen que mover tabiques, desplazar la cocina a la terraza, ampliar el salón con el espacio de la terraza y ampliar los baños. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un nuevo ventanal en el salón y cambiar las ventanas de la cocina. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Quitar el gotelé y pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Bétera 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro piso de 80 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillos. Queremos unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. Para ello se tienen que tirar y volver a levantar tabiques, anulando la instalación de electricidad que tienen algunas de estas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño, la bañera y el plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y pulir el suelo de terrazo de todas las estancias. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda de 240 m2 en Bétera 


Queremos hacer una reforma en nuestro dúplex de 240 m2. En la parte de arriba tenemos una habitación abuardillada que queremos reformar, la idea es eliminar un muro para unirla con la habitación de matrimonio. Y en su interior hacer un gran vestidor a medida y un cuarto de baño. En la planta baja queremos ampliar la cocina con una habitación contigua y reformarla completamente: azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad y mobiliario. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda de 76 m2 en Betera 


Queremos reformar nuestro piso de 76 m2. Hay que lacar todas las puertas y ventanas. Cambiar la tonalidad del parquet dando un barniz. Vestir un armario empotrado. En el cuarto de baño hay que cambiar una bañera por plato de ducha. Cambiar puntos de luces y de antena. Hacer una barra de obra que separe la cocina del salón. Necesitamos suministro e instalación de maquina de aire acondicionado por conductos. Además hay que solar un trastero de 4 m2 . 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 76 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Octubre

Trabajos de Cerramiento de Escalera en Vivienda en Betera 


La escalera de acceso al garaje actualmente tiene una barandilla, la queremos quitar y hacer un cerramiento de pladur. Aproximadamente son 3 mts. También hay que poner una puerta con cerradura. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Abril

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Bétera 


Reformar toda la cocina cambiando azulejos, suelos y mobiliario. En la buhardilla necesito levantar un tabique para hacer una habitación. Hacer un armario empotrado e instalar una puerta de entrada. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Bétera 


Quiero hacer un cerramiento de la terraza con aluminio y cristal. Realizar una nueva terraza trasera. Reformar cocina y baño completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar de sitio la escalera exterior. Y sustituir las puertas de interior y exterior. 
Bétera, Valencia - 46117
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.