Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Paterna

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Paterna

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaValenciaReforma Parcial de Vivienda en Paterna

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Diciembre

Reforma Parcial de Oficina de 200 m2 en Paterna 


Tengo una oficina de 200 m2 que quiero reformar. Actualmente hay un suelo de madera natural pero hace mucho ruido. Queremos arreglarlo o bien colocar una moqueta encima para mermar el sonido en los 200 m2. Recolocar las mamparas de cristal actuales para hacer una zona de despacho, una sala de juntas y un espacio de videoconferencias. En la oficina hay 18 puestos de trabajo. Queremos también cambiar las cortinas de las ventanas que dan al exterior. Y decorar la entrada a la oficina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 22 de Junio

Construcción de Chalet de 180 m2 en Paterna 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 180 m2 de 2 plantas. Ya disponemos de proyecto y nos hace falta la construcción. Necesitamos cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta y fachada. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Global de Casa de 210 m2 en Paterna 


Mi casa tiene 2 plantas y quiero reformarla. Mide 210 m2. Se tiene que reformar la completo el tejado. Impermeabilizar una terraza pues está provocando humedades en el interior de la casa. Rehabilitar la fachada y cambiar los ventanales y barandillas. En el interior reformar la cocina y un baño: azulejar paredes y suelos, cambiar fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario, plato de ducha... Cambiar todas las puertas de la casa. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 170 m2 en Paterna 


Tengo una casa de dos plantas de 170 m2. Son 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Me hace falta alisar (grietas y desperfectos) y pintar las paredes y techos de toda la casa. Cambiar todo el suelo de la vivienda. Quitar todas las ventanas y colocar nuevas. Así como cambiar los mecanismos de luz. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en La Cañada - Paterna 


Quiero ampliar mi dormitorio un metro y medio quitándoselo a la terraza y aprovechar para cambiar puerta de salida a la misma. Habrá que colocar un techo de obra en la terraza y alisar y pintar las paredes que se incorporan al dormitorio para igualarlo. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Chalet en Paterna 


Queremos hacer varias reformas en nuestra casa. La buhardilla actualmente está diáfana y queremos hacer una habitación doble, una sala y un baño. Hay que hacer las instalaciones de agua y luz. Realizar el cuarto de baño completo en suite: alicatado de paredes y suelos, colocación de sanitarios, plato de ducha... Ampliar una terraza para ganarle unos 50 cm realizando una estructura metálica para ello. Cambiar el suelo de la terraza. En el sótano queremos hacer un murete de pavés y añadir nuevos puntos de luz y toma de televisión. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Total de Cocina y 2 Baños en Chalet en Paterna 


La cocina y el cuarto de baño de nuestra casa se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en los baños colocar platos de ducha antideslizantes con mampara y sanitarios nuevos. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Paterna 


Solicito empresas para hacer reforma en mi piso de 80 m2 (2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). Quiero poner un nuevo suelo de tarima y colocar todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Paterna 


Quiero hacer reforma en mi piso de 68 m2 (3 habitaciones, cocina, salón y baño). Se tiene que realizar completa la instalación de calefacción (caldera tuberías, radiadores...). En el cuarto de baño hay que quitar la cabina hidromasaje y colocar un plato de ducha con mampara de cristal y grifería. La vivienda tiene instalado un descalcificador y sistema de ósmosis. Se tienen que revisar y dejarlos en perfecto funcionamiento. Cambiar el grifo de la cocina. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 25 de Enero

Ampliación de 20 m2 y Reforma de Azotea de 150 m2 en Casa en Paterna 


Vivimos en una casa de una altura de 150 m2 y queremos hacer una ampliación de unos 20 m2 aprovechando un espacio del jardín. Nos hace falta un proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamientos y cubierta rematada con tejas. En la nueva ampliación queremos hacer 2 habitaciones. Se necesita levantar los tabiques interiores, poner puertas, ventanas, solado, pintura y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Además queremos impermeabilizar los 150 m2 de la azotea de la casa. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 2 Plantas en Paterna 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 2 plantas. Se trata de levantar el tejado (65 m2) y rehacerlo al completo: estructura, aislamiento y tejas. Revisar unas vigas, pues tenemos filtraciones de agua. Una medianera de 10 metros de largo por 5 de altura hay que enyesarla y pintarla. Cambiar 2 canalones. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Paterna 


Mi piso mide 110 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos reformar los dos cuartos de baño al completo. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar platos de ducha con mamparas. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. En la cocina hay que quitar el alicatado de las paredes y colocar azulejos nuevos. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Y cambiar todas las puertas de paso de madera y la de la entrada. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Paterna 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 85 m2. En los 3 dormitorios, salón, pasillo y hall queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. También hay que hacer reforma en el cuarto de baño. Se trata de cambiar el plato de ducha y todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Octrubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Azotea en Chalet de 60 m2 en Paterna 


Tengo que hacer reforma en la azotea transitable de mi chalet de dos alturas. Dicha azotea mide 60 m2. El objetivo de la reforma es o bien cambiar todas las vigas o bien reforzar las existentes. Para ello hay que levantar el suelo actual, cambiar la impermeabilización, baldosas... 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Total de Piso de 112 m2 en Paterna 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 112 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha en uno de los baños y bañera por bañera en el otro. Y sustituir los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa (8), las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (parquet o porcelánico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Quitar gotelé, alisado y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 112 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Julio

Reforma de Cocina y Baño General en Piso en Paterna 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y una nueva bañera con su correspondiente mampara de cristal. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Paterna 


Nuestro chalet mide 150 m2 y tiene planta baja, la primera con dormitorios y buhardilla. Queremos mover la cocina de sitio y ampliar uno de los baños. En ambos casos habrá que rehacer las instalaciones de agua y luz, alicatar paredes y suelos. Cambiar los sanitarios, plato de ducha y muebles de cocina. Colocar falsos techos. También queremos cambiar el suelo de toda la casa (cerámica en la planta baja y tarima en las dos de arriba). 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Paterna 


Tenemos la necesidad de ampliar una habitación con lo que habría que derribar un tabique y hacerlo luego en otra ubicación. Además en dicha estancia hay que hacer un armario empotrado y estanterías nuevas a medida. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Paterna 


Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra casa de 120 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, comedor, cocina, galería y 2 baños. Queremos quitar varios tabiques y hacer una ampliación de uno de los baños, así como un vestidor. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Quitar el estucado y pintura completa de toda la casa, 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Paterna 


En los dos baños y en la cocina de mi casa hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Queremos cerrar el techo de la galería de la cocina. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 92 m2 en Paterna 


Mi casa mide 92 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tengo que reformar completos nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Cambio de lugar de una puerta del pasillo. Y quitar el rodapiés antiguo de mármol y colocar uno de madera (en toda la vivienda). 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de Piso de 100 m2 en Paterna 


Preciso hacer reforma en nuestro piso de 100 m2, se distribuye 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Hay que hacer reforma en los 2 baños, retirando azulejos de paredes, suelo, sanitarios, plato de ducha y mampara de cristal. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Pulir el suelo de terrazo de todas las estancias. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: URGENTE 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Noviembre

Reparación de Tejado en Vivienda Unifamiliar en Paterna 


En el tejado de nuestro adosado de dos plantas hicimos unos tejadillos abuhardillados y a través de uno de ellos se está filtrando agua al interior. Debemos cambiar unas 40 tejas de ese tejadillo, colocar tela asfáltica y volver a retejar. En el interior de la casa picar y pintar la escayola del techo pues hay dos goteras. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 108 m2 en Paterna 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 105 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Paterna 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 105 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Paterna, Valencia - 46183
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Paterna 


Mi vivienda tiene 85 m2 y se compone de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina. Queremos realizar varios trabajos de reforma. Se tiene que pintar por completo, paredes y techos. Previamente hay que tapar grietas. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatado de la zona de la ducha y nueva grifería. En la cocina quiero cambiar el suelo. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Integral de Piso 100 m2 en Paterna 


Queremos hacer una reforma completa en nuestra vivienda de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos mover el baño a la cocina y viceversa. Se tiene que eliminar un tabique para ampliar el actual baño con una habitación y ahí ubicar la cocina. Y cambiar el baño al lugar donde ahora está la cocina. Hay que alicatar cocina y baño completas, paredes y suelos. Hacer la fontanería y electricidad, colocar nuevos muebles, sanitarios y plato de ducha con mampara. Colocar un nuevo techo de pladur en toda la vivienda. Suelo nuevo en todo el piso, de baldosa o tarima. Instalar 2 puertas de aluminio o pvc de acceso a las 2 terrazas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Y pintura completa de paredes y techos de la casa. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Noviembre

Construcción de Muro de Obra de 15 m2 en Chalet en Paterna 


En nuestro chalet tenemos que reformar la valla exterior. Necesitamos derribar la valla que tenemos en la actualidad y construir un muro de obra de 10 metros de longitud y una altura de 1,50 metros. En la parte superior hay que poner una celosía. Seguidamente hay que revestir ambos lados del muro con piedra decorativa. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.