Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Riba-roja de Túria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Riba-roja de Túria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaValenciaReforma Parcial de Vivienda en Riba-roja de Túria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Noviembre

Construir 2 Muros en Parcela en Riba-roja de Túria 


Tengo que construir dos muros de mi parcela. Son 2 de 10 ml cada uno. Los quiero de 1,5 metros de altura y el resto con valla. Hay que instalar un pilar para colocar la puerta de acceso de coches. También me hace falta soterrar una arqueta y la tubería de agua. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Cerramiento de Terraza en Piso en Riba-roja del Túria 


Queremos hacer un cerramiento de la terraza de nuestra casa. Hay que hacer una cubierta de obra o de otro material. En la parte frontal de la terraza hay que colocar ventanas de aluminio o pvc con persianas incluidas. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Riba-roja de Turia 


Quiero colocar tarima flotante en toda mi casa. Anular el bidé y en su lugar colocar una lavadora. Hay que sacar un enchufe y mover otro de sitio. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Total de Cocina y Baño en Piso en Riba-roja de Túria 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Integral de Casa de 160 m2 en Riba roja de Turia 


Tenemos que alargar el parking, arreglar entrada a la casa y también es necesario hacer reforma en todo mi piso de 160 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 160 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Noviembre

Cerramiento de Terraza en Piso en Riba-roja del Túria 


Queremos hacer un cerramiento de la terraza de nuestra casa. Hay que hacer una cubierta de obra o de otro material. En la parte frontal de la terraza hay que colocar ventanas de aluminio o pvc con persianas incluidas. Hay que ponerlas encima del muro de obra que tenemos a modo de barandilla. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 105 m2 en Riba-roja de Túria 


Estamos interesados en la posible compra de un piso de 105 m2. Nos encontramos en el inicio de la tramitación. La vivienda no se puede visitar, por lo que necesitamos un presupuesto aproximado de una reforma integral. El piso tiene 3 dormitorios, salón, cocina, galería y 2 baños. Reformar la cocina y los 2 cuartos de baños (paredes, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad, techo, iluminación y todos los muebles de la cocina). Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas, las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma de Saneamiento de Chalet de 120 en Ribarroja de Túria 


Nuestra casa es un chalet unifamiliar de 120 m2. Tiene 2 baños y cocina y contamos con una cámara sanitaria. La instalación de saneamiento de evacuación de aguas es antigua, también con arquetas de ladrillo. Y hay que cambiar todo lo que sean salidas residuales de la casa. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 164 m2 en Ribarroja de Túria 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 164 m2. Actualmente está diáfano y hay que hacer las divisiones para tener 4 habitaciones, cocina, lavandería, 2 cuartos de baño, comedor y terraza. Se tienen que realizar la cocina y los 2 cuartos de baño completos. Hay que hacer las instalaciones de agua y luz, alicatados y solados, sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que hacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, instalar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 164 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Ribarroja de Turia 


Nuestro chalet tiene 2 plantas y se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Tanto la cocina como uno de los cuartos de baño tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Además quiero colocar suelo porcelánico en toda la casa incluidos baños y cocina. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 140 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Total de Chalet de 120 m2 en Ribarroja de Turia 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro chalet de 120 m2 que está compuesto por 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón comedor. Tiene una planta. Queremos anular una de las habitaciones y hacer una ampliación de la cocina, eliminando también el tabique que la separa del salón. Los cuartos de baño (también los queremos ampliar) y junto con la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción (por suelo radiante) y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Mayo

Encimera de Mármol y Armarios de Aluminio en Vivienda en Ribaroja de Turia 


Quiero construir una bancada de mármol de 2 metros con pila para mi terraza. Además quiero realizar armarios de aluminio a medida para la lavadora. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Rehabilitación de Cornisa en Cubierta de Chalet de 220 m2 en Riba-roja de Túria 


Vivimos en un chalet de 2 alturas y en total la casa mide 220 m2. La cornisa situada bajo la cubierta de la fachada principal se está agrietando. Necesitamos reformar todo lo que sea necesario para fijar dicha cornisa a la fachada y evitar desprendimientos. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Ribaroja de Turia 


Necesito hacer una reforma completa de la planta baja de mi chalet, esta plante tendrá unos 85 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Reforma de terraza 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Vivienda de 98 m2 en Ribarroja de Turia 


Quiero hacer una reforma de mi piso que tiene 98 mt2. Reformar por completo la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberias de agua y electricidad, cambiar sanitarios, bañera por ducha y los muebles de la cocina. Tengo que cambiar el suelo a un gres cerámico. Alisar todas las paredes para dejarlo en liso y pintura completa de toda la casa. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 98 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 e Riba-roja de Túria 


Precisamos reformar nuestro piso de 80 m2. Tenemos que poner un nuevo suelo porcelánico en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo de la vivienda. Además tenemos que construir 2 armarios empotrados en dos dormitorios. Se necesita levantar tabiques, forrarlos de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Casa de 240 m2 en Riba-roja de Túria 


Vivimos en un chalet de 240 m2, repartidos en 2 plantas y lo queremos reformar al completo. La planta baja actualmente se distribuye en cocina, salón y 1 baño. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, 2 baños y pasillo. La cocina y los 3 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño, platos de ducha y bañera. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nueva la instalación de calefacción con caldera de pellets. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Además hay que reformar las 4 fachadas de la casa aplicando monocapa en su totalidad. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Completa de Vivienda en 85 m2 en Riba-roja de Túria 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 85 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que tirar tabiques y levantar nuevos para crear un segundo cuarto de baño. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Riba-roja de Túria 


Quiero cerrar la terraza de 21 m2 que tengo para hacer una estancia. Es necesario construir 2 muros de obra, colocar 2 ventanas en ambos. Y hacer el cerramiento con carpintería de aluminio o pvc del frontal de 7 metros de longitud. Instalar un nuevo suelo en toda la estancia creada. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 130 m2 en Riba-roja de Túria 


Queremos reforma nuestro chalet de 130 m2 distribuidos en una misma planta. Hay que reformar 2 cuartos de baño y la cocina por completo. Nos hace falta cambiar el alicatado de las paredes y del suelo, colocar nuevos muebles y sanitarios, cambio de bañera por ducha y nuevos techos. Colocar 8 puertas de paso y tarima en toda la casa. Hacer la instalación de aire acondicionado por conductos. Cambiar la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). En el exterior hacer un muro de bloque de hormigón de 36 metros lineales, con una altura de 1,20 metros. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Julio

Construcción de Acera y Escalera en Vivienda Unifamiliar en Riba-roja de Túria 


Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi vivienda unifamiliar. En el exterior de la casa tengo que construir una acera de hormigón, las mediadas son 10 mts de longitud x 1,50 de ancho x 10 cmts de espesor. También tengo que construir una escalera de obra, compuesta de 5 escalones de 1,50 mts de longitud. Dispongo ya de los materiales, me hace falta la mano de obra. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 120 en Riba Roja de Túria 


Tengo una vivienda de 120 m2 que tiene 3 habitaciones, trastero, 2 cuartos de baño, cocina y salón. Quiero hacer una reforma completa de la cocina, en la que hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Y colocar un suelo nuevo en toda la vivienda. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Riba-roja del Túria 


A causa de un siniestro necesitamos reformar la galería de nuestra casa. Tenemos una cocina y una barbacoa de obra, las cuales hay que hacer nuevas ya que han sido destruidas. También hay que cambiar la soleria y reformar las paredes dañadas. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 25 de Abril

Arreglo de Humedades en Vivienda en Riba-roja de Túria 


Tenemos problemas de humedades en un armario empotrado, creemos que es debido a alguna fuga producida en el cuarto de baño. Hay que localizar el motivo de las humedades y reparar las mismas. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.