Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Basauri

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Basauri

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaVizcayaReforma Parcial de Vivienda en Basauri

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 95 m2 en Basauri 


Voy a convertir mi local de 95 m2 en una vivienda. Dispongo de un proyecto de arquitecto y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. La vivienda se va a distribuir en 2 habitaciones, 2 baños, lavadero, entrada y cocina abierta al salón. Este trabajo requiere tirar y levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), suelo radiante y aerotermia. Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 60 m2 en Basauri 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 60 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa y las ventanas de aluminio. Pintura completa de paredes y techos. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 25 m2 en Basauri 


Tengo que hacer reforma en mi local de 25 m2. Quiero retirar todo lo que hay en la actualidad: una barra, despensa y un cuarto de baño. Y realizar un cuarto de baño nuevo (alicatados, sanitarios, fontanería y luz), colocar suelo de cerámica en todo el local. En la fachada colocar azulejo y abrir hueco para colocar una cristalera grande de lado a lado. Realizar toda la electricidad del local. Bajar todos los techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Basauri 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Tirar un tabique. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Cuarto de Almacenaje en Patio en Piso en Basauri 


En el patio de nuestro piso tenemos un cuarto de almacenaje de 12 m2. La reforma que queremos realizar consiste en quitar la cubierta de uralita y sustituirla por el material que nos aconsejen. Además hay que revocar todas las paredes de obra de esta caseta para evitar filtraciones de agua. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Basauri 


Nuestro piso de 100 m2 necesita varias reformas. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. En la cocina hay que eliminar la instalación de gas butano y realizar la instalación eléctrica necesaria para la instalación de una placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Suministro e instalación de un termo eléctrico igual o superior la 50 litros. Suministro e instalación de los muebles bajos de la cocina, junto con la encimera y el fregadero. En el cuarto de baño hay que realizar un sellado de la bañera, cambiar la grifería y dar lechada a los azulejos del interior de la bañera. Aislar con pladur las paredes de la terraza de 5 m2. Realizar nueva la instalación eléctrica de toda la vivienda (se necesita instalar un nuevo diferencial de 40 A para la instalación de la calefacción eléctrica) y emisión del boletín. Poner nuevas 3 puertas de paso y restaurar el resto de puertas de madera. Sellado de todas las ventanas de madera y cambio de varias cintas de persianas. Lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Pintar al completo todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de varias estancias y arreglar todos los desperfectos existentes. También hay que lijar y pintar la barandilla de la terraza. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Basauri 


Hay que hacer varios trabajos de reforma en nuestro piso de 70 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Necesitamos unir el salón con el pasillo. Para ello hay que derribar el tabique que separa ambas estancias. La reforma del baño tiene que ser completa. Hay que cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), suelo, paredes, fontanería, electricidad, sanitarios y puerta corredera. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, junto con la encimera y los electrodomésticos. Cambiar 5 ventanas de aluminio y 1 puerta balconera. Colocar falsos techos de pladur en todas las estancias con focos empotrados. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 52 m2 en Basauri 


En mi piso de 52 m2 quiero hacer reforma. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar dos tabiques con el fin de unir la cocina con el salón y ampliar el espacio de un baño. Necesitamos reformar la cocina y el baño al completo. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y bañera por plato de ducha. En toda la vivienda hay que hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, boletín...) En la cocina y en el salón hay que poner suelo de parquet, en total son 18 m2. Pintura completa tanto de las paredes como de los techos de toda la vivienda. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Basauri 


Tenemos que reformar nuestro piso de 80 m2. En las 3 habitaciones, en el salón y en el pasillo hay que poner suelo de parquet, pintar tanto las paredes como los techos y cambiar 6 puertas de paso. Además hay que hacer una reforma completa de la cocina, cambiando las tuberias de agua fría y caliente, los azulejos del suelo y de las paredes. También hay que cambiar todos los muebles. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Viivenda de 80 m2 en Basauri 


Queremos reformar nuestro piso de 80 m2. En el salón hay que bajar el techo y tirar una pared para unirlo con la cocina. Hay que pintar toda la casa, acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Además hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Basauri 


Quiero reformar el baño cambiando los azulejos, suelos, tuberías, electricidad y sanitarios. Y cambiar 6 puertas de la casa. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Basauri 


Reformar la cocina hay que cambiar el suelo, los azulejos, los muebles, la encimera y los electrodomésticos. En el resto hay que cambiar 7 puertas de paso y todos los rodapiés de la vivienda de 70 m2 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Basauri 


Necesito retirar el lavabo, el bidé y el wc antiguos, llevarlo a un punto limpio y poner un wc nuevo. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Basauri 


Quiero reformar la cocina, hay que cambiar instalaciones, alicatar suelos y paredes y en el resto de la vivienda colocar tarima que son 70 m2 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.