Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Bilbao

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Bilbao

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaVizcayaReforma Parcial de Vivienda en Bilbao

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Bilbao 


Hemos decidido reformar nuestro local de 50 m2. Se tiene que derribar un tabique para dejar todo el local diáfano. Tenemos un altillo de madera de unos 20 m2. Se encuentra en mal estado. Se tiene que quitar y poner un nuevo altillo de madera. Solar con de tarima los 50 m2 y cambiar 2 ventanas de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Bilbao 


Vamos a realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. En los 3 dormitorios, salon y pasillo hay que levantar el suelo actual, nivelarlo y poner un nuevo suelo de parquet con el correspondiente cambio de rodapiés. Aislar térmicamente el techo de todas las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 50 m2 de piso. 
Bilbao, Vizcaya - 48006
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Junio

Reforma Estructural en Comunidad de Vecinos en Bilbao 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de dos plantas y tenemos problemas estructurales en el edifiio. Ya disponemos de un proyecto de refuerzo de nuestro arquitecto. Al menos 4 de los 6 pilares se encuentran en mal estado y no tocan suelo. E igualmente hay que reforzar 4 vigas largas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Mayo

Rehabilitación de Edificio de 6 Plantas en Bilbao 


Se trata de un edificio de seis plantas que acabamos de adquirir y la idea es hacer la reforma de la fachada completa. Para ello hay que lijar los revestimientos de carpintería de madera, rehabilitar y pintar el resto de la fachada. También es necesario revisar la cubierta y reformar todo lo necesario. En una segunda fase queremos pintar el interior de todas las casas. Son 5 viviendas de 84 m2 y la buhardilla de 66 m2. Mas el espacio común de escaleras. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Abril

Reformar Parcialmente Vivienda de 58 m2 en Bilbao 


Mi piso mide 50 m2 ( 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo) y lo queremos reformar. Tenemos idea de unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar un tabique. En toda la casa hay que hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro de luz, cableado, enchufes, puntos de luz....). Cambiar todas las puertas de madera. Pintar todas las paredes y techos de la vivienda. Antes es necesario retirar el gotelé. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Abril

Reforma Global de Piso de 150 m2 en Bilbao 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 4 dormitorios, cocina, salón, 3 cuartos de baño y pasillos. Se tienen que reformar integralmente la cocina y dos cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad y fontanería. Instalar nuevos sanitarios, platos de ducha. Muebles de cocina. Puertas y suelo de toda la casa. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48013
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 58 m2 en Bilbao 


Necesito hacer reforma en mi piso de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que derribar un tabique para unir el salón con el pasillo. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro de luz, cableado, enchufes, puntos de luz....). Sustituir todas las puertas de madera. Retirar el gotelé, alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienad. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Bilbao 


Preciso una empresa de reformas para realizar las siguientes reformas en mi piso de 60 m2 (2 habitaciones, salón, cocina, baño, distribuidor y recibidor). Hay que eliminar la puerta del salón al distribuidor y derribo de 20 cm de tabique y dintel sobre la puerta. Cambiar todas las puertas (4). Las actuales son de marco de madera sin forro, hay que cepillar para poder colocar forros, hoja y jambas. Instalación de un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés (en color blanco) en hall, salón, distribuidor, dos habitaciones. Estas estancias suman en total unos 50 m2. Actualizar la electricidad. Hay que mover un interruptor y dos registros. Instalación de un led en el techo. Sustitución de focos en hall, salón y distribuidor por unos focos empotrables led estándar. Colocar techos de pladur en hall y distribuidor. Pintura de toda la casa (paredes y techos). Sustitución de la puerta blindada. 
Bilbao, Vizcaya - 48002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Bilbao 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 100 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos cambiar completamente la distribución para hacer 2 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48010
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 16 de Febrero

Pladur y Pintura en Vivienda en Bilbao 


Tengo que pintar paredes y techos de dos habitaciones de mi casa. Previamente hay que colocar un falso techo de pladur en una de ellas. Miden 10 y 14 m2 respectivamente. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Local de 20 m2 en Bilbao 


Tengo un local de 20 m2 y lo quiero reformar para cambiar la actividad. Se tiene que derribar todo lo existente y dejarlo todo diáfano con un baño. Reformar todo el baño al completo: azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería, electricidad, falo techo y puerta. Hacer nueva toda la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz....) En todo el local hay que derribar el falso techo, poner un nuevo suelo cerámico y pintar la completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 47 m2 en Bilbao 


Mi vivienda necesita una reforma. Mide 47 m2 ( 1 dormitorio, salón, baño y cocina). Hay que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. En todas las estancias de la casa queremos poner un suelo de tarima. Cambiar 2 puertas, ahora son abatibles y las quiero poner correderas. Pintura completa de todas las paredes y techos la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48009
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Piso de 97 m2 en Bilbao 


Mi piso mide 97 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, hall y pasillo. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Tirar 1 pared y cambiar suelo de 31 metros cuadrados. Además de cambiar todas las puertas de la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48002
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Bilbao 


Me hace falta realizar una reforma en mi piso de 68 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La reforma de la cocina es general. Hay que cambiar las instalaciones de agua y luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Poner suelo de tarima en toda la casa. Quitar el papel pintado de todas las paredes del piso y pintar al completo la vivienda. Cambiar las puertas de dos armarios empotrados. Y sustituir los rodapiés de toda la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48013
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 10 de Enero

Solado de Trastero de 15 m2 en Vivienda en Bilbao 


Se trata de embaldosar un trastero que tiene alrededor de 15 metros cuadrados (forma mas o menos triangular de 6m x 5m). Serviría cualquier baldosa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 87 m2 en Bilbao 


Reforma parcial de vivienda de 87 m2. Cambiar las ventanas, poner nueva la instalación de calefacción, quitar gotele y alisar paredes, algún trabajo de albañilería, tirar muro y electricidad. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Bilbao 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 100 m2 y está dividido en salón, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un platos de ducha con mamparas, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa. Pintura completa de paredes y techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Bilbao 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma. Las estancias que componen el piso son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y balcón. Se tiene que reformar integralmente la cocina. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos muebles de cocina. Tirar el tabique que separa cocina y habitación. Sustituir todas las puertas y suelo de la casa. Alisar y pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 53 m2 en Bilbao 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 53 m2 se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Aprovechamos la reforma para tirar y levantar tabiques. La idea es ampliar el cuarto de baño y unir la cocina junto con el salón. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas la instalación electricidad con el fin de adaptarla a la nueva normativa. Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la vivienda, todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que eliminar el gotelé de las paredes. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina en Bilbao 


En una zona de 25 m2 de nuestra oficina necesitamos cambiar el suelo, lucir y pintar las paredes. Cambiar dos láminas de techo y colocar una nueva puerta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Bilbao 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 80 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, 2 baños y cocina. La idea es derribar todos los tabiques y levantar nuevos para redistribuir al completo. Hacer una nueva cocina y 2 baños: alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos.... Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Bilbao 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Consta de salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Hay que instalar un suelo nuevo de tarima en toda la casa. Cambiar todas la puertas y rodapiés de la vivienda. Y pintura de paredes y techos de todo el piso. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 53 m2 en Bilbao 


La reforma que necesita nuestro piso de 53 m2 es integral. Ahora mismo solo hay un baño, pero queremos construir uno nuevo. Este trabajo requiere levantar tabiques. Seguidamente hay que reformar la cocina y los 2 cuartos de baño (el nuevo y el existente). Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Platos de ducha, mampara, sanitarios y falsos techos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Bilbao, Vizcaya - 48009
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Bilbao 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 70 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. El salón tiene 2 puertas de acceso y queremos cerrar con obra el hueco de una de las puertas. Pintura completa de paredes y techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Bilbao 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Quiero tirar varias paredes de mi casa. Arreglar suelo y pintura de las paredes afectadas. Subir la altura del suelo con hormigón y solar toda la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48009
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 62 m2 en Bilbao 


Tenemos un piso de 62 m2 que cuenta con 2 habitaciones, vestidor, salón, cocina y cuarto de baño. Nos hace falta o bien acuchillar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda o bien colocar un suelo de tarima nuevo. Instalar una puerta de aluminio en un balcón. Cambiar el suelo de la cocina. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Poner unas puertas correderas en el vestidor. 
Bilbao, Vizcaya - 48012
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Bilbao 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 85 m2, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es crear un nuevo dormitorio. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 69 m2 en Bilbao 


Tenemos una vivienda y es preciso que la reformemos por completo. Mide 69 m2 y tiene 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Hay que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Bilbao, Vizcaya - 48011
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 69 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.