Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Erandio

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Erandio

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaVizcayaReforma Parcial de Vivienda en Erandio

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Diciembre

Construcción de Almacén de 99 m2 en Erandio 


Vamos a construir un almacén en ladrillo, con cimentación en zapata corrida y losa de hormigón armado fundido. Hace falta realizar el encofrado, armadura y colado de hormigón. En el interior hacer una pared medianera y otras dos paredes para realizar 3 habitaciones. Disponemos de licencia para la construcción. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 99 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Erandio 


Vamos a reformar nuestro piso de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se tienen que cambiar todas las puertas interiores y las ventanas de aluminio. Colocar un nuevo suelo de tarima. Y pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 23 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Erandio 


Quiero comprar un piso de 75 m2 pero antes de iniciar la tramitación necesito saber cuanto costaría realizar una reforma integral de todo el piso. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir la puerta blindada y 2 ventanas de aluminio. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Erandio 


Quiero realizar una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Seria quitar sintasol y tarima, nivel todo el suelo de la casa y poner tarima nueva y los rodapies. Cambiar todas las puertas interiores que son 4 con marcos nuevos y todos los accesorios. Levantar un tabique de 6.6 en la cocina. Quitar gotele, alisar paredes y pintura completa de paredes y techos. Poner calefaccion completa, instalar radiadores en toda la casa entrada salón 2 habitaciones y toallero en baño. Instalación eléctrica nueva completa incluido boletin, luces de cruce en salon y habitaciones, tomas de tv en salón y habitaciones y enchufes en todas las instancias, instalación eléctrica de la cocina. Cambiar 4 ventanas también. medidas aproximadas 1.20x1.20 1.30x1.20 1.00x1.80 1.15x1.80 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Erandio 


En nuestro piso tenemos que hacer reforma para ampliar espacios y ganar luminosidad. Tenemos que tirar el tabique que une la cocina con el pasillo. Antes de derribar dicha pared tenemos que cambiar de ubicación el termostato de la calefacción y la instalación de electricidad, desplazándolos a una pared contigua. También tenemos que tirar a media altura la pared que une la cocina con el salón. Seguidamente hay que poner una cristalera fija desde la mitad del muro hasta el techo con los bordes de madera. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 110 m2 en Erandio 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 110 m2. Necesitamos realizar un aislamiento térmico de las paredes que dan a la fachada. Estos trabajos se tienen que realizar en 2 dormitorios y en el salón. También tenemos que quitar una puerta e instalar una ventana. Este trabajo conlleva cerrar con obra el hueco a modificar. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Erandio 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 60 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina y baño. Hay que hacer la instalación de calefacción completa de toda la vivienda: tuberías, 5 radiadores, 1 radiador-toallero y caldera. Actualmente la instalación de gas ciudad llega hasta la ventana pero no tengo hecha aún ninguna instalación hecha en el interior. Y reformar la cocina por completo cambiando el alicatado de paredes y suelos, encimera, mobiliario, fontanería y electricidad. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Parcial en Vivienda en Erandio 


Tenemos ampliar un espacio de la cocina, para ello necesitamos tirar dos tabiques y levantar uno de 2 mts de longitud a media altura y en la parte superior poner una cristalera fija con el fin de dar mayor luminosidad a a la cocina. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Erandio (Vizcaya)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.