Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Álava

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Álava

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Julio

Instalaciones de Fontaneria y Electricidad en Piso en Vitoria-Gasteiz 


Hay que trasladar la lavadora desde la cocina a la terraza. Se precisa realizar nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad necesarias para el cambio de ubicación de la lavadora. Dejar todo preparado, ejecutando los trabajos de albañilería pertinentes. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 10 de Julio

Instalación de Falso Techo en Vivienda de 75 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Mi piso mide 75 y quiero instalar un falso techo. Necesito poner un falso techo de pladur o bien de escayola, con aislante térmico y con los huecos necesarios para la instalación de focos. Estos trabajos los tengo que realizar en 3 dormitorios, en el salón y en la cocina. Estas estancias miden 65 m2. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01015
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 13 de Junio

Demolición y Reforma Completa de Vivienda de 40 m2 en Amurrio 


Tengo que realizar una reforma integral en el pabellón de 40 m2 que tengo en el jardín. Está dividido en una estancia y cuarto de baño. Hay que derribar todo lo existente y volver a levantarlo de nuevo porque se ha caído. Se tienen que hacer nuevos muros exteriores y la cubierta. En el interior hacer completa la electricidad (cuadro, cables, mecanismos, boletín...) y la fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas...). Reformar el cuarto de baño de manera integral. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Cambiar el suelo de toda la planta. Instalar una nueva puerta entrada doble y 2 ventanas. Pintura interior y exterior de todo el pabellón. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que cambiar todos los radiadores de la casa. Cerrar una terraza con carpintería de aluminio o pvc. Colocar un nuevo suelo en todo el piso. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Y hacer una nueva iluminación. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Completa de Piso de 115 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Nuestro piso de 115 m2 necesita ser reformado por completo. Se distribuye en 4 dormitorios, cocina, 2 baños, salón y pasillo. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios, bañera, plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción mediante suelo radiante. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo cerámico a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería de toda la vivienda. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Vitoria-Gasteiz 


Quiero hacer una reforma general en mi cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos del suelo. Posteriormente hay que solar con nuevas baldosas. Cambiar las tuberías de agua. Suministro e instalación de todos los muebles de cocina y retirada del mobiliario que tenemos actualmente. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 14 de Mayo

Pintura Completa de Vivienda de 85 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Hay que pintar de forma completa mi piso de 85 m2. Se tienen que pintar tanto las paredes como los techos de los 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01003
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 29 de Abril

Cambio de 4 Puertas de Madera en Piso en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos que cambiar todas las puertas de nuestra vivienda. Son un total de 4 puertas y las queremos lacadas en color blanco. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 85 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles de la cocina. También hay que cambiar las 7 puertas de la casa y poner un suelo nuevo de tarima en todo el piso. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Amurrio 


Necesito hacer reforma en mi piso de 50 m2. Tenemos que reformar toda la cocina de forma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. Hacer nueva la instalación de calefacción (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). En toda la vivienda es necesario colocar falso techo de pladur y nuevos puntos de luz. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera. Lijado y barnizado de todo el suelo de parquet de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos que reformar nuestro piso de 64 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar dos tabiques con el fin de ampliar espacios. En todas las estancias tenemos que poner suelo de tarima y cambiar 6 puertas de madera. Hacer nueva la instalación eléctrica de todo el piso (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), haciendo todas las rozas que sean necesarias para hacer dicho cambio en la instalación. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos del piso. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01004
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 20 de Marzo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 


Tengo que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Las dimensiones de la bañera son 120 x70 y quiero poner plato de 110 x70 con mampara. Cambio de alicatado de la zona de la ducha y nuevo desagüe. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Plazo inicio:  
 
Publicado el 12 de Marzo

Instalación de 4 Ventanas de PVC en Piso en Vitoria-Gasteiz 


Las ventanas de mi casa son de madera y las quiero cambiar. Hacen un total de 4 ventanas. Las nuevas ventanas las serán de pvc, oscilobatientes y con persianas incluidas. Me hace falta la instalación de las mismas. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Amurrio 


Necesito hacer reforma en mi piso de 50 m2. Tenemos que reformar toda la cocina de forma completa. Hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. Hacer nueva la instalación de calefacción (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). En toda la vivienda es necesario colocar falso techo de pladur y nuevos puntos de luz. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 12 de Febrero

Cambio de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Aramaio 


Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de nuestra cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos 
Aramaio, Álava - 01169
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Álava

El norte de España tiene unas condiciones únicas que hay que saber aprovechar. Por eso, si necesitas una reforma en tu vivienda, nada mejor que optar por empresas de la zona, que conozcan los elementos y que puedan aconsejarte sobre aquello que sea mejor según tus necesidades. Con este método, tendrás las garantías de resultados que necesitas, y con un presupuesto realizado especialmente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Álava

En nuestra web puedes encontrar cientos de empresas de Álava y alrededores, profesionales y cualificadas para llevar a cabo tu reforma. No importa si necesitas una reforma integral, o un retoque parcial de alguno de los elementos de la vivienda, en nuestra base de datos se encuentra la mejor empresa para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Álava

El proceso es tan sencillo como enviarnos un comentario con la reforma que tienes en mente. Las tres empresas que mejor se ajusten a esa reforma según su especialidad y formación, podrán enviarte su presupuesto de forma gratuita en un corto plazo de tiempo. Así, tú podrás elegir aquella que más te interese y esperar a poder estrenar tu vivienda reformada cuanto antes y sin ninguna preocupación.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Álava

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.