Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Álava

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Álava

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Luiaondo - Ayala 


Necesito reformar dos cuartos de baño íntegramente: cambiar azulejos, suelos, sanitarios, platos de ducha, fontanería, electricidad, falsos techos... En la cocina cambiar el suelo, pintar armarios y azulejos. También barnizar suelo de parquet de toda la vivienda. Y lacar todas las puertas de madera. 
Ayala|Aiara, Álava - 01408
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Completa de Local Comercial de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tenemos un local de 100 m2 que se divide en una planta de 70 m2 y una entreplanta de 30 m2. El local está destinado a hostelería y se tiene que reformar. Los 2 aseos y la cocina requieren una reforma completa: azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, puertas... Quitar todas las baldosas del suelo de los 100 m2 del local y colocar nueva cerámica. Derribar el falso techo de la entreplanta y realizar un asilamiento acústico de dicho techo. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad (nuevos focos, puntos de luz, enchufes y mecanismos), fontanería y climatización (queremos dejar toda la instalación a la vista, tipo industrial). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todo el local. Antes de pintar hay que quitar el revestimiento de madera que tienen 2 paredes y dejarlas totalmente lisas. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 83 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Nuestro piso mide 83 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y cambiar la ventana de aluminio. Eliminar el tabique que separa la cocina del salón En uno de los baños cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Y en los dos baños cambiar los urinarios. En toda la vivienda instalar un suelo nuevo. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 28 de Septiembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 


Me gustaría hacer un cambio de bañera a ducha partiendo de la siguiente información. La bañera mide 1,50 metros de largo y 70 cm de ancho. Se encuentra rodeada por pared en sus tres lados a excepción de uno de ellos en los que una parte está al aire (este tramo tiene una longitud de 35 cm). Teniendo en cuenta estas características nos gustaría poner un plato de ducha que ocupe la superficie de la actual bañera, grifo monomando y una mampara corredera acrílica con gotas y una mampara fija para el tramo de bañera que actualmente se encuentra al aire. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma y Ampliación de Casa de 100 m2 en Berantevilla 


Vivo en una casa de 70 m2 y quiero cambiar toda la distribución. Aprovecho la reforma para unir la casa con el taller de 30 m2 que se encuentra anexo a la vivienda. Este trabajo requiere tirar y volver a levantar tabiques. La nueva vivienda de 100 m2 se distribuirá en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz y calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, ... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Revisar la cubierta al completo y reformar todo lo necesario para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Agosto

Cambio de Bañera por Cabina Hidromasaje en Piso en Alegria-Dulantzi 


Actualmente tenemos una bañera en el cuarto de baño. La queremos quitar para colocar una cabina de hidromasaje. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Alegría-Dulantzi, Álava - 01240
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Agosto

Instalación de Puerta Doble de Pvc en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 


Me hace falta el suministro y colocación de una puerta de pvc de doble hoja (que se abran las 2) con cerradura. Medidas: 1200 x 2100 mm. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01013
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma General de Cuarto de Baño en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 


El objetivo de la reforma de nuestro cuarto de baño es adaptarlo a una persona mayor con movilidad reducida. Hay que quitar la bañera para colocar un plato de ducha a de obra con nueva grifería y colocar un asidero en el interior. Ampliar el hueco de la puerta y poner una puerta corredera. Sustituir el lavabo e instalar un inodoro suspendido. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma General de Piso de 100 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 bañoS. Tenemos que reformar toda la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01015
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Vitoria-Gasteiz 


En mi piso de 70 m2 hay que hacer reforma. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La idea que tengo es unir la cocina con el salón. Este trabajo requiere derribar el tabique que une ambas estancias y colocar una isla. En la cocina existe un espacio entre los muebles altos y el techo. Quiero cerrar con pladur todo el hueco existente. Colocar 3 puertas correderas de madera. En el cuarto de baño queremos poner una mampara de cristal en el plato de ducha. Realizar un foseado con pladur en los techos de toda la vivienda. Pintar todas las paredes y techos la totalidad de la vivienda. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01006
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Julio

Reforma General de Planta de 60 m2 en Casa en Villanueva de Valdegovia 


La planta baja de mi casa mide 60 m2 y la queremos reformar y unirla con la planta superior. Este trabajo conlleva construir unas escaleras interiores de obra, revestir los escalones, colocar un pasamanos... En los 60 m2 de dicha planta hay que nivelar el suelo y poner baldosas. Revocar las paredes y pintarlas. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y la fontanería necesaria para realizar la instalación de una lavadora. 
Valdegovía|Gaubea, Álava - 01427
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Mayo

Arreglo de Humedades y Pintura de Dormitorio en Piso en Vitoria-Gasteiz 


En uno de los dormitorios de nuestro piso hay manchas de humedad en 2 paredes. Se tiene que arreglar dichas humedades y pintar las 2 paredes al completo (en total son 24 m2 de paredes). 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01006
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Abril

Reparación de Techo en Vivienda en Vitoria-Gasteiz 


Necesito reparar el techo del balcón que mide 4 metros de largo y 90 centímetros de ancho. He tenido filtraciones (ya solucionadas) y está bastante desconchado. Hay que arreglarlo y pintarlo. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01012
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Abril

Reforma Integral de Piso de 54 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 54 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, despensa, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 12 de Abril

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Piso de 65 m2 en Vitoria-Gasteiz 


Tengo que acuchillar mi piso de 65 m2. Son 3 habitaciones, salón y pasillo. Acuchillado y barnizado completo. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Teñido y Barnizado de Parquet en Piso de 115 m2 en Llodio 


El parquet que tenemos en nuestro piso de 115 m2 es color pino y necesita un barnizado. Además queremos teñirlo de gris o pino agrisado. Son 4 habitaciones, pasillo y el salón. Unos 90 m2. 
Laudio|Llodio, Álava - 01400
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Vitoria-Gasteiz 


En nuestro cuarto de baño tenemos una bañera en superficie y la queremos quitar para poner un nuevo plato de ducha al ras del suelo con mampara de cristal. Este trabajo requiere cambiar los azulejos del interior y la grifería. 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01010
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Piso en Laudio-Llodio 


Tengo que hacer reforma en la cocina y en el baño de mi casa. En el cuarto de baño hay que cambiar el plato de ducha, la mampara y los azulejos del interior. También hay que cambiar el lavabo y el inodoro. En la cocina hay que pintar todas las puertas de los muebles y los azulejos de las paredes. 
Laudio|Llodio, Álava - 01400
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 01 de Febrero

Pintura Completa de Piso de 90 m2 en Vitoria Gasteiz 


Acabamos de comprar un piso y lo necesitamos pintar al completo, Hay que pintar todas las paredes y techos de los 3 dormitorios, salón, pasillo, baño y cocina de la vivienda. En total son 90 m2 
Vitoria-Gasteiz, Álava - 01008
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Álava

El norte de España tiene unas condiciones únicas que hay que saber aprovechar. Por eso, si necesitas una reforma en tu vivienda, nada mejor que optar por empresas de la zona, que conozcan los elementos y que puedan aconsejarte sobre aquello que sea mejor según tus necesidades. Con este método, tendrás las garantías de resultados que necesitas, y con un presupuesto realizado especialmente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Álava

En nuestra web puedes encontrar cientos de empresas de Álava y alrededores, profesionales y cualificadas para llevar a cabo tu reforma. No importa si necesitas una reforma integral, o un retoque parcial de alguno de los elementos de la vivienda, en nuestra base de datos se encuentra la mejor empresa para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Álava

El proceso es tan sencillo como enviarnos un comentario con la reforma que tienes en mente. Las tres empresas que mejor se ajusten a esa reforma según su especialidad y formación, podrán enviarte su presupuesto de forma gratuita en un corto plazo de tiempo. Así, tú podrás elegir aquella que más te interese y esperar a poder estrenar tu vivienda reformada cuanto antes y sin ninguna preocupación.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Álava

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.