Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Albacete

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Albacete

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Pintura Completa de Piso de 75 m2 en Albacete 


Necesito pintar mi piso al completo. Serian 3 habitaciones, salón/comedor, pasillo y recibidor. Todo en gris. 
Albacete, Albacete - 02004
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 400 m2 en La Gineta 


Acabamos de comprar una casa de 400 m2. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios. La planta baja se distribuye en garaje, 1 baño, cocina, salón y patio. La segunda planta es un dormitorio. Hay que cambiar todas las puertas interiores y la puerta de entrada a la casa. Colocar una nueva puerta automatizada de entrada al garaje. Reformar la cubierta de la casa (impermeabilización y tejas). Picar, revocar y pintar la fachada principal al completo. 
Gineta (La), Albacete - 02110
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Cubierta y Chalet de 117 m2 en Hellín 


Vivo en un chalet de 117 m2 dividido en dos alturas (3 dormitorios, cocina, 2 baños, salón, comedor, pasillos y escaleras). Uno de los baños requiere una reforma completa con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería Tanto en el cocina como en el otro baño hay que colocar un nuevo falso techo de escayola. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio de la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de toda la casa. Realizar una reforma integral de toda la cubierta. Requiere cambiar las vigas, impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 117 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Jardín en Chalet en Hellín 


En el exterior de nuestra casa hay que hacer varias reformas. Se trata de reformar una muro 8 mts. de longitud. Actualmente se compone de 3 mochetas y un vallado. Se tiene que derribar al completo y hacer un muro de obra. También es necesario derribar las jardineras de obra que se encuentran anexas a dicho muro. Solar con baldosas una zona de 30 m2. 
Hellín, Albacete - 02400
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Abril

Instalación de Luces Led en Chalet de 90 m2 en Villarobledo 


Nos hace falta realizar la instalación de iluminación led en toda la vivienda para consumir muchísimo menos. Es un chalet dúplex de dos plantas de 90 m2 con 2 baños, 3 dormitorios, salón, cocina y 2 pasillos, uno en cada planta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Abril

Bañera por Ducha en Piso en Albacete 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Albacete, Albacete - 02005
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 14 de Abril

Cambio de Plato de Ducha en Piso en Caudete 


Tengo un plato de ducha pero quiero cambiarlo por uno más grande, con mampara y nueva grifería. 
Caudete, Albacete - 02660
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Integral de Piso de 170 m2 en Albacete 


Mi piso mide 170 m2 y tiene 3 baños, cocina de 15 m2, 6 dormitorios y salón. Deseo realizar la reforma integral de toda la casa. La reforma de la cocina y de los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir todas las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Nos gustaría instalar aire acondicionado por conductos y mejorar la eficiencia energética de la vivienda. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Cocina Total en Piso en Albacete 


Nuestra cocina tiene ya bastantes años y le hace falta una buena puesta a punto. Tenemos que actualizar todas las instalaciones cambiando tuberías, desagües, tomas, cableado eléctrico, puntos de luz, caldera, radiador... La cerámica de las paredes y del suelo hay que retirarla y volver a azulejar la cocina completa. Instalar nuevos muebles, altos, bajos, encimera, electrodomésticos... Cambiar la puerta de la terraza y colocar nuevo techo. 
Albacete, Albacete - 02001
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma General de Piso de 60 m2 en Albacete 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 60 m2, con las siguientes estancias: 2 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo porcelánico imitación a madera, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Marzo

Instalación de Techo de Escayola en Vivienda en Tobarra 


Me hace falta el suministro e instalación de un techo de escayola para una habitación de mi domicilio. El techo mide 3X4 metros. 
Tobarra, Albacete - 02500
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Marzo

Cerramiento de Terraza en Aluminio o Pvc en Vivienda en Albacete 


Tengo que cerrar un patio con cristaleras. La medida de la cristalera es 3 metros de ancho por 2,5 de alto. En aluminio o pvc. 
Albacete, Albacete - 02006
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma General de Baño en Vivienda en Albacete 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Albacete, Albacete - 02006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Albacete 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. 
Albacete, Albacete - 02006
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Piso de 83 m2 en Albacete 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 83 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, cuarto de baño y cocina. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo parquet/tarima/porcelánico en los 83 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 83 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Octubre

Demolición de Vivienda y Construcción de Nave y Casa en Albacete 


Quiero presupuesto para demolición de casa antigua de 195 m2, construcción de una nave de 100 m2 y construcción de la estructura de una casa nueva de 319 m2 Tenemos proyecto de arquitecto. 
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Albacete

En Albacete se encuentran empresas profesionales de reformas completamente profesionales. Si vives en esta provincia, no tienes que buscar más lejos para encontrar aquello que necesitas. Contamos con los mejores profesionales de la zona, que garantizan los resultados que esperas para una reforma de cualquier tipo y características.

Cientos de empresas de reformas en Albacete

Contamos con un amplio directorio de cientos de empresas de Albacete y alrededores, que podrán encontrar la solución a la reforma que necesitas gracias a su conocimiento del lugar. Tendrás la garantía de estar tratando con empresas cercanas a ti, que no te harán esperar en la obra de tu vivienda, ya sean reformas integrales, o reformas puntuales de carpintería, albañilería, fontanería, pintura, etc.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Albacete

Gracias a nuestra herramienta online, podrás conseguir hasta tres presupuestos de las tres empresas de tu zona que más se ajusten a tus necesidades. No tendrás que moverte de casa para obtenerlos rápidamente, y así podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a la reforma que quieres realizar. La reforma de tu vivienda estará lista mucho antes de lo que piensas, solo tienes que mandarnos un mensaje con tus ideas para que podamos empezar a trabajar.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Albacete

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.