Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlmería

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Sustitución de Bañera por Ducha en Vivienda en Garrucha 


Queremos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante con mampara fija. Sustituir toda la grifería del baño y de la cocina. 
Garrucha, Almería - 04630
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Local de 200 m2 en Almerimar - El Ejido 


Tengo un local en el que quiero hacer reforma. Ya dispongo de planos de arquitectura. Mide 200 m2. Queremos eliminar varios tabiques. Y pintar paredes y techos del local. Reformar la terraza para darle un aspecto más actual. Y hacer la instalación de iluminación de todo el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Mayo

Retirada de Rodapié en Vivienda en Huércal de Almería 


Quiero quitar el rodapié de las paredes para poder encajar un armario empotrado el rodapié. Las medidas serían de 160cm x 1’11cm x 58cm de fondo. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Mayo

Colocación de Suelo Cerámico Piso de 95 m2 en Vícar 


Vamos a cambiar el solado de los 3 dormitorios, del salón y del pasillo de nuestro piso de 95 m2. Hemos decidido poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera y cambiar los rodapiés de dichas estancias. 
Vícar, Almería - 04738
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Almería 


Vivimos en una casa de 70 m2 de una sola altura. Y necesitamos levantar una segunda altura y reformar tanto la planta actual como la nueva. Para la construcción de la nueva planta hay que levantar fachadas, aislamiento, construir una cubierta y escaleras interiores En las 2 plantas (150 m2) hay que hacer nueva toda la tabiquería para dejar una vivienda con 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos de los 150 m2. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma General de Piso de 25 m2 en Vera 


Tengo un estudio de 25 m2, tiene un baño y cocina abierta al salón. Hay que reformar el baño al completo: fontaneria, electricidad, solado, alicatado, plato de ducha, sanitarios y puerta. Sustituir todos los muebles de cocina y la encimera. Hacer nueva la instalación de electricidad: cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín... Pintura competa de los 25 m2. 
Vera, Almería - 04621
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Casa en Huércal de Almeria 


En nuestra casa queremos hacer reforma. Tenemos 2 cuartos de baño en los que hay que sustituir los 2 platos de ducha. Las nuevas duchas las queremos de 90x90 antideslizantes, al ras del suelo y mamparas. En el interior queremos poner 2 asientos. Y cambiar los azulejos de las paredes interiores de las duchas. También necesitamos cambiar la reja tipo ballesta de una puerta balconera. Antes de colocar la nueva reja hay que quitar la que tenemos en la actualidad. Y revisar y ajustar otra reja de obra puerta que se encuentra descuadrada. 
Huércal de Almería, Almería - 04230
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Total de Casa de 150 m2 en El Ejido 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Abril

Cerramiento de Buhardilla en Vivienda en Almería 


En la buhardilla tengo una terraza cerrada con aluminio. Me hace retirar el cerramiento actual y hacer uno de obra, tanto el techo como las 3 paredes. Además de colocar un buen ventanal. El espacio a cerrar medirá unos 18 m2. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma de 4 Chalets de 140 m2 en Fines 


Somos 4 vecinos de 4 chalets adosados y necesitamos hacer reforma en nuestras casas. Hay que revisar y reformar todo lo necesario desde el micro pilotaje de las cimentaciones hasta llegar a las tejas. Es necesario reparar grietas y evaluar daños causados por un movimiento importante de tierra. Cambiar todo lo necesario. Necesitamos un técnico que evalúe todos lo que haya que realizar. 
Fines, Almería - 04869
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 560 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Abril

Ampliación y Reforma de Casa de 50 m2 en Almería 


Vivimos en un casa de 50 m2 de una planta y necesitamos hacer una ampliación. Nos planteamos dos opciones. Una opción es levantar una altura y hacer una planta de 25 m2 con dos dormitorios. Este trabajo conlleva construir una escalera de obra en el patio, levantar tabiques, cubierta, aislamiento, puertas, ventanas, solados, electricidad, pintura.. La otra opción es hacer un nuevo dormitorio en el patio. Para ello hay que levantar tabiques, solar, abrir un hueco en la fachada para poner una ventana y pintura de la nueva habitación. Necesitamos que las empresas nos asesoren sobre la opción más idónea. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 04 de Abril

Cerramiento de Terraza en Vivienda en Vera 


Quiero cerrar el lavadero/terraza de mi casa. La idea es colocar un fijo de cristal y una ventana. Hay que cubrir una superficie de 150x136 cm. 
Vera, Almería - 04621
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma en Cuarto de Baño en Piso en Vera 


En uno de los baños tenemos un problema de filtraciones. Necesitamos repararlo. Habrá que abrir tanto techo como muro para localizar la avería. Aparte de la fontanería, necesitamos la albañilería para dejar todo correctamente acabado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de 3 Fachadas en Casa en Roquetas de Mar 


En las 3 fachadas exteriores de nuestra casa queremos hacer reforma. Se trata de alicatar para poner un zócalo de una una altura de 1,50 mts. en las 3 fachadas. Necesito la ejecución completa de todos los trabajos. 
Roquetas de Mar, Almería - 04740
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Almería

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.