Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Costacabana - Almería 


Me hace falta poner una puerta corredera de madera con cristal en una pared que previamente hay que enlucir pues se le ha hecho el aislamiento. Y hacer un trastero en la parte de la buhardilla de mi casa. Realizando una serie de muebles de almacenaje a medida. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 92 m2 en El Ejido 


Vivienda de 92mts2 con 1 patio 3 dormitorios 1 baño cocina que quiero reformar de tuberías y electricidad suelos y alisar pareďes Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 92 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Se tienen que cambiar completa las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Alicatar las paredes de la cocina y del baño. Cambiar todo el suelo de la casa. Y alisar todas las paredes de la vivienda. 
Ejido (El), Almería - 04700
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 06 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Macael 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestro piso de 95 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En los 2 baños y en la cocina hay que hacer una reforma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Cambiar todas las puertas de madera (4 puertas las queremos poner correderas), e instalar suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 12 de Junio

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Zurgena 


Quiero quitar el plato de ducha actual y poner otro menos alto de 90cmx90cm y también una mampara. 
Zurgena, Almería - 04650
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 80 m2 en Vícar 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de 6 ventanas de aluminio y poner suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor en toda la vivienda. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos del piso. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Almería 


Quiero realizar una reforma en mi piso de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, salón y pasillo. Además tengo que cambiar la mampara de ducha pues se me ha roto. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Almeria 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La reforma del baño consiste en quitar la bañera para poner un plato de ducha. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos del interior de la ducha y la mampara. También queremos cambiar los sanitarios. En la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas de madera. Son un total de 6 puertas. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial de Garaje en Casa en Adra 


Soy arquitecta y necesito reformar el garaje de uno de mis clientes. Se tiene que abrir un hueco en un muro de carga. Seguidamente hay que poner dos vigas de refuerzo como dintel en ambas caras del muro. Y cerrar un hueco de una puerta de paso con pavés. 
Adra, Almería - 04770
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Almería 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 120 m2. En los dos cuarto de baño quiero cambiar las 2 bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Exige cambio de alicatados en ambos casos y nuevas griferías digital. Me hace falta realizar electricidad completa (cuadro, cableado, mecanismos regulables, luces led, boletín…). En la terraza queremos elevar el muro de la parte frontal y colocar encima una barandilla de aluminio. Tengo que levantar un tabique, una estantería y un macetero de pladur. Y pintar varias estancias de la casa. 
Almería, Almería - 04007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Almeria 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Almería, Almería - 04007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 115 m2 en Láujar de Andarax 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro piso de 115 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En toda la casa hay que poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. También necesitamos pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda, arreglando todos los desperfectos que existan. 
Láujar de Andarax, Almería - 04470
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 29 de Abril

Impermeabilizar Azotea de 90 m2 en Casa en Berja 


Tenemos que impermeabilizar la azotea de nuestra casa de una altura. Dicha azotea mide 90 m2 y es transitable. Hay que pintar el suelo con pintura impermeabilizante. 
Berja, Almería - 04760
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Abril

Impermeabilización de Terraza en Vivienda en Cantoria 


Tengo una terraza a través de la cual se están produciendo goteras. Me hace falta impermeabilizarla correctamente para evitar las filtraciones. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Almería 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. Además tenemos que poner un nuevo plato de ducha antideslizante, con su correspondiente mampara y colocación de unas barras de sujeción en el interior de la ducha. 
Almería, Almería - 04009
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Parcial de Vivienda en Almerimar-El Ejido 


En nuestra casa queremos hacer un nuevo dormitorio aprovechando un espacio de 10 m2 del patio. Se necesita levantar un tabique e instalar una ventana de aluminio. Solar con baldosas todo el dormitorio, y poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos, Poner una puerta de madera de acceso a dicha habitación. Enyesar y pintar paredes y techos. 
Ejido (El), Almería - 04711
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 93 m2 en Almería 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 93 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En todas las estancias de la vivienda hay que poner suelo de parquet y cambiar los rodapies. Necesitamos suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar el salón y el dormitorio principal de la casa. En el salón hay que cambiar un ventanal de 3 mts x 2,50 mts. Lo queremos de pvc, con rotura de puente térmico, ventanas abatibles y persiana incorporada. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el piso. Antes de pintar hay que arreglar todas las imperfecciones que existen. 
Almería, Almería - 04009
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Piso en Almeria 


Nuestra cocina tiene que ser reformada completamente. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo y focos de luz. Además también necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y todos los electrodomésticos. 
Almería, Almería - 04009
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 55 m2 en Almería 


Tengo que reformar mi piso de 55 m2. Consta de salón con cocina americana, baño y 3 habitaciones. Hace falta reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Se trata de cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Almería

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Almería

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.