Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Almería

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Almería

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Septiembre

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en El Calón - Cuevas del Almanzora 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. 
Cuevas del Almanzora, Almería - 04648
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 27 de Septiembre

Convertir Bañera en Ducha en Chalet en Vera 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Vera, Almería - 04621
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma de Terreno de 800 m2 y Casa de 120 m2 en Pulpí 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 120 m2 y en el terreno de 800 m2. Se trata de construir un muro medianero en los 800 m2 de terreno. Tiene que tener una altura de 1,50 mts. y lo queremos enyesado y pintado en su totalidad. Además queremos reforzar los cimientos de la casa. Para ello hay que construir una zanja alrededor de la casa y hormigonar dicha zanja (120 m2). Impermeabilizar las baldosas de un solárium que mide 50 m2. 
Plazo inicio: Cunato antes 
M2 a reformar: 920 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Vera 


Quiero reformar mi cuarto de baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes. Y sustituir la bañera por una ducha con mampara. Es mi segunda residencia. 
Vera, Almería - 04621
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma de Cubierta de 96 m2 en Chalet en Berja 


Tengo que levantar las baldosas que hay en la cubierta transitable de 96 m2 de mi vivienda, impermeabilizarla y volver a solar con baldosa. Alisar ligeramente las pendientes. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 96 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Agosto

Ampliación y Reforma Completa de Casa de 70 m2 en Almería 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 70 m2 de 2 plantas. Se distribuye en sala, 3 dormitorios, cocina, patio y baño. Quiero eliminar tabiques y desplazar otros para hacer un espacio más diáfano. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Además queremos techar el patio y encima del mismo realizar otro cuarto de baño. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Hacer un vestidor a medida. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Agosto

Instalación de Pladur en Vivienda en Olula del Río 


Necesito poner dos techos de pladur y arreglo de pared que ha quedado visible después de quitar la escayola que había. En total unos 38 m2 entre las dos habitaciones. 
Olula del Río, Almería - 04860
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 13 de Agosto

Reforma Integral de Chalet de 90 m2 San Agustín - El Ejido 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 90 m2 que está compuesto por 3 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera, splits... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Santa Cruz de Marchena, Almería - 04717
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Agosto

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Almería 


Se nos desprendió el techo de escayola de una habitación y ahora el cemento u hormigón de las vigas también se está desprendiendo. Nos hace falta reparar el origen (humedades) y los daños en esta habitación. 
Almería, Almería - 04008
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 03 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Almería 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Colocar un falso techo de pladur con focos empotrados. 
Almería, Almería - 04007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de 2 Apartamentos de 150 m2 en Carboneras 


Tenemos 2 apartamentos en los que queremos hacer una reforma total. Juntos suman 150 m2. Hay 2 cocinas, 4 habitaciones, 2 salones y 2 cuartos de baño. Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo ambos. Los 2 cocinas y los 2 baños requiren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en las dos casas. Pintar completamente todas las estancias de las casas, todas las paredes y techos. Estos apartamentos se encuentran en la segunda planta de un bloque de 4 plantas. Y también queremos rehabilitar los dos lados de fachada de todo el edificio. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Total de Cocina y 2 Baños en Casa en Vélez-Rubio 


Tenemos que hacer reforma en la cocina y en los 2 cuartos de baño de nuestra casa. Hay que alicatar todas las paredes y solar todos los suelos de las 3 estancias. En los 2 baños tenemos que colocar nuevos los sanitarios (inodoros, lavabos, bidés) y 2 platos de ducha con mamparas de cristal y griferías. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Vélez-Rubio, Almería - 04820
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Julio

Quitar Gotelé y Pintura de Piso de 85 m2 en Almería 


Tengo un piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño y quiero pintarlo. Previamente se ha de retirar el gotelé de las paredes y reparar una grieta. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 24 de Junio

Ampliación y Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Almería 


Vivo en un piso de 60 m2 y lo quiero reformar. Al tener mucha altura tenemos construida una segunda planta en la que tenemos un baño y una habitación. Ahora nos vemos en la necesidad de hacer un nuevo dormitorio. Para ello necesitamos ampliar el forjado de la segunda altura, para construir un dormitorio. Una vez realizada la ampliación, hay que levantar tabiques para construir un pasillo e independizar las estancias. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Almería

Si estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda y resides en Almería, has llegado al lugar que necesitas para conseguir el mejor

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Almería

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.