Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Castellón

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Castellón

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCastellón

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Solado de Resina Epoxi de Porche de 60 m2 en Torreblanca 


El porche de nuestra casa mide 60 m2 y queremos poner un suelo de resina epoxi con efecto marmoleado o porcelánico. 
Torreblanca, Castellón - 12596
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Enero

Reparación Instalación Parcial de Antena en Piso en Onda 


Necesitamos los trabajos de un antenista para volver a colocar el cable de antena y los soportes que sujetan dicha instalación en el interior de la vivienda. Actualmente se encuentra todo desprendido a causa de la mala colocación de los mismos. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Onda 


Necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 140 m2 en una sola planta y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda, uniendo la cocina al salon. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. En el exterior de la vivienda queremos quitar el jardin y hacer una terraza para incorporar la piscina dentro de la vivienda. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Local de 100 m2 en Castellón de la Plana 


Necesito hacer la reforma completa de local de 100 m2 para transformarlo en academia de idiomas. Reforma integral de baño, suelo, electricidad, iluminación, pintura, etc y partición del local para aulas. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12005
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Benicasim 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Castellón de la Plana 


Vamos a reformar la cocina y el baño de nuestra vivienda porque están de origen. Lo que supone tener que demoler lo que hay actualmente para rehacerlo completamente nuevo. Los alicatados de paredes y el solado hay que sustituirlos. Las tuberías de agua y el cableado de luz también, junto con nuevas tomas, puntos de luz, mecanismos... Queremos colocar nuevos muebles de cocina con una distribución que nos permita aprovechar bien los espacios. En el baño instalar un plato de ducha con mampara y nuevos sanitarios. Bajar los techos para empotrar la iluminación. Instalar nuevas ventanas y radiadores. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12006
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Total de Casa de 140 m2 en Alcalá de Xivert 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de nuestra casa. Mide 140 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer un nuevo cuarto de baño. En la cocina y en los 2 baños (el nuevo y el existente) hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y platos de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y ventanas de aluminio. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Alcalà de Xivert, Castellón - 12570
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 14 de Enero

Reforma de Cocina Integral en Piso en Onda 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos y los azulejos de todas las paredes. Alicatar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Onda, Castellón - 12200
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Villareal 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Tiene 2 alturas y la terraza transitable superior. La casa en total mide 256 m2 pero hay una zona dedicada a garaje que no se reformará. La parte de vivienda a reformar mide 120 m2. Se necesitan tirar todos los tabiques y volver a levantarlos. El objetivo es hacer 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... Ya contamos con proyecto de arquitecto. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 13 de Enero

Sustitución de Mampara de Cristal en Vivienda en Castellón 


Tengo una mampara de ducha de cristal templado de 6 mm y moldura plateada de aluminio. Quiero cambiarla, junto con la tapa de caída amortiguada del inodoro. 
Castellón de la Plana|Castelló de la Plana, Castellón - 12004
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Enero

Pintura Integral de Piso de 92 m2 en Vila-real 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestro piso de 92 m2. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de 2 paredes. El piso tiene 4 habitaciones, salón, pasillo, 2 baños y cocina. 
Vila-real, Castellón - 12540
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 12 de Enero

Impermeabilización de Lavadero en Vivienda en Benicassim 


Tengo un lavadero de unos 15 m2 y me hace falta impermeabilizar la cubierta pisable del mismo con el material más adecuado. Así como pintar el interior del lavadero que tiene humedades causadas por las lluvias. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Enero

Quitar Gotele y Pintura de Estudio en Moncofar 


Queremos hacer un alisado de paredes para quitar el gotele, y despues pintura. 
Moncofa, Castellón - 12593
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 30 de Diciembre

Ampliación y Construcción 15 m2 de Casa en Betxi 


Anexo a la piscina de nuestra casa queremos construir una nueva sala de 15 m2. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamientos y cubierta rematada con tejas. Queremos que la nueva casa tenga 1 pared de obra y otras 2 con cristaleras panorámicas de seguridad. En otra de las paredes queremos poner una persiana de seguridad automatizada, de manera que la podamos abrir y tener toda la habitación integrada en la zona de la piscina. En el interior de la nueva estancia de 15 m2 hay que poner un suelo porcelánico y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos y puntos de luz). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Completa de Casa de 120 m2 en Onda 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa de 120 m2, se distribuye en 2 alturas: 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar al completo todo el interior de los 120 m2 de la casa y la fachada principal. Antes de pintar hay que arreglar varias manchas de humedad. 
Onda, Castellón - 12200
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Castellón

Estás en el mejor lugar posible para conseguir un



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.