Enviando datos ...

Reformas en Girona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Girona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosGirona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 110 m2 en Lloret de Mar 


Quiero cambiar suelo de cerámica de mi local comercial que mide 110 m2. Hay que retirar el suelo existente, nivelar realizando una base de hormigón y colocar baldosa nueva. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 01 de Diciembre

Pintar Integralmente Chalet de 75 m2 en Riells i Viabrea 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestra casa de 75 m2. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. La casa tiene comedor, cocina, cuarto de baño, entrada, distribuidor y 3 habitaciones. 
Riells i Viabrea, Girona - 17404
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 122 m2 en Besalú 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestra casa de 122 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Aislamiento y pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Queremos también valorar la opción de ampliar la vivienda construyendo un dormitorio y un baño más encima del garaje. 
Besalú, Girona - 17850
Plazo inicio: Cuando sea posible 
M2 a reformar: 122 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 200 m2 en Casa en Caldes de Malavella 


Teneo una vivienda de 1 planta y quiero reformar toda la cubierta de 200 m2. Tiene varias aguas. Queremos cambiar toda la teja actual pues están movidas y nuestro objetivo es colocar placas solares. Buscamos instalar teja mixta. 
Caldes de Malavella, Girona - 17455
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 30 de Noviembre

Cambio de Suelo de Tarima en Vivienda en Vilablareix 


Tenemos la cocina abierta al salón y necesitamos reformar el suelo. Se tienen que quitar 3 baldosas grandes de la cocina y colocar parquet en ese espacio. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Vilablareix, Girona - 17180
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Girona 


Quiero hacer una reforma en el cuarto de baño. En las paredes quiero quitar la rachola actual y colocar nueva combinada con papel vinílico. Sustituirla baldosa del suelo. Colocar nuevo inodoro y lavabo. 
Girona, Girona - 17003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Cambio de Cristal en Puerta Balconera en Piso en Gerona 


Tenemos roto el cristal de la puerta balconera. Se tiene que quitar y poner un nuevo cristal con rotura de puente de térmico. Las medidas son 60 cmts.x 1.60 de alto. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Sant Feliu de Guíxols 


Necesitamos tirar una pared maestra y colocar una viga de unos 5 metros aproximadamente en nuestra casa de una planta. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma de Masía de 140 m2 en Riells i Viabrea 


Tenemos que hacer reforma en una masía de 140 m2 (dos alturas). En la planta superior queremos hacer un nuevo cuarto de baño. Se tiene que levantar tabiques. Hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad, solado, alicatado, sanitarios, plato de ducha y puerta. Reformar la leñera que mide 12 m2. Se trata de derribar el techo y un tabique. El objetivo es ampliar la altura e incorporar la chimenea del salón. Derribar la escalera interior y construir una nueva con escalones más pequeños y menos inclinados. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa, incluidos los peldaños de las escaleras. En la planta baja abrir dos huecos en fachada. La idea es poner una ventana y una puerta de salida al jardín. Hacer nueva la instalación de electricidad de toda la casa (cuadro, puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Pintura completa de todas las paredes y techos de los 1440 m2 
Riells i Viabrea, Girona - 17404
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina en Chalet en Amer 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Amer, Girona - 17170
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Noviembre

Aislamiento Térmico de Fachada de 54 m2 en Chalet en Santa Cristina de Aro 


Necesito realizar algún tipo de aislamiento térmico en la cámara de aire de la fachada lateral que mide unos 54 m2. 
Santa Cristina d'Aro, Girona - 17246
Trabajo de : Aislamiento Térmico
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 35 m2 en Estartit-Torroella de Montgrí 


Mi piso mide 35 m2 (cocina americana, salón, dormitorio y baño). El baño se tiene que reformar integralmente. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Actualizar la electricidad de toda la casa (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos...). En toda la vivienda hay que cambiar el suelo, 2 puertas, 2 ventanas y una puerta balconera de aluminio o pvc. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 35 m2 de vivienda. 
Torroella de Montgrí, Girona - 17258
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 10 de Noviembre

Sustitución de 80 m2 de Suelo de Tarima en Piso en Besalú 


En nuestro piso de 100 m2 tenemos que realizar un cambio completo del suelo. Queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, salón y pasillo. Estas estancias hacen un total de unos 80 m2. 
Besalú, Girona - 17850
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Noviembre

Cubierta de 2 Porches en Chalet en Massanet de la Selva 


Mi chalet tiene 2 porches y necesito instalar 56 metros cuadrados de cubiertas de pvc. Se trata de un tejado de 20 metros cuadrados y otro de 36 metros cuadrados. Quiero instalar planchas de pvc. Necesito suministro e instalación. 
Maçanet de la Selva, Girona - 17412
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Olot 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos 
Olot, Girona - 17800
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Noviembre

Instalación de Suelo de Tarima en Piso de 80 m2 en Ripoll 


Queremos realizar un cambio completo del suelo y de los rodapiés de todas las estancias de nuestro piso de 80 m2 (3 habitaciones, salón-comedor, cocina, baño y pasillo). Necesitamos tanto el suministro como la colocación de un nuevo suelo de tarima. 
Ripoll, Girona - 17500
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Sant Feliu de Guíxols 


En nuestro piso es necesario hacer reforma de la cocina, pues continúa estando de origen. Ya es urgente que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Nuevo falso techo de pladur con focos empotrados. 
Sant Feliu de Guíxols, Girona - 17220
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Cambio de 57 m2 de Tarima en Piso en Figueres 


Vamos a poner un suelo de tarima y cambiar los rodapiés de las 2 habitaciones, salón y pasillo. En total son 57 m2. 
Figueres, Girona - 17600
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Total de Piso de 45 m2 en Pals 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 45 m2 que consta de un dormitorio, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera y el suelo. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Pals, Girona - 17256
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 45 
1Siguiente >
Si vas a realizar reformas integrales en Girona encuentra los mejores presupuestos en VIP Reformas. Contamos con una amplia agenda de empresas de reformas en toda la provincia de Gerona para que tu solo tengas que seleccionar entre los mejores profesionales.

Presupuesto de reformas en Girona
Conseguir un

Presupuesto de reformas en Girona es ahora más fácil que nunca. Te encuentras en la mayor base de datos de empresas de reformas que puedas imaginar, siempre empresas con garantías en los resultados y en la calidad de sus trabajos. Estas empresas están especializadas en la zona de Girona, tanto en la ciudad como en las localidades de los alrededores, por eso pueden ofrecerte el mejor servicio para que disfrutes de tu reforma sin quebraderos de cabeza.

Cientos de empresas de reformas en Girona
Cientos de empresas de reformas en Girona están disponibles para realizar cualquier tipo de reforma. Si quieres realizar una reforma integral, o una remodelación de algún espacio de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con empresas especializadas en albañilería, pintura, reparaciones, carpintería, fontanería, etc. Todo para que tu vivienda luzca como nueva en poco tiempo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Girona
La principal ventaja de nuestro sistema es que puedes conseguir tu presupuesto para tu reforma online, de una forma rápida y sencilla. Solo tienes que solicitarlo enviándonos las características de tu reforma. En poco tiempo, recibirás hasta tres presupuestos de las tres empresas de tu zona que más se ajusten a tus necesidades.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.