Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Huelva

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Huelva

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 130 m2 en Mazagón - Moguer 


Reforma General de vivienda 130 m2 tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Tenemos que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad, sacando puntos de luz en el techo, pues ahora está la luz en la pared únicamente. Instalar 2 radiadores toalleros. Y cambiar el suelo de toda la casa. 
Moguer, Huelva - 21130
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 82 m2 en Huelva 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 82 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc, un cerramiento del balcón y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Huelva 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), suelo, paredes, fontanería, electricidad, sanitario, muebles y espejo. 
Huelva, Huelva - 21001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Febrero

Cambio de 3 Ventanas de PVC en Piso en Huelva 


En nuestra casa tenemos que cambiar todas las ventanas. Hace un total de 3 ventanas. Cada una de las ventanas mide 1,22 mts. x 1,15 mts.). Las queremos de pvc y abatibles. También necesitamos 3 persianas venecianas para poner en cada una de las ventanas. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Huelva, Huelva - 21004
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda en Almonte 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda. Tenemos que cambiar el suelo de la cocina, salón y pasillo. Se tienen que quitar las losas y poner parquet en su lugar. Impermeabilizar y solar el patio de 15 m2. Y en la cocina además instalar muebles nuevos. 
Almonte, Huelva - 21730
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Febrero

Cambio de Mobiliario de Cocina en Casa en Gibraleón 


Hay que amueblar toda la cocina de nuestro piso. Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. 
Gibraleón, Huelva - 21500
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Casa en Matalascañas-Almonte 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Almonte, Huelva - 21760
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 29 de Enero

Impermeabilización de Cubierta de 180 m2 en Edificio de 4 Alturas en Huelva 


Tenemos que cambiar la impermeabilización de la cubierta de nuestro edificio de 4 alturas. La cubierta mide 180 m2, se necesita quitar la tela asfáltica y poner una nueva en toda la azotea. 
Huelva, Huelva - 21006
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 27 de Enero

Instalación de Muebles de Cocina en Piso en Huelva 


En la cocina de mi casa necesito instalar nuevos todos los muebles. Necesito de los trabajos de un montador para colocar todo el mobiliario. 
Huelva, Huelva - 21005
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma de Arqueta en Garaje de Edificio de 4 Alturas en Huelva 


En el garaje de nuestro edificio de 4 alturas tenemos que hacer reforma en la arqueta. Se tiene que realizar un cambio del un tramo de la tubería del colector puesto que tenemos muy malos olores. También hay que poner nueva la tapa de la arqueta, es de hormigón y rematada con solería. 
Huelva, Huelva - 21006
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Octubre

Albañilería y Pintura de Vivienda 60 m2 en Huelva 


Necesito quitar los azulejos del techo de la zona de lavadero de la cocina, enlucirlo y pintarlo. Y pintar el resto del piso completamente. Es un piso de 60 m2. Tiene cocina, baño, 3 dormitorios y un salón comedor. 
Huelva, Huelva - 21007
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Octubre

Pintura de 3 Fachadas y Solado de Patio de 60 m2 de Chalet Adosado en Aracena 


Vivimos en un chalet pareado de 3 alturas y queremos hacer varios trabajos de reforma. Tenemos que cambiar todas las baldosas del suelo del patio que mide 60 m2 y de la escalera interior compuesta por 25 peldaños. Además necesitamos pintar al completo las 3 fachadas de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Aracena, Huelva - 21200
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Cartaya 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Cartaya, Huelva - 21450
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Julio

Sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Huelva 


Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. 
Huelva, Huelva - 21003
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Julio

Mobiliario de Cocina en Vivienda en Gibraleón 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. 
Gibraleón, Huelva - 21500
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Piso en San Juan del Puerto 


Hay que hacer una reforma de mi baño. Queremos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y los azulejos del suelo del cuarto de baño. También queremos cambiar las tuberías de evacuación del sanitario. 
San Juan del Puerto, Huelva - 21610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Huelva 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Huelva, Huelva - 21005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 28 de Junio

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Huelva 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara 
Huelva, Huelva - 21002
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Parcial de Edificio de 8 Alturas en Huelva 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos realizar varias reformas. Se trata de reformar el portal y un cuarto para trasteros. En el portal hay que cambiar todas las baldosas del suelo, poner nuevo el alicatado de las paredes, pintar el techo y poner nuevos puntos de luz. También hay que cambiar 5 puertas galvanizadas y pintar la puerta de hierro de entrada al edificio. Además en una sala que tenemos necesitamos construir 17 armarios tipo trastero de 1,20 x 1,20 x 3 mts. Requiere levantar tabiques y poner otras 17 puertas galvanizadas con cerraduras. 
Huelva, Huelva - 21006
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Matalascañas-Almonte 


Mi piso de 50 m2 necesita una reforma completa. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño hay que hacer una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. En la cocina hay que derribar el tabique que la une con el salón, cambiar el alicatado de una pared y poner nuevo el termo de agua. Cambiar las 3 puertas de madera (las queremos lacadas en color blanco), y las 3 ventanas de aluminio. Pulido del suelo de terrazo que tenemos en todas las estancias de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar hay que quitar las molduras de escayola que tenemos en los techos y reparar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Huelva

Encontrar a una empresa de reformas que se adapte a tus gustos y a tu cartera puede ser una tarea complicada. Pero si vives en Huelva ahora lo tienes más fácil porque en VIP Reformas contamos con el mayor directorio de profesionales de reformas de la provincia.
Tu solo tienes que introducir los datos de la reforma y tu localización. Nosotros nos encargamos de anunciar el encargo a los profesionales de nuestra base de datos y después seleccionar para ti los tres mejores presupuestos de tu zona. Tú decides con cuál te quedas (o si prefieres seguir buscando). Sencillo, rápido y gratis.

Cientos de empresas de reformas en Huelva

Pintores, carpinteros, albañiles fontaneros y un largo etcétera. No importa qué reforma tengas en mente. Nuestros colaboradores han sido seleccionados según criterios de profesionalidad y calidad de sus trabajos. A todos ellos les exigimos ofrecer garantías a los usuarios y contactar con ellos en menos de 48 horas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Huelva

Conseguir presupuesto online para tu reforma es muy cómodo. ¿No te apetece pasarte días hojeando las páginas amarillas o recorriendo decenas de negocios? Simplifica la tarea de encontrar el profesional ideal para la obra y consigue la mejor oferta del mercado.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Huelva

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.