Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Teruel

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Teruel

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosTeruel

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Reforma Total de Casa de 150 m2 en Ojos Negros 


Tenemos que reformar nuestra casa de 150 m2, divididos en dos alturas. Se tiene que tirar, levantar tabiques y derribar la cocina actual. El objetivo es cambiar de ubicación la cocina, hacer un nuevo cuarto de baño y reformar el existente. Se tienen que reformar la nueva cocina y los 2 baños (el nuevo y el existente). Esta reforma conlleva poner los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, calefacción, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Poner nuevas puertas de madera en las 3 estancias. Poner un nuevo suelo de tarima en el salón y en la entrada de la casa. Quitar la puerta de chapa de entrada a la cochera. Levantar un muro y colocar una ventana de aluminio. Alisar y pintar todas las paredes y techo de la cochera. 
Ojos Negros, Teruel - 44313
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Integral de 90 m2 en Casa de 380 m2 en Estercuel 


Tenemos una casa de 380 m2 de 2 plantas. Y nos hace falta reformar al completo 90 m2 de la planta baja. Previamente tenemos que reforzar la estructura (un muro de carga) y levantar el suelo, rellenar y volver a solar pues se ha hundido. También hay que rehacer la escalera que comunica ambas plantas. En los 90 m2 queremos hacer cocina americana, dormitorio y cuarto de baño. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Tenemos proyecto de arquitectura para la reforma. 
Estercuel, Teruel - 44558
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral en Casa 340 m2 en Cedrillas 


Tengo una casa de 510 m2 que tiene estructura y tejado bien pero hay que realizar todo el interior. La planta baja de momento no la vamos a tocar pero las otras dos (primera y segunda) sí. Cada una mide 170 m2 y tiene salón, 5 dormitorios, 1 baño y cocina. Añadir un baño más y 1 habitación por planta y reformarlo todo. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en las dos plantas. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. Las cocinas y los 4 baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en las dos plantas, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar las dos alturas, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Cedrillas, Teruel - 44147
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 340 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Tejado de 26 m2 en Casa en Olba 


En nuestra casa de 3 alturas tenemos que realizar una reforma integral de la cubierta. El tejado mide 26 m2 es a un agua y de tejas. Se tiene que reformar al completo cambiando las vigas, la impermeabilización y todas las tejas. Nos estamos planteando la posibilidad de convertir la mitad de la cubierta en una azotea. 
Olba, Teruel - 44479
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 26 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en La Puebla de Híjar 


Vamos a reformar la cocina y el baño de nuestra vivienda porque están de origen. Lo que supone tener que demoler lo que hay actualmente para rehacerlo completamente nuevo. Los alicatados de paredes y el solado hay que sustituirlos. Las tuberías de agua y el cableado de luz también, junto con nuevas tomas, puntos de luz, mecanismos... Queremos colocar nuevos muebles de cocina con una distribución que nos permita aprovechar bien los espacios. En el baño instalar un plato de ducha con mampara y nuevos sanitarios. Bajar los techos para empotrar la iluminación. Instalar nuevas ventanas y radiadores. 
Puebla de Híjar (La), Teruel - 44510
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 170 m2 en La Puebla de Híjar 


Vivimos en una casa de 170 m2 dividida en tres alturas. Hay que reformar un cuarto de baño de forma completa (solado, alicatado, fontanería, electricidad, bañera por ducha, mampara....). Colocar parquet en una planta (3 dormitorios y pasillo) y en la planta sótano que se encuentra diáfana. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Puebla de Híjar (La), Teruel - 44510
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 14 de Septiembre

Barnizado de Portón en Finca en Mora de Rubielos 


Me hace falta decapar, lijar y barnizar una puerta de madera por las dos caras. Es una puerta grande de 4,20 x 2,60 metros. 
Mora de Rubielos, Teruel - 44400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Ejulve 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. 
Ejulve, Teruel - 44559
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Agosto

Cambio de 9 Ventanas y 1 Puerta en Chalet en Ferreruela de Huerva 


Tenemos que cambiar las 9 ventanas de nuestro domicilio. Dos de ellas son de baño, y nos gustaría ponerlas de las que llevan ya la persiana incorporada, para quitar las persianas que tenemos que es por donde más frío entra. También queremos cambiar la puerta de entrada a la vivienda. Instalando una de aluminio o chapa. 
Ferreruela de Huerva, Teruel - 44490
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Total de Cuarto de Baño en Vivienda en Albarracín 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Albarracín, Teruel - 44126
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Utrillas 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 90 m2. Es de una planta y tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el cuarto de baño necesitan una reforma completa. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Instalar un nuevo suelo porcelánico. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). Revisar y reformar todo lo que sea necesario de la cubierta para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Alcañiz 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal (en sustitución de las bañeras actuales). Cambio de todos los sanitarios (inodoros, bidés y lavabos con mueble). 
Alcañiz, Teruel - 44600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 01 de Marzo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Casa en Mazaleón 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería. 
Mazaleón, Teruel - 44621
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Teruel 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Teruel, Teruel - 44003
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Convertir Bañera en Ducha en Casa en Calanda 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Calanda, Teruel - 44570
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial Casa Rural en Rubielos de la Cérida 


Necesito acabar de reformar una casa de pueblo. Falta poner un suelo de gres y suelo laminado, acabar de hacer un baño, vestir una escalera con baldosas con cerámica. Nivelar un patio y subir un muro de piedra. Hacer una barbacoa, una bancada y un leñero. 
Rubielos de la Cérida, Teruel - 44166
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 01 de Septiembre

Pintura Completa de Piso de 90 m2 en Alcañiz 


Necesitamos pintar un piso en colores cálidos de 90 metros cuadrados 
Alcañiz, Teruel - 44600
Plazo inicio: Septiembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Teruel

En VIP Reformas disponemos de un extenso directorio de empresas de reformas en Teruel, con decenas de profesionales tanto especializados en instalaciones y trabajos concretos como en reformas en general. Estas empresas de contrastada experiencia están a tu disposición gracias a nuestro servicio comparador, con el que nos describes tu reforma y su localización y nosotros te enviamos 3 presupuestos de empresas cercanas a ti sin ningún compromiso.

Cientos de empresas de reformas en Teruel

Basta con que nos describas cómo quieres que sea tu reforma, independientemente de si se trata de un trabajo parcial o integral, nosotros comparamos todas las empresas relacionadas con estos trabajos en Teruel y te enviamos 3 presupuestos que se ajusten a tu situación. Puedes escoger entre estas 3 empresas, solicitar más presupuestos o finalmente contratar a otra empresa, ya que no tienes ningún compromiso.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Teruel

Si vas a reformar en Teruel contacta con nosotros, también disponemos de empresas especializadas en locales comerciales y reformas en empresas y oficinas, para que puedas reformar tu empresa siempre a partir de los mejores presupuestos y contando en todo momento con profesionales contrastados en la provincia.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.