Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Teruel

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Teruel

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Septiembre

Pintura Completa de Piso de 90 m2 en Alcañiz 


Necesitamos pintar un piso en colores cálidos de 90 metros cuadrados 
Alcañiz, Teruel - 44600
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Junio

Acuchillado y Barnizado de Parquet de 20 m2 en Fuentespalda 


Necesito acuchillar, pulir y barnizar 20 m2 y pulir y barnizar otros 20 m2 de tarima 
Fuentespalda, Teruel - 44587
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Teruel 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 95 m2. Tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. En uno de los cuartos de baño hay que hacer una reforma total: chapado de paredes y suelo, cambio de sanitarios, plato de ducha con mampara, fontanería y electricidad. Instalación de parque en todo el piso salvo en la cocina y en los baños en donde se colocaría baldosa. Pintura de todo el piso, paredes y techo. 
Teruel, Teruel - 44002
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Integral de 80 m2 en Casa en Cella 


Tenemos que hacer una reforma integral en la segunda planta de nuestra casa. Dicha planta mide 80 m2 y se encuentra diáfana. Se necesitan levantar tabiques para dejar 3 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo. Tenemos que hacer al completo la cocina y el baño. Requiere poner azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. También hay que poner nuevas todas las puertas, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo de tarima en toda la planta. Hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de esta planta. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Rubielos de la Cérida 


Nuestro chalet mide 150 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Hay que cambiar la distribución actual. La casa tendrá una planta baja con comedor, salón y cocina abiertos y un cuarto de baño. La primera con 2 habitaciones, cuarto de baño y pasillo y la buhardilla de techo alto será un estudio con salón, comedor y biblioteca. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar los sanitarios, platos de ducha, mamparas y todo el mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio (se ampliarán todas). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Instalación de placas solares fotovoltaicas. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Rehabilitar toda la fachada exterior de la vivienda. 
Rubielos de la Cérida, Teruel - 44166
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Octubre

Cambio Completo de Suelo de Tarima en Piso de 120 m2 en Albalate del Arzobispo 


Queremos realizar un cambio completo del suelo y de todos los rodapies de nuestro piso de 120 m2. Tenemos que poner un suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y en los 2 baños. 
Albalate del Arzobispo, Teruel - 44540
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Octubre

Rehabilitación de 4 Fachadas en Edifico en Arcos de Las Salinas 


Tenemos que rehabilitar las 4 Fachadas de nuestro edificio de 4 alturas (cada planta mide 70 m2). No sabemos si revestir al completo las 4 fachadas, con mortero monocapa o con mortero a la cal. 
Arcos de las Salinas, Teruel - 44421
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 en La Puebla de Híjar 


Tengo una vivienda unifamiliar de 70 m2 a cuatro vientos. En ella se han abierto bastantes grietas en 5 paredes, además de en las 4 caras de la fachada. Necesito que me estudien el origen y que las reparen. Además quiero quitar los techos antiguos de toda la casa y colocar nuevos. 
Puebla de Híjar (La), Teruel - 44510
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Teruel 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina requiere una reforma integral. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño tenemos que poner nuevo el plato de ducha. Este trabajo requiere el cambio de los azulejos del interior de la ducha y la mampara de cristal. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera y todas las ventanas de aluminio. Poner suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de la casa. 
Plazo inicio: Ocutre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Alcañiz 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y todo el mobiliario de la cocina. 
Alcañiz, Teruel - 44600
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Septiembre

Construcción Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Monroyo 


Tengo una vivienda unifamiliar y quiero hacer un cuarto de baño donde ahora mismo no existe. Se tienen que levantar los tabiques, alicatar paredes y suelo. Colocar nuevos sanitarios y plato de ducha. Realizar completas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Monroyo, Teruel - 44652
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Utrillas 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería y mampara de cristal.. 
Utrillas, Teruel - 44760
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 26 de Julio

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Albarracín 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Albarracín, Teruel - 44100
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Lledó 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Lledó, Teruel - 44624
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 17 de Junio

Cambio de Cubierta de 535 m2 en Nave en Calanda 


En nuestra nave tenemos que cambiar la cubierta. Mide 535 m2. Queremos un tejado de chapa metálica de color rojo con cumbreras y con un desnivel del 15 %. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada del tejado actual. 
Calanda, Teruel - 44570
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 535 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Teruel 


Quiero realizar reforma en mi piso de 95 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Tengo que tirar varios tabiques y levantar nuevos para hacer un cuarto de baño nuevo y una despensa. Hay que reformar el cuarto de baño existente y realizar la construcción completa del nuevo. Es necesario el alicatado de paredes y suelo, colocación de sanitarios, platos de ducha, instalación de fontanería, electricidad y techos de pladur. Instalación eléctrica completa de toda la casa. Nuevo cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Quitar gotelé de paredes de todo el piso. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. Instalar un nuevo suelo en todas las estancias. Lo quiero de baldosa imitación a madera. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 24 de Enero

Reforma de 100 m2 de Vivienda en Casa en Villarluengo 


Tengo que hacer reforma en la planta baja de mi casa de dos alturas. Dicha planta mide 100 m2 y se necesitan tirar y volver a levantar tabiques para hacer una nueva distribución. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y hacer de obra los muebles de la cocina. Se tienen que lijar y barnizar todas las puertas y las ventanas de madera. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Villarluengo, Teruel - 44559
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Palomar de Arroyos 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda. Se tiene que arreglar una grieta grande que ha surgido en una habitación. Además de cambiar el suelo de baldosa del salón y de la habitación mencionada. 
Palomar de Arroyos, Teruel - 44708
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 17 de Octubre

Parquet y Cambio de 8 Puertas de Madera en Piso de 115 m2 en Alcañiz 


En nuestro piso de 115 m2 se tiene que hacer reforma. Hay que poner suelo de parquet en los cuatro dormitorios, en el pasillo y en el recibidor. Además necesitamos suministro e instalación de 8 puertas de madera para sustituir a las que tenemos actualmente. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 115 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Teruel

En VIP Reformas disponemos de un extenso directorio de empresas de reformas en Teruel, con decenas de profesionales tanto especializados en instalaciones y trabajos concretos como en reformas en general. Estas empresas de contrastada experiencia están a tu disposición gracias a nuestro servicio comparador, con el que nos describes tu reforma y su localización y nosotros te enviamos 3 presupuestos de empresas cercanas a ti sin ningún compromiso.

Cientos de empresas de reformas en Teruel

Basta con que nos describas cómo quieres que sea tu reforma, independientemente de si se trata de un trabajo parcial o integral, nosotros comparamos todas las empresas relacionadas con estos trabajos en Teruel y te enviamos 3 presupuestos que se ajusten a tu situación. Puedes escoger entre estas 3 empresas, solicitar más presupuestos o finalmente contratar a otra empresa, ya que no tienes ningún compromiso.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Teruel

Si vas a reformar en Teruel contacta con nosotros, también disponemos de empresas especializadas en locales comerciales y reformas en empresas y oficinas, para que puedas reformar tu empresa siempre a partir de los mejores presupuestos y contando en todo momento con profesionales contrastados en la provincia.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Teruel

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.