Enviando datos ...

Rehabilitación de Fachadas en Badalona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Badalona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosRehabilitación de FachadasBarcelonaRehabilitación de Fachadas en Badalona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Julio

Rehabilitación y Pintura de Fachadas en Chalet en Badalona 


En mi chalet adosado tengo que reformar la fachada principal y la trasera. En la fachada trasera y en la planta baja de la principal, hay que enyesar pues está en ladrillo visto. Arreglar grietas y pintar ambas fachadas al completo. La vivienda tiene 2 plantas. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Fachada en Chalet en Badalona 


Tengo que reformar la fachada principal de mi casa. Esta fachada mide 7 metros de ancho y 9 de altura. Está muy anticuada y queremos hacer una fachada de obra vista o rachola sobre ella. 
Badalona, Barcelona - 08918
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 25 de Marzo

Instalación de 8 Balcones en Edificio de 5 Alturas en Badalona 


En nuestro edificio de 5 alturas queremos instalar 8 balcones en la fachada principal. Necesitamos un proyecto de arquitecto y el montaje de las balconeras. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma de Fachada de Edificio de 4 Alturas en Badalona 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer una reforma de la fachada principal. El edificio tiene 4 alturas. Se tiene que picar y revocar al completo para evitar desprendimientos. Seguidamente hay que pintar la fachada al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Rehabilitación de Balcones en Edificio de 4 Plantas en Badalona 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer una reforma en el edificio de 4 alturas. Necesitamos rehabilitar los 4 balcones de la fachada puesto que se está cayendo el material del que están hechos y ya se ve el ladrillo y el hierro interior. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Octubre

Rehabilitación de Balcones en Edificio de 4 Plantas en Badalona 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 alturas. Necesitamos rehabilitar los 4 balcones de la fachada puesto que se está cayendo el material del que están hechos y ya se ve el ladrillo y el hierro interior. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 29 de Enero

Reforma Integral de Casa de 105 m2 en Badalona 


Tengo una casa de una planta de 90 m2 con un patio de 15 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Arreglar la cubierta de toda la vivienda y rehabilitar las fachadas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Octubre

Pintura de Fachada de Edificio de 2 Plantas en Badalona 


Somos un bloque de dos vecinos (bajo y primero) y queremos hacer reforma en nuestro edificio. Se trata de pintar la fachada principal de la casa. Además de reparar las 3 columnas agrietadas que se encuentran en la azotea. Estas columnas están aseguradas pero sí tienen grietas y hay que arreglarlas y pintarlas. 
Badalona, Barcelona - 08912
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma de Edificio de 6 Alturas en Badalona 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestro edificio. Se compone de local y 6 alturas en las que hay 20 viviendas. En el local se tienen que reforzar todas las vigas existentes. La vivienda situada en la planta ático, tiene problemas de humedades, debido a que se filtra el agua por la fachada cuando llueve. Se tiene que realizar un aislamiento para evitar dicho problema. Hay que reformar todas las jambas y los dinteles de todas las ventanas situadas en la fachada principal, ya que se están agrietando y pueden producirse desprendimientos. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Abril

Rehabilitación de 2 Fachadas en Edificio de 5 Plantas en Badalona 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 5 alturas. Y necesitamos picar y pintar las dos fachadas, delantera y trasera. 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Junio

Rehabilitacion de Fachada en Casa en Badalona 


Tenemos que picar, rebozar y pintar la zona de la fachada de la planta baja de nuestra casa. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial en Fachada y Terraza en Badalona 


Queremos reformar parte de la fachada principal de nuestra casa. Actualmente está forrada de madera, hay que quitarla y poner otro material aislante, no sabemos de que material ponerlo. Además tenemos una terraza que mide 13 m2, hay que levantar el suelo y poner una soleria nueva. 
Badalona, Barcelona - 08911
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 31 de Octubre

Rehabilitacion de Fachada de Edificio en Badalona 


Tengo que reformar la fachada. Hay que quitar con un chorreo de arena, varias capas de pintura plástica rugosa. Son unos 80 m por 12 metros de alto 
Badalona, Barcelona - 08911
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Mayo

Rehabilitacion de Fachada en Edificio de 4 Plantas en Badalona 


Somos una comunidad de vecinos que queremos rehabilitar la fachada de cuatro plantas 
Badalona, Barcelona - 08914
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 04 de Enero

Presupuesto de Rehabilitación de Edificio de 4 Plantas en Badalona 


Queremos reformar la fachada y poner azulejos desde suelo hasta cuatro metros de altura Cambiar la puerta de comunidad, Cambiar bajante de aguas pluviales. 
Plazo inicio: En 1 mes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Empresas de rehabilitación de fachadas en Badalona

¿Ha llegado el momento de rehabilitar la fachada de tu hogar? ¿De tu negocio? ¿Quieres renovar su imagen con un resultado profesional? En Vip Reformas estamos contigo para ofrecerte un listado de los mejores especialistas para rehabilitar tu fachada en la capital española. Buscamos las empresas más próximas a tu zona y te mandamos su presupuesto a fin de que elijas la opción que mejor te convenga.

Al cerrar la puerta de tu casa te has fijado en su testera. El tiempo ha pasado y su imagen ya no es lo que era ¿verdad?? El desgaste no disculpa y necesita un lavado de imagen. No aguardes más y halla empresas de rehabilitación de testeras en la capital de España que recupere el buen estado de tu vivienda. Nosotros nos encargamos de todo, solo debes indicarnos qué necesitas y te ponemos en contacto con los especialistas más cercanos.

Todos las construcciones precisan una rehabilitación con el paso de los años, sobre todo cuando se trata de su fachada, que es la parte más expuesta y las más dañada al encontrarse en el exterior. Los problemas aparecen y es necesario buscar una solución. En Vip Reformas te asistimos a encontrar empresas especialistas en rehabilitación de fachadas en la villa de en Badalona por medio de nuestro sistema de motores de búsqueda. Solo debes escoger la opción que mejor te convenga.

Arreglo de fachadas en en Badalona

Ya sea para trabajos relacionados con reparaciones, o con labores de mejora estética en fachada, en VIP Reformas cuentas con la mayor lista de empresas expertas en tareas de rehabilitación y reforma de fachadas en en Badalona.

El arreglo de fachadas se hace frecuentemente en espacios en altura, esta es otra de las razones por las que es importante contactar siempre con personal capaz de realizar este trabajo de manera segura.

Respetar la estructura de la testera de un edificio es esencial, solo empresas que trabajan en exclusiva en fachadas pueden asegurarte el mejor resultado, basándonos en las características particulares de la testera de tu edificio.

Rehabilitación y Arreglo de cubiertas en en Badalona

Además de las testeras, las cubiertas de las construcciones son el factor que más padece las condiciones atmosféricas y los diferentes efectos a los que se expone la estructura exterior de cualquier edificación. Recuperar el buen estado de la cubierta es esencial para evitar peligros y accidentes graves. Por este motivo, debes contar con un profesional en rehabilitación y arreglo de cubiertas en la villa de en Badalona que realice los trabajos que cumplan los requisitos precisos, como por servirnos de un ejemplo la protección frente a la humedad.

la villa de en Badalona es una urbe que castiga sensiblemente el exterior de los edificios. Por este motivo, es muy frecuente que muchas comunidades de vecinos procuren especialistas en rehabilitación y arreglo de cubiertas.

Si la testera o la cubierta de tu edificio en en Badalona se encuentra en mal estado, es esencial que busques de inmediato a los especialistas que lleven a cabo los trabajos de rehabilitación y arreglo de cubiertas y fachadas para evitar serios problemas que pongan en riesgo la seguridad de los vecinos y los viandantes de la vía pública.

Recibe 4 presupuestos de reparación de fachadas y cubiertas en tu ciudad

La principal ventaja del buscador de VIP Reformas es que tú recibes los 4 mejores presupuestos de tu zona, solo debes contactar con nosotros y enviarnos una descripción de lo que precisas y equiparamos decenas y decenas de presupuestos de empresas especializadas en reformas de testeras.

Si quieres percibir los mejores presupuestos para rehabilitar tanto tu fachada como tu cubierta, sin precisar equiparar decenas y decenas de presupuestos, en VIP Reformas te ofrecemos la mejor opción alternativa a fin de que consigas el mejor precio, en base a cuatro presupuestos.

Una vez recibes los 4 mejores presupuestos de tu zona, puedes seleccionar sin compromiso alguno el presupuesto que mejor se adapte a las circunstancias de tu cubierta o de tu fachada.

Reparación de fachadas en en Badalona, ¿qué debes tener en cuenta?

La reparación de fachadas en la capital de España cuenta con una serie de aspectos que debes tener en consideración a la hora de rehabilitar la construcción. Antes que nada, debes contar con un profesional que estudie previamente el estado y los problemas del edificio y debes conocer la normativa de la comunidad. Así, vas a saber qué acciones debe realizar el profesional de rehabilitación para asegurar la recuperación de la testera.

¿Qué problemas está padeciendo la testera de tu edificio? ¿Se trata de un tema estético o de seguridad? Son aspectos que debes tener en cuenta para saber si existen deficiencias graves que se necesitan reparar. Por ello, es esencial contar con la opinión de profesionales que estudien el estado del edificio y ofrezcan soluciones seguras y que cumplan la normativa de reparación de testeras en la capital española.

Uno de los motivos por los que las comunidades de vecinos recurren a los servicios de reparación de testeras en la capital de España es la necesidad de recuperar el estado original de su edificio. Mas hay otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta, y es su consideración a nivel de seguridad y las deficiencias que ha dejado el correr del tiempo, por ejemplo, con relación al aislamiento térmico. Para hacer una solución, es necesario contar con el estudio y la opinión de un profesional, que además conozca la normativa de rehabilitación de la urbe.

Reparación de fachadas en en Badalona, ¿qué debes tener en cuenta?

Muy frecuentemente, el tiempo de reacción es determinante en el momento de rehabilitar el exterior de un edificio. Cuanto más tiempo pasa, más costosa va a ser la obra y más se va a poner en riesgo la seguridad de las personas. Por ello, es importante que halles lo antes posible a los profesionales que efectúen la reparación de la fachada de tu edificio en la capital española. Además, debes tener varios factores en cuenta que también son importantes, como contar con la documentación técnica y la licencia de obras.

¿Y qué debes tomar en consideración en el momento de reparar la fachada de un edificio si vives en la capital de España? Por servirnos de un ejemplo, si se trata de trabajos en altura, deberás contar con un profesional experto que garantice la medidas de seguridad mientras se realizan las obras. Además, las acciones a ejecutar van a depender asimismo de la opinión del arquitecto que haya evaluado el estado del edificio y deberás contar con los permisos técnicos y las licencias de obras precisas acorde a las normativas madrileñas.

Para asegurar un resultado de calidad tras realizar la reparación de la fachada en un edificio en la capital de España, hay que tomar en consideración algunos aspectos antes de empezar las obras. La primera cosa que debes saber es que tendrás que solicitar una licencia de obras al Ayuntamiento de la villa de en Badalona conforme el tipo de reforma que vayas a realizar. Además de esto, para poder decidir las acciones a ejecutar, va a ser esencial contar previamente con la valoración y evaluación de un arquitecto técnico o aparejador que indique lo que precisa la edificación.

Los mejores consejos VIP

Y uno de nuestros mejores consejos VIP es que aproveches las tendencias actuales para reformar la fachada del edificio y conseguir así un resultado de calidad. Emplea tecnología y materiales modernos que ayudarán a aumentar la vida del edificio al ofrecer soluciones más resistentes y respetuosas con las condiciones medioambientales.

El arreglo de fachadas y cubiertas de edificio puede resultar más difícil de lo que semeja. En VIP Reformas te recomendamos que estés muy informado sobre las características del edificio en el que vives. ¿Tiene una cubierta inclinada o plana? ¿El problema de la fachada es de aislamiento o ventilación? Si necesitas ayuda, te asesoramos en todo cuanto te haga falta.

La información es poder y, en lo que respecta a la búsqueda de empresas de rehabilitación de fachadas, te damos los mejores consejos VIP a fin de que tomes la resolución más atinada entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Tan solo tienes que apuntarnos lo que buscas y te damos el mejor consejo VIP.

Las mejores empresas de la ciudad

Rehabilitar la testera de tu edificio está a un solo click mediante nuestra página web. Solo debes mandarnos un formulario con lo que necesitas y nosotros te decimos cuáles son las mejores empresas de rehabilitación de la ciudad.

Hallar un equipo de profesionales que realice el arreglo de tu fachada nunca antes había sido tan simple. En VIP Reformas buscamos a las mejores empresas de la ciudad a fin de que solo tengas que escoger la opción que mejor se adapte a ti.

En VIP Reformas queremos asegurarte un trabajo de rehabilitación de testera de alta calidad y compromiso. Por esta razón, te mostramos un listado con cuatro de las mejores empresas de la urbe más próximas a tu zona para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.