Enviando datos ...

Rehabilitación de Fachadas en Montcada i Reixac

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de rehabilitación de fachadas Montcada i Reixac

Si precisas contactar con empresas de rehabilitación de fachadas en Montcada i Reixac, en VIP Reformas ponemos a tu disposición el mejor buscador de empresas de rehabilitación de fachadas. Nuestro buscador te ayuda a ponerte en contacto con personal especializado en trabajos en fachadas en Montcada i Reixac.

Una fachada se puede estropear por diferentes causas, es fundamental que en caso de generarse desperfectos, estos sean reparados, contacta ahora con las mejores empresas de rehabilitación y reforma de fachadas y ahorra en la reforma de tu edificio. En pocas horas vas a recibir cuatro propuestas diferentes, finalmente eres tú quien elige la mejor oferta.

Contactar con una compañía de reformas especializada en la obra, reforma y acondicionamiento de fachadas nos va a asegurar el mejor resultado, de lo contrario, la reforma de la fachada no se va a ajustar a lo que verdaderamente necesita nuestro edificio.

Precios medios de Rehabilitación Completa de Fachadas en Montcada i Reixac

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Rehabilitación Completa de Fachadas de 60 m2 2547 2265 2990
Rehabilitación Completa de Fachadas de 70 m2 2876 2432 3345
Rehabilitación Completa de Fachadas de 80 m2 3176 2835 3674
Rehabilitación Completa de Fachadas de 90 m2 3953 3167 4327
Rehabilitación Completa de Fachadas de 100 m2 4462 4054 5164
Rehabilitación Completa de Fachadas de 150 m2 6772 5997 7359
Rehabilitación Completa de Fachadas de 200 m2 8548 7951 9965

Arreglo de fachadas en Montcada i Reixac

El arreglo de fachadas en Montcada i Reixac puede venir motivado por criterios estéticos o por desperfectos, en cualquiera de los dos casos es esencial contactar con empresas especializadas en esta clase de labores de reforma.

La necesidad de trabajar en altura hace que las compañías expertas en la rehabilitación de fachadas en Montcada i Reixac deban contar con de material especial, con el buscador de VIP Reformas podrás acceder a los mejores presupuestos de profesionales especialistas en reformas de fachada.

La fachada forma parte de la estructura de un edificio, cualquier tipo de reforma debe respetar su integridad y no alterar el proyecto original, en nuestro buscador puedes localizar la compañía que precisas, con el mejor presupuesto para la reforma de tu fachada.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Rehabilitación y Arreglo de cubiertas en Montcada i Reixac

Si la cubierta de tu vivienda o edificio ha sufrido algún tipo de daño, en VIP Reformas te ofrecemos la posibilidad de encontrar los mejores presupuestos de la urbe, para reparar tu cubierta.

En el caso de daño, un pequeño deterioro en una cubierta se puede traducir en un inconveniente estructural, por eso es conveniente advertir y reparar esta clase de averías. Solo una empresa especializada encubiertas te puede asegurar el mejor resultado.

Una cubierta debe permanecer en perfectas condiciones, para aislar por completo el edificio, las labores de rehabilitación y reparación permiten que la parte superior de la residencia disponga del aislamiento que necesita, incluso si ha sido gravemente dañada.

Recibe 4 presupuestos de reparación de fachadas y cubiertas en tu ciudad

En VIP Reformas sabemos que buscar la empresas que se ajuste a tus necesidades es un proceso complicado. Por este motivo, nosotros lo hacemos por ti. Solo debes decirnos qué te hace falta y vas a recibir cuatro presupuestos de profesionales de reparación de fachadas y cubiertas en tu ciudad.

Dejar pasar el tiempo para rehabilitar la fachada o la cubierta de tu edificio, puede costarte muy caro. No esperes y dinos lo que precisas. Nosotros te envíamos cuatro presupuestos de diferentes empresas de tu urbe para que elijas el que más te convenga y al mejor precio.

Para eludir poner bajo riesgo la seguridad de los vecinos y gastarte aún más dinero por no haber actuado ya antes, contacta ya con VIP Reformas y escoge entre los cuatro presupuestos que te envíanos de reparación de fachadas y cubiertas en tu urbe para que halles la solución que más te convenga de una manera rápida y efectiva.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Reparación de fachadas en Montcada i Reixac, ¿qué debes tener en cuenta?

Si la fachada de tu residencia o de tu edificio ha sufrido algún clase de deterioro, en VIP Reformas te ofrecemos el servicio que precisas. La fachada se considera un factor estructural, y por lo tanto, ha de estar siempre y en toda circunstancia en perfecto estado. Si la fachada de tu residencia o de tu edificio necesita una reforma inmediata, contacta con VIP Reformas, a través de nuestro buscador podrás recibir los 4 mejores presupuestos de tu zona y evitarás comparar decenas de presupuestos para contar con del mejor coste.

Si tu fachada necesita trabajos relacionados con pintura o limpieza, en VIP Reformas te ofrecemos un servicio a tu medida. Renovar el aspecto de tu fachada no tiene por qué suponer un desembolso elevado, nuestro equipo analiza tu propuesta, a fin de que tú no debas comparar decenas y decenas de presupuestos, y puedas disponer de un servicio conveniente con el que tu fachada adquiera una nueva imagen.

De la misma manera que otros elementos exteriores del edificio, la fachada necesita trabajos de mantenimiento. Las compañías expertas en fachada realizan pequeños areglos para evitar desperfectos, pero es importante que la compañía con la que contactes disponga de los medios y de la experiencia necesaria para hacer la reforma apropiadamente. En VIP Reformas ponemos a tu predisposición la mayor agenda de empresas de reformas en Montcada i Reixac, para que puedas escoger la mejor solución y el mejor precio para tu fachada.

Los mejores consejos VIP

El propósito de VIP Reformas es darte los mejores consejos a la hora de realizar trabajos tan importantes como la rehabilitación o restauración de la fachada de cualquier tipo de edificio. Se requieren soluciones veloces y de calidad, por esta razón trabajamos para localizar profesionales que garanticen un servicio de calidad que mejore el estado del edificio con toda seguridad.

Para más consejos VIP, lo mejor es que contactes con nosotros. Estamos para ayudarte y asesorarte personalmente en la busca del equipo de profesionales que realice la reforma del exterior de tu edificio. Solo debes señalarnos qué precisas y nosotros nos encargamos del resto.

Además de ofrecerte varias opciones de empresas de rehabilitación, en nuestra página web te mostramos los mejores consejos VIP para cuidar el estado de la fachada de tu edificio y complicar su envejecimiento después de haber efectuado la reforma, para que así no debas preocuparte durante un largo tiempo.

Últimos presupuestos de Rehabilitación de Fachadas en Montcada i Reixac

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosRehabilitación de FachadasBarcelonaRehabilitación de Fachadas en Montcada i Reixac

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Junio

Reforma de Fachada en Chalet en Montcada i Reixac 


Nos hace falta raspar la pintura antigua de la primera planta, rebozar con mortero a la cal y pintar las cuatro fachadas. La casa es a cuatro vientos y tiene dos alturas. Son 45 metros lineales sumando todos los lados. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reparación de Junta de Dilatación en Edificio de 3 Aturas en Montcada i Reixac 


En nuestro edificio de 3 alturas tenemos problemas de humedades causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar dicha junta de dilatación. Mide unos 7 metros horizontales. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 06 de Marzo

Rehabilitación de Edificio de 7 Plantas en Montcada i Reixac 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 7 plantas y 4 locales. Nos hace falta rehabilitar las cuatro caras de fachada. Hay grietas y desconchones. Se tiene que arreglar todo y pintar al completo el bloque. También queremos aprovechar para aislar las fachadas pues hay humedades en algunas estancias de las viviendas. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma de 4 Fachadas en Edificio de 7 Alturas en Montcada i Reixac 


Tenemos que reformar las 4 fachadas de nuestra comunidad de vecinos. El bloque tiene 7 alturas. Antes de pintar la totalidad de las fachadas, hay que picar y revocar para arreglar todas las grietas y humedades. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 02 de Agosto

Ampliación y Reforma de Vivienda en Montcada i Reixac 


Queremos reformar nuestra casa unifamiliar de 70 m2. Se trata de ampliar la altura de la última planta. Es necesario retirar la cubierta y levantar la altura de la casa para ampliar el espacio interior. La cubierta se tiene que realizar nueva: estructura, aislamiento y retejado. También necesitamos pintar dos caras de fachada. Habrá que rehabilitarlas pues tienen desperfectos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Julio

Rehabilitación de 2 Fachadas en Edificio de 7 Alturas en Montcada y Reixac 


En nuestra comunidad de vecinos hay que reformar nuestro edificio de 7 alturas. Las dos fachadas están revestidas con azulejos de 40x20. Queremos quitar todo el alicatado, enyesar y pintar al completo. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Cubierta y Fachada en Casa de 70 m2 en Montcada y Reixac 


Tenemos que hacer reforma tanto en la cubierta como en 2 fachadas de nuestra casa de 70 m2. Aprovechamos la reforma del tejado para ampliar la altura de la buhardilla. Por ello a parte de la ejecución de la reforma necesitamos un proyecto de arquitecto. La cubierta hay que cambiarla al completo (vigas de madera, impermeabilización y tejas). Pintar la fachada lateral y principal de la casa. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Junio

Rehabilitación de Fachadas en Bloque de 7 Plantas en Montcada y Reixac 


Queremos reformar nuestro edificio. Tiene 7 pisos y hay que rehabilitar 2 lados de fachada. Ambas están cubiertas de racholas de 40x20 y con el tiempo se han ido cayendo. La idea sería quitar todas las racholas y revocar y pintar todo el bloque. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Febrero

Rehabilitación de Fachada en Edificio de 4 Alturas en Moncada y Reixach 


Solicitamos una empresa para rehabilitar la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas. Queremos aplicar una mano de mortero antifisuras con mayatex. Por ultimo hay que revestir la fachada con una capa de mortero acrílico. Precisamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Revocado de Muro en Chalet en Moncada i Reixax 


Tengo filtraciones por una zona de la fachada que se encuentra junto a la cubierta. El acceso a dicha fachada es sencillo pues tenemos un solarium, en esa planta. Son 7 metros lineales en los que habría que revocar la pared con mortero. Previamente hay que picar lo que está en malas condiciones. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.