¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Sevilla 


Quiero hacer una reforma completa de los dos baños de mi piso. En ambos baños hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. También hay que poner nuevos dos platos de ducha con sus respectivas mamparas de cristal. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma de Sala de 15 m2 en Casa en Dos Hermanas 


En nuestra casa queremos hacer reforma con el fin de ampliar el espacio de una habitación. La sala que queremos hacer medirá 15 m2. Se necesita tirar 3 tabiques y levantar una nueva pared. Poner una puerta de madera y en la ventana instalar una reja. En la nueva habitación hay que alisar tanto las paredes como el techo y hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Además hay que reformar la cubierta donde se ubica ésta sala de 15 m2. Se necesita quitar todos los rasillones, impermeabilizar y hacer un nuevo recubrimiento del tejado (no sabemos que material poner). 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 77 m2 en Sevilla 


Nuestro piso mide 77 m2. Tenemos que hacer una reforma integral de los 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que quitar tabiques y hacer nuevas paredes de pladur, para hacer una nueva distribución de la casa y sanear las humedades. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Puerta de Aluminio en Casa en Salteras 


Hay que cambiar una puerta de aluminio de nuestra casa. Las medidos son 0,82 cmts. de ancho x 2,10 cmts. de altura. La necesitamos de aluminio. La parte superior la queremos con cristal y reja, y la parte inferior tiene que ser completa de aluminio. Esta puerta tiene que tener cerradura y manilla. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Salteras, Sevilla - 41909
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reparación de Piscina en Vivienda en Sevilla 


Tengo una piscina de obra revestida de poliéster y se ha agrietado. Queremos repararlo. Además de cambiar la tubería que va hasta la depuradora. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Casa en Sevilla 


En nuestra casa tenemos que hacer una reforma integral en uno de los cuartos de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios. Actualmente este baño no tiene ningún plato de ducha y lo queremos poner, con nueva grifería y una mampara de cristal. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 180 m2 en Umbrete 


Tengo que reformar mi vivienda unifamiliar de 2 plantas, que tiene 180 m2. Quiero reformar la cocina y los 2 baños alisando las paredes y revistiéndolas con algún material. Cambiar los muebles de la cocina y la instalación de fontanería de la misma. Pintar paredes y techos de toda la casa. Y cambiar el suelo de tanto del interior como del exterior de la casa. 
Umbrete, Sevilla - 41806
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Integral de Cocina de 18 m2 en Casa en Sevilla 


La cocina de mi casa mide 18 m2 y la queremos reformar al completo, con el fin de cambiar toda la distribución actual. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo e iluminación. Se tiene que cambiar todo el mobiliario y poner una isla en el centro de la cocina, lo que conlleva hacer todas las modificaciones que sean necesarias en las instalaciones de electricidad. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en San Juan de Aznalfarache 


En nuestro piso de 55 m2 tenemos que hacer reforma. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina necesitamos quitar los azulejos de todas las paredes para volver a alicatar con nuevos azulejos. En toda la vivienda se tiene que hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, enchufes, boletín...). Hay que poner una moldura de escayola en los techos de todas las estancias. Posteriormente hay que pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Sevilla 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, falso techo, poner nuevos los sanitarios. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara de cristal y cambio de grifería. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Espartinas 


Tengo una habitación contigua al salón y quiero anular el tabique que los separa para ampliar el comedor. Hay que cerrar la puerta de entrada a la habitación. Cambio de suelo de parquet del nuevo salón. Modificar varios puntos de luz. Y pintura completa de paredes y techo del salón. 
Espartinas, Sevilla - 41807
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 13 de Marzo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Casa en Sevilla 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha al ras del suelo. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, grifería. Además por problemas de movilidad necesitamos que una mampara cuya apertura sea la máxima posible. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Porche de 25 m2 en Casa en Utrera 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en nuestro porche, aproximadamente son 25 m2. Tenemos problemas de humedades lo que ha ocasionado que se desprendan los azulejos de las paredes. Necesitamos quitar todos los azulejos actuales de todas las paredes, aislarlas para evitar la filtración del agua, y volver a colocar azulejos nuevos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 11 de Marzo

Instalación de 35 m2 de Parquet en Vivienda en Sevilla 


Necesito cambiar 35 m2 de parquet natural de madera de roble y 40 ml de rodapires. Suministro y colcocación del material para salón y pasillo. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de Baño en Vivienda en Sevilla 


En nuestro cuarto de baño queremos hacer reforma, para ello hay que cambiar de ubicación el plato de ducha y el lavabo. Se necesita anular el bide, cambiar el lavabo, el plato de ducha y la mampara. Además hay que cambiar los azulejos de dos paredes. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Marzo

Pintura de Muro y Verja de 30 mts. en Casa en Gines 


En el exterior de nuestra casa tenemos un muro de obra que mide 30 mts. de longitud x 1 mts. de altura. Necesitamos picar, revocar y pintar dicho muro al completo. También hay que pintar la verja de hierro situada encima de dicho muro. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de 2 Baños y Cocina en Piso en Gelves 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar el falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en los dos baños se tienen que quitar las bañeras para poner dos platos de ducha con mamparas de cristal. 
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.