Presupuestos reformas de en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

El buscador de VIP Reformas contacta con las mejores empresas de reformas integrales de Sevilla para ofrecerte los mejores presupuestos, define cómo será tu reforma tanto particular como de empresa y opta por el presupuesto que habías planeado al mejor precio.

Publicado el 24 de Abril
Pintura en Edificio de 4 Alturas en Dos Hermanas 
Tenemos que realizar varios trabajos de pintura en nuestro edificio de 4 plantas. La azotea mide aproximadamente 40 mts. x 15 mts. hay que pintar las 4 paredes, arreglar la cornisa que en algunos tramos se está desprendiendo y poner nuevos los vierteaguas. También hay que pintar las paredes de los 3 patios interiores. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Dos Hermanas 
Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril
Proyecto de Arquitecto para Construcción de Casa de 200 m2 en Dos Hermanas 
Necesitamos un arquitecto para que nos elabore los planos de una casa de 200 m2 que queremos construir en un terreno de mi propiedad. Queremos que la casa tenga garaje y dos alturas, con habitaciones, salón, baños y cocina. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Reformas de Cocina y Baño en Vivienda en Coría del Río 
Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Cambio de Mampara de Baño en Vivienda en Sevilla 
Necesitamos sustituir la mampara de la bañera por una nueva con hojas abatibles. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Abril
Quitar Gotele, Falso techo y Pintura de Casa de 170 m2 en Sanlucar la Mayor 
Tenemos que reformar nuestra casa de dos plantas, en total son 170 m2. En toda la vivienda hay que quitar el gotelé de las paredes, alisar y poner estuco en todas las paredes. En todo el piso hay que poner falso techo de escayola, pintar y cambiar la iluminación. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 23 de Abril
Cambio de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Santiponce 
Necesitamos cambiar todos los muebles, encimera y electrodomésticos de mi cocina. 
Santiponce, Sevilla - 41970
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma de Cocina y 2 Baños Completos en Vivienda en Gelves 
Tenemos que reformar toda la cocina y dos baños completos. En los baños hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, dos platos de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En la cocina temernos que cambiar todos los azulejos de las paredes. 
Gelves, Sevilla - 41120
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 18 de Abril
Reforma General de Vivienda de 52 m2 en Sevilla 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 52 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado, cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Instalación de aire acondicionado tipo split en el salón y en el dormitorio principal. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 18 de Abril
Suelo Radiante en Vivienda de 63 m2 en Sevilla 
Queremos poner suelo radiante en nuestro piso de 63 m2. Hay que levantar el suelo hidráulico de las habitaciones y del salón, instalar el sistema de suelo radiante y volver a instalar las baldosas hidráulicas. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 63 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Sevilla 
Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi casa de 100 m2. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo y quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. En la cocina hay que poner suelo vinilico. Instalar 2 puertas correderas empotraras. Papel pintado en dos paredes y pintura completa (paredes y techos) de una habitación y el recibidor. En la terraza que mide 9 mts. x 1,50 mts. hay que poner paneles sandwich en el techo. 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Abril
Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 
Necesito hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Hay que reformar el baño de forma completa, cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. En toda la vivienda hay que poner suelo porcelanico imitación a madera. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Abril
Reforma Parcial de 95 m2 de Planta Sótano en Casa en Gines 
Queremos hacer reforma la planta sótano de 95 m2 de nuestra casa. Hay que hacer una cocina en una habitación. Es necesario hacer las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad, falso techo, los azulejos de paredes y suelo y muebles de cocina. Hacer una armario a medida aprovechando el hueco de la escalera. Arreglar los problemas de humedades que tenemos en una habitación. Pintura completa de toda la planta, seria pintar tanto las paredes y los techos. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Vivienda de 80 m2 en El Viso del Alcor 
Tengo que reformar mi vivienda de 80 m2. Me hace falta reformar el baño completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar 3 ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. Sustituir las puertas de paso y colocar un nuevo suelo de cerámica o tarima. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Abril
Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Sevilla 
Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. Y sustituir el inoforo por uno nuevo de Roca de color. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Gines 
Queremos realizar reforma en la cocina y en el cuarto de baño. En la cocina hay que cambiar el mobiliario y pintar paredes y techo. Y en el cuarto de baño cambiar el techo y el suelo de plaqueta de baldosa. 
Gines, Sevilla - 41960
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 17 de Abril
Cambio de Frente de Armario Empotrado en Vivienda en Sevilla 
Queremos cambiar el frente de un armario empotrado de medidas 1,60 mts. de ancho x 2,35 mts. de alto. Lo queremos con 2 puertas de madera lacadas en blanco y correderas. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 



Presupuesto de reformas en Sevilla
Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla
Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla
Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.