Presupuestos reformas en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Septiembre
Reforma de Patio de 20 m2 en Casa en Dos Hermanas 
El patio de mi casa mide unos 20 m2 y lo quiero reformar para unirlo con la cocina. En la zona del patio se tiene que hacer una cubierta de obra, poner un ventanal, nivelar el suelo a la altura del suelo de la cocina y poner baldosas, falso techo de pladur, y hacer nueva toda la instalación de electricidad (cableado, focos, mecanismos y enchufes), además hay que derribar la pared que une la cocina y dicho patio. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41701
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Reforma de Baño en Vivienda en Sevilla 
En mi cuarto de baño se necesita cambiar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Me hace falta el suministro y colocación de los materiales. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 20 de Septiembre
Solado de 600 m2 con Hormigón Impreso en Casa en Sanlúcar la Mayor 
Acabo de comprar un chalet y quiero cambiar el suelo del terreno que tengo en el exterior. Se trata de solar con hormigón impreso imitación a madera, son unos 600 m2 
Sanlúcar la Mayor, Sevilla - 41800
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 600 
Publicado el 18 de Septiembre
Pintura y Revestimiento en Vivienda en Sevilla 
Queremos pintar nuestro comedor de 25 m2 así como el pasillo que mide 10 metros lineales. Queremos darle una imagen más moderna al comedor incluyendo estuco o revestimiento de piedra en alguna de sus paredes. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 
Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2. Me hace falta tirar 2 tabiques para ampliar el salón con una habitación anexa. Y pintar paredes y techos de toda la casa. Que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones, pues la tercera se integra al salón. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Septiembre
Reforma de Vivienda en Torre de la Reina 
Tenemos que unir la cocina con el salón y con el patio, en total son unos 45 m2 a reformar. Para ello hay que tirar dos tabiques. En la zona de la cocina hay que cambiar los azulejos de las paredes, del suelo y cambiar las tuberías. En el nuevo espacio hay que poner nuevos puntos de luz, (enchufes, mecanismos, antena...), cambiar una ventana con reja y reformar el techo de pladur. 
Guillena, Sevilla - 41218
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 13 de Septiembre
Arreglo de Humedad en Pared en Vivienda en Sevilla 
Tenemos que arreglar las humedades que tenemos en una pared de 8 metros de longitud de nuestra casa. Son ocasionadas por capilaridad. Posteriormente hay que pintar dicha pared. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar una vivienda de 85 m2 y necesitamos hacerle una reforma completa. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. También se tiene que reformar el baño y la cocina de forma completa cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Integral de Baño en Vivienda en Sevilla 
Queremos reformar todo el baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre
Reparación de Humedades en Vivienda en Los Palacios y Villafranca 
Tenemos problemas de humedades por capilaridad en la pared de un dormitorio. Dicha pared mide 6 mts de longitud. Buscamos una solución para terminar con dichos problemas de humedades. Posteriormente hay que pintar dicha pared. 
Palacios y Villafranca (Los), Sevilla - 41720
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Agosto
Reforma de Dos Habitaciones en Vivienda en Sevilla 
Tengo que hacer reforma en dos habitaciones de mi casa, que miden en total unos 16 m2. Hay que hacer reforma en la instalación de electricidad, para cambiar de ubicación unos enchufes y puntos de luz. Para ello hay que hacer rozas. Cambiar de ubicación la caja de la cinta de una de las persianas. Posteriormente hay que dar perlita en las paredes de los dos cuartos, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 14 de Agosto
Reforma en Edificio de 3 Alturas en Dos Hermanas 
Tenemos que hacer reforma en nuestro edificio de 3 alturas. En total somos 6 vecinos. Hay que rehabilitar tanto la fachada principal como la trasera. Son de ladrillo visto y tienen pintura alrededor de los balcones. Hay que arreglar las grietas existentes y pintar las zonas de los balcones. Instalar 6 contadores individuales de agua y realizar el correspondiente boletín para presentarlo en la compañía suministradora. Cambio de portero automático y de la puerta principal de entrada al edificio. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 07 de Agosto
Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Sevilla 
Necesito hacer una reforma integral de los dos cuartos de baño de mi casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 31 de Julio
Eliminar Tabique y Construir Rampa en Casa en Dos Hermanas 
Tengo una vivienda unifamiliar y quiero hacer los siguientes trabajos en ella: Me hace falta tirar un tabique de 3 metros de alto por otros 3 de ancho. Y hacer una rampa para 3 escalones de 30 cm de ancho cada uno. 
Plazo inicio: Septiembre 
 



Presupuesto de reformas en Sevilla
Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla
Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla
Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Categorías de reformas en Sevilla

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.