¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Acuchillado y Pulido de Mármol en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Octubre

Acuchillado y Pulido de 90 m2 de Mármol en Vivienda en Sevilla 


Necesito fijar 4 losas de mármol que se mueven al pisar. Y acuchillar y abrillantar toda la solería de mármol de la casa. Tiene 90 m2 divididos en 4 dormitorios, 2 baño, salón, hall y pasillo. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Febrero

Cambio de Suelo en Vivienda de 60 m2 en Sevilla 


El suelo de nuestra casa es vinilico, queremos quitarlo para posteriormente abrillantar el suelo hidráulico que tiene la vivienda. Aproximadamente son 60 m2 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Febrero

Pulido de Solado y Pintura Completa de Duplex de 100 m2 en Tomares 


Necesito acuchillar y pulir el suelo de terrazo pues ha perdido el brillo y tambien pintar todo el piso completo que son unos 100 m2 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Baño y Pulir y Abrillantar 40 m2 en Sevilla 


Quiero reformar un baño: cambiar la bañera por placa de ducha con todos los materiales incluidos . Placa de 120 x 70 antideslizante. Dispongo de azulejos pero no se si habrá suficiente. En otro piso quiero pulir y abrillantar 40 m2 de terrazo 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 

Presupuesto de reformas para acuchillado y pulido de mármol

Mucha gente usa mármol en suelos y paredes, ya que se trata de un material atractivo y versátil. Sin embargo, necesita de algunos cuidados para mantenerlo en perfecto estado, por ejemplo, hay que acuchillarlo y pulirlo cada cierto tiempo. Si quieres que quede bonito lo ideal es que confíes esta tarea a una empresa especializada.
En VIP Reformas te ponemos en contacto con los mejores expertos en acuchillado y pulido de mármol. Pide presupuesto online y te haremos llegar hasta tres distintos de empresas de tu zona. Gratis y sin compromiso.
Cientos de empresas para reformas de acuchillado y pulido de mármol

VIP Reformas, portal de presupuestos online para reformas, es tu punto de contacto con cientos de empresas especializadas en todo tipo de trabajos: fontanería, carpintería, mantenimiento de edificios, albañilería y un largo etcétera.
Si buscas una empresa de reformas para acuchillado y pulido de mármol, aquí podrás contactar con profesionales de tu zona. No importa de dónde seas, nuestra red de profesionales abarca toda España.
Tener a varias empresas compitiendo por hacerse con tu encargo es lo que nos permite conseguirte presupuestos que en muchos casos están por debajo del precio de mercado

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de acuchillado y pulido de mármol

Conseguir presupuesto gratuito para tu reforma es muy sencillo. Utiliza nuestro formulario web para explicarnos qué tipo de reforma necesitas, indicando algunos detalles como tu localidad y la superficie a reformar. Tu anuncio será visible para todos los profesionales registrados en nuestro portal, de modo que los interesados en el encargo podrán hacernos llegar sus presupuestos.
Nosotros revisamos esos presupuestos y te enviamos solo los tres que más encajan contigo. De esa forma no tendrás que comparar decenas de presupuestos y podrás ahorra un montón de tiempo.
Contacta con los mejores especialistas en acuchillado y pulido de mármol y empieza tu reforma cuanto antes.

Presupuestos de Reformas de Acuchillado y Pulido de Mármol en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.