Presupuestos reformas de Estructuras en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 240 m2 en Camas 
Necesito cambiar todos los techos de mi casa de 240 m2. Hay que retirar los falsos techos de pladur existentes en toda la casa y arreglar todos los techos puesto que están en mal estado de conservación y el hormigón se está desprendiendo dejando ver la malla del encofrado. La casa tiene 2 plantas, de 190 y 50 m2. Y consta de 6 habitaciones, 3 baños, salón, cocina y recibidor. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 22 de Mayo
Rehabilitación de Vivienda de 110 m2 en Carmona 
Tengo una vivienda que ha sufrido daños en sus cimientos. Tiene una planta y una segunda altura en la que se ubican 2 habitaciones. Y es ahí precisamente donde hay daños en los cimientos por temas de aguas en la parte inferior de la misma. Además en la entrada hay que reformar los escalones puesto que también han sufrido daños de tipo estructural. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda de 230 m2 en Dos Hermanas 
Tengo una vivienda de 2 plantas en la que necesito hacer reforma. El primer paso es modificar la escalera interior de sitio, ya que se encuentra en medio de la vivienda y quiero ponerla en un lugar donde no moleste. Hacer todos los cambios necesarios para ello, incluido el cambio de suelo de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Marzo
Reparación de Grietas y Reforma Parcial de Casa en Santiponce 
Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de dos plantas. En la habitación principal situada en la planta baja tenemos grietas, las cuales pensamos que son debidos a la mala estructuración y cimentación de la casa. Necesitamos reparar dichos problemas. Además hay que derribar una escalera de obra y poner una nueva de caracol, nos gustaría ponerla de hierro y los escalones forrados de madera. 
Santiponce, Sevilla - 41970
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 09 de Enero
Reforma Integral de Vivienda de 170 m2 en La Rinconada 
Tengo una vivienda de una planta de 170 m2 que está en bruto. Necesito eliminar la zona del porche de 55 m2 y volverla a cimentar para hacer una estructura de doble altura: con la entrada de la vivienda, la cocina al fondo y arriba 2 habitaciones. En el resto de la casa hay que hacer la distribución para 3 dormitorios, salón y 2 baños. Hay que instalar puertas, ventanas, suelos. Hacer la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 170 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Septiembre
Reforma Parcial de Azotea de 20 m2 en Sevilla 
Nuestra azotea mide 20 m2 aproximadamente. Queremos pone suelo antideslizante y cambiar dos puertas de paso. Además en una zona de la azotea hay que cambiar las vigas que se encuentran deterioradas. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 



Presupuestos para reformas, estructuras
Las estructuras, como cualquier parte de una vivienda, se pueden desgastar con el tiempo, sin embargo, el desgaste de las estructuras trae todo tipo de problemas a una construcción, en ocasiones incluso puede llegar a colapsar y provocar todo tipo de daños.
Una estructura dañada se puede reforzar, asegurando su consistencia, y por lo tanto evitando poner en peligro a las personas que residen el edificio. Hay empresas que analizan el estado actual de los cimientos, muros de carga, columnas, vigas, etc., y llevan a cabo soluciones con las que reforzar las partes dañadas.

Cientos de empresas de reformas estructuras
En ocasiones basta con un análisis de estructuras para comprobar la necesidad de reformar, o por el contrario, los elementos analizados han resistido el paso del tiempo con normalidad, y por lo tanto la reforma se hace innecesaria.
Para testar los cimientos y las estructuras de un edificio es imprescindible contar con material profesional, así como un equipo de personas capaces de llevar este trabajo a cabo. En VIP Reformas te ponemos en contacto con especialistas, capaces de hacer un exhaustivo análisis de la situación de tu inmueble, y llevar a cabo reformas en caso de ser necesario.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de estructuras
Gracias a VIP Reformas no es necesario que compares entre decenas de empresas, nosotros nos encargamos de buscar las soluciones que tu inmueble necesita. Contacta con nosotros e indícanos tu ubicación, en pocas horas recibirás el presupuesto de 3 empresas especializadas en la reforma y asentamiento de estructuras, para que pueda elegir la opción que más te convenga. Además cuentas con la garantía de VIP Reformas, todas las empresas que colaboran con nosotros han sido testadas y cuentan con una gran experiencia en la reforma y rehabilitación de estructuras.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.