¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Persianas y Mosquiteras en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Noviembre

Cambio de Ventanal y Persiana Motorizada en Piso en Sevilla 


En el salón de nuestra casa tenemos que cambiar un ventanal de medidas 2,44 de ancho x 1,66 de alto. En la parte inferior hay que poner un cristal fijo de alta seguridad. Y la parte superior está compuesta por 4 ventanas abatibles. Queremos colocar todas nuevas en aluminio o pvc. También hay que poner una persiana motorizada. Necesitamos suministro e instalación. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 03 de Abril

Mosquiteras para 2 Puertas en Vivienda en Bormujos 


Necesitamos suministro e instalación de dos mosquiteras para las puertas de salida a las terrazas. Las medidas aproximadas son 1,40 mts x 2,10 mts. y 2,10 mts. x 2,10 mts. 
Bormujos, Sevilla - 41930
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 13 de Junio

Cambio de 3 Persianas en Vivienda en Sevilla 


Necesitamos cambiar 3 persianas de nuestra vivienda. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Julio

Instalación de 4 Mosquiteras en Vivienda en Alcalá de Guadaíra 


Quiero colocar algún tipo de protección para niños en 4 ventanas, alguna mosquitera u otro mecanismo que impida que pueda saltar que no sean rejas. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Agosto 
 

Presupuesto de reformas de persianas y mosquiteras

Si vives en una zona donde las temperaturas son más bien elevadas durante la mayor parte del año, sabrás lo molestos que pueden llegar a ser los mosquitos y las moscas que proliferan especialmente en ambientes húmedos. Para esta situación, es más que recomendable instalar mosquiteras que eviten el acceso de estos insectos al interior de la vivienda. Con una sencilla reforma, podrás tener tus ventanas protegidas de cualquier intruso, pudiendo dejar las ventanas abiertas siempre sin ningún problema.
Por otro lado, si tus persianas ya están muy antiguas y tienen filtraciones de luz, o no se abren y cierran correctamente, quizá sea hora de pensar en cambiarlas por unas más modernas, que mejorarán tu calidad de vida y que incluso pueden dar buenos resultados como aislantes del sonido en determinadas situaciones.
Recibe tu presupuesto para tu reforma de empresas especializadas en la instalación de persianas y mosquiteras rápidamente y sin tener que moverte de casa.

Cientos de empresas de reformas de persianas y mosquiteras

Aquí podrás encontrar las empresas más profesionales de tu zona gracias a nuestro directorio de cientos de empresas de reformas. Confía en nuestro servicio y conseguirás tu reforma en mucho menos tiempo del que imaginas, porque somos la mejor web de presupuestos online para reformar tu casa o negocio, y tu satisfacción es nuestro principal objetivo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de persianas y mosquiteras

Queremos ofrecerte el mejor servicio sin causarte ningún inconveniente, por eso podemos enviarte hasta tres presupuestos online para tu reforma de forma completamente gratuita. Envíanos un mensaje con las características de tu reforma y nosotros buscaremos las empresas que mejor se adapten a tus necesidades para que puedan hacerte llegar sus presupuestos personalizados. Con este método, tu reforma llevará poco tiempo y tendrá la máxima garantía de calidad.

Presupuestos de Reformas de Persianas y Mosquiteras en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.