Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar una vivienda de 85 m2 y necesitamos hacerle una reforma completa. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. También se tiene que reformar el baño y la cocina de forma completa cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 26 de Junio
Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2 que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Hay que reformar la cocina y 2 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 9 ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Dar perlita y pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 21 de Junio
Reforma General de Vivienda de 110 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. Mide 110 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 2 terrazas y 2 baños. Queremos reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y aire acondicionado. Reformar las terrazas. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 19 de Junio
Derribo y Construcción Completa de Casa de 50 m2 en Las Cabezas de San Juan 
Necesitamos derribar nuestra casa de dos alturas y posteriormente construir una nueva de una planta de 50 m2, compuesta por una cocina abierta al salón, baño y un dormitorio. Hay que dejar la casa preparada para en un futuro levantar una segunda planta. Tenemos proyecto de arquitecto para la ejecución de las construcción. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 14 de Junio
Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Dos Hermanas 
Necesitamos hacer una reforma integral de nuestra casa de 80 m2 repartidos en dos plantas. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa tanto las paredes como los techos. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Junio
Reforma Completa de Vivienda de 180 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar una vivienda de 180 m2. Queremos dividirla en dos viviendas. Una de ellas será un apartamento de 2 habitaciones, salón con cocina americana y cuarto de baño. Y la otra vivienda tendrá 1 habitación, vestidor, baño t salón. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para hacer esta nueva distribución. Hay que hacer las 2 cocinas y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de las 2 viviendas. En la vivienda principal hace falta además hacer un cerramiento de la terraza para darle el espacio a la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Sevilla, Sevilla - 41001
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 06 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 56 m2 en Sevilla 
Acabo de comprar un piso de 56 m2 y lo queremos reformar. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 31 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 97 m2 en El Viso del Alcor 
Tengo que reformar un local de 97 m2 para hacer una vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que levantar tabiques, hacer la cocina y el baño de forma completa, poniendo azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 30 de Mayo
Reforma de Chalet en Parcela de 500 m2 en Valencina de la Concepción 
He comprado un chalet y quiero hacer una reforma integral del mismo. El chalet es independiente, tiene unos 500 m2 de parcela y unos 80 m2 de casa, más 16 m2 de trastero, es de una sola planta y con cubierta plana (no tiene tejado). Quiero levantar tabiques para hacer una distribución nueva. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Suelo nuevo, todas las ventanas, incluidos los ventanales de la cocina, puertas interiores y exterior, rejas etc... La distribución sería la siguiente: salón-comedor-cocina abiertos de unos 43 m2 aproximadamente, 2 dormitorios, 2 baños, 1 vestidor y pasillo. En los exteriores: levantamiento de aproximadamente unos 150 m2 del jardín que tiene una loza de unos 5 cm de profunda de cemento para dejarlo en tierra. Pavimento del carril de entrada del coche de unos 11 metros de largo x 3 metros de ancho aproximadamente en hormigón impreso negro imitando adoquines. En la fachada que tiene 18 metros de ancho actualmente hay una cancela y una alambrada, quiero que se levante un muro de obra y barrotes metálicos y se ponga una nueva cancela para el coche de unos 3 metros de ancho aproximadamente. Y agrandar parte de la terraza delantera 4 metros de largo y 3 metros de ancho aproximadamente y unos 50 cm de alto con respecto al nivel del jardín y hacer nueva terraza trasera con unos 50 cm de ato también con respecto al jardín, de unos 7 m x 3 m. Por último quiero que me hagan una nuevo cubierta sobre la que ya hay, aumentado un poco la distancia entre ambas dejando perdida la de abajo y haciendo algo de función de aislante la cámara intermedia entre ambas, y correctamente aislada la superior. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 23 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Sevilla 
Quiero reformar toda mi vivienda de 90 m2 que tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina, 2 terrazas y salón. Hay que reformar la cocina y los 2 baños por completo. Tenemos que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Reformar la terraza de la cocina. Y cerramiento de otra terraza e incorporación de la misma al salón. Cambio de puertas de paso, ventanas de aluminio y suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Mayo
Rehabilitación de Vivienda de 110 m2 en Carmona 
Tengo una vivienda que ha sufrido daños en sus cimientos. Tiene una planta y una segunda altura en la que se ubican 2 habitaciones. Y es ahí precisamente donde hay daños en los cimientos por temas de aguas en la parte inferior de la misma. Además en la entrada hay que reformar los escalones puesto que también han sufrido daños de tipo estructural. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 09 de Mayo
Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Sevilla 
Tengo que reformar la segunda planta de mi casa, aproximadamente son 60 m2. Actualmente se encuentra diáfana, hay que levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, cocina y baño Hay que poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Construir la cocina y el baño, para ello hay que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y mobiliario. Poner todas las puertas de madera, ventanas, suelo y pintura completa (paredes y techos). 
Sevilla, Sevilla - 41089
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 03 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda de 230 m2 en Dos Hermanas 
Tengo una vivienda de 2 plantas en la que necesito hacer reforma. El primer paso es modificar la escalera interior de sitio, ya que se encuentra en medio de la vivienda y quiero ponerla en un lugar donde no moleste. Hacer todos los cambios necesarios para ello, incluido el cambio de suelo de la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Abril
Ampliación y Reforma Parcial de Vivienda en San Ignacio del Viar 
Necesitamos realizar una reforma en nuestra vivienda. La cochera la queremos cubrir y convertir en un vestidor que tenga armarios, baldas, estanterías, etc. Y levantar una planta encima en la que haya un salón y un cuarto de baño completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, electricidad... Además de reformar por completo la cocina con cambio de azulejos y baldosas del suelo, los muebles, instalaciones y techo. Ya tengo el proyecto del arquitecto. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Abril
Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 
Tengo una vivienda de 70 m2 que tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Quiero hacer un cambio de distribución para dejar 2 habitaciones, 2 baños y cocina abierta al salón. Reformar la cocina, el baño y hacer el nuevo baño: azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Me gustaría poner yo los materiales. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Abril
Reforma General de Vivienda de 52 m2 en Sevilla 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 52 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Derribar un armario empotrado, cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Instalación de aire acondicionado tipo split en el salón y en el dormitorio principal. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 17 de Abril
Reforma Parcial de 95 m2 de Planta Sótano en Casa en Gines 
Queremos hacer reforma la planta sótano de 95 m2 de nuestra casa. Hay que hacer una cocina en una habitación. Es necesario hacer las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad, falso techo, los azulejos de paredes y suelo y muebles de cocina. Hacer una armario a medida aprovechando el hueco de la escalera. Arreglar los problemas de humedades que tenemos en una habitación. Pintura completa de toda la planta, seria pintar tanto las paredes y los techos. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Abril
Reforma de Vivienda de 80 m2 en El Viso del Alcor 
Tengo que reformar mi vivienda de 80 m2. Me hace falta reformar el baño completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar 3 ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. Sustituir las puertas de paso y colocar un nuevo suelo de cerámica o tarima. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Abril
Reforma de Vivienda de 80 m2 en La Rinconada 
Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 80 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Quiero cambiar todas las puertas de paso, tambien todas las ventanas de aluminio y poner nuevo el suelo de toda la casa. Reformar el cuarto de baño por completo cambiando los azulejos de las paredes y techo, sanitarios, fontanería, electricidad y bañera por plato de ducha. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Abril
Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar un piso de 75 m2 y lo queremos reformar por completo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha. Cambiar todas las puertas de madera, y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo
Reforma de Vivienda Unifamiliar de 80 m2 en Coria del Río 
Tengo una vivienda unifamiliar de 80 m2 que tiene 2 plantas. En la planta baja quiero realizar una nueva distribución. Hay que eliminar varios tabiques para unir la cocina y el salón. Cerrar una zona del patio para dárselo también al salón, creando en dicho espacio un techo con claraboya. Y eliminar un cuarto de baño anexo a la cocina. Construir un cuarto de baño completo donde se encuentra el porche, levantando varios tabiques. Y reformar el cuarto de baño de la planta de arriba. En ambos baños alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y techos. Solería de las dos plantas. Poner nuevas 7 puertas de madera. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Marzo
Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 
Tengo que hacer una reforma en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 cuarto de baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y el aire acondicionado. Mover un tabique. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Marzo
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Sevilla 
Tenemos un piso de 90 y queremos hacer dos apartamentos de 45 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de ambas casas. Reformar 2 cocinas y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización mediante aire acondicionado tipo split con bomba de calor. Cambiar todas las puertas y poner suelo porcelanico en las dos viviendas 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Marzo
Reforma Completa de Vivienda de 60 m2 en Mairena del Aljarafe 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2 Se tiene que reformar toda la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nueva la instalación de electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) Cambio de ventanas y pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Marzo -Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Marzo
Reforma General de Vivienda de 102 m2 en Sevilla 
Nos hace falta realizar una reforma integral en nuestra vivienda de 102 m2. Queremos cambiar el suelo, todas las puertas y ventanas de toda la casa. Reformar la cocina, baño y aseo completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Mover tabiques para hacer una nueva distribución. Cambiar todas las instalaciones: electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41002
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 102 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Marzo
Reforma Integral de Vivienda de 96 m2 en Sevilla 
Tenemos que hacer una reforma completa de nuestro piso de 96 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, fontaneria, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 06 de Febrero
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Sevilla 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad de toda la casa. Hacer un cerramiento de la terraza y eliminar un tabique para unirla al salón. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Plazo inicio: Febero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 09 de Enero
Reforma Integral de Vivienda de 170 m2 en La Rinconada 
Tengo una vivienda de una planta de 170 m2 que está en bruto. Necesito eliminar la zona del porche de 55 m2 y volverla a cimentar para hacer una estructura de doble altura: con la entrada de la vivienda, la cocina al fondo y arriba 2 habitaciones. En el resto de la casa hay que hacer la distribución para 3 dormitorios, salón y 2 baños. Hay que instalar puertas, ventanas, suelos. Hacer la cocina y los 2 baños: azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Hacer la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 170 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.