Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Septiembre
Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 
Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 70 m2. Me hace falta tirar 2 tabiques para ampliar el salón con una habitación anexa. Y pintar paredes y techos de toda la casa. Que tiene salón, cocina, baño y 2 habitaciones, pues la tercera se integra al salón. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Septiembre
Reforma de Vivienda en Torre de la Reina 
Tenemos que unir la cocina con el salón y con el patio, en total son unos 45 m2 a reformar. Para ello hay que tirar dos tabiques. En la zona de la cocina hay que cambiar los azulejos de las paredes, del suelo y cambiar las tuberías. En el nuevo espacio hay que poner nuevos puntos de luz, (enchufes, mecanismos, antena...), cambiar una ventana con reja y reformar el techo de pladur. 
Guillena, Sevilla - 41218
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 13 de Septiembre
Arreglo de Humedad en Pared en Vivienda en Sevilla 
Tenemos que arreglar las humedades que tenemos en una pared de 8 metros de longitud de nuestra casa. Son ocasionadas por capilaridad. Posteriormente hay que pintar dicha pared. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Septiembre
Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Sevilla 
Acabamos de comprar una vivienda de 85 m2 y necesitamos hacerle una reforma completa. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. También se tiene que reformar el baño y la cocina de forma completa cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 11 de Septiembre
Reparación de Humedades en Vivienda en Los Palacios y Villafranca 
Tenemos problemas de humedades por capilaridad en la pared de un dormitorio. Dicha pared mide 6 mts de longitud. Buscamos una solución para terminar con dichos problemas de humedades. Posteriormente hay que pintar dicha pared. 
Palacios y Villafranca (Los), Sevilla - 41720
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Agosto
Reforma de Dos Habitaciones en Vivienda en Sevilla 
Tengo que hacer reforma en dos habitaciones de mi casa, que miden en total unos 16 m2. Hay que hacer reforma en la instalación de electricidad, para cambiar de ubicación unos enchufes y puntos de luz. Para ello hay que hacer rozas. Cambiar de ubicación la caja de la cinta de una de las persianas. Posteriormente hay que dar perlita en las paredes de los dos cuartos, arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio
Eliminar Tabique y Construir Rampa en Casa en Dos Hermanas 
Tengo una vivienda unifamiliar y quiero hacer los siguientes trabajos en ella: Me hace falta tirar un tabique de 3 metros de alto por otros 3 de ancho. Y hacer una rampa para 3 escalones de 30 cm de ancho cada uno. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio
Reforma de Vivienda de 110 m2 en Alcalá del Rio 
Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi piso de 110 m2. El cuarto de baño hay que reformarlo completamente, para ello hay que aplicar microcemento tanto en las paredes como en el techo, cambiar el falso techo, los sanitarios, anular el bidé y quitar la bañera para poner un plato de ducha. En el resto de la vivienda hay que quitar dos puertas de paso, cerrar dichos huecos con ladrillo y abrir otro un nuevo espacio de paso en otro tabique. Pintar tanto las paredes como los techos de un dormitorio y desmontar un armario de madera para montarlo en otra habitación. 
Alcalá del Río, Sevilla - 41200
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 31 de Julio
Reforma de Vivienda de 65 m2 en Sevilla 
Tengo que hacer reforma en mi piso de 65 m2 que tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que reformar todo el baño, cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y plato de ducha. Poner nuevas todas las puertas de madera y cambiar la solería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 26 de Julio
Pintura de 2 Fachadas y Reforma de Casa en Utrera 
Hay que hacer varios trabajos de reforma en mi casa de dos alturas. Tenemos una terraza que mide 1,2 mts de longitud x 3 mts. de ancho y la queremos reformar y cerrar. Para ello hay que nivelar el suelo y poner baldosas. Hacer un tejado de obra rematado con tejas y poner ventanas de aluminio en el frontal de la misma. En el patio que mide 28 m2 hay que cambiar el solado. Además hay que pintar y arreglar los desperfectos que sean necesarios tanto en la fachada delantera como trasera de la casa. Las fachadas miden 7 metros de longitud. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 240 m2 en Camas 
Necesito cambiar todos los techos de mi casa de 240 m2. Hay que retirar los falsos techos de pladur existentes en toda la casa y arreglar todos los techos puesto que están en mal estado de conservación y el hormigón se está desprendiendo dejando ver la malla del encofrado. La casa tiene 2 plantas, de 190 y 50 m2. Y consta de 6 habitaciones, 3 baños, salón, cocina y recibidor. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 26 de Junio
Reforma de Cubierta en Vivienda de 30 m2 en Sevilla 
Tenemos que impermeabilizar la cubierta de nuestro ático. Dicha cubierta es transitable y se accede a través de la terraza de la vivienda. Necesitamos cambiar la tela asfáltica, aproximadamente son 30 m2. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 15 de Junio
Reforma de Jardin en Casa en Espartinas 
Tenemos que hacer reforma en el exterior de nuestra casa. Se trata de derribar un trastero y construirlo de nuevo, aproximadamente son 8 m2. Hay que levantar paredes, hacer cubierta lisa, poner una puerta, una ventana y revestir la fachada de piedra. También tenemos que poner nueva soleria en el jardín, aproximadamente son 30 m2 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 14 de Junio
Reforma de Vivienda de 80 m2 en Sevilla 
Tengo que hacer una reforma en mi piso de 80 m2. Queremos instalar suelo de tarima en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo. En el balcón de 9 m2, queremos hacer un cerramiento con ventanas de aluminio, correderas y con persianas. Además queremos poner rejas en 5 ventanas. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Junio
Reforma Parcial de Casa de 3 Plantas en Carmona 
Tenemos que realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa de 3 alturas. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería y poner una mampara de ducha. Pintura tanto de las paredes como de los techos de dos dormitorios, arreglando los desperfectos que sean necesarios, son unos 50 m2 entre ambos. En la azotea hay que picar y pintar una pared que mide unos 40 mts x 1,50 mts. Pintura completa tanto de la fachada principal como de la trasera de la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio
Construcción de Porche de 16 m2 y Trastero de 11 m2 en Casa en Espartinas 
Tengo que construir un trastero y un porche en el exterior de mi casa. Para construir el trastero hay que levantar tabiques y cubierta, hacer la instalación de electricidad, poner suelo de baldosas, pintar las paredes y poner una puerta, aproximadamente son 11 m2. El porche lo queremos de obra, hay que hacer pilares y cubierta rematada con tejas, son unos 16 m2. 
Espartinas, Sevilla - 41807
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Junio
Reforma de Cubierta de 100 m2 y Vivienda en Alcalá de Guadaira 
Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi chalet. Hay que reformar un baño de forma completa, cambiando los azulejos de paredes, suelo, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de plato de ducha. En toda la vivienda hay que cambiar de ubicación varios enchufes y hacer rozas para meter los cables de antena y electricidad. Además queremos poner teja u otro material en la cubierta, actualmente es de rasilla mide unos 100 m2. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Dos Hermanas 
Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. Hace falta rehabilitar la cubierta transitable de 60 m2. Hay que sellarla correctamente para que no entre humedad en el interior, con una tela asfáltica o similar. En el cuarto de baño, nos hace falta quitar el bidé, colocar una nueva mampara y un mueble de lavabo. Pintar el patio que mide unos 25 m2. Habrá que quitar también una escalera que hay en el mismo y revestir el hueco que quede de la escalera con piedra. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 06 de Junio
Reforma de Cocina y Baño en Casa en Morón de la Frontera 
Quiero hacer reforma en la cocina y en el cuarto de baño. Me hace falta tirar 2 paredes de la cocina y de la sala contigua. En la cocina quiero además cambiar los azulejos de las paredes. Ampliar el cuarto de baño tomando espacio del pasillo. Y cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, añadir un plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Morón de la Frontera, Sevilla - 41530
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 06 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda en Gines 
Tenemos un patio de 20 m2 que queremos cerrar para hacer una habitación. Y por encima de ésta hacer otra habitación que tenga una cubierta de teja. Para ello hay que levantar nuevos tabiques, cambiar una puerta de lugar, hacer la cubierta de teja y el interior de las habitaciones: suelos, electricidad, ventanas, pintura... 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda en Valencina de la Concepción 
Tenemos que hacer una nueva habitación, para ello hay que levantar una pared de pladur, poner azulejos en el suelo, hacer la instalación eléctrica (puntos de luz, enchufes y mecanismos), poner una puerta de madera y una ventana de aluminio. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 05 de Junio
Reforma General de Vivienda en La Rinconada 
Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de una planta. En la azotea que mide unos 50 m2 hay que enfoscar las 4 paredes. Enlucir por completo la fachada principal de la casa y dos paredes de 80 m2 cada una de ellas. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Mayo
Construcción de Escalera de Obra en Casa en Gelves 
En nuestra casa necesitamos construir una escalera de obra para acceder a la buhardilla de nuestra casa. La distancia entre ambas plantas es de unos 3 mts. aproximadamente. También necesitamos abrir un hueco para acceder a la buhardilla, ya que actualmente se encuentra cerrada. 
Gelves, Sevilla - 41120
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 22 de Mayo
Ampliacion de 30 m2 en Casa en Los Molares 
Tenemos que hacer un cerramiento de una parte de nuestro patio aproximadamente son 30 m2. Se trata de hacer dos dormitorios, para ello hay que hacer una cubierta de obra, levantar tabiques, poner puertas, suelo, ventanas y electricidad. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 30 de Mayo
Construcción de Caseta en Jardín en Casa en Almensilla 
En el jardín de nuestra casa queremos construir una caseta para ocultar la depuradora. Hay que levantar tabiques, hacer cubierta rematada con teja, instalación eléctrica, poner una puerta, una ventana, azulejos en el suelo y pintura en paredes y techos. 
Almensilla, Sevilla - 41111
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla 
Tengo que hacer reforma en mi casa de dos plantas. Hay que reformar 2 baños y la cocina, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En la planta superior hay que tirar tabiques para dejar un baño y una cocina abierta al salón, posteriormente hay que cambiar el suelo, aproximadamente son 50 m2. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma General de Cocina y Recibidor en Vivienda en Sevilla 
Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. Hay que reformar la cocina de forma completa, se tiene que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. También hay que reformar el recibidor de nuestra casa, para ello hay que derribar un armario empotrado, alisar las paredes y pintar tanto las paredes como el techo de dicho recibidor. 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Mayo
Reforma de Cocina y Patio en Vivienda en Sevilla 
Tenemos que reformar toda la cocina de forma completa y el patio. En la cocina se tiene que cambiar los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, 2 puertas de aluminio de 1 metro de ancho y todo el mobiliario de la cocina. En el patio de 15 m2 hay que cambiar alicatado de paredes y suelo. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Mayo 
 



Presupuesto de reforma parcial de vivienda
Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda
En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.


Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda
El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Reformas de Reforma Parcial de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.