¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Dos Hermanas 


Tenemos una vivienda unifamiliar en la que queremos hacer reforma. En la azotea queremos construir un dormitorio y para ello nos hace falta levantar varios tabiques y hacer el forjado del techo. Colocar ventanas de aluminio, nuevo suelo, hacer la electricidad, pintar paredes y techos, puerta... Y en el cuarto de baño nos hace falta cambiar la placa de ducha a otro lugar colocando una nueva, también cambiando el alicatado de paredes y suelo, tuberías de agua y luz, y anulando el bidé. Porque la ducha que tenemos actualmente es demasiado pequeña. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma de Piso de 70 m2 en Dos Hermanas 


Necesitamos hacer una reforma de nuestra vivienda de 70 m2. Hay que reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas y persianas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Realizar rozas para introducir nuevo cableado eléctrico. Abrir un hueco para colocar una puerta que comunique dos estancias. Insonorizar un tabique. Enyesar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41701
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 132 m2 en Sevilla 


Me hace falta realizar una reforma en mi vivienda unifamiliar de 132 m2. Vamos a reformar por completo la planta baja de 66 m2. En esta planta necesitamos reformar de manera integral la cocina y el cuarto de baño. Se necesita cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También se necesita quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Nuevo mobiliario de cocina. Eliminar un tabique para unir la cocina con el salón. Instalar un nuevo suelo en toda la planta. Cambiar las 2 puertas y 2 ventanas. Pintar paredes y techos de la planta completa. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 66 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma Parcial de Casa de 75 m2 en Valencina de la Concepción 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 75 m2, que tiene dos plantas. Hay una zona de 30 m2 del patio que se necesita rehabilitar puesto que se está hundiendo el suelo y las baldosas se están partiendo. Hay que arreglarlo y volver a solar. Y pintar las 4 caras de fachada. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Completa de Vivienda de 75 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas y acuchillar y barnizar el suelo de parquet. Dar perlita a las paredes del salón y entrada, hacer nuevo el gotelé del pasillo. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Integral de 50 m2 en Casa en Alcalá de Guadaira 


En nuestra vivienda unifamiliar queremos reformar la segunda planta que mide unos 50 m2 y un patio de 12 m2. La segunda planta tiene dos dormitorios, una cocina, un baño, un aseo y un comedor. Se tienen que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner baldosas porcelánicas imitación a madera en toda la planta. Construir una escalera de acceso interior entre ambas plantas. Para ello hay que abrir un hueco en el suelo. Pintura completa de toda la planta, tanto paredes y techos. Además hay que reformar el suelo del patio, que mide unos 12 m2. Se tiene que quitar todos los azulejos, nivelar el suelo con el del resto de la casa y volver a poner baldosas nuevas. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 250 m2 en Utrera 


Tenemos que hacer una reforma de nuestra casa de 250 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillos, escalera y un patio de 10 m2. Se tiene que reformar la cocina y los 2 baños instalando nuevos azulejos en las paredes. Así como colocar nuevo mobiliario y sanitarios. Solar la totalidad de la vivienda con baldosa, incluidas las escaleras y el patio. 
Utrera, Sevilla - 41710
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Sevilla 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 95 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que reformar 2 cuartos de baño de forma completa. Cambiando los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y cambio de bañera por plato de ducha. Y colocar suelo cerámico en todo el piso. 
Sevilla, Sevilla - 41009
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Sevilla 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. Se trata de un piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar todos los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda pero manteniendo el mismo número de estancias. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Tomares 


En la pared que une la cocina con el salón queremos poner una ventana y colocar una balda a modo de pasaplatos. Para ello hay que abrir un hueco de 1,50 mts. de ancho x 1.20 de alto. La ventana la queremos de aluminio, no sabemos si corredera o abatible. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 200 m2 en Carmona 


Tenemos una casa grande y queremos reformar unos 200 m2 de la misma. Hay que solar un jardín por completo. Picar, enyesar y pintar las paredes del jardín. Y derribar una nave existente. Retirar una cubierta de 18 m2 de teja a dos aguas. Volver a hacer la estructura del tejado y retejar de nuevo. Construir el entresuelo de una azotea para relizar una terraza, levantando nuevos muros. Y por último, necesitamos reformar por completo la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Solado y Alicatado de Porche de 20 m2 en Casa en Alcalá de Guadaira 


El porche de nuestra casa mide 20 m2 y necesitamos cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma de Duplex de 90 m2 en El Viso del Alcor 


Vivimos en chalet duplex de 90 y queremos hacer reforma. Hay que unir la cocina con el salón, para ello hay que derribar el tabique que los une, anulando la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Se tiene que cambiar el suelo de ambas estancias y pintar, son unos 40 m2. También queremos hacer un cerramiento del porche que mide 20 m2 y unirlo a la vivienda. Para ello se tiene que levantar las paredes de los laterales y del frontal, instalar ventanas de aluminio y tirar un tabique. 
Viso del Alcor (El), Sevilla - 41520
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma de Piso de 89 m2 en Camas 


Mi piso tiene tres dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo, mide en total 89 m2 y lo queremos reformar. En la cocina y en el cuarto de baño hay que hacer una reforma completa colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todo el piso se tiene que quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos. 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integral y Decoración de Casa de 150 m2 en Dos Hermanas 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2, repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y 3 baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 7 puertas de madera, 3 ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. Además necesito asesoramiento de decoración para cambiar el estilo de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Sevilla 


Acabo de comprar un piso de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En todo el piso se tienen que cambiar todas las puertas y poner suelo porcelánico imitación a madera en todas las estancias incluidos los baños y la cocina. Se tiene que dar perlita en todas las paredes y pintar los techos de toda la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 104 m2 en Mairena del Aljarafe 


Acabamos de comprar una casa de 72 m2, la cual queremos ampliar en 32 m2. Se tiene que hacer una reforma integral y cambiar toda la distribución para hacer 3 habitaciones, 1 vestidor, salón, cocina y dos baños. Tenemos un proyecto de arquitecto para ejecutar dicha reforma y ampliación de toda la vivienda. Se necesita hacer cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 06 de Noviembre

Construcción de Muro en Patio en Casa en Coria del Rio 


En el patio de mi casa se tiene que derribar un muro que mide 4 mts. x 2 mts. Posteriormente se tiene que hacer nuevos los cimientos, levantar un nuevo muro con las mismas medidas y enfoscarlo por ambas caras. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 


Tengo que reformar la primera planta de mi casa. Mide 70 m2 y tiene 5 espacios en los que quiero hacer una cocina, un baño, un salón y dos dormitorios. En la cocina y en el baño se tienen que poner baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Instalar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También hay que poner un plato de ducha con su correspondiente mampara y nuevo mobiliario de cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de todo el piso. Pintar todas las paredes y techos del piso. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma de Vivienda Unifamiliar de 105 m2 en Sevilla 


Tengo una vivienda unifamiliar de 2 plantas que tiene 105 m2 y queremos reformarla por completo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar la instalación eléctrica completa de toda la casa: cableado, mecanismos, boletín... Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 105 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma General de Vivienda Unifamiliar de 193 m2 en Sevilla 


Tenemos que realizar una reforma completa de nuestro chalet de 193 m2. Es una vivienda de 2 plantas y queremos cambiar la distribución actual eliminando tabiques y construyendo nuevos. Quedarán 3 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que reformar de manera integral los 2 cuartos de baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. En la cocina queremos cambiar la distribución de los muebles y aplicar perlita en las paredes. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 193 
Publicado el 05 de Noviembre

Impermeabilizar Azotea de 60 m2 en Casa en Sevilla 


Tengo que hacer reforma en la azotea de mi casa de dos plantas. Se tiene que poner nueva la tela asfáltica, poner soleria nueva y reformar el desagüe. La azotea mide unos 60 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en San Juan de Aznalfarache 


Tengo una vivienda unifamiliar en la que quiero hacer reforma. Necesito eliminar un cuarto de baño para poderlo construir en una nueva ubicación (al fondo del patio). Para ello hay que levantar una pared y colocar un techo al nuevo habitáculo. Colocar azulejos en paredes y suelo, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad, colocar nuevos sanitarios y plato de ducha con mampara. Para poder acceder al baño hay que hacer un pasillo en el patio con carpintería de aluminio. Y abrir un hueco de puerta en una pared de la cocina. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma de Estudio de 35 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer reforma en nuestro estudio de 35 m2. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara, la cual la queremos construir de obra. Además se tiene que pintar tanto las paredes como los techos de todo el estudio, arreglando todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2 de una altura. Hay que quitar todos los tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución con 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Octubre

Reforma y Ampliación de Casa de 65 m2 en Sevilla 


Queremos reformar y ampliar nuestra casa de 65 m2. Actualmente tiene una sola altura y queremos levantar una segunda planta de unos 20 m2 que tenga un baño y un dormitorio. Nos hace falta el proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... En la planta de abajo se tiene que cambiar la distribución, para ello hay que tirar 3 tabiques, cambiar de ubicación una puerta, reformar los escalones de acceso a la segunda planta y pintar por completo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 54 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 54 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Tendría 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma de Vivienda de 24 m2 en Sevilla 


Quiero reformar mi apartamento de 24 m2 que tiene cocina, baño y salón. Se tiene que aprovechar la altura para levantar una estructura con escalera con el fin de hacer una habitación. En esta nueva estancia se tiene que pintar, poner suelo y poner nuevos puntos de luz. En el baño y en la cocina, hay que cambiar los azulejos de las paredes, los sanitarios y los muebles de la cocina. Construir falso techo en la planta baja para hacer la preinstalación de aire acondicionado en toda la planta. 
Sevilla, Sevilla - 41009
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 24 

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.