Enviando datos ...

Presupuestos de Solados y Alicatados

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de solados y alicatados en casas

Tanto los solados como los alicatados son reformas muy habituales en casas particulares y locales comerciales. En este caso se trata de los remates que van a permanecer visibles en suelos y paredes, por tanto la instalación debe ser perfecta, evitando lo que conocemos como cejas y otros defectos en la instalación. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con las mejores empresas de tu zona especializadas en la instalación de suelos y paredes, y te ofrecemos los mejores presupuestos para que puedas ahorrar en el precio de tu próxima reforma.

Qué son los solados y los alicatados

Los solados y los alicatados se basan en la instalación de revestimientos en distintas zonas de una vivienda, en el caso de los solados, lo que instalamos son azulejos o baldosas de suelo, mientras que con alicatado hacemos referencia al enlucido de paredes. Los solados y los alicatados son los últimos trabajo que se llevan a cabo en una reforma integral, es importante que este tipo de instalaciones se lleven a cabo de una forma adecuada, debido a que van a ser las zonas que van a permanecer visibles, y por tanto forman parte del enlucido de nuestras viviendas. La colocación de azulejos y baldosas es un proceso muy complejo, solo empresas profesionales pueden asegurarte el mejor resultado, por eso es importante contactar siempre con personal especializado.

Solados y alicatados en reformas integrales

Las reformas integrales suelen incluir trabajos en las instalaciones, por eso la mayoría de las reformas incluyen solados y alicatados. En la planificación de la reforma integral, la instalación de enlucidos en suelos y paredes supone la última fase, hay que tener en cuenta que este tipo de acabados pueden sufrir daños durante la ejecución de otras reformas, y por tanto es recomendable comenzar con el solado y el alicatado una vez que se han completado el resto de trabajos.

Precio de solados y alicatados para vivienda

El precio del solado y el alicatado por metro cuadrado de una vivienda es variable, y puede estar en torno a los 10 € en el caso de los materiales más económicos, hasta los 50 € si elegimos baldosas de materiales especiales. Los trabajos de albañilería tienen un precio muy variable, que en gran medida se ajusta al precio de instalación, esa es la razón por la que es recomendable solicitar varios presupuestos, con el fin de conocer el precio medio de instalación en nuestra zona. Manejar al menos una decena de presupuestos nos va a permitir conocer los precios de los trabajos de solado y alicatado, sin embargo, contactar con empresas de albañilería e instalación de azulejos puede ser muy laborioso y no siempre se obtienen los presupuestos que necesitamos para nuestra reforma, en VIP Reformas te aseguramos el mejor presupuesto para las instalaciones de baldosas y azulejos que necesita tu reforma, nuestro equipo se pone en contacto con todas las empresas de albañilería de tu zona, para conseguir los mejores precios, finalmente, eres tú quien decide qué empresa va a llevar a cabo la instalación.

Materiales para solados y alicatados

Los materiales para trabajos de solado suelen ser más resistentes que las baldosas destinadas a alicatados. Para suelos, los materiales que se utilizan habitualmente son las piedras naturales, por ejemplo el mármol, la madera, el cemento pulido, la cerámica y la porcelana. Es importante conocer las características de cada material y el uso que vamos a dar a cada estancia, ten en cuenta que el uso va a desgastar el suelo, y por tanto, algunos materiales van a sufrir un deterioro si los instalamos en zonas de uso intensivo. Respecto a los materiales para alicatados, predominan las cerámicas y la porcelana, en ambos casos se trata de materiales de fácil limpieza, que además se fabrican con todo tipo de acabados y formas, y por tanto es fácil elegir un estilo que se adapte a nuestra vivienda.

Instalación de suelos de madera y tarima

Los suelos de madera tienen unas características muy particulares, estos suelos se fabrican a partir de láminas que se ajustan a todo tipo de espacios, pero que requieren un mantenimiento periódico. Las nuevas tarimas incluyen sistemas de fijación inmediata, sin embargo, es recomendable contar con la experiencia de un equipo especializado en este tipo de suelos, capaz de llevar a cabo una instalación adecuada. El proceso de instalación puede dañar la superficie del suelo si no se lleva a cabo correctamente, además, es posible que existan zonas a distintos niveles o se formen cejas entre las láminas, una empresa de reformas especializadas en suelos de madera te garantiza el mejor resultado, respetando además la composición de la madera.

Nuevos materiales para suelos

En la actualidad, se han desarrollado nuevas posibilidades basadas en materiales más resistentes para suelos. La tendencia se orienta a la utilización de materiales naturales, que no solo garanticen un acabado perfecto, sino que además permitan reducir el impacto de la reforma en el medio ambiente. Algunos de los nuevos materiales que se utilizan en suelos de viviendas particulares son los siguientes:

  • Cemento pulido: El cemento pulido es más que una tendencia, se trata de un material extremadamente resistente, que además incluye distintos acabados.
  • Caucho: El caucho es un material natural que no solo reduce la huella de CO2, además garantiza unas propiedades aislantes inigualables.
  • Vinilo: El vinilo tiene una base de PVC que permite su instalación en suelos sin que se deteriore por el uso. Su superficie es absolutamente personalizable.
  • Baldosa hidráulica: No es exactamente un material nuevo, pero en los últimos años se ha recuperado con nuevas prestaciones que mejoran su resistencia.
  • Resina: Lo que conocemos como resina epoxi es un material resistente que incluso se puede instalar sobre suelo existente.

VIP Reformas para trabajos en suelos y paredes

En VIP Reformas te ofrecemos la mayor agenda de profesionales especializados en instalación de baldosas y azulejos en suelos y paredes. Si quieres obtener el mejor precio por tu reforma, contacta con nosotros, nuestro equipo se encarga de contactar con los mejores profesionales de tu zona.

Últimos Presupuestos de Solados y Alicatados

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosSolados y Alicatados

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Julio

Reforma Parcial de Comunidad de Vecinos en Velilla de San Antonio 


Somos una comunidad de vecinos de una urbanización de chalets y nos hace falta realizar el solado exterior de la piscina con suelo de baldosa 3d según nos exige el ayuntamiento. Así como la coronación de la piscina. Queremos aprovechar para cambiar las cañerías que van debajo de ese suelo. Así como hacer las 2 duchas de nuevo. Tienen que ir a ras de suelo y con la inclinación adecuada. 
Velilla de San Antonio, Madrid - 28891
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 07 de Julio

Instalación de Albardillas en Terraza de 500 m2 en Poliñá 


Somos un bloque de vecinos y en la terraza superior tenemos las albardillas en malas condiciones, muchas a punto de desprenderse. La terraza tendrá más de 500 m2 y las albardillas la rodean. Hay que retirar todas las albardillas y colocar nuevas. 
Polinyà, Barcelona - 08213
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Julio

Instalación de Suelo Porcelánico en Piso de 100 m2 en Granada 


Mi casa mide 100 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, pasillo, cocina y 2 baños. Quiero instalar suelo porcelánico en toda la vivienda. Necesito tanto suministro del material como la instalación del mismo. 
Granada, Granada - 18006
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 05 de Julio

130 m2 de Suelo Continuo de Cal en Vivienda en Barcelona 


Solicito suministro de instalación de un suelo continuo de cal en color blanco roto. La vivienda mide 130 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, despacho, cocina y comedor. 
Barcelona, Barcelona - 08009
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 05 de Julio

Alicatado con Piedra de 60 m2 de Pared en Chalet en Palau solita i Pleagamans 


La reforma que quiero llevar a cabo consiste en revestir con piedra una pared lateral de la rampa del garaje. En total son unos 60 m2 de pared. 
Palau-solità i Plegamans, Barcelona - 08184
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Julio

Cambio de 35 m2 de Solado en Vivienda en Sabadell 


En el salón y en el pasillo de nuestra casa tenemos que poner un nuevo suelo cerámico. En total son 35 m2. Solicitamos la ejecución de los trabajos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Barcelona 


Tengo un escape de agua en mi cocina. Estoy buscando un fontanero que trabaje con tuberías de plomo. Necesito saber si se pueden arreglar o bien si hay que cambiar las tuberías por unas de cobre o pvc. En este ultimo caso cambiaríamos todos los azulejos de las paredes de la cocina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Terraza en Vivienda en Alella 


Tengo necesidad de arreglar una terraza de 6 metros por 1,5 pues ha perdido la protección del suelo y se esta deteriorando. Es decir, habría que impermeabilizar con tela asfáltica y colocar un nuevo suelo. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Julio

Losa de Hormigón de 44 m2 en Hormigos 


En mi parcela quiero instalar una losa de hormigón de 11x4 metros para poder luego colocar encima una mobil home. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 44 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Escalera y Recibidor en Casa en Benicasim-Benicássim 


En la entrada de nuestra casa tenemos una escalera y un recibidor. Y queremos hacer reforma. Se trata de quitar el revestimiento (tanto de los 10 peldaños como del recibidor), cambiar la tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Julio

Reforma Parcial de Piso en Leganés 


Quiero quitar una puerta existente entre la cocina y el baño y cerrar el hueco levantando un tabique. Se tiene que alicatar este espacio por ambos lados. 
Leganés, Madrid - 28918
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Jardín en Casa en Castro-Urdiales 


Tenemos que hacer reforma en nuestro jardín de 14 m2. Se trata de nivelar el suelo realizando un vaciado de tierra de 73 cmt. de profundidad. Hormigonar y solar con baldosas los 14 m2. Derribar un murete de hormigón de 6.50 x 70 cmt. Y levantar un muro de contención de 1,85 x 1 mts. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Julio

Reforma de Terraza de 16 m2 en Chalet en Quismondo 


Vivimos en un chalet y necesitamos hacer reforma en una de las terrazas de 16 m2. Se trata de levantar el suelo actual, cambiar la tela asfáltica, reformar los 2 desagües y volver a solar con nuevas baldosas. 
Quismondo, Toledo - 45514
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 01 de Julio

Solado de Terraza en Piso en Madrid 


Solicito los trabajos de una empresa para solar con baldosas la terraza de mi vivienda. 
Madrid, Madrid - 28041
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Junio

Reforma de Patio de 28 m2 en Madrid 


Requiero reformar mi patio de 28 m2. Para ello necesito una empresa que ejecute los siguientes trabajos. Actualmente el suelo de es arena, se tiene que nivelar, impermeabilizar y colocar baldosas porcelánicas. Hacer toda la instalación de fontanería para instalar un plato de ducha y poner un desagüe. 
Madrid, Madrid - 28055
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 28 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Junio

Solado de Cerámica de 110 m2 en Vivienda en La Fregeneda 


Quiero cambiar el piso de terrazo por otro de cerámica imitación a parquet. Serían 60 m2. Y pavimentación de un local anexo a la vivienda de 50 m2. 
Fregeneda (La), Salamanca - 37220
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 29 de Junio

Solado de 30 m2 en Casa en Miengo 


Solicitamos los trabajos de una empresa para colocar baldosas de gres en el suelo de 2 habitaciones. En total son 30 m2. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 29 de Junio

Cambio de 17 m2 de Suelo Cerámico en Piso en Madrid 


Actualmente tenemos un suelo de parquet en el salón y en la entrada de la vivienda. Queremos quitar dicho suelo y solar con baldosas. Estas dos estancias hacen un total de 17 m2. 
Madrid, Madrid - 28044
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 17 
Publicado el 28 de Junio

Solado de Terraza en Vivienda en Málaga 


Quiero poner suelo nuevo en una terraza 27 m2. Será una baldosa para exteriores. Me hace falta la instalación del material. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Cubierta de 60 m2 en Edificio en Argentona 


La cubierta de nuestro edificio está compuesta por 2 terrazas transitables de 60 m2. El suelo presenta grietas y hay baldosas rotas. Por ahora no hay filtraciones, aunque si alguna humedad puntual en el piso inferior. Nos gustaría que un profesional valorara cuáles son las actuaciones a realizar. Si se necesita levantar la baldosa, impermeabilizar y volver a azulejar o utilizar pintura de caucho. Necesitamos asesoramiento. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Junio

Reforma de Terraza de 15 m2 en Casa en Ponferrada 


En nuestra casa tenemos una terraza de 15 m2. Hay que solar con baldosas de pizarra toda la terraza al completo y cambiar un canalón de 7 mts. de longitud que transcurre por una de las paredes de la terraza. 
Ponferrada, León - 24400
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 28 de Junio

Instalación de 110 m2 de Suelo en Chalet en San Lorenzo de El Escorial 


Nuestro jardín mide 110 m2 y queremos hacer reforma en el suelo. Queremos hacer 3 ambientes: en la zona alrededor de la piscina hay que poner madera de exterior, otra zona la queremos con césped artificial y el resto solar con baldosas. 
San Lorenzo de El Escorial, Madrid - 28200
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de 50 m2 de Solado en Casa en Galápagos 


Tenemos que reformar unos 50 m2 del suelo del jardín. Se ha caído un árbol y hay un socavón. Se tiene que cerrar con obra el hueco existente, nivelar el suelo y solar con nuevas baldosas los 50 m2. 
Galápagos, Guadalajara - 19174
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Junio

Nivelado y Solado de 25 m2 de Jardín en Chalet en Covaleda 


El jardín de nuestra casa mide 25 m2 y queremos hacer cambios en el solado. Se tiene que rebajar 20 cmts. el nivel del suelo. Nivelar con hormigón, colocar mallazo y solar con baldosas (ya disponemos de ellas). 
Covaleda, Soria - 42157
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Parcial de Piso en Valencia 


Tengo un pasillo con un total de 22 m2. En las paredes queremos poner un zócalo hasta media altura. Antes de colocar los azulejos, hay que picar y revocar para sanear las humedades existentes. Solicito la ejecución de los trabajos. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Junio

Cambio de 50 m2 de Solado en Piso en Velilla de San Antonio 


En el salón y en el pasillo de mi casa tenemos un suelo de tarima. Lo queremos quitar para colocar un suelo cerámico. En total son unos 50 m2. Solicitamos la ejecución de los trabajos. 
Velilla de San Antonio, Madrid - 28891
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Junio

Reforma de Terraza de 40 m2 en Vivienda en Barcelona 


Tenemos que hacer una reforma completa del suelo de nuestra terraza. Mide 40 m2, se tiene que quitar todas las baldosas actuales, cambiar la impermeabilización y solar con nuevas baldosas. 
Barcelona, Barcelona - 08024
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 23 de Junio

Solado Porcelánico de 120 m2 en Chalet en Rivas-Vaciamadrid 


Busco profesional para cambiar suelo de mi casa. Hay que levantar todo el suelo de baldosa de las dos plantas que suman 120 m2. Y colocar suelo porcelánico. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de solados y alicatados

A pesar de lo que se dice, no son tantos los profesionales que cuentan con una verdadera experiencia en el proceso de realizar solados y alicatados. Colocar azulejos o mosaicos en espacios como la cocina o el cuarto de baño, es una tarea que requiere paciencia y profesionalidad, porque solo así pueden garantizarse los mejores resultados de calidad en una reforma de solados y alicatados.
En nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa, contamos con empresas especializadas en este tipo de reformas, preparadas para solar y alicatar espacios interiores como baños o cocinas, y también para colocar baldosas en exteriores. Un buen revestimiento realizado por medio de solado o alicatado, dará una imagen completamente nueva a tu vivienda. Obtén tu presupuesto online para reformas personalizado y ajustado, y podrás conseguir tu reforma en mucho menos tiempo del que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de solados y alicatados

Solar y alicatar es un trabajo complejo que requiere tiempo y habilidad para que el resultado sea perfecto. Por eso, en nuestra web puedes encontrar cientos de empresas de reformas especializadas en el campo del solado y el alicatado, que cuentan con todas las herramientas para que tu vivienda llegue a ser exactamente como quieres. No importa en qué zona del país residas, siempre habrá una empresa profesional cerca de ti, disponible para realizar tu reforma rápidamente y con la máxima garantía de satisfacción.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de solados y alicatados

El proceso para conseguir tu presupuesto para reformas es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos del resto. Buscaremos las tres empresas que mejor se ajusten a tus necesidades y que más cerca se encuentren de ti para que te hagan llegar sus presupuestos.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.