Enviando datos ...

Presupuestos de Solados y Alicatados

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas de solados y alicatados en casas

Tanto los solados como los alicatados son reformas muy habituales en casas particulares y locales comerciales. En este caso se trata de los remates que van a permanecer visibles en suelos y paredes, por tanto la instalación debe ser perfecta, evitando lo que conocemos como cejas y otros defectos en la instalación. En VIP Reformas te ayudamos a contactar con las mejores empresas de tu zona especializadas en la instalación de suelos y paredes, y te ofrecemos los mejores presupuestos para que puedas ahorrar en el precio de tu próxima reforma.

Qué son los solados y los alicatados

Los solados y los alicatados se basan en la instalación de revestimientos en distintas zonas de una vivienda, en el caso de los solados, lo que instalamos son azulejos o baldosas de suelo, mientras que con alicatado hacemos referencia al enlucido de paredes. Los solados y los alicatados son los últimos trabajo que se llevan a cabo en una reforma integral, es importante que este tipo de instalaciones se lleven a cabo de una forma adecuada, debido a que van a ser las zonas que van a permanecer visibles, y por tanto forman parte del enlucido de nuestras viviendas. La colocación de azulejos y baldosas es un proceso muy complejo, solo empresas profesionales pueden asegurarte el mejor resultado, por eso es importante contactar siempre con personal especializado.

Solados y alicatados en reformas integrales

Las reformas integrales suelen incluir trabajos en las instalaciones, por eso la mayoría de las reformas incluyen solados y alicatados. En la planificación de la reforma integral, la instalación de enlucidos en suelos y paredes supone la última fase, hay que tener en cuenta que este tipo de acabados pueden sufrir daños durante la ejecución de otras reformas, y por tanto es recomendable comenzar con el solado y el alicatado una vez que se han completado el resto de trabajos.

Precio de solados y alicatados para vivienda

El precio del solado y el alicatado por metro cuadrado de una vivienda es variable, y puede estar en torno a los 10 € en el caso de los materiales más económicos, hasta los 50 € si elegimos baldosas de materiales especiales. Los trabajos de albañilería tienen un precio muy variable, que en gran medida se ajusta al precio de instalación, esa es la razón por la que es recomendable solicitar varios presupuestos, con el fin de conocer el precio medio de instalación en nuestra zona. Manejar al menos una decena de presupuestos nos va a permitir conocer los precios de los trabajos de solado y alicatado, sin embargo, contactar con empresas de albañilería e instalación de azulejos puede ser muy laborioso y no siempre se obtienen los presupuestos que necesitamos para nuestra reforma, en VIP Reformas te aseguramos el mejor presupuesto para las instalaciones de baldosas y azulejos que necesita tu reforma, nuestro equipo se pone en contacto con todas las empresas de albañilería de tu zona, para conseguir los mejores precios, finalmente, eres tú quien decide qué empresa va a llevar a cabo la instalación.

Materiales para solados y alicatados

Los materiales para trabajos de solado suelen ser más resistentes que las baldosas destinadas a alicatados. Para suelos, los materiales que se utilizan habitualmente son las piedras naturales, por ejemplo el mármol, la madera, el cemento pulido, la cerámica y la porcelana. Es importante conocer las características de cada material y el uso que vamos a dar a cada estancia, ten en cuenta que el uso va a desgastar el suelo, y por tanto, algunos materiales van a sufrir un deterioro si los instalamos en zonas de uso intensivo. Respecto a los materiales para alicatados, predominan las cerámicas y la porcelana, en ambos casos se trata de materiales de fácil limpieza, que además se fabrican con todo tipo de acabados y formas, y por tanto es fácil elegir un estilo que se adapte a nuestra vivienda.

Instalación de suelos de madera y tarima

Los suelos de madera tienen unas características muy particulares, estos suelos se fabrican a partir de láminas que se ajustan a todo tipo de espacios, pero que requieren un mantenimiento periódico. Las nuevas tarimas incluyen sistemas de fijación inmediata, sin embargo, es recomendable contar con la experiencia de un equipo especializado en este tipo de suelos, capaz de llevar a cabo una instalación adecuada. El proceso de instalación puede dañar la superficie del suelo si no se lleva a cabo correctamente, además, es posible que existan zonas a distintos niveles o se formen cejas entre las láminas, una empresa de reformas especializadas en suelos de madera te garantiza el mejor resultado, respetando además la composición de la madera.

Nuevos materiales para suelos

En la actualidad, se han desarrollado nuevas posibilidades basadas en materiales más resistentes para suelos. La tendencia se orienta a la utilización de materiales naturales, que no solo garanticen un acabado perfecto, sino que además permitan reducir el impacto de la reforma en el medio ambiente. Algunos de los nuevos materiales que se utilizan en suelos de viviendas particulares son los siguientes:

  • Cemento pulido: El cemento pulido es más que una tendencia, se trata de un material extremadamente resistente, que además incluye distintos acabados.
  • Caucho: El caucho es un material natural que no solo reduce la huella de CO2, además garantiza unas propiedades aislantes inigualables.
  • Vinilo: El vinilo tiene una base de PVC que permite su instalación en suelos sin que se deteriore por el uso. Su superficie es absolutamente personalizable.
  • Baldosa hidráulica: No es exactamente un material nuevo, pero en los últimos años se ha recuperado con nuevas prestaciones que mejoran su resistencia.
  • Resina: Lo que conocemos como resina epoxi es un material resistente que incluso se puede instalar sobre suelo existente.

VIP Reformas para trabajos en suelos y paredes

En VIP Reformas te ofrecemos la mayor agenda de profesionales especializados en instalación de baldosas y azulejos en suelos y paredes. Si quieres obtener el mejor precio por tu reforma, contacta con nosotros, nuestro equipo se encarga de contactar con los mejores profesionales de tu zona.

Últimos Presupuestos de Solados y Alicatados

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosSolados y Alicatados

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Enero

Construcción de Terraza de 70 m2 en Vivienda en Aspe 


En nuestra casa queremos hacer una terraza donde ahora hay tejas. Se tiene que retirar la cubierta y construir la terraza que tendrá unos 70 m2. Aislarla adecuadamente, solar y hacer los desagües correspondientes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Enero

Muro de Ladrillo en Vivienda en Madrid 


Queremos hacer un muro de ladrillo para colgar una TV y poner chimenea con mueble. en los laterales poner una puerta para almacenaje. Y toda la pared la queremos revestir con piedra. 
Madrid, Madrid - 28052
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Parcial en Bungalow en Petrer 


Necesito ampliar el salón con la terraza. Para ello me hace falta levantar un murete de 8 metros lineales por 80 cm de alto con aislamiento, quitar un muro de obra, retirar 5 m2 de suelo y volver a poner un suelo nuevo en este mismo espacio. 
Petrer, Alicante - 03610
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 20 de Enero

Instalación de 60 m2 de Gres en Vivienda en Estepona 


Me hace falta colocar 60 m2 de gres en mi vivienda. Necesito la instalación del material. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Enero

Reforma de Patio de 15 m2 en Arroyo de la Miel - Benalmádena 


Tenemos que hacer reforma en nuestro patio de 15 m2. Hay que solar con nuevas baldosas y alicatar una de las paredes. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Enero

Cambio de Solado Completo de Vivienda de 72 m2 en Torredembarra 


Estoy interesado en cambiar el suelo de mi piso de 72 m2. Seria quitar el parquet que tengo y poner gres. Quiero poner el mismo suelo en todas las estancias de la vivienda (3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño). 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 18 de Enero

Cambio de Solado de Cocina en Chalet en Seseña 


Tenemos que cambiar todo el solado de la cocina de nuestro chalet. Necesitamos suministro e instalación de un nuevo suelo porcelánico. Son 15 m2. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Feberero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma en Comunidad de Vecinos en Madrid 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer varias reformas. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. Se trata de cambiar el solado de una zona común que mide unos 90 m2. Y en la piscina hay que cambiar de ubicación la depuradora y sustituir una de las duchas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Terraza en Piso en Madrid 


Quiero reformar la terraza para ampliar el espacio. Requiere derribar una pared de ladrillo, cambiar de ubicación el termo que se encuentra instalado en dicha pared y mover la puerta de pvc. Además hay que cambiar todas las baldosas del suelo de la terraza. 
Madrid, Madrid - 28041
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Alicatado en Baño en Piso en Los Campos-Corvera de Asturias 


En nuestro cuarto de baño se están desprendiendo varios azulejos de las paredes. Necesitamos volver a fijar correctamente dichos azulejos. 
Corvera de Asturias, Asturias - 33404
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Enero

Instalación de Suelo Porcelánico en Vivienda de 60 m2 en Rubí 


Quiero instalar suelo porcelánico imitación madera en toda mi casa. Son 60 m2, entre las 3 habitaciones, salón, cocina y baño. 
Rubí, Barcelona - 08191
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Enero

Alicatado de Paredes de Baño en Vivienda en Madrid 


Quiero reformar el cuarto de baño. Me hace falta cambiar el alicatado de todas las paredes y sustituir el inodoro. 
Madrid, Madrid - 28033
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Solado de Resina Epoxi de Porche de 60 m2 en Torreblanca 


El porche de nuestra casa mide 60 m2 y queremos poner un suelo de resina epoxi con efecto marmoleado o porcelánico. 
Torreblanca, Castellón - 12596
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Solado en Piso de 150 m2 en Málaga 


Mi piso mide 150 m2 y quiero cambiar el suelo de toda la vivienda. Se trata de quitar el suelo de parquet y colocar una nuevo suelo porcelánico imitación a madera. Este cambio de solado se tiene que hacer en los 4 dormitorios, salón, pasillo y recibidor. También hay que cambiar el solado de la terraza. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Suelo Ceramico de 60 m2 en Lonja en Amorebieta 


Necesito poner nuevo suelo cerámico en toda la lonja de 60 metros 
Amorebieta-Etxano, Vizcaya - 48340
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Solado Porcelánico en Chalet en Montgat 


Vivimos en una casa adosada con 4 plantas que tiene una escalera interior de mármol. Queremos quitar todo el revestimiento de mármol de toda la escalera y sustituirlo por un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. La escalera tiene 60 peldaños, 1 rellano simple y 2 rellanos dobles. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Solado de Cocina en Piso en Valencia 


Requerimos cambiar todo el suelo de la cocina. Este trabajo requiere quitar todas las baldosas actuales y solar con nuevos azulejos. Necesitamos la ejecución completa de los trabajos y el suministro de los materiales. 
Valencia, Valencia - 46013
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Leganés 


Tenemos que reformar la terraza. Queremos alisar y pintar paredes, cambiar el suelo y hacer un mueble de obra (con ladrillo). También hay una especie de cuartito anexo en el que hay que realizar los mismos trabajos mencionados para el resto de la terraza. Por último, tabicar una pared que da a la calle y en la que hay una ventana. 
Leganés, Madrid - 28912
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Solado de Edificio de 3 Alturas en Rivas-Vaciamadrid 


En nuestro edificio de 3 alturas hay varias baldosas del suelo que están sueltas. Necesitamos fijar correctamente dichas baldosas. También necesitamos revisar el solado de todas las plantas del edificio, incluidas las escaleras y reformar todo lo que sea necesario para evitar caídas. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Terreno y Construcción de Piscina en Llíria 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra parcela. Necesitamos cimentar 157 m2 para la futura instalación de una casa modular. Levantar 2 muros mediaremos. Cada uno medirá 25 ml x 1 metro de altura. Colocar una celosía en la parte superior de los 50 mts. del nuevo muro. Construcción de una piscina de 8x4. Necesitamos realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... Las licencias de obra están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Enero

Reforma de Solado de Patio de 40 m2 en Casa en Montcada i Reixac 


Tenemos un patio de 40 m2 y lo queremos reformar. Se trata de levantar todas las baldosas del suelo, cambiar la impermeabilización y volver a solar con nuevas baldosas. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Huete 


Se me ha levantado el suelo de una casa de pueblo. Necesito levantar el suelo echar una solera con hierro y poner suelo nuevo unos 60m2 
Huete, Cuenca - 16550
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Local de 120 m2 en Dos Hermanas 


Tengo un local de 120 m2 que está diáfano. Me hace falta instalar un nuevo suelo. O bien de tarima o porcelánico. Y pintura de paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Parcial de Casa de 93 m2 en Guardamar de Segura 


Tenemos un jardín de 140 m2 y queremos quitar el suelo actual de 100 m2 de la misma y colocar un nuevo suelo. Además alrededor de toda la fachada (en la parte baja de la misma) hay piedra que queremos retirar y colocar una nueva. Además del suelo que rodea la vivienda. 
Guardamar del Segura, Alicante - 03149
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 10 de Enero

Solado de Trastero de 15 m2 en Vivienda en Bilbao 


Se trata de embaldosar un trastero que tiene alrededor de 15 metros cuadrados (forma mas o menos triangular de 6m x 5m). Serviría cualquier baldosa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Piscina en Vivienda en El Alamo 


Tengo una piscina vieja y habría que restaurarla, reducir profundidad, poner suelo nuevo y poner nueva una depuradora 
Álamo (El), Madrid - 28607
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Enero

Impermeabilizar Cubierta de 50 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Necesitamos impermeabilizar y cambiar racholas de una terraza aprox 50m2 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Enero

Cambio de Suelo Ceramica en Casa de 70 m2 en Dos Hermanas 


Queremos quitar solería de actual de cerámica de toda la casa de 70 m2 y sustituir por otra nueva. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de solados y alicatados

A pesar de lo que se dice, no son tantos los profesionales que cuentan con una verdadera experiencia en el proceso de realizar solados y alicatados. Colocar azulejos o mosaicos en espacios como la cocina o el cuarto de baño, es una tarea que requiere paciencia y profesionalidad, porque solo así pueden garantizarse los mejores resultados de calidad en una reforma de solados y alicatados.
En nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa, contamos con empresas especializadas en este tipo de reformas, preparadas para solar y alicatar espacios interiores como baños o cocinas, y también para colocar baldosas en exteriores. Un buen revestimiento realizado por medio de solado o alicatado, dará una imagen completamente nueva a tu vivienda. Obtén tu presupuesto online para reformas personalizado y ajustado, y podrás conseguir tu reforma en mucho menos tiempo del que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de solados y alicatados

Solar y alicatar es un trabajo complejo que requiere tiempo y habilidad para que el resultado sea perfecto. Por eso, en nuestra web puedes encontrar cientos de empresas de reformas especializadas en el campo del solado y el alicatado, que cuentan con todas las herramientas para que tu vivienda llegue a ser exactamente como quieres. No importa en qué zona del país residas, siempre habrá una empresa profesional cerca de ti, disponible para realizar tu reforma rápidamente y con la máxima garantía de satisfacción.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de solados y alicatados

El proceso para conseguir tu presupuesto para reformas es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y nosotros nos encargaremos del resto. Buscaremos las tres empresas que mejor se ajusten a tus necesidades y que más cerca se encuentren de ti para que te hagan llegar sus presupuestos.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.