Enviando datos ...

Presupuestos de Tratamiento de Humedades

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Tratamiento de Humedades

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Febrero

Reparación de Humedades en Piso de 90 m2 en Córdoba 


Tenemos muchas humedades en 3 habitaciones, cocina y terraza. Necesitamos resolverlo con la opción más idónea (aislamiento, pladur, pintura...). Las humedades se presentan en las paredes y techos de todas las estancias. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Febrero

Aislamiento de Mirador en Vivienda en Madrid 


Necesito hacer una doble cámara en mi vivienda pues tenemos condensación y humedades en las paredes. En concreto es en un mirador del salón. La idea es sellarlo adecuadamente y hacer una doble cámara de pladur. 
Madrid, Madrid - 28021
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reparación de Humedades en Vivienda en Zaragoza 


Tenemos problemas de humedad en casa. En concreto una de las habitaciones está inhabitable porque hay muchísima humedad. Queremos sanear las paredes para que no vuelva a suceder. Y colocar el aislamiento necesario para que no vuelva a salir. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reparación de Goteras y Humedades en Edificio de 4 Alturas en San Martín de la Vega 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos problemas de filtraciones de agua desde la cubierta (que es una azotea que tiene pequeñas piedras). En concreto hay una gotera en una habitación de una de las viviendas de la última planta. Nos hace falta reparar esa parte de la cubierta y los daños interiores. Igualmente nos entra agua desde la puerta de la azotea hacia el interior de un rellano. Además tenemos problemas de humedades en una de las viviendas. Se trata de unas filtraciones provenientes de la fachada. 
Plazo inicio: Febrero-Mazo 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Terrassa 


En nuestra casa a cuatro vientos de 120 m2 tenemos que hacer una serie de trabajos. Hemos tenido filtraciones hacia el interior de la vivienda y nos hace falta descubrir el origen de las mismas (creemos que vienen de la cubierta), así como reparar los daños causados. La cubierta es una terraza transitable que habría que impermeabilizar adecuadamente. Y arreglar las humedades de paredes y techos (habitación y entrada). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de Cubierta en Vivienda en Cambrills 


A través del solarium de mi vivienda, se ha filtrado agua al interior de la casa. Necesito impermeabilizar y solar correctamente el solarium y reparar todos los daños interiores. El solarium mide 18 m2. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 17 de Febrero

Impermeabilización y Solado de Terraza de 65 m2 en Pinoso 


Se filtra agua desde la planta de arriba que es una terraza de 65 m2. Hay que impermeabilizar y solar correctamente la terraza para evitar las filtraciones de agua. 
Pinós (el)|Pinoso, Alicante - 03650
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Febrero

Arreglo de Humedades en Dormitorio en Piso en Barcelona 


En el dormitorio principal de nuestra casa tenemos problemas de humedades. Dichas humedades se encuentran en la unión entre el techo y las 2 paredes que dan a las fachadas exteriores del edificio. Necesitamos dar el tratamiento adecuado a dichas humedades y pintar el techo de todo el dormitorio al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 17 de Febrero

Tratamiento de Humedades en Vivienda en Madrid 


Tengo humedad alrededor de una ventana de una habitación. Necesito tratar o aislar la pared adecuadamente para que no vuelva a suceder. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Febrero

Impermeabilización y Aislamiento en Chalet en Abrera 


Tengo un tejado transitable de cemento de 20 m2 sobre el que tengo que colocar una tela asfáltica pues tenemos filtraciones. Y por otro lado, en un dormitorio quiero colocar algún aislamiento en las paredes porque tengo problemas de humedades. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Febrero

Aislamiento de Salón en Vivienda en Rivas-Vaciamadrid 


En una pared del salón han empezado a surgir humedades, alrededor de una ventana y en el techo. Necesitamos reparar los daños actuales y aislar dicha pared para que no vuelva a suceder. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Febrero

Aislamiento Térmico en Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Tengo problemas de condensación en los 3 dormitorios de la vivienda, que dan a la fachada exterior de la casa. Necesito arreglarlos empleando el método más adecuado para ello. No solo reparar la humedad actual sino atajar la raíz del problema con el mejor sistema: aislamiento con planchas, rejillas de ventilación... 
Plazo inicio:  
 
Publicado el 12 de Febrero

Aislamiento de Muros en Vivienda en Madrid 


Tengo humedades en el interior de mi vivienda, causadas por el mal aislamiento de dos muros exteriores. Quiero valorar las diferentes opciones para aislar adecuadamente la casa. He leído acerca del sistema Sate y me gustaría comprobar si puede ser útil en mi caso. Se trata de una pared de 8 metros que da a la terraza. Y de otra pared de 4 metros que da al edificio de al lado. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Benicasim 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet de 120 m2 divididos en 2 plantas. Se tiene que reformar completamente la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Abrir un hueco de ventana para hacer una puerta de acceso a una terraza. Impermeabilizar las 4 caras de fachada pues tenemos muchas humedades. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 11 de Febrero

Arreglo de Humedades en Dormitorio en Piso de 50 m2 en Zaragoza 


Vivimos en un piso de 50 m2 y tenemos problemas de humedades en un dormitorio. Las humedades se presentan en las paredes de dicha habitación. Necesitamos arreglar las humedades ocasionadas por la condensación y pintar el dormitorio al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Febrero

Aislamiento Térmico en Paredes en Dormitorio en Valencia 


Tenemos problemas de humedades en uno de los dormitorios. Se necesita realizar un aislamiento de las paredes que dan a la fachada del edificio (en total suman 13 m2). Seguidamente hay que pintar dichas paredes. 
Plazo inicio: Feberero 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Casa de 100 m2 en Villanueva de Gállego 


Vivimos en una casa de 2 alturas en total mide 100 m2 (4 habitaciones, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras). Tenemos manchas de humedades en las paredes de los 4 dormitorios que tiene la casa. Necesitamos averiguar el origen de las humedades y reparar las mismas con el tratamiento más adecuado. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y techos de toda la casa. 
Villanueva de Gállego, Zaragoza - 50830
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Badalona 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 65 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos ampliar el espacio de un dormitorio, para ello hay que tirar un tabique y volver a levantar un tabique. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que picar y revocar todas las paredes al completo. El fin es quitar varias humedades y desperfectos que tienen dichas paredes. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 06 de Febrero

Rehabilitación de Fachada y Reparación de Humedades en Chalet en Montornés - Benicasim 


Tenemos humedades por filtración en el despacho, vestidor y en 2 habitaciones. Queremos rehabilitar la fachada exterior así como arreglar los desperfectos en las paredes del interior. Y pintar las estancias mencionadas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 06 de Febrero

Aislamiento de Paredes en Cocina en Piso en Barberá del Vallés 


Tenemos problemas de humedades en las paredes de nuestra cocina. Dichas paredes no tienen azulejos, se encuentran alisadas y pintadas. Necesitamos realizar un aislamiento completo de todas las paredes con el fin de que no pase la humedad. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Febrero

Arreglo de Humedades y Pintura Parcial de Vivienda en Burjassot 


En nuestro piso de 75 m2 (3 dormitorios, baño, cocina, salón y 2 pasillos) tenemos problemas de humedades. Las manchas de humedades se presentan en las paredes de los 2 pasillos y de 1 dormitorio. Necesitamos dar el tratamiento adecuado para solventar dicho problema. Seguidamente hay que pintar de forma completa todas las paredes y techos de dichas estancias. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 03 de Febrero

Rehabilitación y Aislamiento de Fachada en Vivienda en Cudillero 


Nos hace falta realizar un aislamiento y rehabilitación de la fachada principal de nuestra vivienda de 2 plantas. La idea es aislarla y posteriormente pintarla. Son aproximadamente serían unos 30 metros cuadrados. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 03 de Febrero

Aislamiento de Fachada en Bloque de 4 Alturas en El Vendrell 


En la fachada trasera de la cuarta planta de nuestro edificio se nos han desprendido por el viento 4 planchas de uralita que protegían la fachada. Queremos remplazar ese material por algún otro sistema pues ya nos ha sucedido dos veces. Necesitamos que nos den opciones. Es necesario un profesional de trabajos verticales pues no se pude utilizar andamio. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero

Arreglo de Humedades y Pintura Parcial de Casa en Villalonga 


En nuestra casa tenemos filtraciones de agua en un dormitorio y en el salón. En ambas estancias tenemos que sellar completamente las grietas ocasionadas por las filtraciones. Seguidamente hay que pintar todo el dormitorio al completo (paredes y techos) y una pared del salón. 
Villalonga, Valencia - 46720
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 29 de Enero

Tratamiento de Humedades en Vivienda en Madrid 


Tengo problemas de condensación en 2 habitaciones. Necesito resolverlo de la mejor manera posible, con el tratamiento que me recomienden, ya sea una impermeabilización, un aislamiento térmico... 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Aislamiento y Rehabilitación de Fachada en Bloque de 6 Alturas en Barcelona 


Nuestro edificio tiene 6 alturas y queremos reformar la fachada principal. La idea es revestir con sistema SATE para aislar térmica y acústicamente. Rematar con monocapa. Además se tienen que cambiar todas las barandillas de las 6 terrazas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 27 de Enero

Tratamiento de Humedades en Vivienda en Guadalajara 


En uno de los tabiques de mi vivienda estamos teniendo humedades. Queremos inyectar resina en dicha pared para poder solucinar el problema de la capilaridad. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Aislamiento de Cubierta de 40 m2 en Casa en Escalona 


Tengo que aislar la cubierta de mi casa de 40 m2. La cubierta es de chapa imitación a madera y de dos aguas. Necesitamos realizar un aislamiento en la cámara que se encuentra bajo la cubierta. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para humedades

La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades

En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades

Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.