Enviando datos ...

Presupuestos de Tratamiento de Humedades

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Buscador VIP Reformas para problemas de humedades

Toda reforma requiere de profesionales especializados, pero en el caso de las humedades, es especialmente importante que la empresa te ofrezca la mejor solución. Ubicar la causa de la humedad y evitar filtraciones es tan importante como eliminar cualquier resto de humedad sobre paredes y techos, en VIP Reformas contactamos con todas las empresas cercanas a tu ubicación especializadas en este tipo de trabajos, comparamos decenas de presupuestos para que tú puedas contactar con varios profesionales siendo los más adecuados.

Instalación de aislantes en obra nueva

Con el fin de evitar problemas de humedad a medio y largo plazo, es importante instalar materiales aislantes adecuados en una vivienda de obra nueva. Lo que buscamos es evitar que la humedad del exterior pueda llegar a filtrarse a las estancias interiores, generando humedades visibles. Los materiales aislantes actuales actúan en colaboración con los sistemas de desagüe, de esta forma la humedad que recibe la vivienda se direcciona hacia el exterior, evitando que pueda acumularse. El proyecto de construcción de una casa debe incluir un plan de aislamiento que explicite tanto los materiales como la instalación que se va a llevar a cabo, en VIP Reformas podemos ayudarte a contactar con empresas especializadas en la instalación de materiales aislantes para casas de obra nueva.

Cuánto se tarda en reformar una zona con humedades

El tiempo que se tarda en solucionar un problema de humedades depende del origen que esté provocando el problema. En situaciones en las que la filtración es superficial, será suficiente con asegurar la zona mediante soldadura térmica, un refuerzo con materiales especiales, etc., en estos casos el trabajo se lleva a cabo en pocos minutos. Existen casos más complejos, en los que la filtración puede venir incluso por una deficiencia en las instalaciones, en estos casos será imprescindible llegar hasta la zona dañada, para reparar la filtración. El tiempo medio en este tipo de reformas es de entre uno y tres días en la mayoría de los casos, incluyendo los trabajos posteriores de albañilería, aunque en ciertos casos, este tiempo puede ser más largo.

La importancia de eliminar humedades en casa

La aparición de humedades en casa puede venir provocada por muchos motivos, pero en la mayoría de los casos, las humedades están relacionadas con deficiencias en el aislamiento. Los materiales aislantes y su instalación van a permitir que la humedad no penetre desde el exterior a las estancias interiores, aislando por completo la vivienda, cualquier deficiencia en la instalación o la utilización de materiales inadecuados va a provocar humedades que, en algunos casos, pueden llegar a poner en riesgo la estructura de la vivienda. La aparición de humedades debe tratarse de inmediato, especialmente en viviendas de uso particular. La humedad puede afectar a la salud de las personas que residen en la vivienda, y además, pueden llegar a dañar las zonas afectadas en paredes, suelos, materiales estructurales, etc. Para una correcta reforma, es importante detectar el origen de las humedades y evitar filtraciones. Existen empresas que ofrecen trabajos de aislamiento que simplemente ocultan las zonas con humedades, una empresa profesional localiza la causa de la humedad y la soluciona de manera permanente.

La importancia de los materiales aislantes

Uno de los factores clave en el tratamiento de humedades en casa es el material aislante. Hoy en día se trabaja con diferentes materiales capaces de adaptarse a todo tipo de condiciones, para tomar la mejor decisión es imprescindible conocer el espacio que queremos aislar y determinar el material que mejor se adapta a sus condiciones. Además de la elección del material, también será importante tener en cuenta la instalación. Una instalación deficiente puede generar bolsas, filtraciones y otros problemas que se traduzcan en humedades en zonas internas de la casa, las características de los materiales también determinan el tipo de instalación que se debe llevar a cabo.

La aparición de humedades en cubiertas y tejados

Las zonas en las que suelen aparecer humedades con mayor frecuencia son aquellas cercanas a tejados y cubiertas. La razón es que la lluvia y otros fenómenos meteorológicos contactan directamente con esta parte de la vivienda, y puede tender a acumular humedad. En el caso de las cubiertas planas, es especialmente importante contar con un sistema de desagüe especial, que permita evacuar la humedad de la superficie. Si has tenido problemas de humedad en los techos de tu vivienda, podemos ofrecerte la mejor solución, contactamos con las mejores empresas de reformas cercanas a tu ubicación, para que tú no tengas que comparar decenas de presupuestos.

Precio de una reforma por humedades en casa

Determinar el precio de una reforma por humedades es muy complejo, el presupuesto va a depender especialmente de dos factores:

  • Los daños que haya provocado la humedad en la vivienda.
  • El origen de la humedad.

Un caso básico puede estar relacionado con una deficiencia en la soldadura térmica de una de las capas aislantes, si esta deficiencia se encuentra en las zonas externas, la reforma se puede llevar a cabo de una manera instantánea. Si el origen de una humedad se encuentra en una bolsa de agua producida en zonas más profundas, la reforma será más compleja y por tanto, el precio será mayor. En términos generales, el precio de una reforma en casa por humedades se sitúa entre los 500 y los 3.500 €, aunque en situaciones especiales, este precio puede llegar a ser muy superior. Es importante tener en cuenta que en estos casos no solo eliminamos la causa de la humedad, además es importante que recuperemos el estado de las zonas afectadas, siendo necesarios trabajos de albañilería en la mayoría de los casos. Obtener el mejor precio en trabajos de humedades es muy sencillo con VIP Reformas. No importa si solo necesitas pintar una pared o si necesitas llevar una reforma más profunda, nuestro equipo se encarga de solicitar decenas de presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación, para que puedas recibir los tres mejores presupuestos. Finalmente, eres tú quien decide la empresa que lleva a cabo el trabajo de reforma.

Últimos Presupuestos de Tratamiento de Humedades

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosTratamiento de Humedades

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Junio

Reforma de Cubierta de 60 m2 en Edificio en Argentona 


La cubierta de nuestro edificio está compuesta por 2 terrazas transitables de 60 m2. El suelo presenta grietas y hay baldosas rotas. Por ahora no hay filtraciones, aunque si alguna humedad puntual en el piso inferior. Nos gustaría que un profesional valorara cuáles son las actuaciones a realizar. Si se necesita levantar la baldosa, impermeabilizar y volver a azulejar o utilizar pintura de caucho. Necesitamos asesoramiento. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 02 de Junio

Impermeabilización de Azotea de 132 m2 en Conil de la Frontera 


En mi vivienda unifamiliar necesito rehabilitar la azotea. Mide 132 m2. Se tienen que aplicar 2 capas de tela asfáltica soldada y hacer el revestimiento posterior con baldosa cerámica exterior. 
Conil de la Frontera, Cádiz - 11140
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 132 
Publicado el 02 de Junio

Impermeabilización de Azotea en Torrevieja 


Tenemos filtraciones en nuestro piso que tienen su origen en la junta de dilatación de la azotea. Nos hace falta arreglar e impermeabilizar la junta para evitar que cale el agua hacia el interior. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Junio

Rehabilitación y Aislamiento de Fachada en Edificio en Madrid 


En nuestro edificio de tres alturas necesitamos arreglar la fachada. Hay que reparar desperfectos y grietas, aislarla con el sistema SATE y pintarla. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 01 de Junio

Poliuretano Proyectado en 3000 m2 en Edificio en Galapagar 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos humedades y condensaciones en los primeros pisos. Necesitaríamos un presupuesto para proyectar poliuretano en todos los techos de los garajes de la comunidad. Son aproximadamente 3000 metros cuadrados. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 3000 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Junio

Inyectado de Poliuretano en 112 m2 en La Juncosa del Montmell 


Tengo que inyectar poliuretano en unos 112 m2 en una casa unifamiliar. Con expandido de 6 cm. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 112 
Publicado el 31 de Mayo

Arreglo de Humedades y Pintura de Vivienda de 85 en Burjassot 


La planta baja de nuestra casa esta construida por debajo del nivel de la calle y todas las paredes tienen humedades y se desconchan continuamente. Necesitamos un tratamiento contra la humedad. Reparar y pintar todas las paredes. La planta mide 85 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, baño y salón. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 23 de Mayo

Aislamiento de Cubierta en Vivienda de 50 m2 en Masquefa 


Tengo una vivienda de 1 planta de 50 m2 que tiene una zona de cubierta plana (sobre el baño, porche y 2 habitaciones) y otra parte de tejado inclinado (cubre cocina y comedor). Me gustaría aplicar alguna pintura especial o colocar grava sobre la tela asfáltica que tengo actualmente. 
Masquefa, Barcelona - 08783
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas y 2 sótanos. Tenemos que actuar en los garajes y en los trasteros (plantas menos uno y menos dos). Hay que descubrir paredes y arreglar una cámara bufa, además de reparar grietas y humedades. Son bastantes actuaciones a realizar. También hay un viga que se tendrá que reforzar o cambiar por lo que necesitaríamos que dispongan de un arquitecto. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Mayo

Aislamiento de 300 m2 de Fachada en Edificio en Torelló 


Necesitamos aislar térmicamente el lateral de nuestro edificio de 3 plantas más el bajo. Son unos 300 m2 de muro. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 300 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 77 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tenemos problemas de humedades en nuestra vivienda de 77 m2. Tanto en techos como en paredes de cuarto de baño, salón, lavadero... Además de ello sufrimos olores que se filtran a través del conducto de ventilación. Y las cañerías que pasan por el baño habría que aislarlas acústicamente. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Mayo

Aislamiento de Fachada en Chalet en Maello 


Nos hace falta aislar las 4 caras de nuestro chalet de una planta. Queremos colocar una fachada ventilada con poliuretano y losetas de cerámica. Todos los lados suman 135 m2. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Mayo

Impermeabilización y Pintura en Local en Madrid 


En nuestro local a pie de calle tenemos una escalera de acceso al sótano. Actualmente este sótano tiene muchas humedades. Queremos llevar a cabo un trabajo de impermeabilización con el método que nos recomienden para que no vuelva a suceder nuevamente. Estamos buscando una empresa que pueda impermeabilizar y pintar el espacio. El sótano mide 24 m2 y se encuentra dividido en 3 salas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Parcial de Casa 80 m2 en Pastrana 


Vivimos en una casa y necesitamos hacer reforma. El tejado mide unos 40 m2. Hemos visto que se filtra el agua en dos dormitorios. Necesitamos localizar las goteras y reformar todo lo necesario (impermeabilización, tejas...). En el interior de la casa tenemos grietas tanto en las paredes como en los techos de 3 dormitorios y de las escaleras. Hay que arreglar dichas grietas y pintar dichas estancias. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 06 de Mayo

Impermeabilización de Terraza de 60 m2 Marquina-Jeméin 


Tenemos una terraza transitable de unos 60 m2 que está causando problemas de filtraciones al interior de la vivienda cuando llueve. Necesitamos repararlo. 
Markina-Xemein, Vizcaya - 48270
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de de Fachada en Edificio en Getxo 


Hay humedades en la vivienda situada en la planta baja de nuestra comunidad de vecinos. Para solventar dichas humedades hay que abrir una zanja anexa a la fachada. Dicha zanja medirá 25 ml, colocar algún material impermeable, rellenar con gravilla o similar, recubrir con tierra y cemento. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 29 de Abril

Tratamiento de Humedad en Vivienda de 90 m2 en Madrid 


En mi vivienda tenemos muchísima humedad y queremos analizarlo y resolverlo con el método más eficaz para que no vuelva a aparecer. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Y principalmente el problema se encuentra en las 3 habitaciones y en el baño. Hay moho en techos y armarios. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Abril

Reforma en Comunidad de Vecinos en Edificio en Madrid 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos realizar los trabajos de impermeabilización de una pared de una de las vivienda situada en el bajo del edificio. Este trabajo conlleva: Excavación de 35 cm en parte trasera de vivienda. Realizar impermeabilización y hacer un canal de cemento, arena y grava para caudal de agua. Picar suelo antiguo, retirar escombro y proceder a echar solera de mortero de cemento y arena con un mallazo de 8 mm. para evitar partiduras en la solera. Colocar suelo de terrazo en toda la superficie de acera. El largo de la fachada es aprox. 10 metros y el ancho acera 1 metro. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 05 de Abril

Impermeabilización de Terraza en Vivienda en Nulles 


Encima de mi comedor tengo una terraza de unos 30 m2 que necesito impermeabilizar puesto que tengo goteras en el salón. 
Nulles, Tarragona - 43887
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Abril

Reparación de Humedades en Casa en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos una casa terrera y en nuestro salón han aparecido unas humedades. Ello está provocando el desprendimiento de pintura y aparición de moho. Necesitamos averiguar el origen, impermeabilizar lo necesario y reparar todos los desperfectos actuales. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35009
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Abril

Rehabilitación de Fachada en Chalet en Valdemorillo 


Tengo un salón de 30 m2 que da a las 3 fachadas de la casa. Me hace falta rehabilitar esas fachadas puesto que tengo problemas de filtraciones en el interior. Habrá que revestir las fachadas. Además hay un muro de la terraza que quiero eliminar. Así como cambiar las ventanas de la terraza. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 31 de Marzo

Aislamiento de 4 Fachadas en Edificio de 4 Plantas en Móstoles 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 4 alturas. Es un edificio ya antiguo y queremos revestir toda la fachada con un sistema aislante. Nos han hablado de lana de roca y corcho. Queremos utilizar un sistema que impermeabilice al completo las 4 caras de fachada. Y realizar el acabado final. Ya se ha aprobado en junta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Marzo

Tratamiento de Humedades en Chalet en Sangonera la Verde 


Tenemos que arreglar las humedades de nuestro chalet. Tenemos humedades en las paredes como en los techos del cuarto de baño y de la habitación principal. Además en la parte baja de las paredes (cercana al balcón) la pintura se está desprendiendo, así como los zócalos de madera. Necesitamos ponerle solución pues va a más. 
San Javier, Murcia - 30834
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reparación de Humedades en Vivienda en Zaragoza 


Quiero reparar las humedades por condensación en la pared que da a la calle de mi dormitorio de matrimonio. Con la solución más adecuada para que no vuelvan a salir. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma de Cubierta y Solado de planta de 214 m2 en Rebolledo de Traspeña-Humada 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 214 m2 divididos en 2 alturas. Hay que reformar al completo la cubierta de 107 m2. Se tienen que cambiar las vigas (actualmente son de madera), la impermeabilización y las tejas. En la primera planta tenemos humedades en el suelo. Hay que quitar todo el suelo de terrazo, poner aislamiento y hormigonar. Esta planta mide 107 m2 y se distribuye en bodega, cocina, despensa, salón y baño. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 214 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer reforma en mi piso. En el cuarto de baño hay que quitar todo el revestimiento de las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Cambiar el plato de ducha y la mampara. Además hay que arreglar las humedades que tenemos en una de las paredes de un dormitorio. Seguidamente hay que pintar dicha pared. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma de Pared de 25 m2 en Piso en Barcelona 


Necesito picar una pared. El objetivo es retirar el yeso debido a que existen problemas de humedades. Dicha pared mide 25 m2. Pintura de toda la zona 
Barcelona, Barcelona - 08025
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Santa Brígida 


En el techo del garaje tengo humedades. En la parte superior del mismo hay un jardín con césped artificial. Necesitamos localizar el origen y sanear todo lo necesario para evitar las filtraciones. Además de reparar las humedades del garaje. 
Santa Brígida, Las Palmas - 35310
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para humedades

La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades

En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades

Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.