Enviando datos ...

Presupuestos de Tratamiento de Humedades

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Tratamiento de Humedades

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Octubre

Impermeabilizar Tejado en Vivienda en Santa Coloma de Gramenet 


Me hace falta impermeabilizar un tejadillo plano que tengo encima de mi cocina. Este tejadillo mide 15 m2 y hay que colocarle una tela asfáltica. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 17 de Octubre

Impermeabilización de Cubierta de 180 m2 en Murcia 


En nuestra vivienda unifamiliar de 3 alturas necesitamos impermeabilizar el tejado. La cubierta mide 180 m2 es de tejas y a dos aguas. Hay que impermeabilizarla al completo. No sabemos si aplicar pintura de membrana de poliuretano o colocar tela asfáltica. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma de Paredes en Salón de 20 m2 en Piso en Turís 


Tenemos que hacer reforma en las paredes de nuestro salón de 20 m2. Las paredes tienen humedades. Se tienen que picar y revocar al completo. 
Turís, Valencia - 46389
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reparación de Humedades en Casa en Lorquí 


Necesitamos arreglar las humedades de nuestra casa. Las humedades en encuentran en la pared y en la escalera de acceso a la planta sótano. Una vez reparadas hay que pintar dicha pared al completo. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial de 55 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 55 m2. Se distribuye en 2 despachos y recepción. Una de las paredes de una de las salas tiene humedad. Necesitamos reparar las humedades y forrar con pladur dicha pared. Por otro lado queremos pintar todas las paredes y techos del local. Unas irán pintadas y en otras hay que poner papel pintado. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Octubre

Impermeabilización y Pintura en Casa de 90 m2 en Cartagena 


En nuestra casa hay humedades y necesitamos repararlas. Se tienen que picar las paredes, aplicar un tratamiento y luego pintar. Hay que realizarlo en el pasillo, 2 salones y en 1 dormitorio. Pintar la azotea (terraza transitable) con pintura de caucho. Esta terraza mide igual que la planta de la casa (90 m2). 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma de Edificio de 4 Plantas en Yecla 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas y queremos hacer reforma. Se tiene que rehabilitar un lateral de la fachada pues en invierno cuando llueve, entra humedad al interior de los pisos. Hay que impermeabilizarlo para que esto no suceda. Y en la azotea, pintar los 4 muros que la rodean. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Octubre

Albañilería e Impermeabilización en Casa en Cubas de la Sagra 


Tenemos dos patios de 50 y 45 m2 y se está levantando la lechada existente entre las baldosas. Hace falta levantarla y volver a aplicar la lechada. Además de colocar varias baldosas (a cortar previamente en forma de triángulo). Además tenemos un baño con humedad. Queremos comprobar el origen y repararlo. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Fachada en Edificio de 4 Alturas en Guadalajara 


En la comunidad de vecinos necesitamos hacer reforma en la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas. La fachada es de ladrillo visto y en la zona de la planta baja se está desprendiendo por problemas de humedades por capilaridad. Necesitamos dar el tratamiento adecuado para solucionar dichas humedades y poner nuevos todos los ladrillos de dicha fachada. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Octubre

Impermeabilización y Solado de Terraza de 40 m2 en Rubí 


Tenemos una terraza de 40 m2 y necesitamos levantar el suelo, cambiar la tela asfáltica y volver a solar nuevamene. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Octubre

Impermeabilización y Reparación de Humedades en Vivienda en Dos Hermanas 


El trabajo que necesito realizar consiste en tapar una fuga (procedente del baño) y tratar 2 paredes contra la humedad que se filtra por capilaridad. Quiero aplicar alguna espuma o similar parar impermeabilizar las dos paredes. Realizando perforaciones en la pared para ello. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Arreglo de Humedades y Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Alcalá de Henares 


Tenemos problemas de humedades por capilaridad en nuestro piso de 65 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). Estas humedades afectan a 1 dormitorio y al pasillo de la casa. En ambas estancias se necesita levantar el suelo de tarima y dar el tratamiento adecuado para solventar dichas humedades. Seguidamente hay que poner un nuevo suelo de tarima y pintar tanto las paredes como los techos del salón y del pasillo. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28807
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 13 de Septiembre

Arreglo de Humedades en Techos de 2 Baños en Piso en Alacuás 


Tenemos problemas de humedades en los techos de los 2 cuartos de baño de nuestro piso. Se necesitan arreglar dichas humedades. Para ello hay que picar, revocar y pintar los techos de los 2 baños al completo. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Septiembre

Arreglo de Humedades y Pintura de Piso de 50 m2 en Bonrepos i Mirambell 


Nuestro piso mide 50 m2 (2 dormitorios, salón, cocina y baño). En el salón y en 1 dormitorio tenemos problemas de humedades en las paredes. Necesitamos instalar unas rejillas de ventilación en ambas estancias, con el fin de evitar dichas humedades. Seguidamente hay que pintar todas las paredes de las 2 estancias al completo. Antes de pintar hay que picar y reparar todas las humedades existentes. 
Bonrepòs i Mirambell, Valencia - 46131
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Garaje de 60 m2 en Chalet en La Moraleja-Alcobendas 


Vivimos en un chalet adosado y necesitamos hacer reforma. Es necesario reformar completamente la cocina cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Eliminar un tabique para unir la cocina con la terraza y reformar ésta última al completo. Además hay que hacer reforma en el garaje que mide 60 m2. Se encuentra diáfano y tenemos problemas de humedades en el suelo. Requiere levantar el suelo actual, impermeabilizar y poner baldosas nuevas en toda la planta. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Agosto

Eliminación de Humedades en Vivienda en Burguillos de Toledo 


Tengo humedades por capilaridad en un pasillo de 12 m2 en la planta baja de mi casa. Necesitaría arreglarlo y después pintar el pasillo completo. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Casa en Somo-Ribamontán al Mar 


Tenemos que hacer reforma tanto en la terraza de nuestra casa, como en el garaje que se ubica debajo de dicha terraza. Hay que impermeabilizar al completo el suelo de la terraza. Mide 25 m2. Se necesita levantar todas las losetas, cambiar la tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. El garaje mide también 25 m2. Hay que pintar todas las paredes y el techo. Antes de pintar, se requiere arreglar todas las humedades existentes a causa de las filtraciones de agua ocasionadas en la terraza. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Julio

Reparación de Junta de Dilatación en Edificio de 6 Aturas en Cornellá de Llobregat 


En nuestro edificio de 6 alturas tenemos problemas de humedades causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar la junta que recorre todas las alturas del edificio. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 10 de Julio

Restauración de 3 Fachadas de Madera en Casa de 130 m2 en Almansa 


Necesito rehabilitar las 3 fachadas de mi casa de 130 m2. Las fachadas son de madera y las tengo que restaurar ya que se encuentran deterioradas a causa de la lluvia. Seguidamente hay que aplicar un tratamiento anti-humedad en dichas fachadas. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 02 de Julio

Impermeabilización en Patio de Casa en Mairena del Aljarafe 


Tenemos un patio en nuestra casa. Y hay una especie de leñera de 12 m2 ubicada al lado de una escalera. Se tiene que revisar, impermeabilizar y solar dicha leñera pues se producen filtraciones en el mismo. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Julio

Impermeabilización y Pintura en Vivienda en Málaga 


Tenemos una habitación que tiene humedades. Queremos eliminar la humedad, empleando la solución más indicada para que no vuelva a aparecer (aislamiento con placas y planchas). Y pintar la habitación completa. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 24 de Junio

Plato de Ducha y Reparación de Humedades en Chalet en Boadilla del Monte 


Tengo un plato de ducha de obra (realizado con piedras) y sería necesario picarlo al completo para rehacerlo de nuevo, utilizando esta vez un plato de resina en lugar de la piedra. También es necesario sanear el techo del piso de abajo (garaje) que ha tenido humedades a través de la ducha. 
Boadilla del Monte, Madrid - 28660
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 10 de Junio

Impermeabilización de Terraza de 50 m2 y Arreglo de Humedades en Casa en Llíria 


En mi casa necesitamos hacer varias reformas. Tenemos una terraza de 50 m2. Hay que impermeabilizar el suelo al completo para evitar filtraciones de agua que se producen en los dormitorios situados en la planta inferior. Seguidamente hay que picar y pintar el techo de los 2 dormitorios, con el fin de arreglar las humedades. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Garaje de 35 m2 en Chalet en Blanes 


El garaje de nuestra casa mide 35 m2 y lo queremos reformar. Se tiene que derribar un tabique de 3 x 2,50 mts. Poner baldosas nuevas en el suelo, y pintar al completo (paredes y suelos). Antes de pintar hay que reparar las humedades de las paredes. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 04 de Junio

Impermeabilización de Pared en Terraza de 14 m2 en Piso en Madrid 


Tenemos que realizar trabajos de impermeabilización en una de las paredes de nuestra terraza de 14 m2. Necesitamos impermeabilizar dicha pared al completo y arreglar las humedades existentes. Seguidamente hay que pintarla. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Mayo

Reparación de Humedades, Aislamiento y Pintura en Casa en Calera y Chozas 


Tengo que aislar una pared de mi habitación de matrimonio. Sufre humedades y condensación y quiero resolver el problema con la solución que más me recomienden. Seguidamente hay que pintar paredes y techos de toda la habitación. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Pintura de Fachadas en Chalet de 2 Plantas en Mataró 


Nos hace falta rehabilitar y pintar las 2 fachadas de nuestra vivienda unifamiliar de 2 plantas. El recubrimiento que tenía se ha ido desprendiendo y hay que volverlo a aplicar para poder pintar al completo las fachadas. En el interior de la casa, hay condensación y humedades. Especialmente en 2 habitaciones y en la escalera. Hay que solucionar este problema, averiguando cuál es el origen y reparar y pintar las humedades interiores. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 28 de Mayo

Impermeabilización de Azotea de 60 m2 en Edificio en Arrecife 


En nuestro edificio de 2 alturas tenemos que impermeabilizar la azotea. Mide 60 m2 y es transitable. Actualmente el suelo es de baldosas y queremos aplicar pintura impermeabilizante en toda la azotea. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para humedades

La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades

En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades

Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.