Enviando datos ...

Presupuestos de Tratamiento de Humedades en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Tratamiento de Humedades en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Junio

Arreglo de Techo de Pladur y Pintura en Piso en Barcelona 


Necesito quitar el techo y secarlo, por inundación del vecino de arriba, también aplicar contra moho y instalar un techo otra vez. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Marzo

Impermeabilización y Cubierta en Vivienda en Torrelles de Llobregat 


Mi casa tiene dos plantas y quiero hacer reforma en el tejado. Es de teja de pizarra y tiene mucha inclinación. Hace falta cambiar varias tejas que se han roto. Además tenemos filtraciones hacia el interior de la vivienda. Parece que vienen desde la chimenea, que no debe tener bien sellada la junta. Se tienen también que reparar las goteras de una habitación como consecuencia de dichas filtraciones. 
Torrelles de Llobregat, Barcelona - 08629
Plazo inicio:  
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma de Terraza de 70 m2 en Piso en Masquefa 


Mi terraza mide 70 m2 y necesito reformarla puesto que se filtran humedades hacia el interior de la vivienda. Necesito realizar una prueba de estanqueidad para ver cuál es el origen de la humedad. Y realizar las actuaciones necesarias para eliminarla. Si es necesario, cambiar la tela asfáltica de toda la terraza. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Terrassa 


En nuestra casa a cuatro vientos de 120 m2 tenemos que hacer una serie de trabajos. Hemos tenido filtraciones hacia el interior de la vivienda y nos hace falta descubrir el origen de las mismas (creemos que vienen de la cubierta), así como reparar los daños causados. La cubierta es una terraza transitable que habría que impermeabilizar adecuadamente. Y arreglar las humedades de paredes y techos (habitación y entrada). 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 17 de Febrero

Arreglo de Humedades en Dormitorio en Piso en Barcelona 


En el dormitorio principal de nuestra casa tenemos problemas de humedades. Dichas humedades se encuentran en la unión entre el techo y las 2 paredes que dan a las fachadas exteriores del edificio. Necesitamos dar el tratamiento adecuado a dichas humedades y pintar el techo de todo el dormitorio al completo. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Febrero

Aislamiento Térmico en Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Tengo problemas de condensación en los 3 dormitorios de la vivienda, que dan a la fachada exterior de la casa. Necesito arreglarlos empleando el método más adecuado para ello. No solo reparar la humedad actual sino atajar la raíz del problema con el mejor sistema: aislamiento con planchas, rejillas de ventilación... 
Plazo inicio:  
 
Publicado el 13 de Febrero

Impermeabilización y Aislamiento en Chalet en Abrera 


Tengo un tejado transitable de cemento de 20 m2 sobre el que tengo que colocar una tela asfáltica pues tenemos filtraciones. Y por otro lado, en un dormitorio quiero colocar algún aislamiento en las paredes porque tengo problemas de humedades. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 06 de Febrero

Aislamiento de Paredes en Cocina en Piso en Barberá del Vallés 


Tenemos problemas de humedades en las paredes de nuestra cocina. Dichas paredes no tienen azulejos, se encuentran alisadas y pintadas. Necesitamos realizar un aislamiento completo de todas las paredes con el fin de que no pase la humedad. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Badalona 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 65 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos ampliar el espacio de un dormitorio, para ello hay que tirar un tabique y volver a levantar un tabique. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que picar y revocar todas las paredes al completo. El fin es quitar varias humedades y desperfectos que tienen dichas paredes. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 27 de Enero

Aislamiento y Rehabilitación de Fachada en Bloque de 6 Alturas en Barcelona 


Nuestro edificio tiene 6 alturas y queremos reformar la fachada principal. La idea es revestir con sistema SATE para aislar térmica y acústicamente. Rematar con monocapa. Además se tienen que cambiar todas las barandillas de las 6 terrazas. 
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Enero

Aislamiento de Térmico en Piso en Martorell 


En la pared exterior de una de las habitaciones de nuestra casa necesitamos realizar un aislamiento térmico. Se necesita inyectar fibra de celulosa en la cámara de dicha pared. Las medidas son 3.50 mts. de longitud x 3 mts. de alto. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 14 de Enero

Aislamiento Térmico de Chalet en Terrassa 


En nuestra vivienda unifamiliar tenemos algunas paredes con cámara de aire que nos interesaría aislar con poliuretano inyectado. En concreto serían 40 m2 de paredes a aislar térmicamente. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 21 de Noviembre

Arreglo de Humedades en Pasillo en Piso en Montmeló 


En nuestro piso tenemos que arreglar las humedades que tenemos en una de las paredes. Necesitamos dar el tratamiento adecuado para eliminar dicho problema. Seguidamente hay que pintar dicha pared al completo. Esta pared mide 5 metros de longitud. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Aislamiento de Fachada en Chalet en Les Roquetes-Sant Pere de Ribes 


Soy constructor y necesito una empresa que me haga una reforma en la fachadas de la vivienda unifamiliar de uno de mis clientes. Los trabajos consisten en revestir con sate las 2 fachadas laterales de la segunda altura, en total son 50 m2 a revestir. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Octubre

Impermeabilizar Tejado en Vivienda en Santa Coloma de Gramenet 


Me hace falta impermeabilizar un tejadillo plano que tengo encima de mi cocina. Este tejadillo mide 15 m2 y hay que colocarle una tela asfáltica. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial de 55 m2 en Calella 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 55 m2. Se distribuye en 2 despachos y recepción. Una de las paredes de una de las salas tiene humedad. Necesitamos reparar las humedades y forrar con pladur dicha pared. Por otro lado queremos pintar todas las paredes y techos del local. Unas irán pintadas y en otras hay que poner papel pintado. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 08 de Octubre

Impermeabilización y Solado de Terraza de 40 m2 en Rubí 


Tenemos una terraza de 40 m2 y necesitamos levantar el suelo, cambiar la tela asfáltica y volver a solar nuevamene. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 16 de Julio

Reparación de Junta de Dilatación en Edificio de 6 Aturas en Cornellá de Llobregat 


En nuestro edificio de 6 alturas tenemos problemas de humedades causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar la junta que recorre todas las alturas del edificio. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 29 de Mayo

Pintura de Fachadas en Chalet de 2 Plantas en Mataró 


Nos hace falta rehabilitar y pintar las 2 fachadas de nuestra vivienda unifamiliar de 2 plantas. El recubrimiento que tenía se ha ido desprendiendo y hay que volverlo a aplicar para poder pintar al completo las fachadas. En el interior de la casa, hay condensación y humedades. Especialmente en 2 habitaciones y en la escalera. Hay que solucionar este problema, averiguando cuál es el origen y reparar y pintar las humedades interiores. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 27 de Mayo

Tratamiento de Humedades y Pintura en Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Tengo un bajo y estoy teniendo problemas de humedades en todas las estancias que dan al exterior. Se han producido estas humedades en 3 habitaciones, en el salón y en una medianera del comedor. Quiero atajar el problema, impermabilizar o aislar y pintar toda la casa. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Abril

Rehabilitación y Pintura de Vivienda Unifamiliar en Mataró 


Tenemos que rehabilitar y pintar las 2 fachadas de nuestra vivienda unifamiliar de 2 plantas. Se ha desprendido parte del recubrimiento y hay que repararlo y volver a pintar al completo las fachadas. En el interior hay condensación y humedades, en concreto en una escalera y en dos habitaciones. Necesitamos encontrar el foco de las filtraciones, resolverlo y reparar las humedades interiores. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 19 de Marzo

Arreglo de Humedad en Vivienda en Barcelona 


Tenemos una humedad en una pared de colinda con el plato de ducha del cuarto de baño. Necesitamos sellar al completo el platro de ducha y arreglar la mancha de humedad que se ha producido en dicha pared. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Pintura Completa de Fachada y Nave de 1.673 m2 en Martorell 


Nuestra nave mide 1.673 m2, de los cuales 173 m2 están destinados a despachos y 1.500 m2 se encuentran diáfanos. Necesitamos pintar de forma completa tanto las paredes como los techos de todos los despachos y de la zona de la nave. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios, tales como manchas de humedad que tenemos en el techo de un despacho. Además hay que pintar la fachada principal de la nave que mide 36 mts. x 10 mts. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 1673 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Necesito solucionar los problemas de humedades que tengo en una de las paredes de la habitación contigua al cuarto de baño. Para solucionar dicha humedad hay que forrar la pared con placas de pladur y posteriormente pintar esa pared. Además en el aseo tenemos un wc cuya cisterna se encuentra instalada en la parte superior de la pared. Queremos quitarlo y poner un inodoro de mochila. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 04 de Septiembre

Pintura Completa de Habitación en Vivienda en Sabadell 


Hemos tenido una filtración de agua en una de las paredes de un dormitorio que mide 12 m2. Necesitamos pintar toda la habitación al completo, tanto las paredes como el techo y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Julio

Reparación y Pintura en Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Tenemos que arreglar las humedades que tenemos en 4 paredes de distintas habitaciones. Una vez solucionado el problema hay que pintar dichas paredes. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Comunidad de Edificio de 10 Plantas en Hospitalet de Llobregat 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 10 plantas, más la baja y los 2 sótanos, en el que tenemos que hacer reforma. Ya disponemos del proyecto de arquitectura así como de informe de inspección técnica desfavorable. Se trata de rehabilitar los balcones, arreglar las filtraciones del sótano y otros desperfectos descritos en el informe de la ITE (cubierta, humedades interiores, patios de luces...) Tanto la fachada principal como la trasera disponen de un balcón volado por cada planta, con una longitud de 11,40 y una profundidad de 1,20 metros. Y en el sótano hay filtraciones que afectan a uno de los pilares de obra. En las fachadas hay que retirar todas las mamparas, toldos, barandillas para colocar posteriormente nuevas y poder repicar los pavimentos de los balcones, cambiar las losas, eliminar el óxido de los elementos metálicos, reconstruir zonas agrietadas... Para resolver el tema de las humedades habrá que colocar un aislante en todo el perímetro inferior de la fachada a fin de evitar la entrada de aguas. Y reparar el pilar ya dañado. 
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Cerdanyola del Valles 


Me hace falta rehabilitar mi vivienda unifamiliar de una planta pues tiene muchas humedades. Quiero rebajar 60 m2 de suelo y aplicar de nuevo cemento. Y en la fachada de 6 metros de longitud levantar un muro para hacer una fachada ventilada que nos ayude a combatir la humedad. 
Cerdanyola del Vallès, Barcelona - 08290
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para humedades

La aparición de humedades es muy habitual en viviendas. Un aislamiento deficiente, una avería en las instalaciones, condensación, etc., pueden ser el origen de las humedades. Atajar este problema desde un primer momento permite que las humedades no causen más averías, sin embargo, debemos contratar a profesionales cualificados que sean capaces de detectar la causa y solucionarla de manera eficaz.
Si quieres que las humedades de tu vivienda desaparezcan para siempre busca en VIP Reformas a la empresa adecuada. Nosotros te ayudamos a contactar con personas cualificadas de manera inmediata, y siempre garantizándote el mejor presupuesto cerca de ti.

Cientos de empresas de reformas para humedades

En VIP Reformas hemos desarrollado un método de contacto con empresas de reformas que te permite disponer de decenas de empresas cerca de ti de forma inmediata, comparando presupuestos para que dispongas del valor real de la tarea que debes afrontar.
Utiliza nuestro buscador para describirnos tu reforma, en función de tu localización solicitamos varios presupuestos a empresas de confianza con las que ya hemos trabajado, por último te enviamos los 3 presupuestos que mejor se ajustan a tu situación.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de humedades

Combatir las humedades puede ser un proceso muy largo y costoso si no encontramos una empresa que logre solucionar el problema, nosotros solo te ofrecemos empresas contrastadas, con experiencia en este tipo de trabajos y capaces de solucionar cualquier avería.
Estamos siempre disponibles, conseguimos que tu solicitud se tramite de inmediato y nos comprometemos a responderte en tan solo unas horas. No importa si se trata de una pequeña humedad localizada o si necesitas un saneamiento integral, gracias a nuestra red de profesionales podrás disponer siempre de empresas de confianza con el mejor precio garantizado. Si quieres más información contacta con VIP Reformas.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Presupuestos de Reformas de Tratamiento de Humedades en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.