¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Instalaciones de Iluminación Led en Valencia

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma en Edificio en Comunidad de Vecinos en Manises 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos hacer reforma. Queremos salvar los escalones que hay de entrada al edificio. Para ello tenemos dos opciones, o bien poner un elevador o bien hacer una rampa de acceso. Cambiar la puerta de entrada al edificio. En el portal se tiene además que reformar una pared con el fin de empotrar los buzones de correos, realizando un hueco en el muro. Posteriormente no sabemos si pintar todas las paredes de la entrada o revestirlas con losetas imitación a mármol. Instalar vídeo-portero, focos de led, detectores de movimiento y cambiar 3 puertas de acceso (color blanco) a los cuartos de contadores. El patio mide unos 20 m2 y se tiene que levantar el suelo actual y poner nuevas baldosas. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma en Edificio de 14 Plantas en Valencia 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 14 plantas, con 3 viviendas en cada una. Tenemos que hacer reforma de la electricidad del edificio, incluido colocar luces led con detección de movimiento y plafones. Además de pintar todo el tiro de escalera y todos los rellanos. 
Plazo inicio: Julio 
 

Presupuesto de reformas para instalaciones contra incendios

Los sistemas de alarmas contra incendios están diseñados para detectar la presencia de fuego y dar la voz de alarma. Se trata de una medida de protección básica habitual en edificios residenciales y empresa, por eso es una de las reformas más demandadas.
Existen varios sistemas de protección contra incendios. Según la complejidad del modelo pueden ir desde una simple alarma hasta la inclusión de algún dispositivo que limite la propagación del fuego.
Desde VIP Reformas te hacemos llegar los tres presupuestos más competitivos de los mejores profesionales de tu zona.

Cientos de empresas de reformas para instalaciones contra incendios

¿Por qué podemos conseguirte el presupuesto más bajo para la instalación de un sistema contra incendios? Porque contamos con una de las mayores bases de datos de empresas de reformas en España. Nuestra red cubre todas las regiones del país, por lo que independientemente de donde seas habrá decenas de profesionales dispuestos a realizar tu reforma.
Esa gran variedad implica que las empresas compiten por hacer la mejor oferta, y eso nos permite seleccionar para ti tres presupuestos de profesionales de primera clase con precios más que aceptables.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de instalaciones contra incendios

Usar nuestro servicio para encontrar quien instale tu sistema contra incendios es muy sencillo. Tú sólo cuéntanos que necesitas. Tu proyecto llegará a las empresas registradas en nuestra base de datos que cumplan con los requisitos que hayas impuesto. A partir de ahí ellas se encargan de hacer sus presupuestos y nosotros de hacer un cribado y enviarte los tres mejores, gratis y sin compromiso.
Si quieres contar con la mejor protección contra incendios al mejor precio, ponte en manos de los profesionales de nuestra red. Solicita ya tu presupuesto y recíbelo cómodamente por correo electrónico.

Presupuestos de Reformas de Instalaciones de Iluminación Led en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.