Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Valencia

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Agosto
Reforma de Local Comercial de 700 m2 en Valencia 
Tengo un local de 700 m2 en el que quiero realizar una reforma. Se necesita pintar todas paredes y techos del local que está diáfano salvo por una estancia que tiene. Pintar también dicha estancia. Vitrificado de todo el suelo del local que es de terrazo. Cambiar el cuadro eléctrico, revisando la instalación completa. Y algún trabajo de albañilería. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 700 
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Local Comercial de 40 m2 en Valencia 
Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 40 m2 ya que hemos tenido una fuga de agua. Hay que cambiar todo el falso techo desmontable. También hay que pintar todas las paredes. Previamente será necesario quitar las manchas de humedad. Además hay que cambiar todos los muebles de nuestra cocina office. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 19 de Julio
Reforma de Nave Industrial en Quart de Poblet 
Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra nave. Hay que pintar la fachada principal que mide unos 5 mts. x 6 mts. En el interior hay que quitar una escalera de hierro de unos 20 escalones y poner una nueva que se adapte a la normativa vigente de riesgos laborables. Y en el muelle del almacén hay que construir un bordillo que sirva de tope a los camiones y no sobrepasen la zona peatonal. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Julio
Techo de Escayola de 20 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que cambiar el techo de una sala de nuestro local. El techo lo queremos de escayola y debe de llevar un nuevo punto de luz. Aproximadamente son unos 20 m2. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 28 de Junio
Reforma de Local Comercial de 200 m2 en Rafelbuñol 
Queremos hacer reforma en nuestro local de 200 m2. Hace falta realizar un cuarto de baño completo. El habitáculo está hecho pero hay que hacer la instalación de fontanería y electricidad, alicatar paredes y techos, colocar sanitarios y una placa de ducha con mampara. Tirar un tabique y enlucir varias paredes. Además de instalar escayola o pladur con lana de roca en el techo de la totalidad de los 200 m2. Y pintar el mismo. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Junio
Reforma Completa de Baño y Vestuarios de 30 m2 en Alfafar 
Queremos hacer reforma en el cuarto de baño que tenemos. Para ello hay que derribar tabiques y levantar nuevos de ladrillo, con el objetivo de ampliar la estancia. Tendrá 30 m2 y constará de vestuarios, 3 urinarios, 3 inodoros, 3 lavabos y 3 duchas. Instalación de 7 puertas metálicas y 2 ventanas aluminio. Calentador de 80 litros y fosa séptica de 2000 litros. Necesitamos cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos, sanitarios, tuberías de agua y electricidad. Nos hace falta tanto el suministro de todos los materiales como la instalación de los mismos. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 19 de Junio
Construcción de Trastero de 25 m2 en Nave en Valencia 
Tenemos que hacer un trastero de 25 m2 en una zona de nuestra nave. Para ello hay que poner un techo de pladur, levantar dos paredes, hacer instalación eléctrica y poner una puerta doble. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Trabajo de Albañileria en Local en Valencia 
En una zona de nuestra nave se ha hundido el suelo unos 3 centímetros. Hay que levantarlo, nivelarlo y solar con hormigón 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 13 de Junio
Construcción de Dos Muros de 90 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que separar nuestro local de los dos locales anexos. Para ello necesitamos construir dos muros medianeros con ladrillo macizo. Cada tabique medirá 45 m2. También necesitamos tramitar la presentación de la declaración responsable en el ayuntamiento y su impuesto correspondiente. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Mayo
Pintura Completa de Local de 350 m2 en Paiporta 
Tenemos que pintar nuestro local de 350 m2, se trata de pintar todas las paredes y los techos de todo el local, arreglando los desperfectos que sean necesarios. También hay que pintar la fachada que mide unos 55 m2. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 350 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Abril
Suelo de Tarima en Sala de 41 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que cambiar suelo de una de las salas de nuestro local. Queremos poner suelo de tarima, aproximadamente mide 41 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 23 de Abril
Pintura de Suelo en Nave de 500 m2 en Buñol 
Tenemos que pintar todo el suelo de nuestra nave de 500 m2. Necesitamos que sea una pintura antideslizante especial para suelos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 26 de Abril
Arreglar Techo de Pladur en Local en Quart de Poblet 
Tenemos que reparar una zona el techo de nuestro local. El techo es de pladur y se está desprendiendo. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 28 de Marzo
Reforma General de Local de 90 m2 en Buñol 
Tengo que reformar mi local de 90 m2. Hay que levantar tabiquería para crear dos trasteros y un aseo. En el aseo hay que hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y poner azulejos tanto en las paredes como en el suelo. En todo el local hay que poner falso techo, suelo, puertas de madera y una puerta de aluminio. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Marzo
Reforma General de Oficina en Valencia 
Tenemos que hacer una reforma en nuestra nave. En una zona del local queremos construir un despacho de 30 m2 y dos cuartos de baño. Es necesario levantar tabiques, poner puertas, ventanas, falso techo, hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, puntos de luz y mecanismos). En los cuartos de baño hay que poner azulejos tanto en las paredes como en el suelo, sanitarios y un plato de ducha. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Octubre
Reforma Parcial de Local Comercial de 280 m2 en Valencia 
Tenemos que hacer reforma en un local de 280 m2. Hay que abrir huecos en la fachada para instalar escaparates, ventanas y una puerta de acceso a minusvalidos. En el interior del local hay que reformar un cuarto de baño, para ello hay que cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes, hacer nueva la instalación de fontanería y cambiar los sanitarios. El suelo es de mármol, es necesario pulirlo. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 280 
Publicado el 26 de Julio
Reforma Parcial de Local Comercial en Picanya 
Necesito hacer reforma en mi local. Quiero hacer una nueva distribución levantando paredes de pladur para hacer 2 cabinas estéticas con techos desmontables. Y construir un cuarto de baño con paredes de ladrillo, alicatado de paredes y suelo, sanitarios, tuberías y electricidad. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Julio
Reforma Parcial de Local de 60 m2 en Picaña 
Tengo un local de 60 m2 en el que quiero hacer reforma. Necesito levantar paredes de pladur para hacer una recepción, 2 estancias y un cuarto de baño. El cuarto de baño completo: fontanería, electricidad, azulejos de paredes y suelos y sanitarios. Poner nuevo todo el techo de todo el local. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Mayo
Trabajo de Albañilería en Local en Bétera 
Necesito levantar 4 tabiques de pladur de 2.80 x 4, otra de 2.80 x 3, otra de 2.80 x 2,5 y otra de 2.80 x 2. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 18 de Mayo
Reforma Parcial de Local Comercial en Valencia 
Tenemos un local en el que necesitamos hacer modificaciones en la instalación de fontanería con el fin de poner dos nuevos desagües. En una zona hay que levantar la tarima para instalar una pila. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo
Reforma Parcial de Local Comercial de 500 m2 en Valencia 
En una zona de nuestro local, queremos hacer reforma, aproximadamente son 500 m2. Hay que tirar paredes para unir espacios, poner pladur en el techo y pintar. En el suelo queremos poner diversos materiales en distintas zonas, tarima, goma y césped artificial. Además hay que cambiar de ubicación un aparato de aire acondicionado tipo split. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 02 de Marzo
Reforma de Local de Comercial de 60 m2 en Valencia 
Tenemos una local de 60 m2, que necesitamos pintarlo entero, cambiar toda la electricidad, poner nuevo el falso techo, iluminacion, reformar baño y poner puerta del baño. Hacer una bancada en una despacho. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 23 de Febrero
Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Valencia 
Necesitamos reformar nuestro local que tiene 40 m2. Hay que pintar las paredes, una de ellas la queremos con pintura de pizarra. Además necesitamos hacer un mueble a medida de madera y cristal. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 22 de Febrero
Reforma Completa de Local de 65 m2 en Sagunto 
Necesito reformar 65 m2 de mi local para hacer un salón de depilación. Tiene que tener 2 cabinas con 1 lavabo cada una, 1 recepción, 1 baño para minusválidos y 1 aseo. Todas las divisiones hay que hacerlas con pladur. Y en el suelo colocar una tarima. Actualmente está casi diáfano, hay que hacerlo todo, incluida la instalación de fontanería. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Enero
Reforma Integral de Local de 132 m2 en Valencia 
Tenemos un local de 132 m2 el cual se encuentra diáfano y lo queremos reformar. Hay que enyesar las paredes y nivelar el suelo en toda la nave. También es necesario hacer una oficina para ello hay que levantar 3 paredes de pladur de 4 mts. de altura, instalar ventanales y aire acondicionado con bomba de calor tipo split, toda la instalación eléctrica y de iluminación. Además hay que hacer un cuarto de baño, poniendo suelos, azulejos, tuberías, sanitarios y puerta. También queremos instalar dos persianas de seguridad eléctricas en la puerta de entrada y en los ventanales. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 132 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Enero
Reforma Parcial de Local Comercial de 135 m2 en Valencia 
Tengo un local de 135 m2 que necesito reformar. En estos momentos está totalmente diáfana y en bruto. Tiene un techo de 4 metros de altura que queremos aprovechar para construir una planta-altillo de 40 m2. La mitad hacia abajo del altillo llevará un muro, y la parte de arriba de dicha planta, una gran cristalera. Lucir y pintar todo el local. En una de las 3 fachadas, colocar una puerta de oficina y en otra fachada una persiana muy grande. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 20 de Diciembre
Reforma Integral de Local de 132 m2 en Valencia 
Tenemos un local de 132 m2 el cual se encuentra diáfano y lo queremos reformar. Hay que enyesar las paredes y nivelar el suelo en toda la nave. También es necesario hacer una oficina para ello hay que levantar 3 paredes de pladur de 4 mts. de altura, instalar ventanales y aire acondicionado con bomba de calor tipo split, toda la instalación eléctrica y de iluminación. Además hay que hacer un cuarto de baño, poniendo suelos, azulejos, tuberías, sanitarios y puerta. También queremos instalar dos persianas de seguridad eléctricas en la puerta de entrada y en los ventanales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 132 
Publicado el 20 de Diciembre
Reforma Parcial en Local Comercial en Burjassot 
Queremos dividir nuestro local. Para ello es necesario hacer una pared de 4 mts. x 4mts., enlucir las dos caras y hacer un premarco para instalar una puerta. 
Plazo inicio: Inmediato 
 



Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.