¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Parcial de Vivienda en Valencia

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Lliria 


Hemos comprado un piso de 90 m2 y queremos reformarlo. Nos hace falta instalar un nuevo suelo en toda la casa, incluidos los 2 baños y la cocina. Arreglar el techo de toda la casa y pintar paredes y techos de todo el piso. Eliminar un tabique uniendo la cocina con una sala. 
Llíria, Valencia - 46160
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma de Techo de Balcón en Piso en Burjassot 


Tengo que reformar y aislar por completo el techo de mi balcón ya que cuando llueve se filtra el agua de la terraza situada en la planta superior. Hay que sellar todas las juntas correctamente para evitar las filtraciones. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Diciembre

Reforma de Piso de 85 m2 en El Perellonet-Valencia 


Mi piso mide 85 m2, tiene dos dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesitamos poner un nuevo suelo de baldosas porcelanicas en todas las estancias y cambiar todos los rodapiés. Además necesitamos derribar un armario empotrado y dejar lisas todas las paredes que se vean afectadas. 
Valencia, Valencia - 46012
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda. Hace falta reformar todo el cuarto de baño completo. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y plato de ducha con mampara. Además es necesario sustituir 2 ventanas y 1 puerta por unas nuevas de aluminio o pvc, blanco y con persiana. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 85 m2 en Chirivella 


Tenemos que reformar nuestro piso de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar el cuarto de baño, cambiando los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En toda la vivienda hay que cambiar el suelo por uno de tarima. 
Mislata, Valencia - 46920
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Vivienda de 100 m2 en Puzol 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 100 m2. Tenemos que hacer la instalación completa de electricidad de la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Quitar varios tabiques para ampliar la cocina dejándola con 20 m2. Reformar cocina y el baño completos, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Y construir un cuarto de baño nuevo desde cero. Cambiar 4 puertas de paso. Enlucir y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 65 m2 en Paterna 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda de 65 m2. Tiene 2 dormitorios, cocina, baño y salón. Necesitamos reformar por completo el cuarto de baño y la cocina. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Tirar dos tabiques para unir el salón con una habitación y poner unas paredes de cristal. Cambiar todo el suelo de la casa por uno nuevo de tarima. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda 70 m2 en Valencia 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Valencia 


Tengo una vivienda de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, baño, aseo, cocina y salón. Y es preciso que la reformemos por completo. Queremos cambiar la distribución para dejar 2 habitaciones, 2 baños y cocina abierta al salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Ya dispongo de proyecto para la ejecución de la reforma. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Completa de Garaje de 40 m2 en Casa en El Puig 


Tenemos que hacer reforma en el garaje de nuestra casa. Se trata de unir la zona de la cochera con un cuarto contiguo, ambas estancias miden en total unos 40 m2. Hay que derribar una pared, nivelar todo el suelo y poner baldosas nuevas. Hacer la instalación de electricidad completa (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner falso techo, enyesar y pintar las paredes. 
Puig, Valencia - 46540
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en La Eliana 


Queremos cambiar la puerta de garaje de sitio, de una calle a otra. Para ello hay que escavar y hacer una rampa nueva, así como abrir el hueco en el muro para colocar la puerta. Tabicar el hueco anterior existente. 
Eliana (l'), Valencia - 46183
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Valencia 


Necesitamos hacer la vivienda más accesible para el uso de una silla de ruedas. En el cuarto de baño queremos retirar la cabina ducha y sustituir por una ducha de obra a ras de suelo con mampara. Además de adaptar 4 puertas. Ampliando el hueco de las mismas y colocando unas más anchas. 
Valencia, Valencia - 46007
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma de Fachada en Local Comercial en Valencia 


Necesitamos reformar la fachada de nuestro local. Se tiene que poner azulejos nuevos en dos paredes, cada una de ellas mide aproximadamente unos 4 m2. Además hay que quitar el cartel existente y poner un nuevo rotulo con el nombre de nuestra empresa. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Ampliación de Chalet de 55 m2 en Quart de Poblet 


Tengo un chalet de 55 m2 y tiene dos terrazas muy amplias. La casa tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Nos hace falta proyecto y ejecución de la reforma. Quiero aprovechar la terraza de la parte de delante para poder ampliar la casa. El objetivo es poder agrandar el tamaño de las 2 habitaciones y del salón. Y construir un cuarto de aseo. Habría que derribar y levantar nuevos tabiques. Y construir el aseo completo: alicatado de paredes y suelo, fontanería y electricidad y sanitarios. Se cambiaría el suelo y las puertas de toda la casa. Y sería necesario alisar y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma en Edificio en Comunidad de Vecinos en Manises 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos hacer reforma. Queremos salvar los escalones que hay de entrada al edificio. Para ello tenemos dos opciones, o bien poner un elevador o bien hacer una rampa de acceso. Cambiar la puerta de entrada al edificio. En el portal se tiene además que reformar una pared con el fin de empotrar los buzones de correos, realizando un hueco en el muro. Posteriormente no sabemos si pintar todas las paredes de la entrada o revestirlas con losetas imitación a mármol. Instalar vídeo-portero, focos de led, detectores de movimiento y cambiar 3 puertas de acceso (color blanco) a los cuartos de contadores. El patio mide unos 20 m2 y se tiene que levantar el suelo actual y poner nuevas baldosas. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Gandia 


Queremos unir la cocina con el salón, para ello hay que derribar un tabique de 3 mts. de longitud y anular la instalación eléctrica que tiene dicho tabique. Posteriormente en dicho espacio queremos construir una barra de obra. Además necesitamos suministro e instalación de dos mamparas para plato de ducha. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Maestreado y Solado Cerámico de Piso de 60 m2 en Valencia 


Nos hace falta el maestreado autonivelante y colocación de pavimento cerámico rectificado en nuestro piso de 60 m2. Está diáfano pues hemos eliminado todos los tabiques interiores. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Noviembre

Albañilería e Instalación de Ventana Velux en Chalet en Paterna 


Queremos abrir un hueco en la cubierta de nuestra casa para poder instalar una ventana de tipo velux en nuestra buhardilla. Nos hace falta ejecutar toda la obra de albañilería, además del suministro y colocación de la ventana. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma de Fachada y Terraza de 140 m2 en Chalet en Catarroja 


Tenemos que hacer reforma en nuestro chalet de 3 alturas. En la fachada principal se tienen que reparar todas las grietas que existen y luego pintar toda la fachada. En la terraza que mide unos 140 m2, se tiene que quitar los azulejos actuales, poner nueva la impermeabilización y volver a colocar losetas nuevas. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Cofrentes 


Quiero hacer una reforma integral de mi casa de 200 m2 repartidos en dos plantas. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas dos ventanas de aluminio, nivelar y cambiar el suelo de toda la vivienda incluido los peldaños de las escaleras. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en Valencia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 120 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los dos baños de forma completa. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón. Cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 50 m2 en Cullera 


Necesito hacer una reforma en mi piso de 50 m2. Se tiene que reformar la cocina-office, cambiando los azulejos de paredes y suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todo el mobiliario de la cocina. En el salón, en el dormitorio y en el pasillo se tiene que poner azulejos en el suelo. Además hay que quitar el gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo. 
Cullera, Valencia - 46400
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma de Buhardilla de 25 m2 en Chalet en Pincanya 


La buhardilla de nuestro chalet mide 25 m2 y la queremos reformar con el fin de hacer dos dormitorios. Se tiene que levantar una pared de pladur, poner puertas, nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. 
Picanya, Valencia - 46210
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 72 m2 en Valencia 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda que tiene 72 m2. Hace falta reformar toda la cocina, la galería y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Me gustaría unir la cocina con una habitación anexa y con la galería. Habría que derribar varios tabiques para ello. Instalar nuevos techos en toda la vivienda. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 76 m2 en Valencia 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 76 m2. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para cambiar la distribución de los 2 dormitorios, del salón, de la cocina, del baño y del aseo. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño, el aseo y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 76 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Octubre

Proyecto de Decoración y Reforma en Chalet en Aldaia 


Queremos hacer reforma en nuestra casa, pero previamente necesitamos un decorador que nos asesore para integrar en la vivienda una terraza de 25 m2 situada en la planta baja. También queremos incorporar una terraza que mide 8 metros de longitud a dos dormitorios y a un lavadero de la segunda planta. Para ello se necesita tirar paredes, nivelar el suelo, poner baldosas, ventanas... Queremos que la reforma que conlleva el cerramiento de dichas terrazas no rompa la estética ni de la fachada ni del interior de la casa. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma de Sótano de 42 m2 en Casa en Torres Torres 


En nuestra casa tenemos un sótano de 42 m2 y lo queremos reformar. Se tiene excavar y sacar tierra para ampliar la altura unos 50 cmts., ya que el sótano tiene un desnivel. Posteriormente hay que nivelar el suelo, poner baldosas, lucir paredes y techo, poner nuevos puntos de luz, dos ventanas y hacer un hueco en un tabique para poner un panel de pavés. 
Torres Torres, Valencia - 46595
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Integral de Local de Comercial de 120 m2 en Gandia 


Tengo que reformar mi local comercial de 120 m2, se encuentra diáfano con dos baños. Se tiene que derribar por completo un cuarto de baño, anulando todas las tomas de fontanería y electricidad. En todo el local se tiene que cambiar el suelo, poner falso techo de pladur, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, mecanismos...), poner un escaparte de cristal en la fachada y cambiar la puerta de entrada al local. 
Plazo inicio: Noviembre 
 

Presupuesto de reforma parcial de vivienda

Una reforma puede ser integral si actuamos en toda la vivienda, sin embargo lo más común es realizar un proyecto de reforma parcial, es decir, incidir en una parte de la casa. Para este tipo de reformas se suele contratar a empresas especializadas, que cuenten con una dilatada experiencia, por ejemplo, en la reforma de baños. La reforma puede ser todavía más concreta y referirse a una parte específica, por ejemplo, reparar una tubería en la cocina. Todos estos trabajos necesitan de una empresa especialista, capaz de resolver la reforma que hemos planeado.

Cientos de empresas de reforma parcial de vivienda

En VIP Reforma encontrarás la mejor respuesta para tus reformas parciales. Contactamos con todas las empresas que tienes cerca y que trabajan en el ámbito de la reforma que deseas llevar a cabo, de esta manera puedes disponer siempre de la empresa que necesitas, al comparar varios presupuestos también te garantizamos el mejor precio muy cerca de ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma parcial de vivienda

El proceso con VIP Reformas es muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos defines de forma resumida el tipo de reforma parcial que quieres llevar a cabo, a continuación nos ponemos en contacto con nuestras empresas de confianza, siempre teniendo en cuenta tu localización. En pocas horas recibes 3 presupuestos entre los que eliges el que más convenga a tu reforma parcial.
No importa el trabajo que necesites, en nuestro directorio de empresas en toda España disponemos de todo tipo de contactos, todos ellos con experiencia y con garantías, además podrás consultar su experiencia en reformas similares a la tuya.
Si quieres reformar y no tienes tiempo de comparar decenas de presupuestos utiliza el buscador de VIP Reformas. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.