Presupuestos reformas de Trabajos Verticales o sin Andamios en Valencia

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Agosto
Instalación de Fontanería en Comunidad de Vecinos en Xirivella 
Somos una comunidad de vecinos y necesitamos sustituir las tuberías del agua potable que están en el patio de luces del edificio por otras nuevas, ya que están muy viejas. Y conectarlas a las viviendas. El edificio es de 5 alturas y en cada altura hay 2 viviendas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 21 de Junio
Rehabilitación y Pintura de Fachada de Edificio de 4 Plantas en Picassent 
Somos una comunidad de vecinos y necesitamos que nos revisen y restauren la fachada trasera de nuestro edificio de 4 plantas, reparando todas las grietas y fisuras existentes. Y posteriormente pintar toda la fachada. No se pueden colocar andamios, de modo que todo el trabajo ha de ser vertical. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 08 de Junio
Reforma de Fachada en Edificio de 6 Plantas en Valencia 
En nuestro edifico necesitamos cambiar por completo 24 vierteaguas de las ventanas. Se están desprendiendo y ocasionando filtraciones de agua en las viviendas. 
Plazo inicio: Inmdiato 
 
Publicado el 16 de Febrero
Reforma de Fachada en Edificio de 7 Plantas en Valencia 
Necesitamos reparar la fachada principal de nuestro edificio de 7 plantas. Dicha fachada está forrada con placas de mármol, la cuales hay que fijar ya que se están desprendiendo y posteriormente hay que limpiarlas. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero
Rehabilitación de Edificio de 3 Plantas en Real de Gandía 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 3 escaleras. Tenemos que reparar muchísimas grietas que hay en el bloque. Se presentan en todas las escaleras. En el patio de luces hay que cambiar las ventanas. Enfoscar la cornisa. Colocar zunchos en las terrazas. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero
Reforma de Fachada de Edificio de 4 Plantas en Sagunto 
Necesitamos reformar el patio de luces de nuestra comunidad de vecinos. Se trata de un edificio de 4 alturas. Hay que picar, rebozar y pintar las cuatro paredes de dicho patio. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Mayo
Trabajo Vertical sin Andamios en Fachada en Valencia 
Necesito tapar un hueco en la fachada de mi edificio. El trabajo en sí es sencillo, pero hay que hacerlo en altura, por lo que sería conveniente el uso de arneses y elementos de protección individual. 
Valencia, Valencia - 46008
Plazo inicio: Inmediato 
 



Presupuesto de reformas en trabajos verticales con o sin andamios
Los trabajos verticales requieren empresas especializadas que cuenten, no solo con material pertinente, sino también con un equipo de profesionales capaz de realizar cualquier tipo de trabajo con la máxima seguridad, garantizando además el mejor resultado. Los trabajos verticales con o sin andamios requieren de todo tipo de elementos, que permiten trabajar en altura con comodidad, accediendo de esta forma a las partes más elevadas de una construcción.

Cientos de empresas de reformas y trabajos verticales con o sin andamios
En VIP Reformas disponemos de muchos contactos con empresas que realizan trabajos en altura. Los trabajos verticales pueden sustentarse en estructuras como andamios. Los andamios sirven para acceder a zonas superiores y evitar riesgos, ya que en las barras se pueden anclar elementos de seguridad, sin embargo, además de utilizar andamios, los trabajos verticales pueden realizarse por medio de grúas, arneses suspendidos, brazos articulados con cesta, etc. Si buscas empresas para trabajos verticales contacta con nosotros, encontraremos la solución más adecuada para tu reforma.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en trabajos verticales con o sin andamios
Al contactar con VIP Reformas nos describes el tipo de reforma o trabajo vertical que necesitas, nosotros nos ponemos en contacto con empresas cerca de tu ubicación y solicitamos presupuesto, en pocas horas recibes las 3 ofertas que mejor se ajustan a tu proyecto. Una vez recibes los 3 presupuestos eliges el que prefieras, solicitas más presupuestos o contratas con una empresa ajena a nosotros sin ningún compromiso.
Nuestro objetivo es siempre ofrecerte empresas con experiencia, capaces de realizar el trabajo que necesitas al mejor precio, y lo conseguimos gracias a que contamos con una extensa red de profesionales en todas las provincias del territorio español. Para más información contacta con nosotros.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.