Enviando datos ...

Presupuestos de Vivienda de Nueva Construcción

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Vivienda de Nueva Construcción

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Febrero

Ampliación y Construcción de 34 m2 en Chalet en Salobral 


Queremos ampliar nuestra casa. Para ello hay que construir una nueva edificación en un terreno anexo a la vivienda. La nueva edificación medirá 34 m2 repartidos en dos alturas. Necesitamos la realización completa de todos los siguientes trabajos: cimentación, estructuras, forjado y cubierta. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de estos trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 34 
Publicado el 20 de Febrero

Ampliación y Reforma Integral de Planta de 75 m2 en Sabadell 


Vivimos en una casa de una altura y queremos ampliarla construyendo una nueva planta de 75 m2. Esta nueva planta se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baño, cocina, climatización, escaleras para acceder a dicha planta, escaleras interiores... También necesitamos un arquitecto para que nos haga el proyecto completo para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Febrero

Construcción de Casa de 240 m2 en Terreno de 400 m2 en Tauste 


Tenemos un terreno de 400 m2 en el que queremos construir una vivienda unifamiliar de 240 m2 repartidos en dos plantas. La primera planta (120 m2) se distribuirá en cocina, baño, salón, 1 dormitorio y garaje. La planta superior (120 m2) tendrá 2 dormitorios, 1 baño, 1 dormitorio principal con baño y vestidor. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baños... Disponemos de proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos y las licencias están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 31 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Planta de 85 m2 en Chalet en Madrid 


Vivimos en un chalet de dos alturas y queremos ampliarlo construyendo una nueva planta de 85 m2. Esta nueva planta será una vivienda independiente y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillos. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta (a dos aguas y de tejas), instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, climatización, escaleras para acceder a dicha planta ... También necesitamos un arquitecto para que nos haga el proyecto completo para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 20 de Enero

Construcción de Casa de 80 m2 y Piscina en El Casar 


Tengo una parcela en la que quiero construir una casa modular de 80 m2 empleando la bioconstrucción La vivienda será de una única planta dividida en 2 módulos. Uno con salón, comedor y cocina y el otro con 1 habitación, baño y vestidor. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... En cuanto a los suministros la idea es que la cssa sea lo más autosuficiente posible. En la parcela hay que realizar una piscina naturalizada. Y hacer muros de cerramiento en toda la finca. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Sevilla 


Tengo una casa de una altura que mide 40 m2. Quiero reformarla al competo y levantar una segunda altura. El fin es hacer una casa de 80 m2 de dos plantas. La planta baja se distribuirá en cocina, baño y salón. La planta superior tendrá 2 dormitorios y 1 baño. Para la construcción de la nueva planta necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, tabiques, aislamiento y cubierta. Reformar los 2 cuartos de baño y la cocina al completo (azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina.) azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y poner unas escaleras de caracol que unan amabas plantas. Nuevo suelo en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos y las licencias están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Noviembre

Construcción Completa de Casa de 180 m2 en Argecilla 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa 180 m2 de 3 alturas que se distribuirán: Primera planta destinada a garaje. Segunda planta: vivienda con 2 dormitorios, cocina unida al salón, pasillo y baño. Tercera planta: piso con 1 dormitorio, cocina unida al salón, pasillo y baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos y las licencias ya están tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 340 m2 en Igualada 


Vivimos en una casa de 340 m2, repartidos en 3 alturas y tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En la buhardilla que mide 75 m2, tenemos que quitar las baldosas del suelo y poner nuevos azulejos. Colocar pladur tanto en el techo como en todas las paredes. En toda la casa hay que cambiar 7 ventanas de aluminio y 2 puertas balconeras. Necesitamos instalar un ascensor en el interior de la vivienda para acceder a las 3 plantas. En el jardín tenemos que construir un garaje de 21 m2 anexo a la casa. En la cubierta de la nueva estancia queremos hacer una terraza. Para llevar a cabo esta construcción necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, tabiques, electricidad, pintura, solado, puerta automatizada... En la terraza hay que poner baldosas en el suelo y una barandilla. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 28 de Octubre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Llissá de Munt 


Vivimos en una casa de 75 m2 de una altura. Necesitamos levantar una segunda planta con la misma medida (75 m2). Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 2 habitaciones individuales, 1 dormitorio doble, salón y 1 baño. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, construcción de escaleras interiores... Tengo autorización del Ayuntamiento para hacer la nueva planta. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 23 de Octubre

Derribo y Construcción de Vivienda de 275 m2 en La Llagosta 


Tengo una parcela en la que hay una nave de 323 m2 que quiero derribar. Posteriormente hay que edificar una vivienda de dos plantas, que va a tener una superficie de 240 m2 más un anexo de 35 m2 que será el garaje. Y una piscina. La casa tendrá 4 baños, 5 habitaciones, salón comedor en dos alturas y cocina con office con isla. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Octubre- Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Octubre

Construccion de Casa de 120 m2 en Parcela de 400 m2 en Málaga 


Queremos construir una vivienda de una planta en nuestra parcela de 400 m2. La idea es que tenga unos 120 m2, con cocina, comedor, 2 habitaciones, 2 baños y 2 aseos. Nos hace falta proyecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 25 de Septiembre

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 120 m2 en Chiclana de la Frontera 


Tenemos una parcela en la que hay construida una casa de 20 m2 de una altura. Necesitamos derribarla al completo para hacer una nueva construcción de una casa. La nueva casa va a medir 120 m2 (de una altura), y se distribuirá en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Disponemos de un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 31 de Julio

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 230 m2 en Sanlúcar la Mayor 


Tenemos que derribar una casa de 230 m2 de dos alturas. Seguidamente hay que realizar una nueva construcción de una nueva casa de 230 m2. Queremos hacer 2 alturas, que se distribuyan en 3 dormitorios, salón, cocina, baños y escaleras. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.... Tenemos tramitado el proyecto del arquitecto. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 22 de Julio

Derribo de Casa de 50 m2 y Construcción de Casa de 150 m2 en Cáceres 


Tenemos que derribar una casa de 50 m2 de una altura. Seguidamente necesitamos construir una nueva casa de 150 m2 repartidos en dos plantas y una azotea transitable. Nos hace falta el proyecto y construcción completa de la casa. La planta baja tendrá un garaje, cocina abierta al salón y un baño. En segunda planta haremos 3 habitaciones y un cuarto de baño. En la ultima planta queremos hacer una terraza de 50 m2. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 18 de Julio

Construcción de Casa de 95 m2 en Terreno en Lucena 


Necesito construir una casa de 95 m2 de una altura. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento y cubierta. Disponemos de un proyecto de arquitecto y las licencias se están tramitando en el ayuntamiento. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Julio

Reforma Integral de 2 Pisos de 90 m2 en Cármenes 


Tenemos un edificio de piedra que tiene 90 m2 de planta y queremos construir dos casas de 90 m2 cada una de dos plantas. Nos hace falta proyecto y ejecución completa de los trabajos. Habría que hacer las acometidas de agua y luz, 2 escaleras, división en dos pisos, abrir huecos para ventanas, tabicado, aislamientos, puertas, pintura, revestimientos, cocinas, habitaciones y 3 baños. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 140 m2 en Coín 


Tenemos que hacer una reforma completa de nuestra vivienda que tendrá en total 140 m2. Actualmente mide 105 m2 pero queremos añadir una nueva zona de 35 m2 para anexar a la casa. Ese nuevo área tendrá dos plantas. En la planta baja una cocina y un cuarto de baño, en la siguiente un dormitorio y la cubierta será una terraza transitable. Hay que hacer nueva toda la estructura, aislamientos... En toda la casa tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 05 de Junio

Construcción de Casa de 100 m2 en Fuentelespino de Haro 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 50 m2 por planta. Queremos hacer 2 alturas. La planta baja será un sótano diáfano. En la primera planta queremos hacer cocina, salón, 2 dormitorios, baño y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Junio

Derribo y Construcción de Casa de 230 m2 en Higuera la Real 


Actualmente tenemos una casa de 230 m2 de dos plantas. La queremos derribar y construir una nueva edificación. La nueva casa de 230 m2. Se distribuirá en dos alturas y azotea transitable. Tendrá 3 dormitorios, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras. Nos hace falta proyecto de arquitecto y la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocinas... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 03 de Junio

Construcción de Casa de 110 m2 en Terreno en Gelida 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 110 m2 de una altura. Se distribuirá en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 120 m2 en Covelo 


Necesitamos reconstruir y reformar al completo nuestra casa de 120 m2 y la cubierta. La casa es de piedra. Se ha derruido el tejado y todo el interior, por lo que necesitamos hacerlo todo de nuevo. Tenemos que construir 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, cocina, baño... Disponemos de un proyecto de arquitecto y las licencias tramitadas para la ejecución de toda la restauración de la casa. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 28 de Mayo

Construcción Completa de Chalet de 475 m2 en Collado Villalba 


Tenemos una parcela y necesitamos la construcción de un casa de 475 m2. Queremos hacer 2 alturas y planta sótano. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. La casa tendrá 8 dormitorios, 8 cuartos de baño, cocina, pasillos, salón y escaleras. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, 8 baños, pintura... 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 475 
Publicado el 23 de Mayo

Construcción de Casa de 100 m2 en Terreno de 20.000 m2 en Jijona-Xixona 


Tenemos una parcela de 20.000 m2 y nos hace falta el proyecto de arquitecto y construcción de una casa de una altura. La casa medirá 100 m2 y tendrá 3 dormitorios, baño, aseo y cocina unida al salón. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 23 de Mayo

Construcción de Casa de 200 m2 en Terreno en Palomares del Rio 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 200 m2. En la primera planta queremos construir 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, salón-comedor y cocina-office. En la segunda planta queremos hacer una buhardilla diáfana. Necesitamos la realización completa del proyecto de arquitecto y la ejecución de toda la construcción (cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura...). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 15 de Mayo

Construcción de Casa Modular de 100 m2 en Terreno en Chiva 


Tenemos un terreno en el que queremos construir una casa modular con estructuras metálicas a modo de contenedores. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de dicha construcción. Dicha casa la queremos de dos alturas, en total medirá 100 m2. La planta baja se distribuirá en cocina abierta al salón y un baño. En la planta superior queremos hacer 3 dormitorios, baño y aseo. Para la construcción de los módulos necesitamos suministro e instalación de 3 placas metálicas de 12 mts. de longitud x 2,40 mts. de alto y 2 placas metálicas de 6 mts. de longitud x 2,40 mts. Construcción de una cubierta con paneles sándwich. Todas estas placas tienen que ir soldadas y tienen que llevar los huecos correspondientes para la instalación de ventanas y puertas. En el interior se tiene que realizar toda la tabiquería necesaria, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, escaleras, carpintería de madera, metálica, revestimientos, baños, cocina... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Mayo

Demolición y Construcción Completa de Casa de 120 m2 en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos una parcela de 60 m2 y queremos construir en ella una vivienda de unos 120 m2. Necesitamos proyecto y ejecución completa. Tendrá garaje, una primera planta con salón, cocina y baño y una segunda planta con habitaciones y otro cuarto de baño. Actualmente ya hay una vivienda pero queremos demolerla por completo. Y levantar la nueva construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura, baños, cocina... 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 03 de Mayo

Construcción de Vivienda de 220 m2 en Gordaliza del Pino 


Tenemos una parcela en la que queremos edificar una vivienda de 220 m2 con 2 plantas. Nos hace falta el proyecto y construcción. Tendrá 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Gordaliza del Pino, León - 24325
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 28 de Marzo

Proyecto y Ampliación de 96 m2 de Casa en Campanillas-Málaga 


Vivimos en una casa de 96 m2 de una altura y queremos construir una segunda planta. La nueva vivienda medirá 96 m2 y se distribuirá en 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza. Nos hace falta la realización de un proyecto de arquitectura y la ejecución completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 96 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas: Vivienda de nueva construcción

¿Te gustaría estrenar vivienda y quieres saber cuánto puede costar? En VIP reformas puedes solicitar tres presupuestos de vivienda de nueva construcción gratuitamente y sin compromiso.
En una obra de esta envergadura, el precio varía enormemente. Por eso la búsqueda de un buen presupuesto puede ser tarea complicada. Nosotros te facilitamos las cosas seleccionando para ti los presupuestos que mejor se ajustan a tus necesidades.
Aquí no solo encontrarás gente para una reforma integral de tu vivienda, sino para cualquier otra obra o cambio que pienses acometer: fontanería, pintura, carpintería….

Cientos de empresas de reformas para viviendas de nueva construcción

En VIP Reformas tenemos uno de los mayores directorios de profesionales de la construcción en el país. De este modo, garantizamos cobertura en todo el territorio nacional.
Sin embargo, no todas las empresas de reformas pueden entrar a formar parte de nuestro plantel de colaboradores. Solo aquellas que acreditan su experiencia y solvencia pueden acceder a los proyectos de reforma que nos hacen llegar nuestros usuarios.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en viviendas de nueva construcción

Somos líderes en webs de presupuesto online para reformar tu casa. La clave de que miles de personas acudan a nuestro portal para encontrar al profesional que se haga cargo de su reforma es nuestra forma de trabajar.
El proceso es muy rápido. Desde nuestro formulario para la solicitud de presupuestos puedes explicarnos qué tipo de reforma integral necesitas. Cuánta más información nos des, mejor. A partir de ahí, serán las empresas registradas en nuestra portal las que vean el encargo y puedan hacer sus presupuestos. Después elegimos los tres mejores y te los enviamos por correo electrónico. Así de fácil y rápido.
Un servicio que te ahorrará tiempo y dinero y que puedes utilizar de forma gratuita y sin compromiso.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.