Presupuestos reformas en Vizcaya

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Junio
Reforma Completa de Vivienda de 150 m2 en Getxo 
Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 150 m2. Necesito cambiar 3 ventanas grandes y 4 puertas de balcón. Colocando unas de pvc en color imitación madera. Acuchillado del suelo de parquet de las habitaciones, salón, pasillo y hall. Reforma completa de la cocina y del cuarto de baño, cambiando el alicatado de paredes y suelo, fontanería, electricidad, techos, mobiliario y sanitarios. Construir una chimenea y hacer una librería a medida alrededor de la chimenea, o bien de obra o de madera. Cambiar 4 metros de barandilla de la terraza por una de hierro o acero galvanizado. Pintura completa de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda en Barakaldo 
Quiero realizar reforma en mi vivienda. Necesito reformar el cuarto de baño y el aseo. En ambos hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, los techos, las instalaciones de fontanería y electricidad y todos los sanitarios. En el cuarto de baño además hay que anular el bidé y cambiar el plato de ducha actual por uno nuevo con mampara. El suelo del pasillo es de moqueta. Quiero quitarlo y colocar suelo de baldosa. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma de Edificio de 4 Plantas en Barakaldo 
Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas. Para poder pasar la Inspección Técnica tenemos que resolver una serie de asuntos que han resultado desfavorables en el informe. Hay que reformar 6 balcones por completo: paredes, suelos, barandillas... El edificio tiene 3 fachadas y nos hace falta colocar los canalones y las bajantes. En la cubierta cambiar las cumbres. Y en la fachada reparar las grietas existentes y pintar. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Barakaldo 
Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 20 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 56 m2 en Barakaldo 
Tengo que realizar una reforma en mi vivienda de 56 m2 que consta de 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Me hace falta alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Realizar la instalación de electricidad completa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Y hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios y fontanería. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 56 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Junio
Cambio de 6 Puertas de Madera en Armarios en Vivienda en Berango 
Tengo que cambiar las puertas de 3 armarios empotrados. En un armario necesito 2 puertas correderas y en los otros con 2 puertas abatibles en cada uno. Las queremos en madera lacadas en blanco. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 19 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 73 m2 en Basauri 
Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. Tiene 73 m2 y consta de 2 habitaciones, salón, terraza, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 18 de Junio
Reforma Integral de Local de 75 m2 en Portugalete 
Quiero reformar mi local de 75 m2. Actualmente está diáfano y hay que levantar tabiquería para crear 4 oficinas y 1 baño. Se tiene que hacer el cuarto de baño completo: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad. Instalar nuevas puertas, suelo, techo y cambio de escaparate. Pintura completa de todo el local. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Junio
Reparación de Puerta Blindada en Casa en Plentzia 
Tengo que reparar la puerta blindada de entrada a mi vivienda. Se ha descolgado y no encaja correctamente la cerradura. Necesitamos ajustarla al marco para que cierre correctamente. 
Plentzia, Vizcaya - 48620
Trabajo de : Puertas Blindadas
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 14 de Junio
Lijado y Barnizado de Parquet en Vivienda de 86 m2 en Galdakao 
Necesito acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tengo en los tres dormitorios, en el pasillo y en el salón de mi piso de 86 m2. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 86 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Junio
Cambio de 10 Puertas de Madera en Vivienda en Barakaldo 
Tenemos que cambiar las puertas de madera nuestra casa. Se tratan de 8 puertas ciegas y dos con cristales (cocina y salón), además la del salón es doble con una hoja fija y otra abatible. También hay que lacar en blanco la cara interior de la puerta principal de la vivienda. Todas las puertas las queremos en madera lacadas en blanco. 
Barakaldo, Vizcaya - 48903
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 13 de Junio
Reforma Integral de Vivienda de 52 m2 en Ondárroa 
Queremos realizar una reforma integral de nuestra vivienda de 52 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Necesitamos hacer una nueva distribución, dejando 2 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Tenemos que hacer una reforma general de la cocina y del baño, además de crear el nuevo cuarto de baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda, nivelándolo en primera estancia. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Ondarroa, Vizcaya - 48700
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Junio
Reforma Parcial de Vivienda de 67 m2 en Berango 
Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda de 67 m2. Queremos reformar la cocina por completo cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Derribar varios tabiques para unir con una habitación. Ampliar otra habitación con el balcón, cambiando la cristalera de éste. Lijar y pulir los suelos de parquet de toda la casa. Levantar una pared para sacar una nueva habitación. Quitar la madera que forra las paredes del pasillo, así como decoración del techo del mismo. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 13 de Junio
Reforma de Baño y Cocina en Vivienda en Gorliz 
Tenemos que reformar el cuarto de baño y la cocina de nuestra casa. Necesitamos quitar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo y hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…). 
Gorliz, Vizcaya - 48630
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 13 de Junio
Reforma de Local Comercial de 20 m2 en Getxo 
Tengo que hacer reforma en mi local de 20 m2. Quiero cambiar el cristal del escaparate que ocupa una pared entera, de suelo a techo. Y colocar un nuevo suelo en los 20 m2, probablemente una tarima de tipo AC4 o AC5. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 20 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio
Reforma Parcial en Vivienda en Erandio 
Tenemos ampliar un espacio de la cocina, para ello necesitamos tirar dos tabiques y levantar uno de 2 mts de longitud a media altura y en la parte superior poner una cristalera fija con el fin de dar mayor luminosidad a a la cocina. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 



Presupuesto de reformas en Vizcaya
En VIP Reformas disponemos de una extensa agenda de empresas de reformas en Vizcaya. Analizamos tu reforma y te proponemos 3 presupuestos con las mejores ofertas, de esta manera no pierdes tiempo contrastando decenas de empresas relacionadas con tu reforma integral o parcial. Todas las empresas incluidas en nuestro directorio cuentan con una dilatada experiencia y han sido evaluadas por VIP Reformas.

Cientos de empresas de reformas en Vizcaya
Cuando planeamos una reforma es fundamental trabajar con una empresa que conozca nuestras necesidades, además en este tipo de trabajos los precios pueden variar mucho, optar por el primer presupuesto que recibimos no suele ser rentable, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores empresas de Vizcaya para reformar y los presupuestos más ajustados para que puedas elegir entre varias opciones.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Vizcaya
Es imprescindible contar con garantías a la hora de reformar, cuando recibes los 3 presupuestos no solo te aseguramos la solvencia de cada empresa, además podrás contrastar opiniones de otros clientes, fotografías, etc., Verificamos cada reforma para que puedas estar seguro de que la empresa que contratas va a realizar el trabajo que necesitas con los resultados que necesitas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.