¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Vizcaya

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Sopelana 


En nuestro piso tenemos que hacer varios trabajos de reforma. En el salón hay que quitar la puerta de salida a la terraza, derribar un muro y la ventana que se encuentra situada en parte superior de dicho tabique. Posteriormente en todo este espacio, tenemos que poner una puerta de aluminio y cristal corredera de salida a la terraza. La nueva puerta tiene que medir 2 mts. de longitud, El derribo del muro conlleva mover un radiador a una pared contigua. En la cocina necesitamos cambiar los azulejos de una pared, la encimera y poner una torre con el fin de instalar el horno y el microondas. En el cuarto de baño tenemos que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara y cambiar todos los azulejos que sean necesarios. 
Sopelana, Vizcaya - 48600
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 19 de Marzo

Rehabilitación de Edificio de 7 Plantas en Barakaldo 


Somos una comunidad de 21 vecinos de un edificio de 7 plantas. Necesitamos rehabilitar el edificio pues no hemos pasado la revisión ITE. Tenemos que resolver un problema de carbonatación del acero de zonas estructurales (zonas comunes de contadores y en el bajocubierta) En la fachada principal hay diversos ladrillos meteorizados y hay que sustituirlos. Y en la fachada posterior del patio que mide 150 m2 hay grietas que hay que reparar. Además de cambiar el suelo de todo el patio. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Bilbao 


Mi piso de 150 m2 necesita ser reformado de manera integral. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Se tiene quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. En toda la casa hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en todo el piso. En todas las estancias de la vivienda hay que alisar tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 12 de Marzo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Getxo 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Sustituir el alicatado de las paredes de la ducha y nueva grifería. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 52 m2 en Basauri 


En mi piso de 52 m2 quiero hacer reforma. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar dos tabiques con el fin de unir la cocina con el salón y ampliar el espacio de un baño. Necesitamos reformar la cocina y el baño al completo. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y bañera por plato de ducha. En toda la vivienda hay que hacer nueva la instalación eléctrica (cuadro, cableado, boletín...) En la cocina y en el salón hay que poner suelo de parquet, en total son 18 m2. Pintura completa tanto de las paredes como de los techos de toda la vivienda. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 52 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Marzo

Solado de Jardín en Vivienda en Mungia 


Se nos han levantado las baldosas del jardín y queremos colocar nuevas. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 11 de Marzo

Lijado y Barnizado de 6 Ventanas y 1 Puerta Balconera en Piso en Derio 


En mi piso tengo todas las ventanas y la puerta de salida al balcón de madera. Se necesita lijar y barnizar al completo las 6 ventanas y la puerta. 
Derio, Vizcaya - 48160
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Vivienda de 120 m2 Gorliz 


Queremos realizar el acuchillado y barnizado de parquet de nuestra vivienda de 120 m2. Serían 3 dormitorios, salón, pasillo y hall. 
Gorliz, Vizcaya - 48630
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 06 de Marzo

Barnizado de 8 Puertas y 8 Mallorquinas en Vivienda en Durango 


Quiero barnizar el exterior de 8 puertas (son 6 sencillas, 1 doble y otra cuádruple) y sus correspondientes 8 persianas mallorquinas. 
Durango, Vizcaya - 48200
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Zarátamo 


Tengo un local de 70 m2 y quiero convertirlo en vivienda. Ya tengo autorización del ayuntamiento pero necesito un proyecto y la propia ejecución de la reforma. Quiero hacer una cocina americana unida al salón, con 2 habitaciones, tendedero y cuarto de baño. Tenemos que hacer todo porque actualmente se encuentra diáfano. Por lo que habrá que construir nuevos tabiques. Hay que hacer la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. En la cocina instalar una isla. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos, insonorizarlos y pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Integral de Cocina y Baño en Casa en Getxo 


En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Casa en Algorta - Getxo 


Quiero realizar una reforma completa de la cocina de mi casa. Tengo una cocina y anexo a ella hay un office, una salita y un baño. Juntos suman 22 m2. Quiero anular todos estos espacios para unificarlos con la cocina y reformar los 22 m2. Habría que cambiar el alicatado de paredes y suelo, instalar nuevos muebles. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo techo con sus luces. Y derribar los tabiques necesarios para realizar la unificación. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Cambio de Ventana de Aluminio o PVC en Vivienda en Portugalete 


Me hace falta cambiar una ventana en aluminio o pvc de mi vivienda, con persiana incorporada y cristal aislante. Necesito el suministro e instalación. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Barakaldo 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Pintura Parcial de Vivienda de 60 m2 en Barakaldo 


Tengo que pintar paredes y techos de 2 dormitorios, pasillo de entrada y cuarto de baño. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 84 m2 en Barakaldo 


Quiero una reforma general de mi vivienda de 84 m2. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa, sacando un cuarto de baño más. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Aislamiento de paredes. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 84 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Portugalete 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Bilbao 


Quiero hacer reforma en mi piso de 90 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y 2 baños. Hay que instalar suelo de tarima en todo el piso. Así como cambiar todas las puertas de madera de la vivienda. Reformar completamente un armario empotrado. Para ello hay que forrarlo de madera, poner puertas, estanterías, barras y cajoneras... En el baño se tiene que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. También hay que cambiar todos los azulejos que se vean afectados y la grifería. Quitar gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. 
Bilbao, Vizcaya - 48012
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Febrero

Pintura Completa de Piso de 100 m2 en Bilbao 


Nuestro piso mide 100 m2 y queremos pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa. Son 2 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios 
Bilbao, Vizcaya - 48011
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Baño en Piso en Mimetiz-Zalla 


Tenemos que hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Se tiene que cambiar el plato de ducha, y todos los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Zalla, Vizcaya - 48860
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Febrero

Pintura y Lacados en Local de 30 m2 en Algorta - Guetxo 


Necesito pintar las paredes de mi local, instalar papel pintado en otra pared. Los marcos de las puertas lijarlos y pintarlos. Lacar una barra. Y hacer 6 cajones de madera para la misma. 
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Vizcaya

En VIP Reformas disponemos de una extensa agenda de empresas de reformas en Vizcaya. Analizamos tu reforma y te proponemos 3 presupuestos con las mejores ofertas, de esta manera no pierdes tiempo contrastando decenas de empresas relacionadas con tu reforma integral o parcial. Todas las empresas incluidas en nuestro directorio cuentan con una dilatada experiencia y han sido evaluadas por VIP Reformas.

Cientos de empresas de reformas en Vizcaya

Cuando planeamos una reforma es fundamental trabajar con una empresa que conozca nuestras necesidades, además en este tipo de trabajos los precios pueden variar mucho, optar por el primer presupuesto que recibimos no suele ser rentable, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores empresas de Vizcaya para reformar y los presupuestos más ajustados para que puedas elegir entre varias opciones.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Vizcaya

Es imprescindible contar con garantías a la hora de reformar, cuando recibes los 3 presupuestos no solo te aseguramos la solvencia de cada empresa, además podrás contrastar opiniones de otros clientes, fotografías, etc., Verificamos cada reforma para que puedas estar seguro de que la empresa que contratas va a realizar el trabajo que necesitas con los resultados que necesitas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.