Registrarte como Profesional

En VIP REFORMAS, hemos creado una red de empresas profesionales para conectaros con nuevos clientes particulares a través de nuestra plataforma online.

Si quieres hacer crecer tu negocio, con nosotros encontrarás cientos de solicitudes de presupuestos de clientes cada día, que buscan empresas serias como la tuya para realizar su obra.

Selecciona los trabajos y zonas que te interesan, diariamente recibirás nuestros comunicados de clientes que se ajustan a tu perfil y tú mismo seleccionarás los que más te interesan.

Ponte en contacto telefónico con el cliente, sin intermediarios. Siempre podrás conocer al cliente personalmente, visitarle, saber sus necesidades para darle tu mejor presupuesto. Después tú mismo negocias precios, condiciones, plazos, formas de pago, etc, para conseguir un nuevo cliente para toda la vida.

También puedes crear gratis la página web de tu negocio. Incorpora tu logotipo, direcciones, teléfonos, opiniones de tus clientes, fotografías de obras, etc, para que estés visible en todos los buscadores y seas encontrado con tu propio dominio en internet desde cualquier dispositivo fijo, móvil, tablet, etc.

Requisitos

Los requisitos que pedimos obligatoriamente:

  1. Tener el IAE o Licencia Fiscal.

  2. Tener en vigor todos sus permisos y de los trabajadores.

  3. Seguro de Responsabilidad Civil.

  4. Contactar con el particular en un plazo máximo de 48 horas.

  5. Acreditar la antigüedad y experiencia de dicha empresa.

  6. Mantener una relación calidad / precio de acuerdo con el mercado.

  7. Ofrecer garantía a los clientes, de los trabajos realizados por su empresa.

Si quiere trabajar con nosotros, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para explicarle detalladamente la forma de trabajo.


X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.