Registrarte como profesional o Empresa de Reformas

En VIP REFORMAS, hemos creado una red de empresas profesionales para conectaros con nuevos clientes particulares a través de nuestra plataforma online.

Si quieres hacer crecer tu negocio, con nosotros encontrarás cientos de solicitudes de presupuestos de clientes cada día, que buscan empresas serias como la tuya para realizar su obra.

Selecciona los trabajos y zonas que te interesan, diariamente recibirás nuestros comunicados de clientes que se ajustan a tu perfil y tú mismo seleccionarás los que más te interesan.

Ponte en contacto telefónico con el cliente, sin intermediarios. Siempre podrás conocer al cliente personalmente, visitarle, saber sus necesidades para darle tu mejor presupuesto. Después tú mismo negocias precios, condiciones, plazos, formas de pago, etc, para conseguir un nuevo cliente para toda la vida.

También puedes crear gratis la página web de tu negocio. Incorpora tu logotipo, direcciones, teléfonos, opiniones de tus clientes, fotografías de obras, etc, para que estés visible en todos los buscadores y seas encontrado con tu propio dominio en internet desde cualquier dispositivo fijo, móvil, tablet, etc.

Requisitos para inscribirse en nuestro portal de reformas/h1>

Los requisitos que pedimos obligatoriamente:

  1. Tener el IAE o Licencia Fiscal.

  2. Tener en vigor todos sus permisos y de los trabajadores.

  3. Seguro de Responsabilidad Civil.

  4. Contactar con el particular en un plazo máximo de 48 horas.

  5. Acreditar la antigüedad y experiencia de dicha empresa.

  6. Mantener una relación calidad / precio de acuerdo con el mercado.

  7. Ofrecer garantía a los clientes, de los trabajos realizados por su empresa.

Si quiere trabajar con nosotros, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para explicarle detalladamente la forma de trabajo.


Ventajas de inscribirte como empresa de reformas

En un mercado donde cada vez aparecen más empresas de reformas, nuestro portal es un punto de unión entre profesionales y particulares que buscan varios presupuestos de reformas para comparar.

Registrándote en nuestro portal de reformas como profesional disfrutarás de las siguientes ventajas

Captar nuevos clientes: Todos los días recibimos solicitudes de presupuesto de reformas de gente que busca una empresa como la tuya. Nosotros nos encargamos de enviarte las solicitudes de presupuesto que por ubicación geográfica y características de la reforma encajen más con tu empresa. De esa forma tendrás un flujo constante de potenciales clientes.

Visibilidad: En la actualidad Internet se ha convertido en el punto de partida cuándo alguien busca una empresa de reformas, por delante de alternativas tradicionales como las Páginas Amarillas.

Eso significa que miles de usuarios que quieren hacer una reforma acaban en nuestro portal, donde, si estás registrado, podrán contactar contigo.

Además, como ya hemos dicho, podemos ayudarte a mejorar tu visibilidad en internet ofreciéndote la posibilidad de crear una página web propia y gratuita.

Reputación: No todas las empresas de reformas pueden aparecer en nuestro portal. Hemos puesto una serie de requisitos para que solo los mejores profesionales puedan acceder a los encargos que nos llegan. Los usuarios conocen y valoran muy positivamente nuestra política de calidad, por lo que aparecer en VIP Reformas es una buena tarjeta de visita para tu negocio.

¿Cómo funciona VIP Reformas?

El funcionamiento de VIP Reformas es sencillo. El usuario solicita un presupuesto de reforma a través de nuestro portal, detallando las características que busca, nosotros nos ponemos en contacto telefónico con el cliente para confirmar y verificar la petición, datos de contacto, horario, localización y también nos aseguramos que sean propietarios de las viviendas y que quieran recibir vuestra visita personal. Cuando nuestro equipo verifica la petición y evalúa el interés real del cliente, lo subimos a la web y nos ponemos en contacto con los tres profesionales que más se ajustan al perfil solicitado. Después cada empresa se pone en contacto con el cliente directamente para organizar la visita a la obra para conocer al cliente personalmente, tomar medidas, ver la calidades que demanda el cliente, para que después cada empresa le envíe su presupuesto y negocie directamente con el cliente.

De esta forma el particular puede comparar varios presupuestos y elegir que profesional más adecuado para que le haga la reforma. Un proceso rápido, sencillo y transparente. El resto es cosa tuya.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.