¿Cómo funciona VIP Reformas?

En VIP REFORMAS nos encargamos de ayudarte a encontrar a los mejores profesionales sin complicaciones, a través de nuestro sistema on-line. Para que te presupuesten rápidamente 3 empresas o profesionales, teniendo así un poder de elección que anteriormente, sin herramientas como ésta, no se podrían realizar. De esta forma podrás contratar a empresas y profesionales con total confianza y a un precio muy económico.

Vipreformas, reforma, obra, publica GRATIS tu reforma, 3 presupuestos sin compromiso, independientemente del trabajo que quieras llevar a cabo, desde reformar una casa vieja hasta una reforma en una ventana de aluminio o PVC.

Sabemos que hoy en día es complicado encontrar a profesionales que comprendan lo que queremos hacer y que lleven a cabo un buen trabajo, ya sea una reforma integral de la vivienda, reformar un baño o una cocina, cambiar las ventanas, poner tarima, etc. Nosotros somos tu mejor aliado para asesorarte y encontrar los profesionales más cualificados al mejor precio.

Contamos con una amplia red de más de 2.000 empresas colaboradoras en toda España de cualquier oficio o especialización que necesites, que ejecutan los mejores trabajos a los mejores precios, todo ello sin descuidar la calidad y la garantía que necesitas.

Recuerda que todo el proceso de petición de presupuesto es gratuito y sin compromiso. Dependiendo de la complejidad del trabajo que necesitas, es posible que sea necesario que te visiten para tomar medidas exactas y así poder darte un presupuesto ajustado a tus necesidades, pero no te preocupes, ni la visita ni el asesoramiento tendrán coste alguno. YA QUE ES TOTALMENTE GRATUITO PARA TI.

Cuéntanos qué Necesitas

Desde Pequeños Trabajos
a Grandes Rehabilitaciones

Recibe Gratis 3 Presupuestos de tu Zona

Las 3 mejores empresas te
enviarán sus ofertas

Compara 3 ofertas y elige la mejor(si te interesa)

Elige las empresas mejor valoradas
por otros usuarios

¿Por qué usar VIP Reformas?

Servicio Gratuito y
Sin compromiso
Te encontramos las 3 mejores ofertas
entre miles de empresas.

Ahorra Tiempo y DineroNo pierdas tiempo buscando.
Ellos te presupuestan y tú eliges.

Empresas de ConfianzaExperiencia, Seriedad,
Legalidad y Garantías.

Garantía de ÉxitoValoraciones de otros usuarios,
fotografías de obras y mejor precio.

-->
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.