Enviando datos ...

Reformas integrales

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Consulta nuestra últimas reformas integrales de viviendas

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).

Consigue una reforma integral de tu casa con la mejor calidad

Si necesitas hacer una reforma integral en tu vivienda, te conectamos con profesionales cualificados en el tipo de reforma que necesites. De esta manera, puedes comparar y elegir al especialista en reformas más adecuado para ti, siempre especializados en reformas integrales de casas.



VipreformasPresupuestos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Julio

Reforma de Cocina y Baño en Chalet en Pilar de la Horadada 


Hay que hacer reforma tanto en la cocina como en el baño de nuestro chalet. La reforma del baño consiste en cambiar las baldosas del suelo. Y quitar la bañera para poner un plato de de ducha de 160 cm con mampara. Azulejar la zona afectada de las paredes interiores. Derribar el tabique divisorio que hay entre la cocina y el salón. Mide unos 3,50 metros. Antes de tirarlo hay que anular la instalación de electricidad que pasa por dicha pared. En la parte afectada por el derribo hay que poner baldosas en el suelo y escayola en el techo. 
Pilar de la Horadada, Alicante - 03190
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 22 de Julio

Colocación de Plato de Ducha en Vivienda en Elche 


He comprado un plato de ducha de 160x90 cm y quiero instalarlo. El hueco ya está preparado para la colocación. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Madridejos 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa de 2 aturas. Cada planta mide 150 m2. la planta baja tiene cocina, salón, baño y 3 habitaciones y la segunda planta esta diáfana. Queremos realizar dos viviendas independientes. El planteamiento es tirar y levantar paredes para añadir un baño más en la primera planta. Y en la segunda planta hacer un piso con cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Reformar las 2 cocina y los 3 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar 3 platos de ducha con mamparas, amueblar las cocinas. En las dos viviendas es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de las 2 casas, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos de ambas viviendas y el tiro de las escaleras. 
Madridejos, Toledo - 45710
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 22 de Julio

Diseño y Montaje de Muebles de Cocina en Piso en Torrevieja 


Tenemos que cambiar los muebles de la cocina: altos, bajos y columna de horno. Hay que retirar el mobiliario actual. Nos hace falta el diseño de distribución, como suministro y la instalación de los muebles. 
Torrevieja, Alicante - 03184
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 22 de Julio

Construcción de Vivienda de 40 m2 en Alcantarilla 


En nuestra parcela queremos construir una vivienda de 40 m2 que tenga 1 habitación, 1 baño y cocina abierta al salón. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 45 m2 en Santander 


Queremos hacer reforma en las 2 habitaciones, salón y pasillo. Hay que pintar paredes y techos de estas estancias. Previamente hay que retirar el gotelé de las paredes. Cambiar el suelo de los cuatro espacios. Y tirar un tabique. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 Siguero - Santo Tomé del Puerto 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 120 m2 de dos plantas (planta garaje y planta vivienda). Hay que realizar un baño más: alicatado de paredes y suelo, sanitarios, plato de ducha, fontanería y electricidad. Hacer la instalación de calefacción de toda la casa. Arreglo de humedades en el garaje. Aislamiento de la cámara (entre tejado y vivienda). E instalación de valla/muro de separación en el jardín. 
Santo Tomé del Puerto, Segovia - 40590
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 22 de Julio

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Barcelona 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante de 120 cm. Nos hace falta el suministro e instalación completa del plato. 
Barcelona, Barcelona - 08014
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Julio

Cambiar Plato de Ducha en Vivienda en Madrid 


Necesito cambiar mi plato de ducha antiguo por uno nuevo. Me hace falta tanto el suministro del plato como la instalación completa. 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 22 de Julio

Reemplazar Plato de Ducha en Piso en Torremolinos 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea de las mismas medidas. Nos hace falta tanto el suministro de los materiales como la ejecución del cambio. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 45 m2 en Madrid 


Mi vivienda mide 45 m2 requiere una reforma. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. En la cocina quiero poner una puerta corredera empotrada y en el baño una puerta acordeón. Repasar los marcos de todas las puertas interiores y restaurar lo que sea necesario. Cambiar los rodapié del salón, dormitorio y pasillo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28050
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 22 de Julio

Nuevos Muebles de Cocina en Piso en Sabadell 


Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. Muebles altos, bajos, columna, encimera y electrodomésticos. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 22 de Julio

Sustituir Bañera por Ducha en Piso en Las Palmas de Gran Canaria 


Hemos tenido un susto en la bañera y la queremos quitar para poner un plato de ducha antideslizante. Poner una nueva mampara y azulejos en zonas afectadas de las pareades interiores. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35012
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 22 de Julio

Cambiar Puerta de Madera en Vivienda en Montserrat 


Me hace falta tanto el suministro como la instalación de una puerta de madera, con su marco y tapetas. 
Montserrat, Valencia - 46192
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 78 m2 en Valencia 


Hay que hacer reforma en mi piso de 78 m2. Actualmente tiene 2 habitaciones, cocina unida al salón y un baño. Vamos a unir el salón con un dormitorio y con el recibidor. Este trabajo requiere tirar dos tabiques. Solado de las zonas afectadas por el cambio de distribución. Queremos cambiar de ubicación la puerta del baño. Requiere cerrar el hueco actual y abrirlo en una nueva pared. Cambiar 2 puertas interiores y 3 ventanas de aluminio o pvc. Quitar el gotelé, alisar y pintar la vivienda al completo. 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Julio

Reforma de Escalera en Vivienda en Mairena del Aljarafe 


Tenemos que reformar el primer tramo de escalera de nuestro edificio de vecinos. Se ha de retirar todas las baldosas y volver a rehacer la solería y la altura de los 8 escalones. Y volver a colocar nuevas baldosas. 
Mairena del Aljarafe, Sevilla - 41927
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño General en Casa en Begonte 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Begonte, Lugo - 27373
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Julio

Aislamiento Térmico de 80 m2 en Godella 


Necesito realizar el aislamiento térmico de los techos de mi piso de 80 m2. Quiero valorar lana mineral, celulosa y corcho. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 19 de Julio

Reforma de Local de 100 m2 en A Coruña 


Tengo un local de 100 m2 en el que hay que realizar una reforma. Dispongo de un proyecto de arquitecto. Habría que tirar y levantar tabiques para ampliar un baño y adaptarlo a la normativa para personas con discapacidad. Y crear un espacio para colocar un plato de ducha. Eliminar una sala de 8 m2. Derribar el techo del baño y de la sala (que es de madera). El baño y la zona de la ducha se tiene que reformar al completo, fontanería, electricidad, alicatados, solados, sanitarios adaptados, puerta corredera. Y una ducha con mampara. Poner un falso techo de pladur con aislamiento en todo el local. Realizar la instalación de ventilación (impulsión, extracción y conductos). Y colocar un termo eléctrico. 
Coruña (A), A Coruña - 15011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Julio

Reforma General de Vivienda de 80 m2 y Parcela de 800 m2 en Chiclana de la Frontera 


Vamos a reformar nuestra vivienda al completo. La casa mide 80 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Para realizar 4 dormitorios, cocina abierta salón, 2 cuartos de baño y porche. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, 2 platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. En el exterior realizar una infinity pool y solar con plaqueta grande toda la parcela (800 m2). 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 880 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

¿Estás pensando en reformar una casa antigua?

Si necesitas reformar tu casa antigua, y renovarla para conseguir los mejores acabados, contacta con nosotros para que un profesional cualificado te visite y te asesore con la reforma que realmente necesita tu vivienda, da igual que esté en muy mal estado, podemos transformarla para dejarla en tu hogar soñado.

Nuestras últimas reformas integrales de pisos

A continuacion te indicamos las ultimas reformas que hemos gestionado en esta semana. Como podrás observar tenemos servicio para cualquier provincia y para todo tipo de servicios, desde una reforma integral de vivienda, pasando por reformas de cocinas, reformas de baños, hasta pequeños trabajos como pintura de pisos, cambios de parquet o tarima, etc.

Haz tu reforma de casa ideal con Vip Reformas

Puedes conseguir los mejores acabados, para dejar tu vivienda a la ultima moda, con nuestro asesoramiento personalizado, te enseñaremos los diferentes estilos actuales y tu eliges el que mas te guste, para reformar tu casa con tu estilo ideal.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.