¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Barcelona

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Marzo

Reforma de Barbacoa en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


En nuestro jardín tenemos instalada una barbacoa de obra y la queremos reformar. Se tiene que derribar el tiro de chimenea de dicha barbacoa ya que la extracción de humos no se realiza correctamente. Y volver a hacerlo nuevo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Instalación de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Sant Fost de Campsentelles 


Queremos instalar nuevos muebles de cocina, encimera y electrodomésticos. 
Sant Fost de Campsentelles, Barcelona - 08105
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 160 m2 en Casa Ametlla del Vallés 


Tenemos una casa unifamiliar y necesitamos reformar la planta baja. Esta planta mide 100 m2 y se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño se necesita sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. En toda la planta se tiene que cambiar todos los rodapiés y poner un nuevo suelo de tarima. Cambiar 7 puertas de madera y la puerta blindada de entrada a la casa. Colocar nuevas 8 ventanas. Las queremos de aluminio, en color blanco y abatibles. Pintura completa de todas las estancias de la vivienda, arreglando todos los desperfectos que hay. 
Ametlla del Vallès (L'), Barcelona - 08480
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de 2 Baños en Piso en Barcelona 


Tenemos que reformar dos cuartos de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelos, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falsos techos y nuevos todos los sanitarios. En los dos cuartos de baño se tienen que quitar las dos bañeras para poner dos platos de ducha con sus respectivas mamparas de cristal y cambio de griferia. 
Barcelona, Barcelona - 08041
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Cambio de 60 m2 de Suelo en Comunidad de Vecinos en Tiana 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos hacer reforma en el suelo de alrededor de la piscina. Se tiene que solar con un suelo antideslizante toda la zona. En total son 60 m2. También hay que poner suelo antideslizante en dos tramos de escaleras que acceden a la piscina. Cada tramo consta de 18 y 9 escalones. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Hospitalet de Llobregat 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08901
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Instalación de Puerta de Madera en Vivienda en Barcelona 


Me hace falta el suministro y colocación de una puerta de madera para comunicar la vivienda con el jardín exterior. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Trabajo de : Puertas de Madera
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Parcial de Casa Unifamiliar de 65 m2 en Esparreguera 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nueva la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 26 de Marzo

Reforma Integral de Ático de 240 m2 en Barcelona 


Tengo que reformar mi ático de 110 m2 que tiene una terraza de unos 130 m2. Desearíamos reestructurar algunos espacios moviendo tabiques. Actualmente tiene 4 habitaciones y queremos derribar tabiques para dejar solo 2 y ampliar la cocina, además de realizar un vestidor. Queremos reformar por completo la cocina y los 2 cuartos de baño. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Derribar un tabique de la cocina y colocar una pared de vidrio para separarla del el salón. Cambiar o lacar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. En la terraza queremos hacer un cerramiento parcial y cambiar el suelo. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Barcelona 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Barcelona, Barcelona - 08020
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 90 m2. Hace falta mover dos tabiques. Uno para ampliar un dormitorio y otro para ampliar el cuarto de baño. Se tiene que reformar el cuarto de baño por completo. Requiere cambio del alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, fontanería, electricidad, techo, plato de ducha con mampara... Reformar la cocina cambiando el alicatado del suelo y alisando una pared que no está recta, para alicatarla después. Instalar nuevos muebles de cocina. Abrir un hueco entre dos habitaciones y comunicarlas con un arco. 
Barcelona, Barcelona - 08015
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Alicatado de Pared de Baño en Vivienda en Badalona 


Necesito enyesar y alicatar una zona de pared del baño pues tuvimos una fuga. 
Badalona, Barcelona - 08917
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Molins de Rei 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 25 de Marzo

Cambio de 2 Cubiertas en Edificio de 4 Alturas en Badalona 


En nuestro edificio de 4 alturas necesitamos cambiar las cubiertas de los dos patios de luces. Dichas cubiertas se encuentran situadas en el tejado del edificio. Actualmente son de fibra de vidrio transparente pero las queremos quitar y poner unas nuevas de policarbonato. Cada cubierta mide unos 10 m2. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de 2 Baños en Vivienda Santa Perpetua de Mogoda 


Tengo que hacer reforma en los dos baños de mi casa. En uno necesitamos quitar la bañera que tenemos para poner un plato de ducha con mampara de cristal y con su correspondiente grifería. En el otro cuarto de baño hay que quitar la cabina hidromasaje que tenemos para poner un lavabo y un inodoro. Se necesita hacer nueva la instalación de fontanería (tuberías, desagües...). En ambos baños hay que cambiar todos los azulejos que se vean afectados tanto del suelo como de las paredes. 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 180 m2 en Sant Cugat del Valles 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 180 m2. Nos hace falta reformar la cocina por completo. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles de la cocina. En los dos cuartos de baño colocar 2 platos nuevos de ducha con sus mamparas. Arreglar todos los techos de la casa. Y colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. Hace falta pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar 3 puertas de madera y hacer un mueble a medida. Además tenemos un patio de 16x5 metros y queremos cerrarlo parcialmente con carpintería de aluminio o pvc. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08198
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi vivienda. En una habitación tengo una pared de 3 metros de largo que da a la calle y se produce condensación. Necesito levantar delante otra pared de pladur para hacer una cámara de aire. Colocar en dicha pared una ventana de 1,5 x 1,2. Enyesar una zona de la la pared de la cocina cocina. Para ello hay que retirar un módulo de la cocina. Colgar la máquina del aire acondicionado y colocarle una manguera para que no gotee. 
Esparreguera, Barcelona - 08292
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 25 de Marzo

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Barcelona 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Casa en Barcelona 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 22 de Marzo

Cambio de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Caldes de Montbui 


Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de nuestra cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Caldes de Montbui, Barcelona - 08140
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 61 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 61 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Se hará 1 habitación con 1 vestidor y 1 baño en suite, cocina con salón-comedor unidos y un segundo cuarto de baño. Se tienen que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, todos los falsos techos de la casa y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 61 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.