Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Barcelona

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Julio

Pintura y Albañilería en Vivienda en Barcelona 


Tenemos que pintar nuestra vivienda. Paso a detallar lo que necesitamos: · 1 habitación: una pared 2 m. mas dos paredes 1.50 m. · Distribuïdor: una pared de 1.80 m. · Comedor: pared de unos 5 m x 2 m más el techo. · Cocina: techo de yeso. · 2 ventanales: los marcos exteriores (laterales y superior de 20 cm) se han de quitar el gotelé alisar y pintar de blanco. · verja de la 2 ventana: medida de 1 m, rascar pintar con minio y pintar de negro. · Cuarto de baño: hay que quitar el techo de yeso y sustituirlo por otro de aluminio con orificios para luces. Además de pintar se deben de corregir defectos de las paredes alisándolas, así como desconchones y desniveles. 
Barcelona, Barcelona - 08035
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 19 de Julio

Acuchillado y Barnizado de Parquet de 40 m2 de Vivienda en Sabadell 


Me hace falta acuchillar y barnizar el parquet que tengo colocado en el salón comedor, 1 dormitorio, cocina y baño. 
Sabadell, Barcelona - 08202
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Barcelona 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para ampliar la cocina y el baño. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, techos de aluminio, iluminación y colocar todos los sanitarios, bañera por plato de ducha y puertas de madera. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. 
Barcelona, Barcelona - 08005
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 18 de Julio

Cambio de Tubería en Vivienda en Cornellá de Llobregat 


Necesito cambiar la tubería que va de la bajante al fregadero de la cocina, pues aún es de plomo. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 18 de Julio

Trabajos de Fontaneria en Baño en Sabadell 


Necesitamos un fontanero para desatascar el desagüe del plato de ducha ya que lo tenemos obstruido por un objeto que calló por error. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Ripollet 


Nos hace falta reformar nuestra casa de 50 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesitamos cambiar la balconera de aluminio blanco con persiana incluida (240cmx262cm, alto x ancho). Instalar un nuevo parquet de haya. Así como cambiar las tapetas de las puertas y reparar las mismas (cepillado de la parte inferior). 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Lavadero en Piso en Ripollet 


Tenemos que reformar el lavadero de nuestra casa. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes. Seguidamente hay que alicatar dichas paredes con nuevos azulejos. Poner el techo de aluminio e instalar un foco de luz. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 17 de Julio

Instalación de Tarima en Vivienda de 100 m2 en Montcada i Reixac 


Queremos cambiar el suelo de tarima de toda la vivienda. Tiene 100 m2 y consta habitaciones, entrada, pasillo y comedor. Hay que retirar los muebles, quitar el parquet actual y colocar uno nuevo. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 17 de Julio

Instalación de 2 Puertas de Madera en Piso en Hospitalet de LLobregat 


Hay que cambiar las puertas de madera de la cocina y del baño. Las queremos poner correderas empotradas, por lo que hay que levantar nuevos tabiques de pladur. Necesitamos suministro de las 2 puertas correderas e instalación completa. Así como la instalación de un casoneto para sustentarlas. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08902
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Ripollet 


Mi piso mide unos 70 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en todas las estancias. Suministro e instalación de aire acondicionado tipo split con bomba de calor para climatizar el salón y un dormitorio. Pintura completa de piso (paredes y techos), arreglando todos los desperfectos existentes. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Viladecans 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Instalar un falso techo con sus luces También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, encimera de granito y electrodomésticos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Barrera de Hierro en Habitación en Piso en Barcelona 


Necesito cerrar el acceso a un habitáculo que tengo en mi casa. Actualmente no tengo puerta y quiero poner una barrera de hierro con puerta abatible de 1,60 mts. de longitud x 1,20 mts. de altura. Dicha barrera tiene que estar completamente anclada en las dos paredes con el fin de impedir el paso al perro. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Barcelona, Barcelona - 08014
Trabajo de : Cerrajería
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Barcelona 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo y la iluminación. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. 
Barcelona, Barcelona - 08011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Trabajos de Albañilería en Piso en Vilanova i la Geltrú 


Queremos unir la cocina con el salón. Este trabajo conlleva derribar el tabique que une estas estancias, anulando la instalación de antena y electricidad que tiene dicha pared. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Castellar del Vallés 


Queremos hacer reforma en la cocina y en el comedor de mi casa. Estas dos estancias hacen un total de 30 m2. Se trata de cambiar de ubicación la cocina y hacerla de nuevo donde se encuentra actualmente el comedor y viceversa. Hay que derribar toda la cocina actual. Anular todas las instalaciones de fontanería y colocar un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. Alisar y pintar todas las paredes y techo para el nuevo comedor. Para la construcción de la nueva cocina hay que poner todos los azulejos de las paredes y del suelo, Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad, Colocar un falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Julio

Cambio de Muebles de Cocina en Piso en Santa Eulalia de Ronsana 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles y los electrodomésticos. Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona - 08187
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Piso en Sant Cugat del Vallés 


En el cuarto de baño de mi casa tenemos que cambiar el inodoro y eliminar el bide. Este trabajo conlleva cambiar los azulejos del suelo. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 16 de Julio

Reparación de Junta de Dilatación en Edificio de 6 Aturas en Cornellá de Llobregat 


En nuestro edificio de 6 alturas tenemos problemas de humedades causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar la junta que recorre todas las alturas del edificio. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.