Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Despacho de 20 m2 en Oficina en Barcelona 


En nuestra oficina tenemos que crear un nuevo despacho de 20 m2. Se necesita derribar un tabique de pladur de 3 mts. de longitud. Seguidamente hay que instalar una cristalera fija y una puerta de acceso al nuevo despacho En el interior hay poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Pintura completa de todas las paredes y techos de dicha sala. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Local de 120 m2 en Catarroja 


Tenemos un local de 120 m2, es diáfano y tiene 1 baño. El cuarto de baño lo tenemos que reformar al completo para adaptarlo a la normativa de personas con discapacidad. Este trabajo conlleva derribar y volver a levantar un tabique para ampliar el espacio del baño. Colocar nuevos azulejos tanto en paredes como en suelo. Poner nuevos todos los sanitarios adaptados (lavabo e inodoro). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Instalar una puerta corredera de madera de acceso al baño. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y techos de todo el local. Arreglando todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Oficina de 200 m2 en Valencia 


Queremos reformar nuestra oficina de 200 m2. Se tiene que instalar parquet en 130 m2. Realizar la instalación de muebles para la cocina. Pintar 2 paredes. Y adaptar la electricidad sacando, entre otras cosas, 6 tomas nuevas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Local Comercial de 30 m2 en Sevilla 


Tenemos un local que queremos reformar. En concreto necesitamos actuar sobre la planta baja que mide 30 m2. Se tiene que pintar paredes y techos de dicha planta. Así como instalar un nuevo suelo de baldosa de terracota o microcemento. Actualmente el local cuenta con un suelo de vinilo y nos gustaría quitarlo. La superficie total estimada tiene 30 m2. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Cubierta de 120 m2 en Edificio de 3 Alturas en Tona 


Tenemos que hacer reforma en la cubierta de nuestro edificio de 3 alturas. El tejado mide 120 m2 es de tejas y tiene 2 claraboyas. Se necesita cambiar la impermeabilización y poner nuevas todas las tejas. También hay que sellar completamente las claraboyas para evitar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Local Comercial de 50 m2 en Las Palmas de Gran Canaria 


Tenemos que reformar nuestro local de 50 m2. Queremos instalar un nuevo suelo en todo el local. Pintar paredes y techos de todo el comercio. Cambiar unas mamparas y reformar la iluminación. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35012
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Enero

Instalación de 2 Cubiertas de 70 m2 en Nave Industrial en Orkoien 


Tenemos una nave industrial y queremos realizar dos cubiertas alrededor de la misma. Las cubiertas serán de 30 y 40 m2 para almacenar maquinaria y un depósito de gasoil. Irán apoyadas en pilares y en la fachada de la nave. El material está por definir, el que más nos recomienden. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Enero

Reforma Integral de Local de 130 m2 en Alcobendas 


Tenemos que hacer reforma en un local de 130 m2. Actualmente se encuentra diáfano y queremos aprovechar la altura para construir una segunda planta. Para ello necesitamos construir todo el forjado, seguidamente hay que poner un suelo de tarima en toda la nueva planta. Actualizar la instalación de electricidad de esta planta (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Se tiene que construir un nuevo cuarto de baño. Hay que levantar tabiques, alicatar, solar, nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios y puerta. Climatizar todo el local con aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el local. Disponemos de una memoria para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Local de 74 m2 en Valencia 


Queremos realizar la reforma integral de 74 m2 de nuestro local. Se tiene que cambiar todo el suelo de los 74 m2 por uno nuevo de tarima o porcelánico. Reformar los 2 cuartos de baño cambiando el alicatado de paredes y suelo. Y todos los sanitarios. Sustituir los premarcos y 4 puertas de paso. Reformar la instalación eléctrica: arreglar los puntos de luz que no estén bien, añadir más iluminación, cambiar focos... Pintar paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 14 de Enero

Cambiar Iluminación Led en Local de 300 m2 en Valencia 


Tenemos un local de alrededor de 300 m2. Nuestra idea es cambiar toda la instalación eléctrica a luces LED. Dividido en dos salas de grupo y 6 despachos y queremos habilitar otra sala en el fondo del local. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 300 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Enero

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Getafe 


Somos una empresa de reformas y nos hace falta llevar a cabo varios trabajos en un local de 100 m2 que va a tener recepción, 3 gabinetes y una sala. Hay que realizar la colocación de un pavimento porcelánico en 70 m2. Hacer un trasdosado y levantar varios tabiques de pladur. Y realizar la instalación de fontanería para los 3 gabinetes y la sala. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Enero

Instalación de Aire Acondicionado en Local de 190 m2 en Zaragoza 


Quiero realizar la instalación de aire acondicionado por conductos para la totalidad de mi local de 190 m2. Se encuentra diáfano. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 07 de Enero

Reforma de Local Comercial de 156 m2 en Barcelona 


Mi local de 156 m2 tiene una sala y el resto es diáfano y lo quiero reformar. Hay que actualizar la instalación de electricidad de todo el local (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar todas las paredes y el techo de todo el local. Tengo que derribar 2 tabiques (uno mide 3 ml. y otro 2 ml.). Seguidamente tenemos que crear un nuevo despacho de 8 m2. Se necesita levantar 2 paredes de pladur e instalar un nuevo falso techo en esta estancia. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 156 
Publicado el 17 de Diciembre

Instalación de Plataforma para Minusválidos en Local en Madrid 


Tenemos que adaptar la entrada a nuestro local con el fin de cumplir con la normativa de accesibilidad. Se tiene que demoler parte de 4 escalones para poder poner una plataforma vertical de acceso para minusválidos. Necesitamos suministro e instalación completa de dicha plataforma. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Local de 78 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tengo un local de 78 m2 que está en bruto y diáfano. Quiero construir un cuarto de baño completo: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, 2 puertas... En todo el local nos hace falta revocar y pintar las paredes. Instalar un nuevo techo de pladur en los 78 m2. Hacer completas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de todo el local. Colocar un nuevo suelo. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 78 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 35 m2 en Torrejón de Ardoz 


Quiero hacer una reforma en mi local de 35 m2. Me hace falta colocar un nuevo suelo en todo el local. Lo más conveniente sería aplicar hormigón impreso. Hacer un cuarto de baño nuevo. Hay que instalar azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Además necesito emisión de plano y tramitación de licencia de apertura para un negocio de rotulación. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 09 de Diciembre

Ampliación de 10 m2 de Local de 140 m2 en Collado Villalba 


Tenemos un local de 140 m2 y queremos ampliarlo en 10 m2, aprovechando el espacio que tenemos en el terreno de nuestra propiedad. Este trabajo conlleva tirar y volver a levantar tabiques y hacer nueva la cubierta de dicha ampliación. En en nuevo espacio hay que colocar un nuevo suelo de baldosas, una ventana y una puerta. Hacer nuevas todas las instalaciones de electricidad y puntos de telefonía e internet. Pintura completa de todas las paredes y el techo de la nueva estancia. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Valencia 


En nuestro local de 50 m2 tenemos que hacer varios trabajos de reforma. Actualmente tiene 1 baño y el resto se encuentra diáfano. Para la reforma del cuarto de baño necesitamos poner azulejos en paredes y suelo. Realizar un plato de ducha de obra y poner nuevos sanitarios. Suministro e instalación de un termo eléctrico. En una habitación contigua al baño hay que hacer nueva la instalación de fontanería (tuberías de agua fría/caliente y desagües) e instalar 2 lavabos. Necesitamos hacer 2 nuevos despachos. Para ello se tienen que levantar tabiques y poner puertas. Pintura completa de todas las paredes y techos de las nuevas estancias. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 65 m2 en Sevilla 


Tengo un local de 65 m2 en el que hay que hacer una serie de reformas. En una de las paredes de 23 m2 quiero quitar el zócalo, rellenar el hueco al retirar esos azulejos para ponerlo a nivel con el resto de la pared, alisar y pintar completa. En el servicio de señoras tengo un lavabo que quiero eliminar y colocar uno nuevo esquinero. Hay que mover la toma pues actualmente está en medio del baño y no tiene el espacio suficiente para el uso de minusválidos. Por lo que hace falta el servicio de un fontanero. 
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 03 de Diciembre

Constucción de Tabique de 130 m2 en Nave en El Puig 


Necesitamos construir una pared divisoria en una nave de nuestra propiedad. Tenemos un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. El nuevo tabique tiene que medir 26 metros de longitud x 5 de alto. Tiene que llevar 2 pilares de apoyo 70x70 cmts. Seguidamente hay que pintar ambos lados de la nueva pared. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Completa de Local de 50 m2 en Móstoles 


Quiero hacer reforma en mi local de 50 m2. El cuarto de baño hay que reformarlo completo: alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería, electricidad... Sustitución de la tarima de todo el local. Revisión de los puntos de luz. Y pintura de paredes y techos de los 50 m2. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 15 de Noviembre

Pintura Completa de Local de 25 m2 en Valladolid 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestro local de 25 m2. Tenemos que quitar el gotelé, alisar las paredes y pintar al completo. También hay que colocar un falso techo de pladur y focos empotrados en todo el local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Donostia-San Sebastián 


Vamos a cambiar la actividad de nuestro local de 80 m2 (dividido en dos plantas) y necesitamos realizar una reforma con el objetivo de hacer un centro de estética. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos de reforma y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. Las 2 plantas se encuentran diáfanas y se tienen que levantar tabiques para construir 3 salas en la planta superior y 1 sala en la planta baja. Necesitamos hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad. Construir un cuarto de baño: alicatar paredes y suelo, sanitarios, instalaciones, techos... En todo el local hay que poner un nuevo suelo, colocar un falso techo, focos, carpintería de aluminio (escaparate y ventanas), de madera (suelos y puertas), pintura, climatización... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Noviembre

Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Fuenlabrada 


Tengo un local en propiedad y lo queremos convertir a vivienda de 65 m2 y quiero reformarlo integralmente. Todavía no disponemos del proyecto Tiene una única división interior y quiero eliminarla y levantar nuevos tabiques para hacer 2 habitaciones, salón comedor, sala de estar, cocina y cuarto de baño. Se tienen que construir la cocina y el baño completamente. Hay que colocar alicatado de paredes y suelo, nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y hacer las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Poner nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Realizar completamente nuevas las instalaciones de fontaneria y electricidad. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Parcial de 2 Baños de 15 m2 en Local en Parla 


En las instalaciones de nuestro centro de trabajo necesitamos realizar reforma en 2 baños (cada baño mide 15 m2). Se trata de forrar todas las paredes y los suelos suelo con material vinilico. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 450 m2 en Palmanova - Calviá 


Tenemos un local de 450 m2 dividido en diferentes estancias: almacenes, despacho y 3 salas. Hay que pintar paredes y techos de todo el local. Además de reparar 20 ventanas aluminio pues no cierran correctamente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Cambio de Suelo Cerámico en Local de 45 m2 en Móstoles 


En nuestro local tenemos que cambiar todo el suelo. Mide 45 m2, se distribuye en 2 salas, 1 baño y recepción. Hay que poner un suelo porcelánico en todas las estancias del local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Parcial de Nave de 800 m2 en Manises 


Tenemos una nave de 800 m2 repartidos en dos alturas y necesitamos hacer varios trabajos de reforma. En uno de los despachos hay que crear un nuevo acceso. Se necesita abrir un hueco en el tabique y colocar una puerta. Poner un nuevo suelo de tarima en la zona del recibidor de la nave. También tenemos que crear una nueva puerta de acceso al edificio. Para ello se tiene que reformar la fachada principal. Hay que abrir un hueco en la fachada e instalar una puerta. La queremos de aluminio y con cerradura de seguridad. Seguidamente hay que pintar la dicha fachada al completo, mide 20 mts. de longitud x 6 mts. de altura. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.