Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Junio

Reforma Integral de Local de 260 m2 en Mislata 


Queremos reformar nuestro local de 260 m2 de dos plantas. Tiene cocina, dos baños, sala y dos despachos. Hay que instalar todos los techos, levantar tabiques e impermeabilizarlos. Hacer la cocina y los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y aire acondicionado... Instalar nuevas puertas, suelo y ventanas. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 15 de Junio

Pintura Parcial de Local Comercial de 60 m2 en Blanes 


Necesitamos que se pinte de color gris claro y tapar los agujeros de las paredes, los 3 vestuarios, una habitación y la recepción de 60 m2 del local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 100 m2 en Molina de Segura 


Preciso hacer reforma en mi local comercial. Mide 100 m2 y está distribuido en 3 estancias. Hay que levantar tabiques para hacer 2 cuartos de baño y una cocina. En estas nuevas estancias hay que poner azulejos de paredes, suelo, puertas, falso techo, fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad. En los 2 baños hay que poner nuevos todos los sanitarios. En todo el local hay que actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos..). Pintura completa de todas las paredes y techos de todo el local. En la fachada queremos revestir con piedra decorativa los 2 laterales del escaparate. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Junio

Reforma de Fachada en Local Comercial en Fuenlabrada 


En mi local quiero reformar la fachada. El objetivo es abrir un hueco de 5x3 mts en la fachada y colocar una cristalera fija (escaparate) de dichas medidas. También tengo que cambiar la puerta de aluminio de entrada al local. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial en Sabadell 


En mi local tengo que hacer reforma de manera urgente. Hay que reformar el baño al completo, el objetivo es adaptarlo a minusválidos. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos y sanitarios. Reformar la rampa de acceso al local para que cumpla la normativa vigente. Tengo un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de la reforma. 
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Nave de 200 m2 en Sant Esteve Sesrovires 


Tengo una nave industrial de 200 m2 y la quiero reformar. Actualmente tiene 1 cuarto de baño y el resto se encuentra diáfano. Quiero construir un office y un despacho, estas estancias sumarán 20 m2. El resto del espacio lo quiero destinar a almacén. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur y colocar un falso techo. Reformar al completo el cuarto de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelo, sanitarios y plato de ducha. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Local de 85 m2 en Las Palmas de Gran Canaria 


Mi local de 85 m2, lo quiero reformar para cambiar la distribución. Hay que tirar 1 tabique y levantar nuevos tabiques de pladur para construir 5 despachos. Colocar 2 ventanas de aluminio y un nuevo suelo de tarima en todo el local. 
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas - 35003
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 02 de Junio

Reforma de Local Comercial de 80 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos un local comercial de 80 m2 y queremos reformarlo. Por un lado, nos hace falta cambiar todo el suelo de los 80 m2. Tenemos una barra que está hecha de obra pero queremos reformarla con el objetivo de que sea algo más baja. En concreto queremos eliminar 50 cm de altura (el largo es de 3 metros). Realizar un mueble de madera a medida. Cambiar el cuadro eléctrico, que es antiguo. Y pintar todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Junio

Cambio de 250 m2 de Solado en Local Comercial en Barcelona 


El suelo de nuestro local se encuentra deteriorado y lo queremos cambiar. Son 150 m2, divididos en recepción y 6 salas. También hay que cambiar el solado del patio que mide 100 m2. Hay que quitar el suelo actual y colocar nuevas racholas tanto en el interior del local como en el patio. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 42 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma en mi local de 42 m2. Tengo realizados por mi arquitecto técnico listado de tareas que necesitaría realizar junto con los planos de la reforma. Es un local que está diáfano y quiero levantar tabiques para hacer divisiones interiores pues va a ser un centro médico. En todo el suelo del local hay que instalar parquet. Cada una de las salas llevará su lavabo. Y aparte hay que construir un cuarto de baño: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz... En la parte exterior quiero reformar las fachadas. El local hace esquina y en una de las fachadas hay dos ventanas y en la otra una puerta. Quiero convertir la puerta en ventana y abrir el hueco de puerta en la otra fachada. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Parcial de Local de Restauración en Madrid 


Quiero cambiar la barra de mi local de 4 metros lineales. Me gustaría que fuera de obra porque vamos a poner un horno de piedra. También quiero colocar estantes que cuelguen del techo para poder colocar vajilla. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reformar Completamente Local de 90 m2 en Pamplona-Iruña 


Actualmente tenemos un local y lo queremos unificar con el local anexo que hemos comprado. El nuevo local medirá 90 m2. La reforma consiste en derribar el tabique que une ambos locales. Reformar 2 baños al completo (azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad puertas...). Los nuevos cuartos de baños tienen que ser adaptados a las normativa vigente. Colocar un nuevo falso techo en el local con focos empotrados. Poner un nuevo suelo (no sabemos que material colocar). Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Para finalizar hay que pintar los 90 m2 del local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Local Comercial en Barcelona 


Necesitamos reformar un despacho de nuestro local. Medirá unos 15 m2. Sería poner parquet en toda la sala. Pintar paredes y techos de todo el despacho. Previamente una de las paredes hay que trasdosarla con pladur. En otra de las paredes queremos poner papel pintado. Colocar un falso techo. Y colgar diferentes elementos en las paredes. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en Barcelona 


Queremos realizar una reforma en nuestra oficina. Se tienen que realizar dos estancias, colocando para su separación mamparas de cristal. Hay que hacer un armario a medida con encimera y fregadero, para la cocina. Eliminar un cuarto que alberga el rack de datos y mover la zona de rack a una esquina, colocando algún tipo de material para que quede tapado. Pintar las columnas en azul. Colocación de los enchufes de electricidad e internet según plano. Hay 15 mesas y 15 sillas que nos van a entregar, que habrá que colocar. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en Lepe 


En nuestra oficina queremos crear un nuevo despacho. Para ello es necesario levantar con pladur 2 tabiques. Uno de 4 mts. x 3 mts. y el otro de 3 mts. x 3 mts. Necesitamos suministro de todo el materia y ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Completa de Local Comercial de 110 m2 en Madrid 


Tengo un local diáfano de 110 m2 en el que quiero hacer una oficina. Se tiene que construir un cuarto de baño. Hay que levantar tabiques, hacer la electricidad y fontanería, alicatar paredes y suelo, colocar sanitarios. Cambiar el suelo actual de todo el local. Pintura de paredes y techos al completo. Realizar toda la instalación eléctrica del local. Cambiar la carpintería metálica. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Local en San Adrián del Besós 


Tengo que hacer reforma en mi local. Se trata de colocar 20 m2 de parquet. Cambiar los marcos de una puerta. Y reparar unas humedades de una pared y pintar la misma. 
Sant Adrià de Besòs, Barcelona - 08930
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Parcial en Local de 300 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 300 m2 destinado a hostelería y lo queremos reformar para cambiar la distribución. Se tiene que levantar dos tabiques, cada uno tiene que medir 4x4 mts. Uno de los tabiques lo queremos de pladur y el otro con bloques de cemento a la vista. Construir un cuarto de basuras de 2x2 mts. Para ello hay que levantar otros 2 tabiques y colocar una puerta. Alicatar la cocina la completo, la suma de todas las paredes hace un total de 44 m2. Para finalizar hay que pintar paredes y techos de una zona diáfana del local que mide 250 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Local en La Barca de La Florida-Jerez de la Frontera 


En nuestro local hay que hacer reforma. Se trata de reformar la puerta de entrada. Hay que poner dos cristaleras laterales de 30 cmts. de longitud x 2,55 mts de altura y una puerta de aluminio de 1,40 mts. x 2,55 mts. Cambiar el cristal laminado del mostrador, mide 70 cmts x 55 cmts. Poner una persiana de seguridad automatizada en la puerta de entrada al local. Necesitamos suministro e instalación completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 12 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en Valencia 


Queremos realizar los siguientes trabajos en los baños de nuestras oficinas, con una superficie aproximada de 40 m2 (contando con 3 cabinas en los aseos de mujeres y 2 cabinas en el de hombres): - Pintado de techos y paredes en color blanco. - Pintado de azulejos de paredes en blanco previo tapado de agujeros de los elementos fijados a pared (perchas, secador de manos, depósitos de papel higiénico, etc.) tras su retirada. - Pintado de puertas y marcos en color blanco. - Sustitución de extractores de los aseos por unos nuevos y de los interruptores de la instalación eléctrica. - Sustitución de todos los utensilios de los aseos por unos nuevos (papeleras, escobillas, depósitos de papel higiénico, secador de manos, perchas, etc.) - Retoques de pintura en otros despachos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Completa de Local de 145 m2 en Pontevedra 


Queremos reformar nuestro local de 145 m2. Hay que tirar y levantar tabiques de pladur para cambiar la distribución. El objetivo es dejar 2 baños y el resto diáfano. Reformar los 2 baños al completo y adaptarlos a la normativa vigente para dejarlos adaptados a personas con discapacidad. Hay que colocar azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) de todo el local. Nivelar todo el suelo del local, solar con hormigón y pintura epoxi. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 200 m2 en Gijón 


Tengo que hacer reforma en mi local de 200 m2. Se tiene que quitar el techo actual, insonorizar techo y paredes y volver a colocar un techo nuevamente. Construir tabiques para hacer una oficina, un obrador y un cuarto de baño (azulejos, suelos, luz, fontanería, sanitarios...). Cambiar la entrada al local por una puerta de apertura automática. Eliminar la tabiquería de cristal que hay actualmente en el local. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 25 m2 en Barcelona 


Quiero hacer reforma en mi local de 25 m2. Se tiene que colocar un suelo nuevo. Pintar paredes y techos. En la zona del almacén instalar nuevos enchufes. Y mover de sitio un aire acondicionado. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Local de 80 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Nuestro local de 80 m2 necesita reforma. Se tiene que cambiar el suelo de todo el local, queremos poner un suelo antideslizante. Reformar una barra de obra que mide 3 mts. de longitud, la idea es hacerla más baja. Para ello hay que derribar 50 cmts. de la parte superior de dicha barra. Instalación de un mueble a medida de madera con expositor. Reformar el cuadro de electricidad y actualizarlo a la nueva normativa. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos. Antes de pinar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Valencia 


Nuestro local tiene 70 m2 y consta de 2 baños, cocina y sala. Queremos hacer reforma en uno de los dos baños. Hay que alicatar las paredes y suelo, cambiar el lavabo y quitar el urinario. En la cocina hay que alicatar las paredes. Y pintar paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Integral de Local de 52 m2 en Ripollet 


Mi local de 52 m2 tiene 2 estancias, trastero y 2 baños. Quiero cambiar el suelo, paredes y techo. Sustituir el escaparate actual. Realizar cambios eléctricos para sacar nuevos puntos de luz. Reformar uno de los cuartos de baño completo cambiando alicatados de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios... El otro baño anularlo para unirlo con una de las estancias. Cambiar las puertas de paso. Pintura de paredes y techos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 300 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro centro de trabajo. Se tienen que reformar 2 cuartos de baño. El masculino tiene 3 urinarios, 2 inodoros y lavabo. El femenino tiene 3 inodoros y lavabo. Hay que cambiarlo todo: instalaciones de agua y luz, alicatado de paredes y suelos, techos, sanitarios... Ensolado de planta baja de 300 m2. Y tenemos que barnizar y cambiar varias puertas. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 03 de Mayo

Falso Techo de Pladur de 20 m2 en Local en Barcelona 


En nuestro local tenemos que instalar un falso techo de pladur en una sala de 20 m2. Precisamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 20 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.