Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Santander 


En mi local de 50 m2 tengo que hacer reforma. Hay que crear un nuevo despacho. Se tiene que levantar nuevas paredes (no sabemos si de pladur o mamparas de cristal), colocar una puerta y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos, puntos de luz, telecomunicaciones...). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Fachada en Local en Madrid 


En mi local tengo que hacer reforma en la fachada. Queremos abrir una nueva puerta de acceso al local. Para ello hay que quitar un puerta de aluminio que ocultan 2 maquinas exteriores de aire acondicionado y romper una pared de pladur. Una vez abierto el hueco para acceder al local, necesitamos suministro e instalación de una puerta de forja y cristal. Colocar un suelo de tarima en el nuevo espacio de acceso al local. Cambiar de ubicación los aparatos de aire que se han desinstalado y ocultarlos con un armario de aluminio o pvc en color blanco. Aislar con lana de roca la parte superior de la fachada donde se ubica el rótulo de nuestro negocio. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 27 de Julio

Proyecto y Construcción de Nave de 100 m2 en Sant Pere de Ribes 


Tenemos un terreno hormigonado de 100 m2 en el que queremos construir una nueva nave. Precisamos realizar un proyecto de arquitecto y la ejecución completa de la construcción de la nave: levantar los 4 tabiques, hacer la cubierta, colocar una puerta y ventanas. En el interior hay que hacer la instalación completa de electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos). No sanemos si construirla de obra, pvc, aluminio.... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 27 de Julio

Transformar Local de 51 m2 en Garaje en Madrid 


Tengo un local comercial de 51 m2 que quiero convertir en garaje. Habrá que hacer la rampa de acceso, ampliar el hueco de puerta y colocar una puerta de garaje. También necesito un arquitecto/técnico para el cambio de uso y tramitar los permisos para ello. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 51 
Publicado el 27 de Julio

Reforma de Oficinas y Almacén en Madrid 


En nuestras oficinas tenemos que hacer varios trabajos. Por un lado tenemos que acuchillar y barnizar el suelo de madera de una superficie aproximada de 60 m2. Y por otro, tenemos un almacén de unos 25 m2 que queremos convertir en dos independientes. Para ello hay que crear un tabique de pladur divisorio, solar ambos almacenes, abrir dos huecos de puerta y colocar 2 puertas de acceso de chapa, instalación de falso techo de pladur en ambos. Y realizar la instalación eléctrica de iluminación y 2 tomas de corriente en cada almacén. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Trabajos en Cubierta de Local en Granada 


Somos una empresa constructora y estamos realizando la reforma de un centro de enseñanza. Nos hacen falta los siguientes trabajos a ejecutar en la cubierta. Es necesario la instalación de 12 chimeneas sencillas y 10 dobles, con sus correspondientes aspiradores estáticos con piezas de hormigón vibrado. Instalación de faldones de tejas curvas de cerámica de primera calidad y faldones de chapa. Instalación de 6 conductos circulares helicoidales para la ventilación de aseos. E impermeabilizar los encuentros entre chimeneas y faldones. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos un local comercial en el que hay que hacer varios trabajos. En una zona del local hay varias plaquetas del suelo que se han roto. Hay que levantarlas y volver a colocar nuevas (suministro e instalación). Además tenemos una puerta de aluminio que tiene mucha altura y que no cierra ni abre correctamente. Hay que revisarlo y arreglarlo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Julio

Aplicación de Cemento Pulido en Local de 80 m2 en Marbella 


Dispongo de un local de 80 m2 y necesito retirar del suelo la capa de cemento que tiene actualmente. Y aplicar en todo el local cemento pulido, que sea resistente. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Cubierta de 185 m2 en Local en Madrid 


Nuestro local mide 185 m2 y tenemos que rehabilitar la cubierta. Se trata de reformar y reforzar 4 vigas de hormigón y bovedillas que tienen grietas y se están desprendiendo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 21 de Julio

Reforma de Local Comercial en Madrid 


En nuestro local queremos hacer una zona dedicada a estética. Hay una cabina que queremos tirar (serían dos paredes para tirar) y poner 2 puertas en otra cabina. 
Plazo inicio: Verano 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Julio

Reforma de Solado de Terraza de 30 m2 en Local en Madrid 


En nuestro local tenemos una terraza de 30 m2 y necesitamos reformar el suelo. El suelo es de láminas de cemento aglomerado y está cubierto por césped artificial. Al no estar bien reforzada la base algunas de esas laminas se han roto y el suelo se encuentra desnivelado. Se precisa quitar el césped, quitar dichas laminas y reforzar la base colocando barras de soporte. A continuación hay que poner todas las láminas de cemento aglomerado y sustituir las que se encuentren deterioradas. Aprovechamos para poner un nuevo césped artificial de mejor calidad. Precisamos la ejecución completa de todos los trabajos y el suministro de todos los materiales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 19 de Julio

Pintura Completa de Local de 240 m2 en Mora 


Preciso de los trabajos de un pintor para pintar todas las paredes y techos de mi local de 240 m2. El local se divide en 5 despachos y 2 baños. Antes de pintar hay que reparar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 16 de Julio

Reformar Parcialmente Local Comercial en Sabadell 


Poseo un local y necesito hacer reforma. Existen 2 aseos anexos que hay que reformar. El objetivo es unirlos para hacer un nuevo cuarto de baño adaptado a personas con discapacidad. Se tiene que tirar el tabique que une ambos baños y poner un nuevo inodoro y lavabo (adaptados). La fachada también la tenemos que reformar. Consiste en quitar un escaparate de 3 mts. x 2 mts. y en su lugar poner una puerta de aluminio con cerradura de seguridad y un cristal fijo en uno de los laterales. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Local para 23 Trasteros en Valladolid 


Tenemos un local en el que necesitamos levantar 291 m2 de paredes de pladur hacer 23 trasteros. Se tienen que dejar listas y aisladas todas las paredes para pintar. Colocación de todas las puertas de cada uno de los trasteros. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Valencia 


Quiero hacer reforma en mi local de 40 m2. Está diáfano. Hay que instalar un nuevo suelo. Valoro o bien colocar tarima, aplicar microcemento o pintura de suelos. También tengo que hacer la instalación eléctrica y la iluminación de todo el local. Tapar imperfecciones y pintar paredes y techo de todo el local. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Proyecto y Construcción de Nave de 100 m2 en Sant Pere de Ribes 


Anexo a nuestra nave tenemos un terreno hormigonado de 100 m2 en el que queremos construir una nueva nave. Se necesita hacer el proyecto y la construcción completa de la nave, haciéndose: levantar los 4 tabiques, hacer la cubierta, colocar una puerta y ventanas. En el interior hay que hacer la instalación completa de electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos). No sanemos si construirla de obra, pvc, aluminio.... 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Local Comercial en Tomelloso 


Necesito realizar una reforma en el local para mí nuevo negocio. Se tiene que habilitar un baño para personas con movilidad reducida, realizando todos los cambios necesarios en el baño actual y levantar una pared de pladur para separar la zona del obrador. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Local de 70 m2 en Durango 


Tengo que reformar integralmente mi local de 70 m2. Para instalar un negocio de estética y nutrición. Hay que derribar un tabique y levantar nuevos para hacer 3 estancias, cuarto de baño y zona de recepción. Hacer completo el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios... Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Realizar completas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y extracción/ventilación. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Julio

Pintura Completa de Local de 260 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Mi local mide 260 m2 y está divido en dos salas destinadas a hostelería. Necesitamos de los trabajos de un pintor para pintar todas las paredes y techos de todo el local. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 260 
Publicado el 14 de Julio

Reforma de Local de 84 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Soy el arquitecto de la reforma de un local de 84 m2 que está diáfano. Que se va a convertir en local de ocio nocturno. Nos hace falta la ejecución de los siguientes trabajos: Hay que levantar tabiques para hacer 2 baños: alicatados, suelos, fontanería, luz, sanitarios... También levantar tabiques para hacer una zona de almacén. Todo el local se tiene que trasdosar con triple capa de pladur para aislar acústicamente. 
Pozuelo de Alarcón, Madrid - 28224
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 84 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Local de 59 m2 en San Sebastián de los Reyes 


Quiero realizar una reforma en mi local. Necesito sacar puntos de agua, un desagüe y tuberías vistas para una bañera de perros (ya comprada) y para una lavadora. También instalar un enchufe para dar servicio a la lavadora. El local tiene 59 metros cuadrados y un pequeño baño con termo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Segovia 


En nuestro local de 80 m2 tenemos que hacer una reforma integral. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. El local se encuentra diáfano. Hay que levantar tabiques de pladur para hacer varias aulas. Insonorizar todas las paredes y techos. En todo el local hay que poner un falso techo de pladur, cambiar el solado, puertas y ventanas. Hacer nueva todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reformar al completo un baño y adaptarlo a personas con discapacidad (azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería, electricidad,...). Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 50 m2. Consta de dos plantas: 30 m2 arriba y 20 m2 de sótano. Nos hace falta pintar las paredes y techos de todo el local incluido el tiro de escalera. Cambiar las 2 puertas de entrada (una doble y una sencilla). Y colocar un nuevo rótulo en el exterior. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Madrid 


Mi local mide 70 m2 y necesito reformarlo. Tiene 2 plantas de 20 m2 y 50 m2 cada una. Se distribuye en vestuario, almacén y zona de ventas. Quiero realizar un cuarto de baño. Se tienen que levantar las tabiques para crear el habitáculo. Alicatar paredes y suelo, colocar nuevos sanitarios, hacer la fontanería y la instalación de la luz. Pintar paredes y techos de todo el local. En fachada cambiar la puerta de acceso. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Julio

Reforma de Aire Acondicionado en Local en Sevilla 


La máquina compresora del aire acondicionado que climatiza nuestro local se encuentra ubicada en la azotea del edificio de 5 alturas. Necesitamos los trabajos de una empresa que desinstale dicha máquina de la cubierta del edificio y realice toda la instalación necesaria para colocar el compresor en nuestro local. 
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de 80 m2 de Oficina en Málaga 


En nuestra oficina tenemos un espacio diáfano de 80 m2 y queremos hacer 3 despachos. Para ello hay que levantar tabiques de pladur, colocar 3 puertas y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos, puntos de luz, telecomunicaciones...). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Julio

Construcción de 2 Viviendas o Construcción de Hostal en 100 m2 en Sant Boi de Llobregat 


Tengo un local de 100 m2 que quiero reformar al completo. Barajo dos posibilidades, o bien hacer 2 viviendas independientes o bien realizar una especie de hostal/pensión en todo el local. Necesito la ayuda de un arquitecto o aparejador para valorar ambas opciones, aprovechando al máximo el espacio en cada caso. Se tendrían que hacer todos los trabajos completos: tabiquería, instalaciones, cuartos de baño, cocinas, carpintería de aluminio, de madera, revestimientos, pintura... 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Junio

Pintura de Despacho de 20 m2 en Local Comercial en Barcelona 


En nuestro local tenemos que pintar todas las paredes y el techo de un despacho que mide 20 m2. Antes de pintar hay que arreglar varios desperfectos del techo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 20 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.