Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma de Local de 100 m2 en Cájar 


Estoy valorando la compra de un local de 100 m2 que quiero destinar a peluquería y estética. Hace falta poner suelo, reformar el cuarto de baño (sanitarios, fontanería, azulejos, suelo...), pintar, tomas de agua y luz y colocación de escaparate con puerta. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Septiembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Local de 100 m2 en Granada 


Estamos tramitando la adquisición de un local de 100 m2. Necesito un presupuesto sin visita. Tengo a la disposición de las empresas los planos de dicho local. Los 100 m2 se encuentran diáfanos y en bruto. La actividad que quiero iniciar es peluquería y estética. Necesitamos levantar tabiques de pladur para construir un baño y 2 cabinas de estética. Colocar un panel movible para separar la zona de peluquería y estética. Reformar todo el baño: azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios. Y colocar un plato de ducha en una de las cabinas de estética. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Colocar un nuevo suelo porcelánico imitación a madera, puertas, y 2 escaparates de cristal (uno de ellos con vinilo opaco). Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 60 m2 en Valencia 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 60 m2 que vamos a destinar a lavandería. Esta es la lista de cosas que hay que hacer. Tenemos que demoler los tabiques y falso techo, que hay actualmente. Levantar nuevos tabiques y trasdosado de paredes y techo, con aislamiento acústico. Hacer también las separaciones para las máquinas de lavado y secado. Bancada para las máquinas. Solado de una zona del local. Colocar 3 puertas de madera. Rejillas de ventilación. En la entrada colocar una puerta de aluminio acristalada. Realizar toda la fontanería, saneamiento para la evacuación de aguas, instalación eléctrica e iluminación, instalar los aparatos de domótica, ventilación del local, instalación de gas. Y montaje de aire acondicionado. Colocar una barra de sujeción para discapacitados. Modificar el cartel de fachada. Ya disponemos de proyecto de arquitectura. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 90 m2 en San Cugat del Vallés 


Tengo un local de 90 m2 dividido en dos alturas. Tiene un aseo y el resto es diáfano. Quiero poner un suelo de parquet en todo el local, incluidos los escalones de las escaleras. Instalación de un ascensor que recorra las 2 plantas (el hueco para la instalación está disponible). Cambiar al completo el cuadro eléctrico para adaptarlo a la normativa vigente. En cuanto a la climatización no sabemos si instalar aire acondicionado con bomba de calor o realizar la instalación completa de calefacción por gas. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma de Local Comercial de 150 m2 en Novelda 


Dispongo de un local de 150 m2 diáfanos. La reforma consiste en levantar tabiques de pladur para construir un nuevo cuarto de baño. A continuación hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, falso techo y puerta. Todo el local hay que solarlo con baldosas de terrazo y pintar al completo (paredes y techo). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 107 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 107 m2. Es un restaurante que se distribuye en 2 salones, zona de barra, cocina, pasillo y 2 baños. En el salón interior y en unos escalones del pasillo queremos colocar un nuevo suelo de tarima. Revisar todas las instalaciones: fontanería, electricidad, aire acondicionado, funcionamiento del extractor de humos... y reformar todo lo que sea necesario para cumplir con la normativa vigente. Pintar todas las paredes y techos del local. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos y eliminar un mural de pintura decorativo que hay en una de las paredes. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 320 m2 en Barcelona 


Tenemos que realizar la rehabilitación de nuestro local industrial de 320 m2 para adecuarlo a nuestras necesidades. Es un espacio que vamos a mantener diáfano a excepción de una sala de reuniones que queremos crear. El suelo hay que pulirlo y barnizarlo completamente. Realizar la instalación eléctrica de los 320 m2, adaptándola a nuestras necesidades: nuevo cableado, enchufes, cuadro, boletín... Realizar el sistema de climatización también completamente nuevo. La cocina actual está vacía, hay que colocar nuevos muebles, cambiar tomas, alicatar paredes... al igual que el baño que hay que reformarlo al completo, incluida la ducha y los inodoros. Acondicionar patio en la parte atrás. Eliminar un baño que tiene. Colocar una ventana grande para dar luminosidad al interior del local. Pintura completa de toda el local. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 320 
Publicado el 13 de Septiembre

Cambio de Escaparate en Local en Errentería 


Me hace falta cambiar el escaparate de mi local por uno similiar, con persiana/cierre incluida. El escaparate mide 325 de altura por 323 de ancho y está compuesto por varios cristales fijos y por la puerta de acceso (de 80 de ancho). 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Completa de Local de 80 m2 en Móstoles 


Mi local mide 80 m2 y actualmente está totalmente diáfano. La idea es hacer 2 salas grandes y 2 baños. Se tienen que levantar tabiques de pladur y tabiques de cristal. Los cuartos de baño se tienen que hacer desde cero. Es preciso realizar las instalaciones de agua, luz, alicatados de paredes y suelos, así como colocación de los sanitarios. Las instalaciones del local nuevas también: fontanería, luz, climatización... Instalar nuevas puertas de madera y suelo. Y pintura de paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Septiembre

Realización de Aseo en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y en el sótano del bloque necesitamos hacer un baño para el conserje. El habitáculo ya está hecho, es una especie de trastero, pero hay que acondicionarlo como baño. Se tiene que hacer la instalación de fontanería, electricidad, alicatado de paredes y suelos y colocación de sanitarios (inodoro y lavabo). 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Local Comercial en San Sebastián de los Reyes 


En el interior de nuestro local comercial queremos construir un habitáculo de 40 metros cuadrados techado y con una puerta de acceso. En cuanto al material de uso, necesitamos asesoramiento, pero pensamos que lo más adecuado sería usar pladur con cierto grosor para facilitar cierto aislamiento acústico. El suelo ha de ser tipo moqueta o pvc. También necesitamos un punto de luz y aire acondicionado. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Local de 40 m2 en Alicante 


Tenemos un local comercial de 40 m2 y queremos reformarlo y acondicionarlo. Queremos cambiar el cierre metálico exterior, colocando uno mecanizado. En todo el local colocar un suelo nuevo. Bajas todos los techos pues son muy altos. Revisión de la instalación eléctrica e instalación de aire acondicionado. Pintar paredes y techos de los 40 m2. 
Plazo inicio: Cuánto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 06 de Septiembre

Construcción de Cubierta en Nave de 900 m2 en Valladolid 


Tenemos una nave de 900 m2 que se encuentra sin tejado. Necesitamos de los trabajos de una empresa para construir la cubierta de toda la nave. No sabemos si hacerla de obra, paneles sándwich, policarbonato... Necesitamos que nos aconsejen sobre el material a utilizar. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 900 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Integral de Local de 60 m2 en Logroño 


Queremos reformar nuestro local de 60 m2 para convertirlo en una cafetería. Tendrá 2 cuartos de baño, barra, sala y almacén. Hay que tirar y levantar tabiques para hacer dicha distribución. Levantar una barra de obra. Hacer los 2 baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios de los baños. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Integral de Local Comercial de 77 m2 en Móstoles 


Dispongo de un local de 77 m2. Actualmente se encuentra diáfano. Lo quiero reformar al completo para dejar la siguiente distribución: 2 baños, sala de café y sala de juntas. Para llevar a cabo esta reforma hay que levantar tabiques, falsos techos de pladur y cristaleras fijas para la sala de juntas. Hacer los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y nuevos todos los muebles para la sala de café. Hacer nueva toda las instalación de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), aire acondicionado por conductos (maquinaria, rejillas...) Instalar nuevas puertas, puerta de cristal y suelo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 77 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Parcial de Local en Madrid 


En nuestro local tenemos que hacer reforma. Actualmente tenemos un ventanal de acero de seguridad y lo queremos cambiar por uno nuevo. No sabemos si ponerlo de acero o pvc. Aprovechamos esta reforma para cambiar de ubicación un aparato de aire acondicionado situado en la fachada del local al lado de la ventana que queremos cambiar. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 400 m2 en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 400 m2. Se divide en una primera planta de 300 m2 y la segunda altura mide 100 m2. Hay que derribar tabiques de pladur para dejar espacios diáfanos. Levantar una pared de obra con insonorización de 9 mts de longitud x 3 mts. de altura. Suministro e instalación de una puerta insonorizada y que siga la normativa para entrada y salida de público. Revisar al completo toda la instalación eléctrica (cuadro, cableado, puntos de luz...) y reformar todo lo necesario para cumplir la normativa vigente. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 30 de Agosto

Arreglo de Humedades en Edificio de Oficinas en Sevilla 


Tenemos problemas de humedades en nuestro centro de trabajo ubicado en una casa de 2 alturas. Las humedades se presentan en las paredes de varios despachos, salas de juntas, archivos... Necesitamos localizar el origen de las humedades y repararlas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 25 de Agosto

Cambio de Solado en Local de 60 m2 en Madrid 


El suelo de nuestro local es de parquet y debido a la actividad se encuentra muy deteriorado y lo queremos cambiar. Necesitamos cambiar el solado de todo el local (mide 60 m2 diáfanos), no sabemos si colocar tarima o un suelo porcelánico. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Agosto

Cambio de Solado en Local de 160 m2 en Madrid 


Dispongo de un local de 160 m2 y quiero cambiar todo el solado. Este trabajo requiere quitar todo el suelo actual y colocar nuevas baldosas y rodapiés en todo el local. Necesitamos la ejecución completa del trabajo y el suministro de los materiales. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 160 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 240 m2 en Humanes de Madrid 


Tenemos un local diáfano de 200 m2 y lo queremos ampliar con el patio que mide 40 m2. Esta reforma conlleva derribar el muro de carga que une ambas estancias y colocar pilares. Elevar la altura de las paredes del patio y construir un nuevo techo de obra. Una vez unidas las dos estancias hay que nivelar el suelo y poner un suelo de tarima en toda la planta del local 240 m2 diáfanos. También hay que reformar las escaleras de obra que dan acceso a la segunda planta. Reformar al completo 2 cuartos de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad, puertas... 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Parcial de Piso y Local de 55 m2 en El Prat de Llobregat 


En nuestro piso necesitamos realizar una reforma. Queremos tirar parcialmente una pared para ampliar la cocina con la habitación de al lado. En la cocina cambiar los muebles. Hacer una barra. En una zona de la cocina hacer un aseo. Tanto en la cocina como en el aseo, panelar las paredes y colocar suelo vinílico. Instalar inodoro y lavabo. Quitar el estucado en dos habitaciones y dejar las paredes lisas. Cambiar 7 puertas de madera por unas nuevas lisas blancas. Y cambiar los dos splits y la máquina de aire acondicionado. Por otro lado, en un local de 55 m2 hay que quitar la madera que actualmente forra todas las paredes y alisar y pintar las paredes. Eliminar las placas del techo y realizar un falso techo nuevo. Levantar dos paredes de pladur con puerta. Instalar vinilo en el suelo del local. renovar los sanitarios. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Agosto

Solado de Terraza de 50 m2 en Local en Pozuelo de Alarcón 


Requerimos solar la terraza de nuestro local. Dicha terraza mide 50 m2 y hay que colocar unas baldosas porcelánicas. Necesitamos la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma Parcial de Local de 70 m2 en Mollet 


En nuestro local de 70 m2 queremos hacer reforma. Hay que eliminar las paredes de pladur que tiene el local actualmente y levantar nuevas separaciones para hacer diferentes estancias y una zona de almacén. Retirar el techo actual y colocar un techo de placas registrables. Y eliminar el baño que hay actualmente y levantar paredes para hacer dos baños: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, fontanería, luz... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma General de Local de 240 m2 y 4 baños en Madrid 


Tengo un local e 240 m2 de 2 alturas y quiero hacer reforma. Se tienen que levantar tabiques, el objetivo es hacer 4 despachos con un baño en cada una de las estancias. Una vez creados los 4 baños, hay que reformarlos al completo. Se tiene que poner azulejos en paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, puertas, falsos techos... En todo el local hay que poner calefacción por suelo radiante y solar con un suelo porcelánico todas las estancias del local. Sustituir 6 puertas y 9 ventanas. Todo lo queremos de aluminio con cuarterones y cristal (tipo industrial). Cambiar de ubicación una escalera de caracol. Se tiene que quitar la escalera actual cerrar el forjado y abrir un nuevo hueco en el forjado donde se va a volver a colocar dicha escalera. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de los 240 m2 del local 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Agosto

Reforma de Local Comercial de 160 m2 en Cádiz 


Tenemos un local comercial diáfano de 160 m2 y queremos reformarlo para convertirlo en centro de estética. Se tienen que realizar 5 cabinas con tabiques de pladur. La puerta de entrada adaptarla para personas con movilidad reducida. Realizar la instalación de iluminación completa del local. Pintura completa de paredes y techos. Realizar cambios en la instalación de fontanería . Ya tenemos proyecto de arquitectura. Y el permiso de obra ya está solicitado. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 12 de Agosto

Reforma de Local Comercial de 200 m2 en Valencia 


Tenemos que realizar una reforma en nuestro local de 200 m2 que actualmente está diáfano. Va a ser una tienda de ropa de lujo y necesitamos empresas expertas en este tipo de comercio. Queremos realizar la instalación de mármoles o neolite en paredes y suelos. Realizar la iluminación de led en todo el local. Crear los burros de ropa a medida con herrero... En resumidas cuentas se trata de realizar todos los trabajos de carácter exclusivo para la puesta en marcha del negocio. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 12 de Agosto

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Tengo un local de 50 m2 que quiero reformar. Ahora mismo tiene divisiones interiores que queremos eliminar para dejar diáfano. Hay que anular el cuarto de baño que tiene y volver a hacer uno nuevo: alicatar paredes, cambiar suelo, colocar sanitarios, fontanería, luz... Se tiene que levantar el suelo, nivelar y volver a solar. Las paredes limpiarlas para dejarlas en ladrillo visto. Cambiar cableado eléctrico, hacer la fontanería y la instalación de aire acondicionado. Cambiar 3 ventanas y abrir 2 huecos de para otras 2 más. Instalación de dos puertas de seguridad pues el local está a pie de calle. Hay que hacer el cambio de licencia de uso. Ahora es un bar y lo queremos convertir en oficina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.