Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma General de Local de 400 m2 en Alcoy 


Dispongo de un local de 400 m2 diáfano en el que quiero hacer un recibidor, baños y varias dependencias o despachos. Hay que instalar todos los techos y levantar tabiques. Hacer los baños completos. Colocando azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Sanitarios del baño y plato de ducha. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y aire acondicionado. Instalar nuevas puertas y suelo. Pintura completa de todo el local. 
Alcoy|Alcoi, Alicante - 03803
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


Tengo un local comercial en el que quiero hacer reforma. La idea es modificar la trastienda y el aseo para instalar un lavacabezas y un sillón de peluquería. Hay que renovar el aseo al completo cambiando tuberías de agua, luz, sanitarios y colocar una caldera. Habría que tirar un tabique de contrachapado con azulejos y colocar un suelo nuevo en la trastienda. Alisar y pintar las paredes y colocar nuevos puntos de luz. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 150 m2 en Valencia 


Necesito hacer varias reformas en nuestro local de restauración de 150 m2. Hay que poner unos nuevos azulejos en las paredes de entrada del local y en una pared de la cocina. En la cocina necesitamos suministro e instalación de unas estanterías de metal y pintar el techo. Y fijar los elementos decorativos que se encuentran en los módulos separadores de las mesas del local. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma de 150 m2 de Techo en Local Comercial en Valencia 


Hay que reformar el techo de nuestro local de 150 m2. Esta dividido en 4 salas. Necesitamos derribar el falso techo al completo. Sellar todas las salidas de humo y tuberias que transcurren por el techo. Sanear al completo los 150 m2 de techo. No sabemos si volver a colocar un nuevo techo o dejarlo todo a la vista. 
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Nave de 300 m2 en Torrejón de Ardoz 


Tenemos una nave de 300 m2, tiene un despacho, un baño y el resto está diáfano. En el cuarto de baño hay que cambiar los azulejos del suelo y de las paredes. Colocar un plato de ducha y hacer nueva la instalación de fontanería, ya que no llega bien el agua. Cambiar el suelo de toda la nave (no sabemos que material poner). Pintar todas las paredes y el techo de los 300 m2. 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 300 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 37 m2 en Tolosa 


Tengo que instalar un nuevo suelo de tarima en mi local de 37 m2. Además me hace falta realizar la instalación de fontanería para instalar dos lavabos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Local de 126 m2 en Vitoria-Gasteiz 


He visitado un local de 126 m2 que se encuentra diáfano y quiero un presupuesto aproximado de la reforma total del local para negociar la compra. Hay que levantar paredes de pladur para hacer 3 salas y un baño. Reformar el baño al completo: azulejos de paredes, suelos, sanitarios, fontanería y electricidad. En todo el local hay que hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad y climatización. Poner un falso techo de pladur en todo el local. Cambiar el suelo, poner nuevas puertas y pintar. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 22 de Noviembre

50 m2 de Techo de Pladur en Edificio en Fuengirola 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar el techo del portal. Se trata de poner un nuevo falso techo de pladur. Hay que dejar los huecos necesarios para instalar la iluminación. El portal mide 50 m2 Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Integral de Hotel en Vic 


Somos una consultoría y necesitamos una empresa para realizar una reforma general en el hotel de uno de nuestros clientes. En estos momentos se está ultimando el proyecto de arquitecto. El edificio cuenta con 4 plantas, en total tiene 34 habitaciones. Se necesita reformar los 34 cuartos de baño (solerías, alicatados, duchas, mamparas, sanitarios, espejos, fontanería, electricidad). En todo el hotel (habitaciones y zonas comunes) hay que cambiar el solado, actualizar instalaciones (fontanería, electricidad, climatización), carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma de Local Comercial en Jerez de la Frontera 


Necesito ampliar la entrada a mi local, haciendo que todo el frente sea vidriado. Por otro lado, agregar una persiana metálica que cierre automáticamente. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de 2 Locales Comerciales de 320 m2 en Madrid 


Tenemos que reformar dos de nuestros locales. Uno de ellos mide 320 m2 pero queremos reformar la zona de venta de acceso al público. Se tienen que alicatar y solar dos baños. Arreglar dos pilas de obra que tenemos en la cocina. Y reformar el cuadro de luces pues no funciona correctamente. En otro local tenemos que colocar un plato de ducha en un baño. Y llevar la instalación de fontanería desde este baño hacia una sala que será cocina. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina en Bilbao 


En una zona de 25 m2 de nuestra oficina necesitamos cambiar el suelo, lucir y pintar las paredes. Cambiar dos láminas de techo y colocar una nueva puerta. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial de 190 m2 en Majadahonda 


Dispongo de un local de 190 m2 y lo quiero reformar. Se distribuye en 2 baños, un almacén y el resto es diáfano. Quiero unir espacios y para ello hay que derribar una pared de pladur y quitar una cristalera fija. Cambiar de ubicación una puerta de paso: tabicar el hueco actual, abrirlo en una pared contigua y poner una nueva puerta. Actualizar la instalación de electricidad de todo el local (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes, techo y fachada del local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Sant Feliu de Llobregat 


Tenemos dos salas que queremos convertir en vestuarios. En el de caballeros hay que instalar 4 duchas y en el de señoras 2. Actualmente no tienen ningún tipo de instalación de fontanería por lo que hay que realizarla al completo. Queremos subir la altura del suelo para poder hacer la inclinación en la zona de las duchas. En el resto de suelo de los vestuarios instalar un suelo de pvc o similar. Habrá que alicatar las paredes de los vestuarios y colocar mamparas separadoras para las duchas. Tenemos un baño para personas con discapacidad en el que queremos añadir una ducha a ras de suelo. En el local hay una estructura metálica que queremos eliminar. Y una puerta metálica que hay que desplazar de lugar. 
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona - 08980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Reforma Parcial de Clínica de 150 m2 en Madrid 


Tenemos una clínica ubicada en un piso de 150 m2. Se compone de 4 despachos, una zona de pediatría, entrada y 2 baños. La idea es actualizarla al completo para dar una imagen más limpia y actualizada. Hay que cambiar todo el estilo: pintura de los 150 m2, mobiliario nuevo... Tiene varias divisiones antiguas que queremos quitar y colocar unas más modernas. En los cuartos de baño habrá también que cambiar la estética y revisar tuberías. Cambiar el suelo de todo el piso. Pintar puertas si es posible, sino cambiarlas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Total de Vivienda de 57 m2 en Arbúcies 


Tenemos un local de 47 m2 que tiene un patio de 10 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... En el patio queremos hacer un cerramiento con tejado y ventanas. El objetivo es instalar la caldera, el deposito de gasoil, la lavadora y la secadora. Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 15 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma de Local de 57 m2 en Donostia San Sebastián 


Estoy ultimando la compra de un local y quiero recibir presupuestos para la reforma que hay que llevar a cabo. El local se puede visitar, mide 57 m2 y se encuentra diáfano. Ha que poner un nuevo suelo de tarima, revestir las paredes con algún material decorativo y pintar el techo de todo el local. También queremos poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos en todo el local. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 62 m2 en Leganés 


Necesito reformar de manera inmediata mi local de 62 m2, ya que quiero abrir una clínica de fisioterapia. Dispongo de un proyecto de arquitecto y las licencias se están tramitando ya en el Ayuntamiento. El local se encuentra en bruto y se tiene que reformar al completo. Hay que levantar tabiques para hacer una recepción, una sala de pilates, 2 salas de tratamiento y un aseo. Necesitamos realizar todas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización, tabiquería, revestimientos, solados, alicatados, carpintería metálica y de madera, pintura, baño.... 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Local de 300 m2 en Santa Coloma de Gramanet 


Estamos buscando una empresa especializada, o con cierta experiencia, en la realización de reformas de locales nocturnos para la reforma de nuestro local de 300 m2. Queremos cambiar el suelo por parquet o similar, que sea resistente. El que tenemos es de gres pero está muy dañado. Pintar paredes y techos de todo el local. Cambiar la puerta de acceso así como modernizar la entrada del local para darle una imagen más actual. Realizar toda la iluminación del local. Y hacer diferenciación de zonas: vip y sala. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08922
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Local Comercial en Santa Pola 


Necesito hacer varias reformas en mi local. Quiero separar dos estancias. Para ello hay que levantar un tabique de pladur de 5 mts. de longitud x 2,30 mts. de altura. Reformar la fachada para abrir un hueco e instalar una puerta blindada. También queremos sustituir un ventanal que se compone de 2 ventanas de doble hoja de aluminio. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Oficina en Madrid 


En mi oficina tenemos que eliminar dos módulos de madera en "L" para dejar el espacio diáfano. La idea es instalar ocho puestos de oficina y para ello hay que realizar las conducciones de electricidad y cableado de red para cada puesto. En otro zona instalar una puerta de cristal corredera para usar el espacio como sala. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Construcción Vestuario de 50 m2 en Oficinas en Madrid 


En el garaje de nuestra empresa necesitamos habilitar 2 vestuarios (uno femenino y otro masculino). Disponemos de un espacio de 50 m2 para la construcción de dichos vestuarios. Se necesita levantar tabiques. Hacer completa la instalación de fontanería (tuberías, desagües, tomas..), electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...), colocar 6 platos de ducha (3 en cada vestuario), solados, alicatados, puertas, falsos techos,... Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Local en Salt 


Tengo que hacer reforma en el baño de mi local. En un espacio disponible quiero instalar un plato de ducha con su grifería correspondiente. También hay que instalar un termo eléctrico de 50 litros que de suministro de agua caliente. Necesitamos tanto la ejecución de las reformas necesarias de fontanería y electricidad como el suministro de todos los elementos. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 120 m2 en Alboraya 


Tengo que hacer reforma en mi local de 120 m2. Se tiene que derribar al completo una barra de obra y anular toda la instalación de fontanería del fregadero instalado en dicha barra. Levantar un tabique de pladur de 3x3 mts. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 01 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma General de Local de 160 m2 en Barakaldo 


Estoy muy interesada en la compra en la compra de un local de 160 m2. Dispongo de un plano para que las empresas me puedan facilitar un presupuesto orientativo. Necesitamos derribar tabiques y levantar nuevas paredes de pladur para hacer 3 aulas. Hay que derribar el cuarto de baño al completo y construir dos baños, uno de ellos adaptado a personas minusválidas. Hay que hacer nuevas las instalaciones fontanería, electricidad, solados, alicatados, sanitarios, puertas, espejos... En todo el local hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Reformar la fachada para abrir dos huecos e instalar 2 ventanas de aluminio. Colocar nuevas puertas y solado de todo el local. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 160 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 25 m2 en Basauri 


Tengo que hacer reforma en mi local de 25 m2. Quiero retirar todo lo que hay en la actualidad: una barra, despensa y un cuarto de baño. Y realizar un cuarto de baño nuevo (alicatados, sanitarios, fontanería y luz), colocar suelo de cerámica en todo el local. En la fachada colocar azulejo y abrir hueco para colocar una cristalera grande de lado a lado. Realizar toda la electricidad del local. Bajar todos los techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


En nuestro local tenemos una cocina profesional. Hay que tirar un muro, alicatar una pared, realizar la iluminación y fontanería de toda la cocina, levantar una pared de pladur para hacer una área para las basuras y mover la zona de lavavajillas a otro lugar de la cocina. En los dos baños queremos lacar los azulejos de las paredes. Y cubrir la escalera con chapa de aluminio. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Parcial de Bar de 150 m2 en Benalmádena 


En mi local de 150 m2 vamos a hacer un bar. Quiero reformar la cocina y los dos cuartos de baño al completo. Hay que actualizar las instalaciones de agua y luz, alicatados de paredes y suelo, cambiar sanitarios, muebles de cocina, techos... Y quiero poner el suelo a los 150 m2. Un porcelánico rectificado. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.