Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Marzo

Sustituir Plato de Ducha en Vivienda en Montcada i Reixac 


En la actualidad tenemos un plato de ducha con forma circular de 90x90. Lo queremos quitar para colocar un nuevo plato antideslizante con forma rectangular. Esta reforma conlleva cambiar el alicatado de las paredes interiores, la grifería y colocar una nueva mampara de cristal. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 05 de Marzo

Cambio de 5 Puertas y Rodapiés en Vivienda de 65 m2 en Barcelona 


Tengo que cambiar 5 puertas con marco más todos los zócalos del piso. 
Barcelona, Barcelona - 08032
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 95 m2 en Sant Cugat del Vallés 


Requerimos los servicios de una empresa para hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 95 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Hay que derribar el tabique que une la cocina con el salón. Este trabajo conlleva cambiar la ubicación las tuberías de gas que transcurren por dicha pared y cambiar de ubicación la caldera. También hay que cerrar con obra el hueco de la puerta de la cocina. La reforma de la cocina es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina y poner una isla. Sustituir una puerta balconera y colocar una puerta corredera de cristal y forjado negro para separar la cocina y el salón. Lacar todas las puertas de madera. Cambiar los rodapiés y colocar un nuevo suelo de parquet en toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08172
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Barcelona 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Barcelona, Barcelona - 08025
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo más rápido posible 
 
Publicado el 05 de Marzo

Lacado de 8 Puertas en Vivienda en Alella 


Deseo lacar las puertas de mi casa. Son en total 8 puertas. 
Alella, Barcelona - 08328
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Completa de Baño en Casa en Cubelles 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Falso techo. 
Cubelles, Barcelona - 08880
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Piera 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. Y cambiar la ventana del baño. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Caldes de Montbui 


Quiero reformar mi casa entera. Tiene 3 plantas y mide 200 m2. Consta de 3 habitaciones, comedor, cocina, entrada, 2 cuartos de baño, garaje, buhardilla y trastero. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha, mamparas y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. También tengo 2 jardines en los que quiero realizar el vaciado de tierra y poner planché. 
Caldes de Montbui, Barcelona - 08140
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Marzo

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Santa Coloma de Gramanet 


Tenemos una grieta en el plato de ducha y queremos cambiarlo por uno nuevo. Nos hace falta el suministro y colocación. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08921
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Trabajos de Fontanería en Comunidad de Vecinos en Barcelona 


Somos una comunidad de nueva formación de 34 vecinos, en edificio nuevo. Vamos a instalar un descalcificador comunitario pero nos hace falta dejar sin conexión al descalcificador de varios vecinos. El descalcificador va instalado antes de la batería de contadores (una única batería para todos ellos, que son 34 contadores). La idea sería poder conectar el contador de los vecinos que no quieren descalcificador a la red de suministros (desconectándolo por lo tanto de la batería inicial). También existe la posibilidad de conectar ese contador específico a un sistema paralelo de bypass que instalan, al mismo tiempo que el descalcificador, por si algún día el descalcificador da problemas poder igualmente suministrar agua a toda la comunidad. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Insonorizar una Habitación en Vivienda en Barcelona 


Quiero insonorizar una habitación de nuestra vivienda. Notamos muchos ruidos del piso que hay al lado. Nos gustaría insonorizar al menos una pared de 299x251 y no sabemos si el techo también será necesario. 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Cambio de Ducha por Bañera en Vivienda en Sabadell 


Deseo cambiar el plato de ducha que tenemos por una bañera de 140. Instalar una nueva mampara y grifería. Cambiar los azulejos de las paredes de la bañera. 
Sabadell, Barcelona - 08205
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Construcción de Piscina y Reforma de Terraza de 20 m2 en Casa en Badalona 


En nuestra casa tenemos un porche de 20m2 y lo queremos reformar. Necesitamos asesoramiento para poner una piscina, ya que no sabemos si ponerla superficial o de construcción (vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación...) En el resto de la terraza hay que quitar el suelo de losetas y colocar un nuevo suelo de tarima de exterior. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en El Prat de Llobregat 


Tengo un piso con 3 habitaciones, cocina, salón, hall y pasillo, que mide 75 m2. Quiero reformar la cocina, cambiando el suelo y los muebles. Y reformar el baño cambiando el plato de ducha, la mampara, el inodoro y el lavabo. Además me hace falta quitar el estucado y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Prat de Llobregat (El), Barcelona - 08820
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Marzo

Cambio de Plato de Ducha en Casa en Viladecans 


Necesito cambiar el plato de ducha de obra por plato de ducha de resina. Cambiar la mampara y colocar grifería monomando, con rociador en ducha. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Chalet en Cubelles 


Necesitamos reformar toda la cocina y en el cuarto de baño. La idea es mover el baño a una habitación contigua y ampliar la cocina con el espacio de este antiguo baño. Hay que actualizar las instalaciones (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería, luz y calefacción). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Baño en Piso en Cornellá de Llobregat 


Nuestro cuarto de baño necesita una reforma. Hay que quitar el plato de ducha y colocar un nuevo plato antideslizante. Derribar el muro de obra que tenemos a modo de mampara y colocar una mamara de cristal. Cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha. También hay que poner nuevos todos los sanitarios. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 04 de Marzo

Muebles de Cocina y Suelo de Parquet o Tarima en Piso de 45 m2 en Barcelona 


Requerimos realizar varios trabajos en nuestro piso de 45 m2. Se trata de cambiar los rodapiés y poner un nuevo suelo en los 2 dormitorios, salón y distribuidor de la vivienda (no sabemos si poner tarima o parquet). Además queremos cambiar todos los muebles de la cocina (altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Antes de colocar los nuevos muebles hay que retirar los que tenemos puestos ahora. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Barcelona, Barcelona - 08038
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 45 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.