Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Barcelona 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es general. Toda la cocina tiene que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Lacar en color blanco las puertas de madera. Las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de parquet en los 3 dormitorios, salón, pasillo y entrada. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Terrassa 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestro piso. Es una vivienda de 85 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Actualizar la fontanería y la electricidad. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 26 de Noviembre

Pintura Integral de Vivienda de 85 m2 en Gavá 


Tenemos que pintar las paredes y techos de nuestra vivienda de 85 m2. Tiene cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Además queremos realizar el lacado de todas las puertas de paso del piso. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Santa Perpetua de Mogoda 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 150 m2. Se distribuye en dos plantas. Primera planta: 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Segunda planta: 4 habitaciones, sala y baño. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañeras por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de la fachada principal de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona - 08130
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Total de Baño en Chalet en Matadepera 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Matadepera, Barcelona - 08230
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Noviembre

Diseño e Instalación de Mobiliario de Cocina en Piso en Barcelona 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Barcelona, Barcelona - 08038
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Ripollet 


Hay que reformar los 2 baños y la cocina de mi piso. En ambas estancias hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Ripollet, Barcelona - 08291
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño General en Piso en Terrassa 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro piso se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Terrassa, Barcelona - 08224
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Pintura Completa de Piso de 50 m2 en Mataró 


Me hace falta pintar las paredes de mi piso de 50 m2. En concreto hay que pintar dos dormitorios, distribuidor y el salón. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 80 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Además queremos crear un segundo cuarto de baño. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Demoler cuatro paredes y levantar una para dejar 3 habitaciones en lugar de cuatro. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Barcelona, Barcelona - 08013
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Noviembre

Impermeabilización y Reforma en Chalet en Sant Cugat del Vallés 


Necesitamos impermeabilizar al completo las paredes de una habitación y el baño situados en la planta baja de nuestra casa. Las paredes son de pladur y queremos impermeabilizarlas con el método más adecuado. En el caso del cuarto de baño se tiene que quitar todos los azulejos de las paredes y una vez solucionado el problema de humedades, hay que alicatar todas las paredes con nuevos azulejos. En la habitación hay que pintar todas las paredes. 
Sant Cugat del Vallès, Barcelona - 08195
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Pintura de Sala de 20 m2 en Piso en Pineda de Mar 


En nuestro piso tenemos que pintar una sala de 20 m2. Sería pintar 3 paredes en color burdeos y la otra pared junto con el techo en color blanco. 
Pineda de Mar, Barcelona - 08397
Plazo inicio: De imendiato 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 26 de Noviembre

Realización de Instalación de Fontanería en Vivienda en Barcelona 


En mi cuarto de baño quiero hacer nueva la instalación de fontanería. Para ello se tienen que retirar las tuberías antiguas y hacer la nueva canalización por el techo. Se va a instalar lavabo, inodoro y plato de ducha. 
Barcelona, Barcelona - 08042
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Aislamiento Acústico en Vivienda en Barcelona 


Necesito aislar acústicamente el techo de uno de los dormitorios de mi piso. Tengo muchos ruidos del vecino. 
Barcelona, Barcelona - 08028
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Cambio de Ducha por Bañera en Vivienda en Cornellá de Llobregat 


Quiero cambiar mi plato de ducha por una bañera moderna de 160x70x55.5x38.5 cm. Suministro e instalación completa. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Completa de Chalet de 120 m2 en Sabadell 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 120 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando las humedades existentes. 
Sabadell, Barcelona - 08204
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.