Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Aislamiento de Pared en Vivienda en Barcelona 


Necesitamos realizar el aislamiento acústico de una pared de nuestra vivienda, por problemas de ruido aéreo de voces y televisión del vecino. Son 15 m2 de pared. 
Barcelona, Barcelona - 08018
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 55 m2 en Barcelona 


Mi piso tiene 55 m2 y se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tengo que reformar completamente la instalación de electricidad: cambio de cableado, mecanismos, boletín, cuadro... Cambiar todas las puertas y ventanas por unas nuevas de aluminio o pvc. Y eliminar una pared maestra y colocar en su lugar una viga. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Barcelona 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. Se trata de tirar un tabique de 2 mts. de longitud x 3 mts. de altura. Seguidamente hay que poner una cristalera fija con puerta corredera con cuarterones (estilo industrial). Reformar el recibidor que se ve afectado por el derribo de la pared. Hay que quitar el altillo de madera que tiene dicho recibidor. Pintar el techo y las paredes (antes de pintar hay que quitar el gotelé existente). 
Barcelona, Barcelona - 08013
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Sabadell 


Mi casa de 200 m2 tiene que ser reformada al completo. Dispongo de un proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar la siguiente distribución. Planta baja 3 dormitorios, 3 baños y cocina. Segunda planta: Cocina, 2 baños, 3 habitaciones y comedor. Tercera planta: terraza. Hay que reformar las 2 cocinas y los 5 baños (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles...). En toda la casa hay que poner nueva toda la carpintería de madera, ventanas de aluminio, revestimientos de suelos, pintura, falsos techos, fontanería, electricidad, pintura.... 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Fontanería en Cocina en Piso en Esplugues de Llobregat 


Requiero de los trabajos de un fontanero para sustituir el fregadero de 90x50cmts y el grifo de la cocina. Necesito suministro e instalación completa. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 115 m2 en Vilanova del Vallés 


Vamos a reformar completamente nuestra casa dividido en dos alturas (3 dormitorios, salón, pasillo, 1 baño y cocina). Precisamos de un proyecto de arquitecto ya que tenemos que construir una escalera interior y repercute en los forjados. También hay que levantar tabiques para construir un baño en la planta baja. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Platos de ducha y mamparas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y aire acondicionado con bomba de calor. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. Picar, revocar y pintar las 4 fachadas de la casa. 
Vilanova del Vallès, Barcelona - 08410
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Sant Andreu de la Barca 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. Eliminar un tabique. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Badia del Vallés 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Cambio de 2 Ventanas en Vivienda en Castellar del Vallés 


Nos hace falta sustituir dos ventanas de madera por unas nuevas de carpintería de aluminio con persiana incluida. 
Castellar del Vallès, Barcelona - 08211
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Barcelona 


Vivimos en un chalet de 2 plantas y tentemos que hacer reforma. En los dos baños la reforma consiste en sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo. Cambiar los azulejos de las paredes del interior y colocar una nueva grifería. Además en la planta baja queremos poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapiés del salón, dormitorio. hall y pasillo. 
Barcelona, Barcelona - 08012
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Mataró 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Mataró, Barcelona - 08303
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Cambiar Bañera por Ducha en Piso en Castellbisbal 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Castellbisbal, Barcelona - 08755
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Mollet del Vallés 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro piso de 60 m2. Hay que reformar toda la cocina. Se tiene que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. El techo del baño es de aluminio. Tenemos que reponer varias lamas que se encuentran defectuosas. Arreglar las humedades de la pared de un dormitorio. Cambiar el suelo de parquet y los rodapiés de 3 dormitorios, en total son 30 m2. Sustituir una puerta de madera. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reparación de Bañera en Piso en Cornellá de Llobregat 


Precisamos de los trabajos de un fontanero para cambiar la válvula de la bañera. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: De immediato 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Diseño e Instalación de Mobiliario de Cocina en Piso en Sant Boi de Llobregat 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles y la encimera. Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 50 m2 en Barcelona 


Quiero reformar mi piso de 50 m2. Consta de comedor, recibidor, 2 habitaciones, cocina y baño. Se tienen que pintar todas las paredes y techos de la casa. Colocar parquet en todo el suelo de la vivienda. Y cambiar todas las puertas de madera por unas nuevas. 
Barcelona, Barcelona - 08031
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Septiembre

Estucado de 2 Paredes en Piso en Sabadell 


En nuestro piso queremos cambiar el estilo de 2 paredes. Para ello queremos pintar con estuco veneciano color piedra. Este trabajo se tiene que realizar en una pared del salón (4mtsx2,50 mts) y en una pared de la cocina (1,50 x 2,50 mts). 
Sabadell, Barcelona - 08201
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reformar Parcialmente Piso de 71 m2 en Esplugues de Llobregat 


Acabamos de firmar las escrituras de una vivienda y la tenemos que reformar. El piso tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo, en total mide 71 m2. Tanto la cocina como el baño tienen que ser reformados al completo: fontanería, electricidad, cerámica de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, mobiliario de cocina... Queremos realizar la instalación de calefacción de gas en la vivienda. Hay que instalar la caldera y los radiadores, ya que las tuberias se encuentran instaladas. Poner un nuevo suelo de parquet y cambiar todos los rodapies de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 71 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Sant Quirze del Vallés 


Nos hace falta reformar nuestro piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Uno de nuestros cuartos de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías En el salón comedor queremos añadir iluminación y para ello necesitamos crear un falso techo alrededor de toda la estancia con focos y luces led. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Sant Quirze del Vallès, Barcelona - 08192
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Baño General en Chalet en Sabadell 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y añadir tanto bañera como plato de ducha. 
Sabadell, Barcelona - 08203
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Manresa 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Pintar todo el piso. Son 2 habitaciones, comedor, recibidor y pasillo. Techo de cocina. El piso mide en total 70 m2. Y revisar el funcionamiento 4 persianas grandes, cambiando las cuerdas. 
Manresa, Barcelona - 08242
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.