Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Local Comercial en Cardedeu 


En mi local tengo un cuarto de baño con un inodoro que tiene la cisterna arriba, quiero quitarlo y colocar un inodoro nuevo. También desmontar un urinario antiguo y montar en su lugar un grifo de lavarplatos (aluminio). 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Piso en Barcelona 


Tengo que hacer reforma en el cuarto de baño. Se trata de quitar el bidé. Seguidamente hay que cambiar la ubicación el inodoro, situándolo en el lugar donde se encontraba el bidé. Se necesita hacer toda la instalación de fontanería necesaria para este cambio. 
Barcelona, Barcelona - 08027
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Piso en Vilafranca del Penedés 


Hay que hacer reforma en la cocina y en el baño de nuestra casa. La reforma del cuarto de baño consiste en poner un suelo de tarima y pintar los azulejos de las paredes. También tenemos que quitar la bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. En la cocina tenemos que pintar todos los azulejos de las paredes y poner nuevos todos los muebles. 
Vilafranca del Penedès, Barcelona - 08720
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 19 de Marzo

Instalación de Puerta Corredera de Madera en Piso en Barcelona 


Tenemos que cambiar la puerta de acceso al salón de nuestra casa. Se trata de quitar la puerta abatible y colocar una nueva puerta corredera de madera. 
Barcelona, Barcelona - 08033
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 19 de Marzo

Quitar Gotelé y Pintura Completa de Piso de 60 m2 en Cornellá de Llobregat 


Preciso de un pintor para quitar el gotelé, aslisar y pintar todas las paredes y techos de mi piso de 60 m2. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. 
Cornellà de Llobregat, Barcelona - 08940
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Santa Coloma de Gramenet 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona - 08922
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 19 de Marzo

Construcción de Nuevo Chalet de 130 m2 en Sabadell 


En nuestro terreno es preciso que realicemos una vivienda de una planta que tenga 130 m2. La idea es que tenga salón, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... En el exterior se tienen que hacer una piscina y un porche. Tenemos poryecto de ejecución. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Vivienda en Barcelona 


En la cocina quiero cambiar el horno y la vitrocerámica. Además de la tubería de desagüe por una de mayor diámetro. En el baño quiero cambiar una puerta de armario y las tapas de los desagües de la ducha y del lavamanos. 
Barcelona, Barcelona - 08013
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cerramiento de Aluminio o PVC en Casa en Sant Joan de Vilatorrada 


En nuestro piso tenemos que realizar un cerramiento de la galería. Para llevar a cabo este trabajo tenemos que levantar 1 metro la altura del tabique situado en la parte frontal de la galería, que mide 2,50 mts. de longitud. Seguidamente necesitamos suministro e instalación de ventanas correderas de aluminio con persianas para colocar en dicha parte frontal. 
Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona - 08250
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 72 m2 en Sabadell 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 72 m2 (2 dormitorios, cocina, baño, salón y pasillo). Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda (no sabemos que material poner). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 72 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Tenemos un local de 180 m2. Lo queremos reformar con el objetivo de dejar un local de 90 m2 y construir una nueva vivienda de 90 m2 en el resto del local. El piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques de pladur, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas y baldosas en el suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08906
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Bañera por Ducha en Piso en Tordera 


Tenemos que hacer reforma en la cocina y en el baño de nuestra casa. La reforma de la cocina es completa, consiste en quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. También tenemos que cambiar el mueble del baño. 
Tordera, Barcelona - 08490
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Puerta de Madera en Casa en San Joan de Vilatorrada 


Tenemos que cambiar la puerta de entrada a nuestra casa. Necesitamos suministro e instalación de una puerta de madera con cerradura. 
Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona - 08250
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Puerta de Metal en Local en Barcelona 


En nuestro local tenemos que cambiar la puerta de entrada. Se trata de quitar la puerta de metal que tenemos y colocar una nueva puerta de metal que pesa 100 kilos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Barcelona

Conseguir una buena vivienda en Barcelona no es tarea fácil. Una de las formas más habituales de hacerlo, pasa por adquirir una vivienda antigua que requiera una reforma integral. Esta inversión es muy importante, por eso debes confiar en empresas profesionales que garanticen un trabajo de calidad, porque solo así podrás disfrutar de un hogar de verdad. Nosotros podemos ofrecerte esa garantía en tus resultados, mediante un directorio de empresas de la zona, especializadas en reformas integrales y en otras puntuales.

Cientos de empresas de reformas en Barcelona

Son cientos las empresas de reformas que están en Barcelona, dispuestas a darte el servicio que necesitas, para conseguir la reforma de tus sueños en el menor tiempo posible. Confía en nosotros para que podamos encontrar la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. No te arrepentirás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona

Conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Barcelona es extremadamente sencillo. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus ideas para tu reforma y nosotros buscaremos a las tres empresas de tu zona que sean perfectas para ti. Estas empresas te enviarán sus presupuestos y solo tendrás que elegir el que prefieras, sin ninguna molestia ni preocupación.

Categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.