Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

style> img.imagen-central { display: block; margin: 0 auto 20px auto; height: 600px; } .centro { margin: auto; } img.special { width: 100%; object-fit: cover; } a.presu-link { background-color: #10c0f2; color: #ffffff; }

Reformas Valencia

Si quieres renovar tu hogar o tu local comercial y buscas reformas en Valencia con precios económicos, en VIP Reformas ponemos a tu disposición un completo buscador, con el que podrás contactar con empresas especializadas en reformas cercanas a tu ubicación.

Afrontar una reforma integral comienza con una planificación, en la que es imprescindible comparar precios para determinar el presupuesto final, esta labor puede alargarse durante semanas, debido a la necesidad de determinar un precio de mercado real. Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores precios en reformas integrales en Valencia, siendo tú quien elija finalmente las empresas a las que vas a contratar para llevar a cabo tu reforma.

Presupuesto de reformas en Valencia

Solicitar un presupuesto de reformas en Valencia con VIP Reformas es muy sencillo.

  • En nuestro buscador dispones de un espacio específico para contactar con el equipo de VIP Reformas.
  • Incluye tus datos personales para que podamos contactar contigo y enviarte los mejores presupuestos de tu zona.
  • Cuéntanos brevemente qué tipo de reforma quieres llevar a cabo.
  • Recibe los 4 presupuestos que más se ajustan a tu reforma.
  • Elige con qué empresas quieres trabajar (si te interesa).

El proceso es muy sencillo, nuestro equipo recibe la información relativa a tu reforma y se pone en contacto con decenas de empresas próximas a tu ubicación. Una de las claves de VIP Reformas es que disponemos de una amplia red de profesionales asociados a nuestro servicio, por tanto, podemos garantizarte el mejor resultado en cualquier zona de España.

Todas las empresas con las que colaboramos son profesionales con experiencia en reformas en general, o bien en aspectos muy concretos relativos a las reformas. Nuestro compromiso se basa en poner en contacto a empresas y clientes, para hacer realidad todo tipo de proyectos.

La ventaja principal de contactar con VIP Reformas es que es nuestro equipo quien se encarga de buscar presupuestos, siempre teniendo en cuenta los precios medios del mercado y las características de la reforma. Nuestros clientes reciben 4 presupuestos sin ningún compromiso, y por tanto pueden elegir libremente el presupuesto más adecuado, o contratar finalmente con otras empresas.

Precio de reformas en Valencia

El precio de las reformas en Valencia depende fundamentalmente de dos factores: el tipo de reforma que llevemos a cabo y las empresas con las que contactemos. En el primer caso, las características de la reforma son un condicionante básico a la hora de determinar el precio final de una reforma integral en Valencia, pero dependen del dueño de la vivienda o el local.

En el segundo caso, los presupuestos dependen directamente de las empresas de reformas, por eso es muy importante contactar exclusivamente con profesionales cualificados. Para conseguir los mejores precios en reformas integrales en Valencia es imprescindible conocer en profundidad la oferta disponible, especialmente si las reformas implican a varios profesionales.

Valencia es una ciudad con una amplia disponibilidad de profesionales especializados en reformas, por tanto es necesario comparar decenas de presupuestos para determinar el precio medio de cada servicio. Con VIP Reformas dispones de un buscador de reformas en Valencia, con un equipo que solicita precios en reformas en Valencia cerca de tu ubicación exacta. Tú recibes las mejores propuestas y tomas la última decisión.

¿Cuánto vale llevar a cabo una reforma en Valencia?

Determinar el precio final de una reforma integral en Valencia puede ser muy complejo, en función de las labores que sea necesario llevar a cabo, sin embargo, la colaboración del equipo profesional de VIP Reformas te permite determinar un precio específico que se adapta al presupuesto que has planificado.

Una reforma integral en Valencia incluye precios que van desde los 50 € en pequeñas reformas parciales, hasta cantidades que pueden superar el millón de euros. Independientemente de la cuantía total de la reforma es imprescindible llevar a cabo una comparativa de presupuestos, que nos garantice un precio adecuado.

Cómo llevar a cabo una reforma en Valencia con el mejor coste

La mejor manera de realizar una reforma integral en Valencia a precios ajustados es comparando decenas de presupuestos. El aspecto económico de la reforma es importante, evidentemente, siempre vamos a optar por presupuestos más económicos, sin embargo, la calidad final de la reforma también es un factor a tener en cuenta.

Con la comparativa de presupuestos de VIP Reformas evitas contratar a empresas sin experiencia, o que no te ofrecen la profesionalidad necesaria como para afrontar tu reforma. Todos los profesionales que forman parte de nuestra agenda son de confianza y disponen de la experiencia necesaria como para afrontar cualquier trabajo, ya sea en una vivienda o en un espacio comercial en Valencia.

¡Solicita presupuesto sin compromiso para reformas integrales en Valencia!

El buscador de reformas de VIP Reformas no incluye ningún compromiso, lo cual significa que puedes recibir los 4 presupuestos y contratar con otra empresa si, finalmente, encuentras una oferta más adecuada.

Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar el presupuesto perfecto para tus reformas, tanto en lo relativo a los precios, como en lo que afecta a la calidad final de la reforma y que depende directamente de la capacidad de la propia empresa. Trabajamos en todo el territorio nacional, por tanto disponemos de una amplia agenda que llega a todos los municipios de Valencia y la Comunidad Valenciana.

El precio del desplazamiento es un gasto que hay que tener en cuenta a la hora de determinar el precio de una reforma. Trasladarse a varios kilómetros durante varios días va a generar un sobrecoste en el presupuesto, que podemos evitar si contactamos con empresas cuya ubicación es cercana. En VIP Reformas también tenemos en cuenta la ubicación de la reforma y las empresas que trabajan en zonas cercanas, para evitar que el desplazamiento de personal y materiales suponga un gasto añadido al presupuesto de la reforma.

En VIP Reformas ayudamos tanto a particulares como a empresas que buscan presupuestos de reformas en Valencia. Si quieres conseguir los mejores presupuestos sin necesidad de comparar decenas de precios, contacta con VIP Reformas y aprovecha las ventajas de nuestro buscador de reformas en Valencia.

Últimos Presupuestos de reformas en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosValencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Valencia 


La reforma que queremos realizar consiste en tirar 2 tabiques para unir el salón con el recibidor. Poner suelo porcelánico en los 3 dormitorios, salón y pasillo. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos enchufes, mecanismos y puntos de luz). Pintura completa (paredes y techos) de todas las estancias junto con el techo del baño y de la cocina. El piso mide 80 m2. 
Valencia, Valencia - 46022
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 26 de Mayo

Impermeabilizar Fachada en Casa de 180 m2 en Alberic 


Nuestra casa mide 180 m2, repartidos en 3 alturas. Necesitamos impermeabilizar por completo la fachada lateral de la casa. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Global de Cocina en Vivienda en Mislata 


En nuestro piso es necesario hacer reforma de la cocina, pues continúa estando de origen. Ya es urgente que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. Remodelar también la galería de la cocina. Y tirar un tabique para abrir la cocina al salón. 
Mislata, Valencia - 46920
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 62 m2 en Sagunto 


Tenemos un piso de 62 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito pintar paredes y techos de toda la casa. En la cocina queremos desmontar todos los muebles y colocar nuevos muebles y encimera. Cambiar todas las puertas de madera del interior. Y tirar un muro para dejar el piso con 2 habitaciones en lugar de 2. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46500
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 26 de Mayo

Eliminar 3 Paredes en Vivienda en Quart de Poblet 


Queremos eliminar 3 paredes de nuestra casa. Son tabiques normales, no de carga. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Torrent 


Vamos a reformar nuestro piso de 90 m2 (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). Toda la cocina se tiene que reformar. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que cambiar las puertas y poner un nuevo suelo de parquet. Cambiar ventanal del salón. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de la vivienda. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 25 de Mayo

Trabajo de Pintura en Vivienda en Valencia 


Necesito cubrir un par de agujeros que han quedado en el techo tras retirar una lámpara y pintar. 
Valencia, Valencia - 46022
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Mayo

Restauración y Pintura de Puerta de Hierro en Edificio en Valencia 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos una puerta hierro en color negro. Se encuentra muy deteriorada y la pintura tiene muchos desconchones. Hay que limpiarla con chorros de arena y pintarla al completo en color negro. 
Valencia, Valencia - 46026
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Valencia 


Tengo un baño pequeño y quiero ampliarlo. Se trata de eliminar un tabique y levantar uno nuevo de pladur. Cambiar la fontanería y electricidad. Alicatar las paredes y el suelo de todo el baño, colocar un nuevo plato ducha con mampara y reubicar el inodoro moviéndolo de sitio. 
Valencia, Valencia - 46022
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Revestimiento y Enlucido de Muro Medianero de 50 m2 en Casa en Montroy 


Hay que reformar el muro medianero de nuestra casa. Mide 25 mts. de longitud x 2 mts. de altura. La parte exterior la queremos revestir con piedra y enlucir la cara interior. 
Montroy, Valencia - 46193
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Valencia 


En mi piso de 80 m2 tengo que hacer varios trabajos. Es necesario pintar paredes y techos de toda la vivienda. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. También queremos tirar un tabique. Y cambiar la cerradura de la puerta de entrada. 
Valencia, Valencia - 46023
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Global de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Valencia 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Habrá que mover tabiques para ampliar uno de ellos con espacio del otro. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, colocar 2 platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Valencia, Valencia - 46006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Global de Casa de 210 m2 en Paterna 


Mi casa tiene 2 plantas y quiero reformarla. Mide 210 m2. Se tiene que reformar la completo el tejado. Impermeabilizar una terraza pues está provocando humedades en el interior de la casa. Rehabilitar la fachada y cambiar los ventanales y barandillas. En el interior reformar la cocina y un baño: azulejar paredes y suelos, cambiar fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario, plato de ducha... Cambiar todas las puertas de la casa. 
Paterna, Valencia - 46980
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 210 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Casa en Sedaví 


En la planta baja de nuestra casa hay que hacer reforma. El baño hay que reformarlo completamente. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Además en un espacio disponible queremos crear un cuarto de almacenaje. Hay que levantar un tabique de 2,50 mts. de longitud, colocar una puerta. En el interior hay que poner un punto de luz, enchufe y mecanismos. 
Sedaví, Valencia - 46910
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 24 de Mayo

Cambio de Ventanal de Aluminio en Piso en Masamagrell 


Vamos a cambiar un ventanal de nuestro piso. Mide 2,10 x 2,85 mts. Se compone de 3 hojas correderas. Lo queremos en aluminio, persianas blancas y rotura de puente térmico. 
Massamagrell, Valencia - 46130
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Mayo

Solado con Hormigón en Local en Burjassot 


En nuestro local tenemos una zona del suelo que hay que reformar. Se tiene que solar con hormigón unos 5 m2 para igualarlo con el resto del local. 
Burjassot, Valencia - 46100
Plazo inicio: De inmediato 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Valencia

Una de las provincias en las que disponemos de más profesionales es Valencia. Son muchas las viviendas valencianas que año tras año sufren algún tipo de reforma, ya sea parcial o integral, por eso muchas empresas especializadas se asientan en la capital de la Comunidad Valenciana. Independientemente del trabajo que necesites, en nuestro directorio encontrarás todo tipo de profesionales dispuestos a afrontar tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Valencia

A la hora de reformar es muy importante contactar con la empresa adecuada, no solo por encontrar el mejor presupuesto, también para asegurar el mejor acabado en nuestra vivienda. En VIP Reformas te ofrecemos nuestra red de profesionales en Valencia para que siempre puedas disponer de la empresa que tu vivienda necesita para su reforma.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Valencia

Contacta con nosotros y recibe sin ningún compromiso 3 presupuestos cercanos a tu zona. Podrás elegir la opción que mejor se adapta a tu presupuesto, además, si ninguno te convence, puedes solicitar más presupuestos cerca de Valencia.
Todas las empresas que te proponemos han sido contrastadas por VIP Reformas y cuentan con referencias y comentarios por parte de nuestros clientes.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.