Enviando datos ...

Reformas en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reformas Valencia

Si quieres renovar tu hogar o tu local comercial y buscas reformas en Valencia con precios económicos, en VIP Reformas ponemos a tu disposición un completo buscador, con el que podrás contactar con empresas especializadas en reformas cercanas a tu ubicación.

Afrontar una reforma integral comienza con una planificación, en la que es imprescindible comparar precios para determinar el presupuesto final, esta labor puede alargarse durante semanas, debido a la necesidad de determinar un precio de mercado real. Con VIP Reformas puedes conseguir los mejores precios en reformas integrales en Valencia, siendo tú quien elija finalmente las empresas a las que vas a contratar para llevar a cabo tu reforma.

Presupuesto de reformas en Valencia

Solicitar un presupuesto de reformas en Valencia con VIP Reformas es muy sencillo.

  • En nuestro buscador dispones de un espacio específico para contactar con el equipo de VIP Reformas.
  • Incluye tus datos personales para que podamos contactar contigo y enviarte los mejores presupuestos de tu zona.
  • Cuéntanos brevemente qué tipo de reforma quieres llevar a cabo.
  • Recibe los 4 presupuestos que más se ajustan a tu reforma.
  • Elige con qué empresas quieres trabajar (si te interesa).

El proceso es muy sencillo, nuestro equipo recibe la información relativa a tu reforma y se pone en contacto con decenas de empresas próximas a tu ubicación. Una de las claves de VIP Reformas es que disponemos de una amplia red de profesionales asociados a nuestro servicio, por tanto, podemos garantizarte el mejor resultado en cualquier zona de España.

Todas las empresas con las que colaboramos son profesionales con experiencia en reformas en general, o bien en aspectos muy concretos relativos a las reformas. Nuestro compromiso se basa en poner en contacto a empresas y clientes, para hacer realidad todo tipo de proyectos.

La ventaja principal de contactar con VIP Reformas es que es nuestro equipo quien se encarga de buscar presupuestos, siempre teniendo en cuenta los precios medios del mercado y las características de la reforma. Nuestros clientes reciben 4 presupuestos sin ningún compromiso, y por tanto pueden elegir libremente el presupuesto más adecuado, o contratar finalmente con otras empresas.

Precio de reformas en Valencia

El precio de las reformas en Valencia depende fundamentalmente de dos factores: el tipo de reforma que llevemos a cabo y las empresas con las que contactemos. En el primer caso, las características de la reforma son un condicionante básico a la hora de determinar el precio final de una reforma integral en Valencia, pero dependen del dueño de la vivienda o el local.

En el segundo caso, los presupuestos dependen directamente de las empresas de reformas, por eso es muy importante contactar exclusivamente con profesionales cualificados. Para conseguir los mejores precios en reformas integrales en Valencia es imprescindible conocer en profundidad la oferta disponible, especialmente si las reformas implican a varios profesionales.

Valencia es una ciudad con una amplia disponibilidad de profesionales especializados en reformas, por tanto es necesario comparar decenas de presupuestos para determinar el precio medio de cada servicio. Con VIP Reformas dispones de un buscador de reformas en Valencia, con un equipo que solicita precios en reformas en Valencia cerca de tu ubicación exacta. Tú recibes las mejores propuestas y tomas la última decisión.

¿Cuánto vale llevar a cabo una reforma en Valencia?

Determinar el precio final de una reforma integral en Valencia puede ser muy complejo, en función de las labores que sea necesario llevar a cabo, sin embargo, la colaboración del equipo profesional de VIP Reformas te permite determinar un precio específico que se adapta al presupuesto que has planificado.

Una reforma integral en Valencia incluye precios que van desde los 50 € en pequeñas reformas parciales, hasta cantidades que pueden superar el millón de euros. Independientemente de la cuantía total de la reforma es imprescindible llevar a cabo una comparativa de presupuestos, que nos garantice un precio adecuado.

Cómo llevar a cabo una reforma en Valencia con el mejor coste

La mejor manera de realizar una reforma integral en Valencia a precios ajustados es comparando decenas de presupuestos. El aspecto económico de la reforma es importante, evidentemente, siempre vamos a optar por presupuestos más económicos, sin embargo, la calidad final de la reforma también es un factor a tener en cuenta.

Con la comparativa de presupuestos de VIP Reformas evitas contratar a empresas sin experiencia, o que no te ofrecen la profesionalidad necesaria como para afrontar tu reforma. Todos los profesionales que forman parte de nuestra agenda son de confianza y disponen de la experiencia necesaria como para afrontar cualquier trabajo, ya sea en una vivienda o en un espacio comercial en Valencia.

¡Solicita presupuesto sin compromiso para reformas integrales en Valencia!

El buscador de reformas de VIP Reformas no incluye ningún compromiso, lo cual significa que puedes recibir los 4 presupuestos y contratar con otra empresa si, finalmente, encuentras una oferta más adecuada.

Nuestra prioridad es ayudarte a encontrar el presupuesto perfecto para tus reformas, tanto en lo relativo a los precios, como en lo que afecta a la calidad final de la reforma y que depende directamente de la capacidad de la propia empresa. Trabajamos en todo el territorio nacional, por tanto disponemos de una amplia agenda que llega a todos los municipios de Valencia y la Comunidad Valenciana.

El precio del desplazamiento es un gasto que hay que tener en cuenta a la hora de determinar el precio de una reforma. Trasladarse a varios kilómetros durante varios días va a generar un sobrecoste en el presupuesto, que podemos evitar si contactamos con empresas cuya ubicación es cercana. En VIP Reformas también tenemos en cuenta la ubicación de la reforma y las empresas que trabajan en zonas cercanas, para evitar que el desplazamiento de personal y materiales suponga un gasto añadido al presupuesto de la reforma.

En VIP Reformas ayudamos tanto a particulares como a empresas que buscan presupuestos de reformas en Valencia. Si quieres conseguir los mejores presupuestos sin necesidad de comparar decenas de precios, contacta con VIP Reformas y aprovecha las ventajas de nuestro buscador de reformas en Valencia.

Últimos Presupuestos de reformas en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosValencia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Febrero

Vallado Perimetral de Finca en Sagunto 


Somos una empresa constructora y necesitamos subcontratar el vallado perimetral de una parcela. En concreto se tienen que realizar 3 muros y sus vallas. Detallo medidas: Vallado 1 de 20 ml. Levantar muro de bloques de hormigón de 20x20x40, de 1 m de altura en el punto más alto, y con los escalones que sean necesarios para salvar el desnivel. Muro macizado y remolinado en la parte superior, el resto con bloque visto. Valla sobre el muro: Panel electrosoldado de Nylofor mallazo de 200/100 Ø 4/5 mm lacado al horno color cortem (o gris si no puede ser cortem) de 1 metro de altura (comprobar normativa y poner altura máxima). Valla lateral (norte) y trasera (este) de la parcela Longitud: 52,65 metros. Muro de 2 hileras de bloques de hormigón de 20x20x40 sobre cimiento, macizado y remolinado en la parte superior, el resto con bloque visto. Valla sobre el muro: Panel electrosoldado de Nylofor mallazo de 200/150 Ø 4/5 mm lacado al horno color cortem (o gris si no puede ser cortem) de 1’5 metros de altura (comprobar normativa y poner altura máxima). 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma de Oficina de 85 m2 en Valencia 


En nuestra oficina (85 m2) tenemos que hacer reforma para cambiar la distribución de los espacios. La idea es dejar todo el espacio diáfano para ubicar 10 puestos de trabajo y una sala de reuniones. Requiere tirar un tabique de pladur de unos 6 mts. Para la construcción de la sala de reuniones, hay que poner una cristalera fija y levantar un tabique de pladur. Para la creación de los 10 puestos de trabajos hay que instalar nuevos enchufes, mecanismos... Actualmente el suelo es de moqueta, se tiene que quitar para volver a enmoquetar los 85 m2. Pintura completa de todas las paredes y techos de la oficina. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 175 m2 en Onteniente 


Tengo una vivienda de 4 plantas que mide 175 m2 y necesito reformarla al completo. Se tiene que hacer una nueva distribución interior. Quiero hacer la cocina y dos cuartos de baño al completo: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, fontanería, electricidad, platos de ducha... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción (quiero realizar una estufa rusa). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Renovar los tres lados de fachada. Ya tengo un proyecto para la reforma. 
Ontinyent, Valencia - 46870
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 02 de Febrero

Reemplazar Plato de Ducha en Vivienda en Valencia 


Queremos quitar el plato de ducha actual, suprimir el bidé y colocar un nuevo plato a ras de suelo con mampara. 
Valencia, Valencia - 46009
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en Torrente 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 70 m2 y 200 ml de Vallado en Albaida 


Vivimos en una casa y tenemos que hacer reforma. La vivienda mide 70 m2, tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Es primordial hacer nueva toda la instalación eléctrica (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, boletín...). Este trabajo conlleva abrir y cerrar rozas. Poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera en las habitaciones, salón y pasillo. En el exterior hay que poner un vallado metálico en el perímetro de la finca, en total son unos 200 mtls. Previamente hay que quitar la valla que existe en uno de los laterales del terreno. 
Albaida, Valencia - 46860
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 02 de Febrero

Enlucido Completo de Paredes y Techos en Piso de 58 m2 en Puerto de Sagunto 


Mi piso mide 58 m2 y necesitamos hacer reforma. Se trata de enlucir todas las paredes y los techos de toda la casa: 2 dormitorios, salón, pasillo, recibidor baño y cocina. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46520
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 02 de Febrero

Pulido y Abrillantado de Mármol en Vivienda en Llíria 


Me hace falta pulir el mármol que tengo en la fachada. Serán unos 5 m2 de mármol negro marquina. 
Llíria, Valencia - 46160
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Total de Casa de 142 m2 en Benirredrá 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es una vivienda de 142 m2 que consta de 2 habitaciones, cocina, salón, 2 cuartos de baño y terraza de 45 m2. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y de los baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad y climatización. Pintar paredes y techos de toda la casa. Reformar al completo la cubierta y la fachada. Instalar placas solares en la cubierta. Y en la terraza colocar un nuevo suelo y hacer una zona de jardín. 
Benirredrà, Valencia - 46703
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 142 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Albal 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet de 120 m2. La buhardilla mide 30 m2, se encuentra abierta y la queremos cerrar. Hay que quitar una barandilla y levantar tres paredes de pladur de 1 mts., 2 mts y 3 mts. e incorporar una puerta. Poner un falso techo de pladur en toda la buhardilla y pintar al completo. También queremos cambiar todas las puertas de madera de toda la vivienda. Son un total de 6 puertas ciegas y 3 con cristal. Las queremos lacadas en color blanco. 
Albal, Valencia - 46470
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 01 de Febrero

Reforma Parcial de Piso en Valencia 


En una pared del comedor tengo un ventanal que quiero cambiar. Da directamente a la fachada exterior. Este muro tendrá unos 3 metros de largo por 2,5 de altura. Necesitamos impermeabilizar la pared pues hay fisuras y se filtra agua cuando llueve. Arreglar la grieta que se encuentra al lado de la ventana. 
Valencia, Valencia - 46011
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Febrero

Aislar Térmicamente Vivienda de 110 m2 en Puzol 


En nuestro piso de 110 m2 tenemos que realizar un aislamiento térmico utilizando las cámaras de aire de las paredes. Se tienen que aislar las paredes que dan al exterior de los 3 dormitorios y del salón. 
Puçol, Valencia - 46530
Trabajo de : Aislamiento Térmico
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 01 de Febrero

Colocación de Suelo de Tarima en 60 m2 en Piso en Valencia 


Necesito colocar tarima en 60 m2 cuadrados de mi vivienda. Corresponde a salón-cocina, pasillo y dormitorio. Me hace falta tanto el suministro como la colocación del material. 
Valencia, Valencia - 46017
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 31 de Enero

Reforma de Cocina y Baño Integral en Piso en Torrent 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. 
Torrent, Valencia - 46900
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Global de Vivienda de 80 m2 en Valencia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 80 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Unir cocina y salón. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda. Aislamiento de paredes. Y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Valencia, Valencia - 46026
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

Reforma Global de Vivienda de 90 m2 en Buñol 


La cocina y el cuarto de baño hay que hacerlos enteros. Se tienen que colocar los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, iluminación. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar falso techo de pladur en toda la casa. Tirar un tabique para ampliar el salón. Instalar un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Buñol, Valencia - 46360
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Completa de Piso de 78 m2 en Cullera 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 78 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. Cambiar una contraventana y todas las puertas de madera de la casa. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Cullera, Valencia - 46409
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 78 
1Siguiente >
Realizar una reforma en una provincia como Valencia no siempre es sencillo, ya que son muchas las empresas de reformas integrales en Valencia. En VIP Reformas te ofrecemos los mejores presupuestos para que puedas realizar una reforma barata con los mejores profesionales.

Presupuesto de reformas en Valencia
Una de las provincias en las que disponemos de más profesionales es Valencia. Son muchas las viviendas valencianas que año tras año sufren algún tipo de reforma, ya sea parcial o integral, por eso muchas empresas especializadas se asientan en la capital de la Comunidad Valenciana. Independientemente del trabajo que necesites, en nuestro directorio encontrarás todo tipo de profesionales dispuestos a afrontar tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Valencia
A la hora de reformar es muy importante contactar con la empresa adecuada, no solo por encontrar el mejor presupuesto, también para asegurar el mejor acabado en nuestra vivienda. En VIP Reformas te ofrecemos nuestra red de profesionales en Valencia para que siempre puedas disponer de la empresa que tu vivienda necesita para su reforma.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Valencia
Contacta con nosotros y recibe sin ningún compromiso 3 presupuestos cercanos a tu zona. Podrás elegir la opción que mejor se adapta a tu presupuesto, además, si ninguno te convence, puedes solicitar más presupuestos cerca de Valencia.
Todas las empresas que te proponemos han sido contrastadas por VIP Reformas y cuentan con referencias y comentarios por parte de nuestros clientes.


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.