Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Valencia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Valencia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Enero

Cambio de Muebles de Cocina en Piso en Riba-roja de Túria 


Todo el mobiliario de nuestra cocina necesita ser cambiado. Se trata de poner nuevos de todos los muebles, altos, bajos, encimera, gavetas, electrodomésticos... Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Oficina de 200 m2 en Valencia 


Queremos reformar nuestra oficina de 200 m2. Se tiene que instalar parquet en 130 m2. Realizar la instalación de muebles para la cocina. Pintar 2 paredes. Y adaptar la electricidad sacando, entre otras cosas, 6 tomas nuevas. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Valencia 


Tenemos que reformar nuestra vivienda de 90 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con aislamiento acústico. Al igual que en las paredes. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo de parquet junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Eliminar varios tabiques. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Casa de 240 m2 en Riba-roja de Túria 


Vivimos en un chalet de 240 m2, repartidos en 2 plantas y lo queremos reformar al completo. La planta baja actualmente se distribuye en cocina, salón y 1 baño. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, 2 baños y pasillo. La cocina y los 3 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño, platos de ducha y bañera. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nueva la instalación de calefacción con caldera de pellets. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Además hay que reformar las 4 fachadas de la casa aplicando monocapa en su totalidad. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Piso de 45 m2 en Valencia 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 45 m2, tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la distribución y ampliar los espacios de los dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio, un nuevo suelo y una puerta blindada. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 45 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Cocina en Piso en La Pobla de Vallbona 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir y reformar ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cambiar de ubicación un aparato split y un radiador. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad y falso techo. Suministro e instalación de todos los muebles de la cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Vivienda en Cullera 


Hemos decidido reformar la cocina y el baño de nuestro piso. Se tienen que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos. Así como hacer nuevas las instalaciones de agua. 
Cullera, Valencia - 46400
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Piso 100 m2 en Paterna 


Queremos hacer una reforma completa en nuestra vivienda de 100 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos mover el baño a la cocina y viceversa. Se tiene que eliminar un tabique para ampliar el actual baño con una habitación y ahí ubicar la cocina. Y cambiar el baño al lugar donde ahora está la cocina. Hay que alicatar cocina y baño completas, paredes y suelos. Hacer la fontanería y electricidad, colocar nuevos muebles, sanitarios y plato de ducha con mampara. Colocar un nuevo techo de pladur en toda la vivienda. Suelo nuevo en todo el piso, de baldosa o tarima. Instalar 2 puertas de aluminio o pvc de acceso a las 2 terrazas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Y pintura completa de paredes y techos de la casa. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 28 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Valencia 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y poner una mampara de cristal. También necesitamos cambiar el inodoro y el lavabo. 
Valencia, Valencia - 46014
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Valencia 


Mi cocina necesita ser reformada. Tenemos que quitar las baldosas del suelo y colocar nuevos azulejos. También queremos cambiar todos los muebles de la cocina junto con la encimera y electrodomésticos. Antes de colocar los nuevos muebles hay que quitar los que tenemos instalados en la actualidad. 
Valencia, Valencia - 46020
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en la Pobla de Vallbona 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que hacer reforma. Se distribuye en 3 dormitorios, salón-cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar el baño al completo, sería cambiar la ducha completa (griferia, plato de ducha, mampara), suelo, paredes, fontanería, electricidad, sanitarios y puerta. Poner un nuevo suelo porcelánico en toda la casa y nuevas puertas lacadas en color blanco. Derribar 2 armarios empotrados y dejar las paredes completamente alisadas. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Pobla de Vallbona (la), Valencia - 46185
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 e Riba-roja de Túria 


Precisamos reformar nuestro piso de 80 m2. Tenemos que poner un nuevo suelo porcelánico en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo de la vivienda. Además tenemos que construir 2 armarios empotrados en dos dormitorios. Se necesita levantar tabiques, forrarlos de madera, poner barras, estanterías, cajoneras y puertas. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Sueca 


Hemos decidido reformar por completo la cocina y el baño de nuestro piso. En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Sueca, Valencia - 46410
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Vivienda en Sollana 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Sollana, Valencia - 46430
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Valencia 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Actualizar la instalación de electricidad de todas las estancias (nuevos puntos de luz e instalación de plafones). Quitar el gotelé de todas las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Enero

Pintura Completa de Chalet de 200 m2 en Paterna 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestra casa de 200 m2. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes, tales como pequeñas grietas, agujeros por taladros,... La casa tiene 4 plantas distribuidas en 4 dormitorios, salón, cocina, baños, buhardilla, pasillos y escaleras. 
Paterna, Valencia - 46182
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Cocina de Piso en Valencia 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo y focos de luz. También hay que poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Valencia, Valencia - 46005
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de 2 Baños en Piso en Oliva 


Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño de nuestra casa. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir las 2 bañeras por platos de ducha con mamparas de cristal y colocar falsos techos. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de ambos baños. 
Oliva, Valencia - 46780
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Valencia

Una de las provincias en las que disponemos de más profesionales es Valencia. Son muchas las viviendas valencianas que año tras año sufren algún tipo de reforma, ya sea parcial o integral, por eso muchas empresas especializadas se asientan en la capital de la Comunidad Valenciana. Independientemente del trabajo que necesites, en nuestro directorio encontrarás todo tipo de profesionales dispuestos a afrontar tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Valencia

A la hora de reformar es muy importante contactar con la empresa adecuada, no solo por encontrar el mejor presupuesto, también para asegurar el mejor acabado en nuestra vivienda. En VIP Reformas te ofrecemos nuestra red de profesionales en Valencia para que siempre puedas disponer de la empresa que tu vivienda necesita para su reforma.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Valencia

Contacta con nosotros y recibe sin ningún compromiso 3 presupuestos cercanos a tu zona. Podrás elegir la opción que mejor se adapta a tu presupuesto, además, si ninguno te convence, puedes solicitar más presupuestos cerca de Valencia.
Todas las empresas que te proponemos han sido contrastadas por VIP Reformas y cuentan con referencias y comentarios por parte de nuestros clientes.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.