Presupuestos reformas en Valencia

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Agosto
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Valencia 
Tengo una buhardilla de 30 m2 en la que quiero hacer reforma. Quiero convertir una terraza en un cuarto de baño completo. Hace falta levantar paredes y alicatarlas, embaldosar el suelo, hacer las instalaciones de fontanería, electricidad, colocar sanitarios, ventana y techo. La buhardilla actualmente está abierta. Queremos cerrar con tabiques la parte que da a las escaleras. Y levantar también paredes para cerrar el vestidor que tenemos actualmente. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Agosto
Reforma de Local Comercial de 700 m2 en Valencia 
Tengo un local de 700 m2 en el que quiero realizar una reforma. Se necesita pintar todas paredes y techos del local que está diáfano salvo por una estancia que tiene. Pintar también dicha estancia. Vitrificado de todo el suelo del local que es de terrazo. Cambiar el cuadro eléctrico, revisando la instalación completa. Y algún trabajo de albañilería. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 700 
Publicado el 07 de Agosto
Instalación de Fontanería en Comunidad de Vecinos en Xirivella 
Somos una comunidad de vecinos y necesitamos sustituir las tuberías del agua potable que están en el patio de luces del edificio por otras nuevas, ya que están muy viejas. Y conectarlas a las viviendas. El edificio es de 5 alturas y en cada altura hay 2 viviendas. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Benimodo 
Necesito hacer una reforma completa de la segunda planta de mi casa. Dicha planta mide unos 90 m2, se encuentra diáfana y hay que levantar tabiques para hacer dos dormitorios, salón, baño y cocina. Para la construcción del baño y de la cocina hay que poner azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Construcción de unas nuevas escaleras de acceso a dicha planta. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Benimodo, Valencia - 46291
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 26 de Julio
Construcción de Acera y Escalera en Vivienda Unifamiliar en Riba-roja de Túria 
Tengo que hacer varios trabajos de reforma en mi vivienda unifamiliar. En el exterior de la casa tengo que construir una acera de hormigón, las mediadas son 10 mts de longitud x 1,50 de ancho x 10 cmts de espesor. También tengo que construir una escalera de obra, compuesta de 5 escalones de 1,50 mts de longitud. Dispongo ya de los materiales, me hace falta la mano de obra. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Julio
Reforma Completa de Casa de 130 m2 en Riba-roja de Túria 
Nos hemos comprado una vivienda unifamiliar recientemente y queremos reformarla. Tiene 130 m2 distribuidos en una misma planta. Hay que reformar 2 cuartos de baño y la cocina por completo. Nos hace falta cambiar el alicatado de las paredes y del suelo, colocar nuevos muebles y sanitarios, cambio de bañera por ducha y nuevos techos. Colocar 8 puertas de paso y tarima en toda la casa. Hacer la instalación de aire acondicionado por conductos. Cambiar la instalación eléctrica (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). En el exterior hacer un muro de bloque de hormigón de 36 metros lineales, con una altura de 1,20 metros. 
Riba-roja de Túria, Valencia - 46190
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 25 de Julio
Reforma Integral de Vivienda de 56 m2 en Manises 
Tengo que reformar de manera completa mi piso de 56 m2 que tiene, 2 dormitorios, salón, cocina y baño. En el baño y en la cocina hay que reformar por completo colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Local Comercial de 40 m2 en Valencia 
Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 40 m2 ya que hemos tenido una fuga de agua. Hay que cambiar todo el falso techo desmontable. También hay que pintar todas las paredes. Previamente será necesario quitar las manchas de humedad. Además hay que cambiar todos los muebles de nuestra cocina office. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 24 de Julio
Reforma Completa de Piscina en Vivienda en Segart 
Tenemos una piscina ya realizada de 4,4 x 4,3, tiene una profundidad entre 1,2 y 1,5 metros. Hay que quitar la pintura antigua. Reparar los daños existentes y sellarlo todo de nuevo, con pintura o azulejo, lo más recomendable. Hacer un muro de 4,4 por 1 metro de altura para tener privacidad ante los vecinos. En la pared lateral, poner un revestimento de plexiglas o similar de aproximadamente 60 cm, como protección del viento en invierno. Revestir con azulejo 25 m2 de patio y la escalera. Se deben retirar las piedras de los bordes de la piscina y hacerlo nuevo, con azulejos. Renovar escalera de piscina. Hacer un nuevo muro (10 m2) entre la piscina y la zona para tumbarse revistiéndolo con imitación a piedra natural. Colocar dos iluminaciones led en la piscina. En la pared nueva detrás de la piscina una cascada. Montar bomba de agua. Sistema de calefacción solar para el invierno. Montar un sistema de contracorriente. Poner las conexiones eléctricas para todo lo anterior y conectarlo todo. 
Segart, Valencia - 46592
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 24 de Julio
Reforma Parcial de Vivienda de 83 m2 en Moncada 
Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 83 m2 que tiene 3 habitaciones, comedor, cocina y baño. Hay que mover la cocina de sitio. Y realizar en la nueva estancia donde irá todas las instalaciones de electricidad, fontanería, techo, mobiliario, suelo, y azulejado de la pared de la vitrocerámica. En la habitación donde ahora está la cocina hay que quitar los azulejos de las paredes. Eliminar la pared que separa la cocina del salón. Y cambiar el suelo de toda la vivienda. 
Moncada, Valencia - 46113
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 83 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Vivienda de 90 m2 en Torrent 
Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 90 m2 . Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en todas las habitaciones, en el salón y en el pasillo. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Julio
Reforma de Nave Industrial en Quart de Poblet 
Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra nave. Hay que pintar la fachada principal que mide unos 5 mts. x 6 mts. En el interior hay que quitar una escalera de hierro de unos 20 escalones y poner una nueva que se adapte a la normativa vigente de riesgos laborables. Y en el muelle del almacén hay que construir un bordillo que sirva de tope a los camiones y no sobrepasen la zona peatonal. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Julio
Pintura Completa de Piso de 95 m2 en Valencia 
Tenemos que pintar la casa de unos 95 m2 de forma completa, está compuesta por 3 dormitorios, salón, cocina, dos baños y pasillo. Habría que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. 
Valencia, Valencia - 46018
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 19 de Julio
Techo de Escayola de 20 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que cambiar el techo de una sala de nuestro local. El techo lo queremos de escayola y debe de llevar un nuevo punto de luz. Aproximadamente son unos 20 m2. 
Plazo inicio: Julio 
 



Presupuesto de reformas en Valencia
Una de las provincias en las que disponemos de más profesionales es Valencia. Son muchas las viviendas valencianas que año tras año sufren algún tipo de reforma, ya sea parcial o integral, por eso muchas empresas especializadas se asientan en la capital de la Comunidad Valenciana. Independientemente del trabajo que necesites, en nuestro directorio encontrarás todo tipo de profesionales dispuestos a afrontar tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Valencia
A la hora de reformar es muy importante contactar con la empresa adecuada, no solo por encontrar el mejor presupuesto, también para asegurar el mejor acabado en nuestra vivienda. En VIP Reformas te ofrecemos nuestra red de profesionales en Valencia para que siempre puedas disponer de la empresa que tu vivienda necesita para su reforma.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Valencia
Contacta con nosotros y recibe sin ningún compromiso 3 presupuestos cercanos a tu zona. Podrás elegir la opción que mejor se adapta a tu presupuesto, además, si ninguno te convence, puedes solicitar más presupuestos cerca de Valencia.
Todas las empresas que te proponemos han sido contrastadas por VIP Reformas y cuentan con referencias y comentarios por parte de nuestros clientes.

Categorías de reformas en Valencia

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.