Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina en Ávila

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA

No todas las reformas son particulares, en VIP Reformas te ayudamos a encontrar empresas para reforma integral de local comercial u oficina en Ávila, para que tu empresa no tenga que afrontar un gasto excesivo para su reforma de local u oficina.

Publicado el 30 de Enero
Reforma Completa de Local Comercial de 30 m2 en Avila 
Tenemos que reformar un local comercial de 30 m2 para acondicionarlo correctamente. Hay que poner suelo de plaqueta ceramica estilo rustica o antigua. Hacer un trasdosado de pladur en todas las paredes. Revisar la instalacion electrica o bien ponerla nueva por detras del pladur. Poner un falso techo de pladur con iluminacion led. Poner maquina de aire acondicionado para el local y cortina de aire para la entrada. Poner una puerta de cristal con apertura automatica de sensor. Reformar el cuarto de baño, cambiando los sanitarios, pintar paredes o poner pladur a las paredes o suelo. Tapar con una trampilla la escalera de acceso al sotano. Pintura completa de paredes y techo 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 01 de Junio
Cubierta y Reforma de 2 Naves de 300 m2 en Bernuy-Zapardiel 
Tenemos un terreno en el que hay varias naves y las queremos reformar. Hay que tirar una cuadra y hacer una nave de 180 m2, con paredes de chapa de metal y cubierta de paneles sándwich. En otra nave que mide aproximadamente 120 m2 hay que reformar a cubierta que es de teja y rehabilitar la fachada de obra. 
Bernuy-Zapardiel, Ávila - 05211
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 30 de Noviembre
Reforma Completa de Oficinas 120 m2 en Avila 
Habilitación de Nave industrial a oficinas. Colocación de Solados, Falsos techos, instalaciones, ventanas, etc. para convertir 120 m2 de nave en oficinas 
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 120 



Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.