Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Probablemente lleves tiempo pensando en realizar una reforma integral de vivienda en España, sin embargo no siempre se ajusta al presupuesto que manejamos. En VIP Reformas te ayudamos a elegir entre los mejores presupuestos y profesionales.

Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Consulta nuestra últimas reformas de Reforma Integral de Vivienda

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de Vivienda

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 160 m2 en Igualada 


Tenemos un vivienda de 100 m2 con un sótano de 60 m2 y queremos reformarla. Se tienen que reformar al completo las 2 cocinas y los 2 baños. Cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. En el jardín que queremos hacer una piscina elevada de 6x3 metros, colocar césped artificial y quitar los árboles. 
Igualada, Barcelona - 08700
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Global de Vivienda de 90 m2 en Valencia 


Acabamos de comprar un piso de 90 m2 y queremos hacer reforma. La cocina y el cuarto de baño hay que hacerlos nuevos. Requiere hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Azulejos de paredes y suelo. Sanitarios, plato de ducha y nuevo mobiliario de cocina. Cambiar todas las puertas, rodapiés y poner un nuevo suelo cerámico imitación a madera en toda la vivienda. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las estancias (cocina, salón, 3 habitaciones, 2 baños y pasillo). 
Valencia, Valencia - 46007
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Junio

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Madrid 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra vivienda de 80 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos mover tabiques para cambiar la distribución. La idea es hacer 3 habitaciones, salón con cocina americana y 2 baños. Disponemos de proyecto de arquitectura para realizar la reforma. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio o pvc y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28043
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 17 de Junio

Reforma de 2 Casas de 190 m2 en Sueros - Mieres 


Tenemos dos casas. Una de 130 m2 y otra de 60 m2 y hay que hacer reforma en las dos. La casa de 130 m2 se distribuye en cocina, baño, 2 despachos, 2 habitaciones y salón. El baño y la cocina necesitan una reforma completa: solados, alicatados, fontanería, electricidad, sanitarios, ducha, muebles... En toda la casa hay que renovar las instalaciones de electricidad y fontanería. Sustituir el suelo de todas las estancias. Y pintura completa. La casa de 60 m2 tiene cocina, baño, salón y 2 habitaciones. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar el baño al completo cambiando paredes, suelo, instalaciones, sanitaros y ducha con mampara. Sustituir todas las puertas, las ventanas y el suelo de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 60 m2. 
Mieres, Asturias - 33618
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 250 m2 en Barcelona 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 250 m2. Se distribuye en salón comedor, cocina, 4 baños y 4 habitaciones. La cocina y los 4 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y todos los muebles de la cocina. Uno de los baños tendrá bañera y ducha, otro bañera, otro ducha y el cuarto es un aseo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio o pvc, con cristal aislante, persianas, etc. En el dormitorio principal hay que hacer un vestidor. Instalar un nuevo suelo en los 250 m2 de toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Buscamos una empresa con servicio de interiorismo. 
Barcelona, Barcelona - 08006
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 250 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Junio

Construcción de Vivienda Unifamiliar de 100 m2 en Tordera 


Nos hace falta la construcción de una casa de 100 m2. La nueva casa tendrá forma de L. En un lado irá el garaje y en el otro una vivienda con un dormitorio, salón-comedor y baño. Disponemos del terreno y del proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Junio

Proyecto y Reforma Integral de 2 Viviendas en Buhardilla de 125 m2 en Villabona - Llanera 


La buhardilla de nuestra casa mide 125 m2 y queremos hacer dos viviendas independientes. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Cada piso se distribuirá en 2 dormitorios, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las cocinas y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelos porcelánicos. Pintura completa de todas las paredes y techos de las 2 viviendas. 
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 115 m2 en Fuengirola 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 115 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, terraza, cocina y 2 baños. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, 2 platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Cambio de todas las puertas de paso y colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Hacer la instalación de aire acondicionado por conductos. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 17 de Junio

Reforma General de Vivienda de 126 m2 en Cabranes 


Vamos a reformar la cuadra para convertirla en vivienda. Tiene 9x7 metros por planta. Queremos hacer la cocina, salón, 3 baños y 2 habitaciones. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los 3 baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Queremos forrar con madera las dos plantas, tanto los suelos, como paredes y techos. 
Cabranes, Asturias - 33529
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 126 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Ribadeo 


La reforma que necesita nuestra casa de 100 m2 (dos alturas). Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Colocar un nuevo suelo, todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Ribadeo, Lugo - 27700
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Junio

Reformar Parcialmente Vivienda de 90 m2 en Madrid 


Precisamos hacer reforma en nuestro piso de 90 m2. Consta de baño, cocina, salón, pasillo y 3 habitaciones. La reforma del cuarto de baño es completa. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Reformar al completo 3 armarios empotrados. Requiere cambiar los revestimientos de madera, poner estanterías, cajoneras, barras, puertas... Además en uno de los armarios hay que tabicar las puertas actuales y abrir un hueco en la habitación anexa. Cambiar todas las ventanas de la vivienda. Sustituir la tarima del salón y del pasillo. Y pintura completa de todas las paredes y techos de los 90 m2. 
Madrid, Madrid - 28018
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Junio

Reforma General de Planta de 75 m2 en Vivienda 132 m2 en Albolote 


En la planta superior de nuestra vivienda queremos hacer reforma. Esta planta mide 75 m2 y tiene 3 habitaciones y 1 terraza. Queremos tirar tabiques para hacer 1 dormitorio de matrimonio, 2 habitaciones más pequeñas y 1 cuarto de baño. Hay que hacer un cuarto de baño completo: alicatado de paredes y suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y plato de ducha con mampara. Y aislamiento térmico de la planta de arriba. Cambiar suelo, ventanas y puertas. 
Albolote, Granada - 18220
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 35 m2 en San Antonio de Calonge 


Nuestro piso mide 35 m2, se distribuye en cocina abierta al salón y un baño. La cocina y el baño se tienen que reformar. Requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato y los muebles de la cocina. Hacer una barra para separar la cocina del salón. Hacer nueva la instalación de electricidad de toda la vivienda. Para ello hay que cambiar el cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...). Pintura completa de toda la vivienda, paredes y techos. Estoy buscando empresas que sean de la zona. 
Calonge, Girona - 17252
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Integral de Vivienda en 115 m2 en Rianxo 


Queremos reformar por completo nuestra vivienda de 115 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los dos baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Uno de los baños se desplaza de ubicación. Y tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Colocar nuevas ventanas, puertas (5 más la de la entrada) y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones completas de fontanería y electricidad de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Rianxo, A Coruña - 15920
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 13 de Junio

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 50 m2 que se distribuye en 2 habitaciones, salón, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Mover la puerta de la cocina de sitio. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Añadir 2 aires acondicionados frío/calor. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Aislamiento térmico de todas las paredes que dan al exterior y acústico de las paredes que dan a los vecinos. Quitar gotelé y pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Madrid, Madrid - 28018
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Junio

Reforma General de Casa de 150 m2 en Alcaudete de la Jara 


Nuestra casa mide 150 m2 y tiene dos alturas. En cada planta tenemos una vivienda independiente de 75 m2 y queremos reformar ambos pisos. Se distribuyen en cocina, baño, salón y dos habitaciones. Las cocinas y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, 2 platos de ducha, las mamparas, falsos techos, iluminación y todos los muebles de las 2 cocinas. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la totalidad de las dos viviendas. También necesitamos reformar el tejado ya que tenemos filtraciones de agua. Hay que revisarlo y cambiar todo lo que sea necesario. 
Alcaudete de la Jara, Toledo - 45662
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 13 de Junio

Diseño y Construcción de Vivienda de 243 m2 en Parcela de 162 m2 en Vilanova de la Barca 


Tenemos una parcela de 162 m2. Nos hace falta el proyecto y construcción de un edificio de 3 alturas de 81 m2 por planta. En la planta baja hacer una entrada y almacén. El primer piso tendría comedor, cocina independiente, 2 habitaciones y cuarto de baño. 1 balcón voladizo de 9 de largo por 2 de ancho. En la siguiente planta hacer 4 dormitorios y 1 baño. Y un balcón sobre la planta inferior. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de Planta de 125 m2 en Casa de 250 m2 en Ceutí 


Nuestra casa mide 250 m2 (dos alturas). Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. En toda la casa (incluida la segunda planta) es primordial hacer nuevas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, puntos de luz ...) y fontanería. La reforma de la primera planta (125 m2) es integral. Hay que tirar y levantar tabiques para crear un nuevo cuarto de baño en una zona de la terraza. Y ampliar la cocina con el salón. También hay que derribar un aseo y una despensa. Una vez cambiada la distribución la planta baja tendrá: cocina abierta al salón, cuarto de baño, 2 habitaciones, pasillo y recibidor. La cocina y el nuevo cuarto de baño se tienen que reformar al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Colocar nuevas todas las puertas de madera y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Además queremos reformar el hueco de una ventana del salón y ampliarlo para poner un ventanal de gran tamaño que deje pasar la luz. Cambiar el suelo de toda la planta y todos los rodapiés. Revisar todos los peldaños de las escaleras interiores y reformar todo lo que sea necesario para dejarlos en buen estado. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Ceutí, Murcia - 30652
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 13 de Junio

Reforma General de Vivienda de 101 m2 en Marugán 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 101 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería y electricidad, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Actualizar la electricidad de la vivienda (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). 
Marugán, Segovia - 40142
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 101 m2 en Zaragoza 


En nuestra casa de 101 m2 es preciso realizar una reforma integral. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los bañoa Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad y fontanería completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Zaragoza, Zaragoza - 50018
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 101 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 225 m2 en Gandesa 


Tengo una vivienda de 3 plantas de 75 m2 cada una. Una de las plantas se quedará como garaje y en las otras dos queremos hacer 2 viviendas independientes. Cada una tendrá cocina, baño, salón y 2 dormitorios. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir las dos cocinas y los dos baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de las viviendas. Además tenemos que cambiar el tejado de uralita, tramitando las subvenciones para ello. También de eficiencia energética etc. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Sagunto - Sagunt 


Precisamos reformar y cambiar la distribución de nuestra casa de 150 m2 (dos alturas). Para realizar el cambio de distribución hay que tirar y levantar tabiques. Queremos dejar una casa con cocina abierta al salón, 4 habitaciones, 2 baños y patio. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de la totalidad de la casa. El tejado tiene las vigas a la vista y necesitamos añadir dos vigas para reforzarlo. También habría que reforzar una de las paredes del patio. 
Sagunto|Sagunt, Valencia - 46500
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Vivienda de 56 m2 en Hospitalet de Llobregat 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 56 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Tirar un tabique para abrir la cocina al salón. Colocar un nuevo suelo en la casa. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona - 08904
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Vivienda de 55 m2 en Santa Susanna 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 55 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, enchufes, mecanismos... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 12 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 50 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en un dormitorio, cocina abierta al salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 50 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Almería 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 100 m2, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y 2 platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y poner un nuevo suelo de vinilo en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita quitar el gotelé, alisar y pintar las paredes y los techos de todo el piso. 
Almería, Almería - 04006
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Fuensalida 


He adquirido una vivienda y quiero reformarla de manera integral. Mide 80 m2. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera, las ventanas y un nuevo suelo en toda la casa. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Tirar un muro para ampliar el salón, convertir una ventana en puerta. Entre el patio y el garaje tirar un muro. Encima del garaje hay un trastero que quiero convertir en terraza. Pintar toda la vivienda al completo toda la vivienda (paredes y techos). 
Fuensalida, Toledo - 45510
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Estudio de 30 m2 en Parla 


Tenemos un local de 30 m2 y lo queremos transformar en un estudio. El piso se distribuirá en dormitorio, cocina americana y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Parla, Madrid - 28982
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
1Siguiente >

Servicios más demandados por provincias



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.